- Publicidad -

Bochorno para la presidenta: La Cámpora le retira apoyo político al gobernador Peralta y busca su renuncia


29/12 – 22:00 – En estos momentos ya hay funcionarios de la administración provincial que han presentado su renuncia al Gobernador. El mandatario provincial está jaqueado por sus mismos partidarios y las fuentes indican que su continuidad depende de la decisión política que tome la presidenta, sobre el retiro o la ratificación del apoyo a su gestión. El problema que hasta el momento parecía solo de Peralta, pasó a ser una mochila política para Cristina Fernández. El gobierno dio una lista del personal policial herido. Vea la galeria de imagenes

Por estos momentos se habla de la potencial renuncia de varios funcionarios provinciales, en su mayoría alineados a La Cámpora, aunque hasta ahora se confirmó oficialmente la del Ministro de la Producción Jaime Álvarez.

Sin embargo, la mayor atención permanece sobre la figura del Gobernador Daniel Peralta, de quien, fuentes allegadas al gobierno, le han manifestado a OPI que se encuentra junto a su familia, manteniendo contacto con su gabinete y fundamentalmente con la presidenta Cristian Fernández, de quien dependerá finalmente la continuidad o no de la gestión del mandatario.

La fuente en Casa de Gobierno señaló “la posibilidad de que renuncie Peralta está dada en la falta de apoyo político y ese apoyo la única que se lo puede dar o retirar es la presidenta”. En ese marco existen rumores en redes sociales y en páginas web partidarias, que han generado la versión de la renuncia del mandatario sin que hasta el momento se haya operado la misma ni que se haya oficializado algún tipo de noticia que deje entrever esa posibilidad.

Lo único que ha podido rescatar esta Agencia, dentro del hermetismo que existe en todo el espectro político de Santa Cruz, donde nadie habla (ni diputados ni funcionarios) es que el Gobernador tendría intenciones de renunciar a su cargo si no recibe el apoyo explícito de la presidenta de la nación “Daniel (Peralta) usa la única herramienta que le queda en la mano: su renuncia. Si Cristina no lo apoya ¿Para qué va a seguir?”, preguntó nuestra fuente.

La Cámpora es destituyente – finalizó diciendo nuestro hombre de confianza – le están haciendo un vacío al gobernador para que caiga y buscar ellos el posicionamiento a través de la sustitución natural. La palabra la tiene Cristina”, concluyó.

El problema que enfrenta hoy la presidenta es que Daniel Peralta fue el candidato que apareció en todas las gigantografías con ella y a quien el gobierno nacional apoyó en las últimas elecciones. Por otra parte, el paquete de medidas impulsadas desde el Ejecutivo Provincial nadie desconoce en esta provincia que fue a instancias del propio gobierno nacional y con el apoyo explícito de los representantes de La Campora en Río Gallegos, quienes hasta hace 24 horas consideraban necesarias las medidas restrictivas para sanear las finanzas públicas de Santa Cruz.

Heridos de la policía

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz informó que, a raiz de los incidentes de esta tarde en la Cámara de Diputados, se reportaron oficialmente los siguientes efectivos de la policía heridos:

Of. Ppal Galenao Beatriz Milena con hematomas, Ofcial. Inspector Reyna Gonzalo con traumatismo de cráneo con herida cortante en región parietal anterior, Ofl. Ayte. Alcaino Maria con quemaduras en la región sacro, Ofcial. Ayte. Cabrera Carlos con herida cortante, Ofcial. Ayte. Devetac Juan Carlos con hematoma en región occipital, Cabo Mesa Griselda con quemadura en región posterior muslo ambas piernas, Cabo Gomez, Rosaura con traumatismo en rostro, Agte. Galeano Cristian Gabriel con traumatismo cortadura pierna izquierda, Agte. Hueicha Ignacio Ruben con hematoma en labio superior y traumatismo, Agte. Estigarribia Ariel con traumatismo contuso en región dorsal pie derecho, Agte. Gimenez Eberto Sebastian con traumatismo contuso con excoriación, Agte. Bilbao Javier con traumatismo en región malar derecha con excoriación, Agte. Flores Aldo con traumatismo leve, Agte. Hernandez Verónica con traumatismo en pierna izquierda, Agte. Cortes Ariel Jesus con quemadura en mano izquierda y rodilla izquierda, Agte. Sandoval Ricardo Ariel con quemadura en mano izquierda y quemadura rodilla pierna izquierda y Agte. Guzman Hector Angel con quemadura en pierna derecha región posterior.

Por su parte los trabajadores de distintos gremios han reportado una ciffra aproximada a una veintena de víctimas de balas de goma, gases lacrimógeno y golpes en distintas partes del cuerpo. En su mayoría fueron atendidos en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero la Mesa de Unidad Sindical no ha dado, hasta el momento, la lista completa de las personas que sufrieron heridas de distintas consideraciones por efecto de las armas antimotines. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

101 COMENTARIOS

  1. Esta mujer es perversa y cruel… justo cuando facilitó y/o impulsó las medidas en contra de los trabajadores sembrando inquietud, indignación y desazón; se conoce que ELLA invierte dinerillos (pejitos sobre pejitos) para comprar un Departamento de 9.000.000 de pesos como quien va al Supermercado a comprar carne. ¿Por qué tiene tanta fortuna? ¿Que mensaje está dando?. Indudablemente que tiene todo el poder, la impunidad total para hacer lo que quiera. No importa que sufra el Pueblo… y después pone vocesita de buena, pero el solo hecho de que no le interesa lo que digan los demás… ni que le pregunten nada la pinta de cuerpo entero, solo piensa que es dueña de la absoluta verdad.. no le importa nada.. es monstruosa, pero todo se acaba… Dios sabe lo que hace y por algo lo permite.

