Publicado el: 28, Dic, 2011

No hubo reunión entre diputados y sindicatos



28/12 – 15:15 – Tal como lo había anunciado ayer la Mesa de Unidad Sindical, la reunión pactada para hoy a las 11:00hs no se llevó a cabo debido a que los diputados pidieron correr la cita para mantener una reunión previa con el Ministro de Economía de la provincia.

Alejandro Garzón, dirigente de ATE-CTA señaló a OPI que “la reunión para hoy a las 11:00hs no fue posible ya que el diputado Contreras nos pidió pasarla para las 18:00hs de hoy, en razón de que pretenden tener una reunión previa con el Contador Ivovich (Ministro de Economía de la provincia) para que les explique técnicamente en qué consiste el paquete de medidas que el gobierno intenta implementar”, señaló.

Por su parte Garzón aseguró que sigue vigente el paro y movilización a la Legislatura para mañana y una convocatoria a toda la ciudadanía y los gremios de la provincia para congregarse en Roca y San Martín, al mediodía, con el fin de marchar a la Legislatura provincial al momento en que se realice la sesión extraordinaria donde se espera que los diputados traten la Ley de Emergencia Económica y el cambio de la Ley previsional, dos proyectos a los que se contraponen los trabajadores.

Esto pinta que el año 2012 va a ser un año difícil desde lo gremial y desde lo político. Vamos camino a un “2007” o peor, porque por este camino el gobernador Peralta y el gobierno nacional solo van a hundir la provincia”, manifestó el sindicalista. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. carlos dice:

    No soy empleado público, soy del sector privado y ya es hora que se regularice la situación de los empleados públicos
    Sector docente:
    Sus horas de servicio son de 45 minutos
    Sus días de 6 horas
    Sus semanas de 5 días
    Sus meses de 20 días
    Su año de 9 meses
    Los empleados de la administración pública se jubilan en su mayoría a los 50 años.
    Los del frente se robaron todo
    Los petroleros desestabilizaron la provincia y ahora ven como se incendia la provincia por efecto de su lucha.
    EN FIN DESPUES DEL ESTALLIDO SOCIAL
    SE VAN A MATAR COMO PERRO UNOS CON OTROS

Publicidad

OPI Video