Publicado el: 28, dic, 2011

Otro corte de agua esta vez por 24 horas afecta a Comodoro Rada Tilly y Caleta Olivia



28/12 – 14:00 – Un nuevo corte de agua fue anunciado para mañana jueves 29 por la empresa cooperativa que presta el servicio de rebombeo del acueducto Lago Musters. Solo algunos barrios del ejido urbano de Comodoro tendrán agua. El argumento es la baja reserva que existe y la necesidad de aumentarla para hacer frente a la demanda de fin de año.

(OPI Chubut</strong>) – A pesar del anuncio de elevadas temperaturas en zona norte de Santa Cruz y zona sur de Chubut, La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL) emitió un comunicado donde informa que a partir de las 08:00hs de mañana y por espacio de 24 horas, será cortado el suministro de agua en las localidades de Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia.

Quedan fuera de la restricción los barrios céntricos de Comodoro, San Martín, Básolo, San Cayetano, Laprida, Caleta Córdova y Regimiento Km 11. El ente aseguró que la baja de reservas y la necesidad de asegurar el suministro en los días de fin de año, obligan al corte por 24 horas, el cual se concreta debido al actual estado de la reserva del puesto la Mata, punto de rebombeo del acueducto Lago Musters.

Los problemas de agua que viven los pobladores del norte santacruceño y el sur chubutense, ha pasado de ser una preocupación, a ser un padecimiento constante ya que las redes domiciliarias no llevan el caudal requerido y en algunos casos el poco flujo arrastra sedimentos de las propias cañerías que hace poco menos que inutilizable el agua que sale de las canillas. El día 22 la Cooperativa protagonizó un corte de suministro por 18 horas. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Pepe dice:

    Por que no le piden a YPF los 20,000 m3/d que saca del Rio Senguer para recuperación secundaría ?

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

El majestuoso Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Una niña acompañaba con sus palmas el ritmo de los redoblantes de los manifestantes con una bandera sobre sus espaldas, la imagen de Carlos Fuentealba detrás de ella – Foto: OPI Santa Cruz Brutal represión policial en cercanías de la Cámara de Diputados – Foto: OPI Santa Cruz El mausoleo que será inaugurado el próximo 27 de octubre en el cementerio de Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Pedro Muñoz se dirige a los manifestantes reunidos en la esquina de la Av Roca y San Martín en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La Presidenta de la Nación en el gimnasio Luis "lucho" Fernández - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El Gobernador Peralta ingresa a la residencia en la calle Alcorta acompañado de su mujer la Diputada Nacional Blanca Blanco – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El Intendente Raúl Cantin le toma juramente a los Concejales en el gimnasio del Polivalente de Arte esta mañana  – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

¿Escandalizados o envidiosos?

Página 12, órganos oficial de propaganda política del gobierno nacional, publicó en su sección “pirulo de tapa” un texto bajo el nombre de “Sospechoso”, que señala:
Un agente de alguna de las 23 agencias de inteligencia norteamericanas puede poner el número de teléfono de algún «sospechoso» en el buscador Icecreach y obtiene, por ejemplo, una lista de las llamadas que se hicieron desde ese número. Los datos proceden en su mayoría de programas de vigilancia extranjeros. Según el ex agente Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) tiene su propio buscador on line (Icecreach), que puede rastrear en 850.000 registros, entre los que hay informaciones sobre e-mails, SMS, intercambios de chat y localizaciones”.
No sabemos bien desde qué lugar le llama la atención al gobierno, que EEUU espíe a los ciudadanos utilizando las últimas tecnologías. ¿O pretenderá que creamos que de poder hacerlo, el kirchnerismo despreciaría la oportunidad de ejercer ese control social?. Es obvio que al gobierno y sus voceros, lo traicionan sus propias pasiones.

Calendario de Noticias

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031