  2. Y qué otro final pueden tener las tendencias caprichosas, soberbias, altaneras, descalificantes hacia los que no piensan igual, como yo, que por lo menos espero que no me apliquen la porquería de Ley que votaron como verdaderos tarados y desconocedores de los límites que marca la Constitución Nacional. Qué otro resultado puede esperarse de legisladores genuflexos, serviles, cuya mano que sólo puede servirles para limpiarse el trasero pero que levantan sin ponerse colorados. Los verdaderos terroristas son estos impresentables adictos a caminar de rodrillas sin importarles el daño permanente que causan a las instituciones y que terminarán en un nuevo enfrentamiento entre argentinos cuyos primeros síntomas es la pelea por el queso entre ellos mismos puesto que parece que ya ni queso podrán pretender; lo más seguro es que sea mierda y no alcance para todos. Pobre Argentina, no se merece esta mediocridad que va de la cabeza a los pies.

  3. Cómo que la palabra la tiene Cristina? Llamaron al pueblo a las urnas para que expresara su voluntad y estos mal nacidos no la respetan. Cárcel para los que no respeten lo elegido legítimamente por el pueblo en su mayoría y también para los Ulloas, Baez, Copetti, etc, etc, etc que se enriquecieron ilícitamente.
    La presi que no se haga la distraída que ella tiene la mayor responsabilidad en la toma de decisiones de la provincia xq todos son sus marionetas.

  4. Estos politicos son unos payasos no se dan cuenta, quedan como unos inutiles, una verguenza que salgan a pegarle a la gente que los voto, son de cuarta y no sirven para nada, tendrian que trabajar gratis porque hablan al pedo y no hacen nada.

  5. triste ver la cámara destruida, más triste ver a estos diputados guachiturros de la kampora q no saben ni lo q es militar jamas pisaron barro, ni golpearon una puerta, solo son los amigachos de maxi y resulta que son los traidores mas grandes dicen una cosa y hacen otra ……traidores y pensar q los tenemos por 4 años . x favor

  6. ellla con departamento nuevo y con una enfermedad que no se la deseo ni a mi peor enemigo/a osea ni a ella pero que hay de nosotros en Santa Cruz y los que estan con cancer y no tienen obra social porque a pesar de nuestros aportes se utilizó en pagar a desocupados vagos que lloran se encadenan y no dejan de tener celulares, pucho etc…………y nosotros trabajamos para pagarles a ellos .justicia social? que suerte de nuestra presidentAAAAAAAAAA que a pesar de todo tiene para pagar su operación, faramacia etc. y yo me hago cargo porque una vez la voteeeeeeeeee perdón a todos me equivoqueeeeeeeee

  7. Tengo una idea .!!!!!!!!!!!Peralta pedile prestado a Lazaro Baez no se me habia ocurrido seguro que te presta!!!!!!!!!!!! CORRUPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Bull, Besi, la Garcia y otros engendros, para eso se unieron en la cámara para cagarse en la gente, pensar q uno trabajo por casi treinta años aguantando cosas,,,, y llegan estos pendex que se llevan el mundo por delante, traidores y te quieren joder la vida, porque los chicos cumplen ordenes de más arriba …..
    nooooo se puede creeer!!!!!!! , conchetos Bull volvé a dirigir partidos de basquet al ROCHA

  9. Que locos que estamos, esto que pasa no es novedad y era totalmente previsible, los actores lo sabían, y querían que suceda, se dieron cuenta no? Durante la gobernación de Lupin, se pagaron casi la totalidad de los salarios en negro, los municipios nunca aportaron a la CPS y CSS, se tomaron mas de 10 mil empleados, y de EL en adelante se tomaron casi 20 mil mas, su gran mayoría con la figura de cargo político. La Provincia ha tenido y sigue teniendo presupuestos exorbitantes, comparados con las demás Provincias, tenemos que pagar los platos rotos en mi caso los jubilados, mi querida CPS era orgullo Nacional, daba prestamos, era administrada por gente honesta. Que pasa ahora, es deficitaria? yo tengo la culpa, yo aporte 35 años carajo, y me jode que una manga de langostas quieran quedarse con el botín, inventando balances y creyendo que la gente no se da cuenta que están mintiendo, mintiendo para robar, sino que me digan de donde han sacado la plata para llevar vidas principescas cuando hace unos años eran unos pobres empleados pidiendo ayuda en las mutuales, para que dar nombres, todos los conocen. Seguramente pagaremos los platos rotos, pero DIOS existe y castiga sin palo y sin rebenque. Gracias por el espacio.

  10. renunciando no solucionan nada. justamente es el momento en que deben asumir su responsabilidad de resolver los quilombos que armaron!!!! si un barco se unde el capitan es el ultimo en salir… en politica es el primero enrajar! que vergonzoso y suspiestamente nos representan! la oposicin donde esta??? que piensa que dice que hace???? los de costa que era la otra opcion que dicen??? que estan haciendo x revertir esto?? que proyecto “solucion” alternativa han pensado para nosotros???… se van a quedar con que el peronismo se robo todo??? macanas cada uno se llevo su tajada siempre,m pongansea laburaren serio politicos que para eso se los voto, trabajen ad honorem”””si cada uno tiene su negocito aparte, no pagan impuestos, reciben gasto reservados pasan todos los gastos hasta x una empanada ( porque vi a un minisro solicitando factura b en el aeropuerto de bs as x 2 empanadas de morondanga,!) por favor menos renuncias y mas trabajo!!!! no conocen eso solo se van de boca wes hora de L A B U R A R!!!!!! POR EL PUEBLO

  11. Que gentuza horrible en esa santa cruz. Por suertre me fui hace muchos años de alla. Estan repitiendo la misma historia de hace 2años. Putear a cristina, ahora se la agarran con la campora. Son todos una manga de mediocres y vagos, empezando por los docentes. Vayan a laburar en vez de quemar cubiertas y dejan a cristina que la admiran todos los presidentes del mundo por su administracion.. Y para los ignorantes EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO Y EN EL RESTO DE LA ARGENTINA LA EDAD PARA JUBILARSE ES 65!!!!

  12. No entiendo nada!!! Antes de octubre era la mejor provincia del planeta y después de octubre es un desastre. Durante los cuatro años anteriores hubo quilombos con los maestros, petroleros, empleados provinciales y municipales, y ahora lo volvieron a votar. No entiendo nada!!! Para mi no ganaba ni cerca. Las quejas se realizan en el cuarto oscuro. No aprendemos mas!!!!!!!!!!

