Publicado el: 27, Dic, 2011

Operarán a Cristina Fernández de un carcinoma papilar de tiroides



27/12 – 20:55 – El país se ha conmovido ante el reciente anuncio del gobierno nacional. La presidenta será intervenida quirúrgicamente para extraer un carcinoma papilar en el lóbulo de la tiroides. La comunicación oficial transmitió tranquilidad a la población, no obstante se ha operado una enorme alerta en medios de comunicación y la población en general.

De acuerdo a lo informado hace minutos por el Vocero Presidencialñ Alfredo Scoccimarro, la presidenta Cristina Fernández padece de un cáncer de tiroides y será intervenida el 4 de enero en una clínica privada de Buenos Aires.

De acuerdo a la información oficial el diagnóstico es carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la tiroides, advirtiendo que en el mismo diagnóstico se expresa la inexistencia de metástasis, lo cual alejaría el peligro de cualquier resultado negativo. Indicó el vocero que la operación fue programada y ya se encontraba dentro de la agenda de la mandataria quien, de acuerdo a estimaciones médicas, tendría una post operatorio de aproximadamente 20 días. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video