Publicado el: 28, dic, 2011

Otro corte de agua esta vez por 24 horas afecta a Comodoro Rada Tilly y Caleta Olivia



28/12 – 14:00 – Un nuevo corte de agua fue anunciado para mañana jueves 29 por la empresa cooperativa que presta el servicio de rebombeo del acueducto Lago Musters. Solo algunos barrios del ejido urbano de Comodoro tendrán agua. El argumento es la baja reserva que existe y la necesidad de aumentarla para hacer frente a la demanda de fin de año.

(OPI Chubut</strong>) – A pesar del anuncio de elevadas temperaturas en zona norte de Santa Cruz y zona sur de Chubut, La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL) emitió un comunicado donde informa que a partir de las 08:00hs de mañana y por espacio de 24 horas, será cortado el suministro de agua en las localidades de Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia.

Quedan fuera de la restricción los barrios céntricos de Comodoro, San Martín, Básolo, San Cayetano, Laprida, Caleta Córdova y Regimiento Km 11. El ente aseguró que la baja de reservas y la necesidad de asegurar el suministro en los días de fin de año, obligan al corte por 24 horas, el cual se concreta debido al actual estado de la reserva del puesto la Mata, punto de rebombeo del acueducto Lago Musters.

Los problemas de agua que viven los pobladores del norte santacruceño y el sur chubutense, ha pasado de ser una preocupación, a ser un padecimiento constante ya que las redes domiciliarias no llevan el caudal requerido y en algunos casos el poco flujo arrastra sedimentos de las propias cañerías que hace poco menos que inutilizable el agua que sale de las canillas. El día 22 la Cooperativa protagonizó un corte de suministro por 18 horas. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Pepe dice:

    Por que no le piden a YPF los 20,000 m3/d que saca del Rio Senguer para recuperación secundaría ?

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner saluda desde su auto – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El edificio del Ministerio de Economía con sus puertas cerradas, para evitar la manifestación de los docentes – Foto: OPI Santa Cruz Néstor Kirchner rodeado de los 14 gobernadores saluda al público presente - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Consumidos totalmente por el fuego quedaron los terceros pisos de varios monoblocks del populoso barrio 400º departamentos – Foto: OPI Santa Cruz Militantes de ATE se movilizan por las calles de Río Gallegos esta tarde – Foto: OPI Santa Cruz Estudios News La Dra Maercau - Foto OPI Santa Cruz La Presidenta de la Nación deja en el gimnasio Luis "lucho" Fernández - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

Con pena y sin gloria

Finalmente la selección argentina, no logró su objetivo. Perdió ante una Alemania “ganable”, que los más desprovistos de argumentos para explicar la derrota del seleccionado nacional, le buscan méritos que no tiene y agrandan su figura, para que la propia no resulte tan pequeña. Argentina perdió por falta de actitud y un mal planteo defensivo. No jugó a ganar, cuando tuvo la oportunidad falló y tras dejar que Alemania jugara todo el partido en el área propia, permitió que al primer defecto de los defensores, Alemania le marcara el gol de la derrota.

Los “cuatro fantásticos” no estuvieron en la cancha y solo individualidades como Mascherano, Romero, Lavezzi, Rojo y Demichelis, pusieron lucha y corazón en la jornada. “El mejor jugador del mundo” no apareció, “los castigadores”, como dijo algún periodista deportivo de TyC Sport, estuvieron lejos del Maracaná.

Como en la política, todo se manejó con impulsos y exitismos; agregando valor desmedido a las cosas, para que la derrota pueda justificarse de alguna manera, pero, finalmente, consiguiendo que la frustración sea más grande.

Ahora solo falta que el gobierno, quien de esto sabe mucho, prostituya a un tipo como Sabella, ofreciéndole ser candidato para el 2015. No está lejos y dependerá del entrenador, que se lo ve como uno de los pocos realmente convencidos en que este es un buen gobierno, que ceda a la tentación de sucumbir a la improvisación colectiva del kirchnerismo, o haga la personal y permanezca con su perfil bajo, reconociendo que al partido lo perdió porque lo planteó mal y no porque Alemania es un monstruo al que no se le puede ganar. Sería el primer paso para que, de la misma manera, le pueda decir que no al gobierno empeñado por colgarse de cualquier éxito popular.

Calendario de Noticias

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031