  13. Yo miro a estos dos, y pienso: “El y sus manitas delicadas de no recojer, mas que el dinero del Erario publico, y re-dirigirlo a su cuantiosa Fortuna…

    Ella”, Una Maestra!, en el arte de la Oportunidad, reconocio que el pueblo argie, es blandito de Corazon, y ante la perdida de altura de los suspiros-televisivos- y los juramentos varios al nehstor-, su asesor le dijo: Vos sos EVITA, porr- ende te tenes- que enfermar de lo mismo!, Vamosa cris!, que asi el pueblo te va a amarrrr”.

    el Goruta de los Mionca, el gordinflon ladron, de Enorme poder, se sintio “Costernado”, y ahi nomas le dio Bandera verde al Simio Jr, para que declarara’, la relacion esta Rota”…
    Claro!, el negro es negro, de alma podrida, pero sabe Mucho, DE LOS BUEYES CON LOS QUE ARA…

    Encima, Maximo, gran copion de sus padres, aprovecha , el fervor favorable a su progenitora.. y arma soberano bolonqui, con el Defensor-escudo del siempre feliz- VARIZAT…
    ayer , eras Peraltita, Hoy se cristaliza, que ya no servis para ver quien viene?…
    y Santa Cruz, sera’ del chileno-Cojo & dientes amarillos , de buen vino..

  14. Si el gobernador fue elegido democraticamente tiene toda la autoridad para designar y reemplazar a los funcionarios que renuncian o lo boicotean.En cuanto a los legisladores? que voten como quieran, y aunque le hagan el vacio, a un gobernador de la democracia no lo pueden voltear, a excepcion que haya un golpe .
    Otra cosa es si el tal Peralta es un pendejodependiente y esta convencido que su lealtad al Partido se la debe como si fuese un vasallo. Pero la realidad es otra y tiene la obligacion de tomar la riendas en sus manos

  15. EL GOBERNADOR RECALCA LOS PAROS PETROLEROS, hay fotos donde el sale APOYANDO estos paros armados por èl , usaba a sus amigos CHACO SEGOVIA Y LUIS CARDENAS , como herramientas ejecutoras !!!!!!!!!!!!!!!! el SINDICATO DE PETROLEROS se presto a todo s esto . HOY TENDRIAN QUE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA …. tanto desmanes , tomas de PLANTAS , IMPUNIDAD TOTAL CON EL VISTO BUENO DEL DANY ,,, SI DESPUES LE ECHABAN A LOS PAROS LA CULPA DEL MENOR INGRESO EN REGALIAS. CON ESTO IBAN BLANQUEANDO LOS $$$$$$$ QUE DESAPARECIERON . GRACIAS OPI POR INFORMAR AL TODO EL PUEBLO.

  16. Cristina, peralta, rudy, la campora, cantin, diputados, etc, etc, todo lo mismo, al igual que lo fue nestor, ladrones, mentirosos, lo que menos les i teresa es la gente

  17. FUNCIONARIOS INUTILES: Son los que permitieron que la situación de los jubilados llegue a este extremo. Sabemos que la Municipalidad de Río Gallegos, administrada por radicales no efectuó los aportes patronales y personales a la Caja, en los últimos 10 años. La Caja se hace la distraída y no le inicia juicio a la Muni para cobrar ese paquete de dinero. El vocal por los jubilados no defiende a estos, se hace obsecuente al poder al mejor estilo Scioli, y sino porque no sale publicamente a plantear esta cuestión y porque no invetiga cuanto debió aportar la Intendencia de Rio Gallegos en los 10 ultimos años y cuanto aportó. Ni que hablar del Tribunal de Cuentas que se hace coparticipe necesario del manotazo que dio la muncipalidad al quedarse con el aporte personal que le descontó a cada empleado. Esa es plata del empleado aportante que debió entregarse a la Caja y desapareció. Eso es delito. No sabemos que destino le dieron los funcionarios a ese dinero, pero es claro que el Tribunal de Cuentas al no inicar juicio de responsabilidad ni antes ni ahora, ampara y colabora en complicidad con la maniobra, para que ahora no haya fondos en la Caja. Para colmo quieren arreglar este tema con una ley que perjudica a los jubilados y a los que aportaron una parte del sueldo que nunca llegó a la Caja.
    Y así estamos. Gober adicto al trago, funcionarios inutiles, jueces temerosos. Lo mejor seria: !! QUE SE VAYAN TODOS !!!

  18. Hola como no quieren que pasen esta malisima conductividad de un grupo de efectivos policial cuando esta manipuleado por una oficial princiapal femenina la cual esta falta de experiencia nigan sirvia ni para ir a lavar los platos y maxime en este campo de confrontaciones y las cuales deben ser tratadas con pinzas y consensuar con los manifestantes posicionamientos el sober hasta donde y como y cuando deben frenarse ambos bandos monitoreando afinidades de de situaciones a la cuales se responde mas alla de las disidencias a quienes deben responder cada bando……… baja jerarquia policial agravo mucho mas la situacion elemento muy muy muy muy sencillo de manejar para el armado preventivos de la causa y informaciones sumariales e sumario administrativo POLICIA NESECITA SU SINDICATO REPRESENTATIVO PUES CASOS COMO ESTE EL ALARGE DE AÑOS EL RECORTE DE ASIGNACIONES FAMILIARES EN SU OPORTUNIDADES LOS RETRASOS JERARQUICOS Y MUCHOS OTROS TANTOS COMPARTIDO CON LAS DEMAS INTITUCIOSNES DEL ESTADO PROVICNCIAL Y MUNICIPALES……. HASAN TE PASAS NO TE DIO BOLIYA NADIE EXSECTO FUNCIONALES Y JERAQUICITA MUY BAJA Y PARA REMATAR A UN FEMENINA A CARGO DE UN GRUPO DE CHOQUE QUE LE DIERON PARA LO CHICLES NO TENES VERGUENZA HACE BIEN EN IRTE SERIA MAS QUE GRATO NO DAS EL EJEMPLO TENES CASUSA ABIERTA Y COMO PODES DECIR EN UNA JUNTA DE CALIFICACIONES ESTE EFECTIVO NO ASIENDE PORQUE TIENE CAUSA ABIERTA PASENLO A (PROVISORIO) Y LA CONSULTA DE EL MILLON Y POR CASA COMO ANDAMOS PERALTA DE TOPMARSE EL MINIMO DE TIEMPO NESESARIO Y VERIFICAR QUE NO MENCIONEN EN CARGOS PUBLICOS CON GENTE QUE TIENE CASUSA PENAS CIVIL Y/O CONTRAVENCIONALES CON DEMASIA LA MINISTRA DE GOBIERNO SE HARIA UN FAVOR EN IRSE TAMBIEN SI PIENSA A CONSIENCIA SI ES QUE LA TIENE…………. A ESTAR EN ALERTA ATENTAMENTE

  19. Peralta, le pido por favor que no renuncie ni cludique. Yo vote a Costa pero soy un ciudadano comprometido con la democracia y no deseo un GOLPE DE ESTADO CAMPORISTA en mi provincia.
    NO AFLOJE PERALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. ACA ESTAN TODOS EQUIVOCADOS….EL GOBIERNO QUERIENDOLE HACER PAGAR EL COSTO A LA GENTE MIENTRAS OTROS EN SANTA CRUZ SE SIGUEN ENRIQUECIENDO….Y PRETENDEN GOBERNAR EN LA SOMBRA A TRAVEZ DE LOS IDIOTAS UTILES…..Y LOS MANIFESTANTES QUE NO QUEMEN LO QUE ES NUESTRO….LA LEGISLATURA…LA CASA DE GOBIERNO….QUEMEN LA CHACRA DE LAZARO BAEZ…..Y LOSA BIENES DE AQUELLOS QUE EN SANTA CRUZ Y A TRAVEZ DEL GOBIERNO NACIONAL LE ADJUDICARON LA OBRA PUBLICA…….LOS ALQUILERES DE CAMIONETAS…ETC……QUE VAYAN HACER PLATA A OTRAS PROVINCIAS…A VER SI SE LO PERMITEN

  21. “Of. Ppal Galenao Beatriz Milena con hematomas, Ofcial. Inspector Reyna Gonzalo con traumatismo de cráneo con herida cortante en región parietal anterior, Ofl. Ayte. Alcaino Maria con quemaduras en la región sacro, Ofcial. Ayte. Cabrera Carlos con herida cortante, Ofcial. Ayte. Devetac Juan Carlos con hematoma en región occipital, Cabo Mesa Griselda con quemadura en región posterior muslo ambas piernas, Cabo Gomez, Rosaura con traumatismo en rostro, Agte. Galeano Cristian Gabriel con traumatismo cortadura pierna izquierda, Agte. Hueicha Ignacio Ruben con hematoma en labio superior y traumatismo, Agte. Estigarribia Ariel con traumatismo contuso en región dorsal pie derecho, Agte. Gimenez Eberto Sebastian con traumatismo contuso con excoriación, Agte. Bilbao Javier con traumatismo en región malar derecha con excoriación, Agte. Flores Aldo con traumatismo leve, Agte. Hernandez Verónica con traumatismo en pierna izquierda, Agte. Cortes Ariel Jesus con quemadura en mano izquierda y rodilla izquierda, Agte. Sandoval Ricardo Ariel con quemadura en mano izquierda y quemadura rodilla pierna izquierda y Agte. Guzman Hector Angel con quemadura en pierna derecha región posterior.”

    CUANTOS DE ESOS SON EFECTIVOS DE LA PSC? EL LUNES LLEGÓ UN HÉRCULES CARGADO DE EFECTIVOS DE INFANTERÍA. PROFESIONALES EN EL ARTE DE BALEAR Y GASEAR AL PUEBLO.

    PENSÁNDOLO MEJOR. NO ES PARA ESO QUE SE LES PAGA?

  22. Pero que carajos se creen estos??van a venir a poner a un gobernador que sea del gusto de ellos?y el pueblo donde esta???nos gusta que nos pongan el dedo en el ….???esto no puede pasar!es un gobierno elegido por el 56%,entonces es elegido democraticamente no? y porque esta sra,debe decidir la continuidad del gobernador??si el pueblo es sta cruz,no ella!justamente ella permiteesto??como se contradice cuando a ella le hacian cacerolazos,diciendo que eran golpistas,gorilas,antidemocraticos,que les ponian palos en la rueda,es esclava de sus palabras!!sres,esto no da para mas!y sinceramente,no creo en su enfermedad!esta todo armado para tapar el quilombo que armo ella y su hijo y sus amigotes.no se le deben dar todos los gustos a los hijitos,un dia te van a pedir el cielo y???

  23. QUE BOCHORNO NO BOCHORNO SI LA ORDEN LA DIO SEGURO. NO JODAMOS… SE TRAICIONAN ENTRE ELLOS MISMOS. JAJAJAJA. a LLORAR AL CAMPITO . NAC Y POP. JAJA

  24. LA ORDEN VINO DE LA ACTRIZ PRINCIPAL DE L ANOVELA. ACA NO HAY .OTRA. SE QUISIEON TRAICIONAR. PERO OLVIDARON UNA COSA. CRISTINA. PERALTA. RUDY. CAMPORA. MAXIMO. Y TODOS LOS POLITICOS A LOS QUE LES IMPORTAMOS CERO. NADA.
    EL PODER… NO ES DE USTDES…EL PODER ES DEL PUEBLO. SE ENTERARON? HAGAN TODAS LAS MANIPULACIONES QUE QUIERAN. CREANSE CON MUUUUUUUUUUUUUCHO PODER. LES LLEGARA LA HORA DE ABRIR LOS OJOS. EL PODER ES DEL PUEBLO. GARNDE SANTA CRUZ. CREI Q ERAN UNOS CHUPAMEDIAS TODOS. HABLANDO DEL “MODELO” .. PERO LA VERDAD…ADMIRABLE… EL PODER ES DEL PUEBLO.

  25. Escuchame NI-VEA comentario N°6. Si pisamos barro y tocamos muchisimas puertas. No hables al pedo. Yo soy militante K ac y en la china, sin embargo estoy a favor del reclamo popular, lo qe no estoy de acuerdo es en el como se esta reclamando. no estoy de acuerdo con la represion tampoco pero la policia tambien cobra un sueldo, y esta exponiendo su integridad fisica, si los manifestantes (delincuentes) no hubiesen hecho quilombo ni hubiesen golpeado a Mauricio Gomez Bull al entrar a la camara, la policia no hubiese intervenido. Ahora pregunto, QUE GANARON CON PRENDER FUEGO UN PATRULLERO ? ESO ES DELINCUENCIA ESO ES SER QUILOMBERO GANAS DE DESTRUIR. hay formas y formas de protestar muchachos. Vamos Cristina, La campora va al frente.

  26. queridos habitantes de esta provincia que vio naacer al los dos presidentes mas korruptos del pais y del mundo
    USTEDES Y SOLAMENTE USTEDES TIENEN LA CULPA DE UNA U OTRA MANERA ESTAS RATAS MAS LA FOFA MORSA DEL HIJO DE KITCHNER FUERON POR CULPA SUYA ASI QUE HAGANSE CARGO Y QUE LOS SIGAN BASUREANDO DOS O TRES PELOTUDOS,USTEDES CHICOS SON UNOS CAGONES ENTRE USTEDES Y LA CAMPORA ME QUEDO CON LA CAMPORA…BUENA SUERTE Y ESPERO QUE LOS SIGAN CAGANDO A PALOS..

  27. EL PROBLEMA DE MENTIR NO ES SOLO LA MENTIRA KE DECIS, SI NO LAS QUE SIGUEN PARA SOSTENER LA PRIMERA.-

    SE PUEDE ENGAÑAR ALGUNOS TODO EL TIEMPO Y TODOS UN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.-

    Donde estan los 680 millones + de santa cruz’?
    Los Balances de las Cajas.
    Y las muni como estaran , ya empezo tic tac tic tac tic tac.
    ,

  28. FUERZA GOBERNADOR!!!!! NO DEJEMOS QUE GENTE COMO LA DE LA CAMPORA LO VENGA A PREPOTEAR!!AHORA MAXIMO DICE QUE NO SABIA QUE GENTE DE LA CAMPORA RENUNCIABA, A NOSOTROS NO!!!!!!!!!!!! TODOS SABEMOS QUE NO SE HACEN NADA SIN EL APOYO DE ELLOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!! NOS CREEN IGNORANTES!!!!!

  29. Se acuerdan de Juarez en Santiago del Estero? de Saadi en Catamarca? de Romero Feris en Corrientes? Bussi en Tucuman? Cornejo y Romero en Salta? todos patrones de estancia del siglo pasado… ahora la tienen adentro… Ella es la patroncita… la “concheta” los maneja…. y el Rudy con Maximo se los fuma…. les van a dejar a Cotillo de regalo de navidad….. y van a terminar como Caleta… en bola y a los gritos…. FELIZ AÑO in… felices….

  30. BANCAMOS EL PROYCTO NACIONAL A MUERTE, ESTA GENTE DEL NORTE ME TIENE CANSADO QUE SE VALLAN LOS QUE NO QUIEREN LABURAR, GENTE DEL NORTE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADE MI PROVINCIA ESPERO QUE LO SAQUEN A LOS PALOSS A TODOS ESOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  31. QUE EQUIVOCADOS ESTABAN LOS MAESTROS jajaja … vieron giles solo los maestros se dieron cuenta quien es pperalta andate estupido das pena llorisqueandole a cristina pà que te ayude andateeeeeeeeeeee incompetente

  32. usuario no seas iluso lo votraste de aca a la china gil seguro sos un ñoqui bue segui rogando que ya les llega la hora…. NO FLOJE PERALTA que tarado que sos usuario bue chau gil

  33. Si quieren otro Gobernador que laburen . Y si quieren llamar a elecciones otra vez que lo hagan .Hasta podria ganar Eduardito …pero los lesos de La Campora ………….NO EXISTEN ……….. y ya se los puede definir como GOLPISTAS …y el ex Ministro y actual Senador Pablito ..que deje de hacer payasadas y no interfiera mas OPI …..!!!!!

  34. RATAS: eso es lo que son, no les importa nada en tanto se queden con el poder (para seguir robando), se cagan en la gente que ingenuamente los siguen votando. Lo del policía turco era sabido, todo se repite, lo hizo en el 2009, lo haría nuevamente en cuanto tuviera oportunidad. Si tuvieran vergüenza se irían todos como ratas por tirante, pero no la tienen. INMUNDOS

  35. Peralta, no debe renunciar!! En la provincia hay gente de distintos partidos politicos muy capaz, honesta y capacitados con los cuales puede armar un excelente gabinete, y hacer una gestion EXCELENTE junto al pueblo!!!!! y de paso nos sacamos de encima a los traidores de la Campora, esa manga de pendejos vagos que no han visto una pala ni en la ferreteria!!! AAAHHHHHHH..y el tal Gomez Bull debe renunciar a su banca e ir a enpolvarse la nariz con el Maxi, pendejos buenos para nada!!!!…….estos pendejos estan haciendo lo mismo que le hicieron a Peron en los 70 “Lopez Rega” y la AAA…….

  36. ¿DONDE ESTA EL PROGRESISMO QUE TANTO PREGONAN EN EL PROGRAMA DE MORONDANGA Y CUEVA DE OBSECUENTES DE 67 ROCHO?¿DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE TANTO USAN COMO CABALLITO DE BATALLA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA DONDE EL VERDADERO LIBRE PENSAMIENTO ESTAN BAJOS LAS BOTAS DE EL INADI(POLICIA IDEOLOGICA K) QUISIERA SABER DONDE ESTAN????HACEN TODO LO PARECIDO A LA DICTADURA MILITAR QUE TANTO COMBATEN Y SE LAMENTAN…HOY ESTAS ACCIONES ME HACEN REINVINDICAR A LOS MILITARES

  37. Lamento mucho lo ocurrido el dia de ayer, me duele mucho lo que le paso a los compañeros que fueron golpeados y reprimidos,la verdad y le hablo a la ministra de Gobierno Paola Knoop, te conozco de chiquita y conozco toda tu familia, no creo que tus padres, sobre todo tu madre, te haya educado de esta manera, no creo que Giovanna te haya enseñado a reprimir antes que a dialogar.
    Me parece Paola, que te queda grande el saco de Ministra de Gobierno, no se que merito tenes para haber llegado alli, pero entiendo que no estas capacitada para hacerlo, por el bien de la provincia, renunciá y anda a cuidar ovejitas a “La Julia”

  38. Cuanto odio generado desde el gobierno nacional. Odio trasladado al provincial, a los gremios, salpicando en el ciudadano comun. Ejemplo claro de traicion, ejemplo claro de golpismo, ejemplo claro de cobardia. Hablo de Ud señora, que supo sembrar odio, cosecho lo que ningun ser quiere para su vida. Espero se recupere y no termine como su maestro, por el mismo problema. RESENTIMIENTO

  39. HACE 20 AÑOS EL “LUPO” LE HACIA PAGAR A TODA LA SOCIEDAD SANTACRUCEÑA Y EN ESPECIAL A LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, LOS DESMANEJOS Y SAQUEOS PERPETRADOS A LA PROVINCIA POR SUS COMPAÑEROS POLITICOS….EN ESA OPORTUNIDAD Y BAJO LA PREMISA DE EJECUTAR UNA ADMINISTRACION “HONORABLE Y AUSTERA”, EL PUEBLO ACOMPAÑO Y ESTUVO DISPUESTO AL SACRIFICIO QUE UNA VEZ MAS, FUE EN VANO….
    EL PUEBLO DE SANTA CRUZ, UNA VEZ MAS, DEBERA PAGAR LA FIESTA Y EL AUMENTO PATRIMONIAL DE QUIENES HACE 20 AÑOS SE APARECIAN COMO NUESTROS SALVADORES….
    LAMENTABLEMENTE EMPEZARON A LLEGAR LAS “CUOTAS” DE LOS DEPARTAMENTOS DE PUERTO MADERO Y DE LOS HOTELES, DE “SAN LAZARO” Y “KRISTINA”, DEL HOTEL EN FLORIANOPOLIS Y DEL COUNTRY DE JAIME, DE LAS PROPIEDADES DE MUÑOZ Y DE LOS DEMAS SECRETARIOS….
    LAMENTABLEMENTE SANTACRUCEÑOS, DEBEMOS PAGAR UNA VEZ MAS…..
    SOLO ME QUEDA TENER LA ESPERANZA QUE ANTE LA SEGURA CAIDA DEL GOBERNADOR, EL PUEBLO SEPA ELEGIR…..

  40. NO SEAMOS IGNORANTES Y NOS SACAMOS LA CARETA TODOS, ACA LA UNICA QUE PARTE EL QUESO ES CRISTINA Y EL INUTIL DE SU HIJO MAXIMO QUE QUIEREN JUGAR A EL PUNTERO POLITICO JAJAJAJA. LOS DEMAS DESDE ELGOBERNADOR PARA ABAJO NO CORTAN NI PINCHAN, ES LA PURA REALIDAD

    SEÑORA PRESIDENTA CON EL MAYOR DE LOS RESPETO SE LO DIGO VAYA A OLIVOS A TOMAR SOL Y A CUIDARSE SUPUESTAMENTE DE SU SALUD Y DEVUELVA LO QUE SE LLAVARON CUANDO ASUMIERON ARRIBA… DE DONDE SACARON LOS FONDOS PARA CALMAR LAS AGUA EN ESE ENTONCES SE ACUERDA? ESA PLATA ERA LA DE LA CAJA TAMBIEN SEÑORA…

  41. ¿NO SE DAN CUENTA QUE NO SE PUEDE MANTENER MAS UNA PROVINCIA CON 1 DE CADA 4 ASALARIADOS TRABAJANDO PARA EL ESTADO??..VIEJO SE TERMINO LA FIESTA..LA UNICA SOLUCION ES BAJAR SUELDOS O ECHAR GENTE..SINO DE ULTIMA BANQUENSE BONOS..O POR ULTIMO VAYAN A BUSCAR LABURO AFUERA.

  42. Lo de ayer fue una poblada anarquica sin dirigencia,la gente no hacia caso, estaba furiosa aparte habia infiltrados, de la campora muy lindo los chicos y bien vestiditos,nunca vistos en las manisfestaciones , No quiero ni pensar en marzo ellos se lo vieron venir y aprovecharon la fecha, pensaron que primeriaban, pero la gente estaba furiosa y ya con esto estan alvertidos,El gobierno deben rendir cuentas reales de todos estos años, desde que economia empezo a no mandar el dinero a nuestra CPS y solo ahi si sus dueños (nosotros ) los que aportamos a ella, estudiarla y ver si hay que hacer algun cambio, pero los que la vaciaron deberan pagar las consecuencias. Los empleados no tenemos la culpa de este desastre real o inventado. Se deben estudiar jubilado por jubilado para sacar las de privilegio, y tampoco debe permitir que los jubilados de la caja puedan trabajar para el gobierno como monotributistas sin interrumpir las jubilaciones, ya sea en la nacion o la provincia, cobran grandes jubilaciones y grandes sueldos OJO y atencion Si es legal (no se) debe ser cambiado, porque no es posible que para un medico especialiste les parece mucho lo que piden y esta gente especialista solo en obsecuencia se arman de dos suculentos sueldos, vaciando nuestra caja. TRANSPARENCIA y ahi si si todo esta claro seremos solidarios pero solo nosotros lo decidirimos.

  43. OJO A LOS MANIFESTANTES: Se habla en el entorno guernamental que van a pedir refuerzos para disolver a los manifesantes. Se esta analizando hacerlo venir a Varizat con la 4×4, así que a cuidarse…

  44. NO A LA CAMPORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BASTA DE ESTOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BASTA DE CAMPORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. RENUNCIAR ES LA MAS FACIL SEÑOR GOBERNADOR, LO QUE TIENEQUE HACER ES PONERSE A GOBERNAR DE VERDAD, ACEPTE LA RENUNCIA DE TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE LA PRESENTARON, RETIRE DE LA CAMARA ESTA LEY BOCHORNOSA E INNECESARIA EN ESTA PROVINCIA, RENEGOCIE CON LAS PETROLERA Y LAS MINERAS ESOS CONTRATOS BASURA Y TENDRA EL APOYO DEL PUEBLO DE SANTA CRUZ. NO QUEREMOS QUE NOS CAMBIEN LOS GOBERNADORES COMO SI FUERAN TRAPOS VIEJOS, PERO SI USTED NO HACE NADA SOLO SIGNIFICA UNA COSA Y ES QUE NUNCA ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

  46. ME IMAGINO QUE NUESTRA PRESI. SE OPERARA EN EL HOSPITAL ( MODELO-ESCUELA) DE RIO GALLEGOS. EL ORGULLO DE LOS KKKKK. Y NO EN BS. AS. Y EN SANATORIOS PRIVADO. DANDO EL EJEMPLO A TODOS SUS DEGUIDORES QUE CONFIA PLENAMENTE EN EL SISTEMA DE SALUD IMPLEMENTADO ACA.
    OTRA. ¿QUE TAL SI LE PONEMOS A LA EX-ROCA COMO NOMBRE “LA CAMPORA” ASI LOS QUE VIVIMOS EN ESTA CIUDAD LOS RECORDAREMOS TODOS LOS DIA DE NUESTRAS VIDAS. (Y APRENDAMOS A VOTAR).
    NO MAS SUELDOS POLITICOS. SI TENES VOCACION DE SERVIR A TUS CON-CIUDADANOS. ENTRE 3 Y 4 HORAS DIARIAS DE TU VIDA, SIRVEN. PARA SER CONSEJAL Y/O DIPUTADO PROVINCIAL. NO NAS VIAJES Y PASAJES GRATIS. EN LA ERA DE LAS COMUNICACIONES TRANQUILAMENTE PUEDEN VOTAR Y/O PLANTEAR LOS RECLAMOS VIA: “TELE-CONFERENCIAS”.
    LA CAJA TINE QUE SER UNICAMENTE PARA LOS TRABAJADORES. “BASTA DE SUELDOS POLITICOS Y ACOMODADOS.
    EL CARGO POLITICO TIENE QUE SER PARA CIUDADANOS SANOS Y NO DE LADRONES Y OPORTUNISTAS.

  47. PERALTA NO ES NINGUN SANTO, SIEMPRE SE DEJO MANEJAR, ESTO QUEDA DEMOSTRADO MAS AÚN, SIEMPRE HIZO LO QUE QUIZO LA PRESIDENTA Y EL NO PENSO EN EL PUEBLO, NO LE IMPORTO PERJUDICARNOS AHORA LE VOLVIO, COMO TODO VUELVE., NO ES DEFENDIBLE. POR MAS QUE HABLE PARA CUIDAR SU CARGO EL OBEDECIO ENTONCES ES UN CULPABLE MAS., QUE NO VUELVAN A GOBERNARNOS ESTOS CORRUPTOS, SE PUEDE TERMINAR CON ESTE GOBIERNO, UNIDOS TODOS SAQUEMOS A TODOS LOS K, LOS QUE RENUNCIARON VEN EL PANORAMA Y YA VAN POR DONDE CALIENTA EL SOL, QUE NO LES HAGAN CREER QUE ES POR DEFENDERNOS, SON TAN LACRAS QUE NO TIENEN PRINCIPIOS. ME DA PENA QUE SANTA CRUZ SIGA SIENDO PISOTEADA POR ESTA BARBARIE., DIOS QUIERA QUE NOS LIBEREMOS PRONTO DE ESTA GENTUZA.

  48. Si se va Peralta que se vayan todos, cotillo( es una verguenza como hablas, sos un vicegobernador), los diputados, todos los electos por inutiles y se elige de vuelta o que gobierne el siguiente en voto, no que la vieja argolluda los ponga a todos a dedo y quien ese maximo (que siga jugando al play 3 ) y el tal rudi ( anda a comprar rapido a clarin que lo estan dejando en oferta),Y no olvidar que el quilombo lo traen los k arrastrando desde muchos años, y ante todo juicio por mal funcion publica. ¿ donde esta la platita del extranjero, que la devuelvan con intereses , corruptos, mal nacidos.

  49. Diversificar el pensamiento popular, en una provincia que sigue con la “LEY DE LEMAS” , sumado al “MONOPOLIO” del “CLIENTELSMO POLITICO”, manejado con amenazas de despidos, es I M P O S I B L E VERDADERAMENTE I M P O S I B L E.

  50. Que bananeros son señores,ahora quieren que se valla peralta para que los gobierne ulloa?ustedes son muy boludos,les gusta que estos atorrantes les metan el dedo en el culo,porque no le dan un boleo en el ojete a maximo y sus ñladeros y se llama a ellecciones nuevamente y si no se quema la provincia!!!!!

  51. Jodete Peralta, esto te pasa por ser felpudo de los K. Te usaron como un trapo de piso y ahora te tiran, es lo que han hecho toda la vida, son traidores por naturaleza, lo hicieron con Puricheli, con Menem, con Duhalde, con Acevedo, en fin con todos. Siempre garcaron a los que en algún momento les dieron una mano, estan enfermos de poder y dinero y no tienen excrúpulos en lo absoluto, primero te usan y despúes te descartan, por último te demonizan como si nunca ubieran tenido algo con vos. No son peronistas, solo se han valido del partido para llegar pisando cabezas y las culpa la tienen todos los chupamedias como vos, ahora jodete Peralta!!!

  52. No hay liderazgo político ni seriedad en el gobierno, desde que asumió peralta esto era cuestión de tiempo, puros desmanejos, cometas, gastos innecesarios, municipios y entes que no pagan nuca los aportes y retenciones a nuestras cajas, en pocas palabras una joda. No somos quienes aportamos más de 30 años los que debemos renunciar a nuestro derecho, aportamos para una ley, para un sistema, no para que se la fumen unos ineptos deshonestos. Que exploten, que dejen de acomodar el trasero en una silla para cometear y trabajen como cualquiera, público o privado da igual, cualquier laburante sabe hacer las cuentas para vivir, estos viven con guita ajena y así nos dejan.
    La gente lo sabe, por eso le negó el voto en casi un 25% respecto de Cristina y otro 10% respecto de los intendentes en gallegos, ni que hablar de zona norte. Peralta no tiene consenso, pero Gomez Bull tampoco, están mostrando la hilacha de la poca altura política que tienen.
    No veo la salida, pero en poco más se va a aclarar, saldrá alguno bueno??

  53. CON RESPECTO AL TITULO DE LA NOTA, YO DIRIA QUE EL **BOCHORNO** ES PARA EL PUEBLO. CON QUE CARA MIRAN LOS PADRES SANTACRUCEñOS A SUS HIJOS DESPUES DE VOTAR TAN MASIVAMENTE A UN GOBIERNO QUE LES ROBO EL FUTURO????????

  54. Se tiran la culpa entre ellos pero la plata que hace falta como para evitar el ajuste no está, y ya no quedan formas de seguir zafando porque nación tampoco la tiene. Tengo la sospecha de que este quilombo recién empieza y va a ser groso che!

  55. Asi termino el desgobierno de una pareja déspota y corrupta, Señores gobernantes NO sigan tirando de la cuerda el pueblo se cansa….

    Artículo principal: Revolución rumana de 1989
    El 17 de diciembre de 1989, Ceaușescu ordenó al Ejército y a la Securitate disparar contra la población civil que se manifestaba en Timisoara. La rebelión se extendió y llegó a Bucarest, donde el 22 de diciembre las Fuerzas Armadas fraternizaron con los manifestantes. El mismo día Ceaușescu, su esposa Elena y dos colaboradores huyeron de la capital en un helicóptero. Llegaron a la residencia de Ceaușescu en Snagov, de donde volvieron a partir en helicóptero, pero aterrizaron cerca de Targovişte porque las Fuerzas Armadas habían restringido los vuelos en el espacio aéreo rumano. Luego de ser recogidos por un médico que los dejó en el camino alegando problemas mecánicos y un segundo automovilista a quien Ceuaşescu afirmó que dirigiría una resistencia contra el golpe de Estado, el matrimonio Ceaușescu fue arrestado por la policía en un control de carretera y entregado a los militares.[2]

    El 25 de diciembre Ceaușescu y su mujer fueron condenados a muerte por un tribunal militar en un juicio sumarísimo sin ninguna garantía jurídica, validez legal ni posibilidad de defenderse de las acusaciones, bajo los siguientes cargos: genocidio, daño a la economía nacional, enriquecimiento injustificable y uso de las fuerzas armadas en acciones en contra de civiles, siendo ejecutados por fusilamiento en un cuartel militar en Targovişte

  56. NOSOTROS LOS PETROLEROS(CHACO SEGOVIA-LUIS CARDENAS-LIONEL GOMEZ- PATOASCENJO-LENGUA-PATALIN-DIENTE VEGA-TUERTO DEZOUZA YO CARIÑANCO, Y DEMAS DELINCUENTES) QUE TOMAMOS, ROMPIMOS,SAQUEAMOS, NOS LLENAMOS DE PLATA,GRACIAS A ESTAS PROVINCIA Y A EL SR EXELENTISIMO GDOR, (DANY).QUE SIEMPRE NOS APOYO, RECHAZAMOS TODO ACTO DE VIOLENCIA QUE HAYA SUCEDIDO Y O SUCEDA EN RIO GALLEGOS, INVITAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS A LUCHAR Y PREGONAR POR NUESTRAS CAJA RECAUDADORAS, ME OLVIDABA LLEGARON LOS CORDEROS FRESCOS.

  57. Como dice el tango, ” 20 años no es nada” por eso vamos por otros veinte más y tendremos; Zona franca- Represa hidroeléctrica – Santa Cruz industrial – Agua y electricidad para todos – casa y 0km para todos para los NyC y los recién llegados.
    Este pueblo es sabio y por eso nos dió 4 años de hegemonía que seguramente nos ayudará a poder cumplir con la palabara empeñada. Fuerza, gracias y a seguir votando que no los vamos a defraudar.

  58. Y PENSAR QUE SEGUN LO QUE LEO EN OPI LOS PIRATAS DEL ORO EN SANTA CRUZ CADA VEZ GANAN MAS PLATA Y NO DEJAN UN MANGO….VUELVO A PREGUNTAR…..COMO PODEMOS SER TAN BOLUDOS LOS SANTACRUCEÑOS???….EL PUEBLO A LA CALLE!!!!!!!!!…YAAAAAAA!!!!!!

  59. Lo que le pasa a Santa Cruz es castigo divino por darnos dos presidentes KORRUPTISIMOS y un pendejo manipulador que nunca laburó y hace de monje negro como Maximo.

  60. Donde va a quedar la santa cruz industrializadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.
    VAN A TENER QUE DEVOLVER TODA LA PLATA LADRONES Y CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. POR FAVOR CRISTINA LLEVATE A LOS PAVOS ESTOS DE “LA CAMORRA”, PERDON QUISE DE “LA CAMPORA”, ACA EN SANTA CRUZ NO EXISTEN
    ESPERAMOS LA RENUNCIA DE BEZZI /Rio Gallegos), GOMEZ BULL (Rio Gallegos), GALBAN (Las Heras), ESTELA GARCIA (Rio Gallegos), CLAUDIA MARTINEZ (Rio Gallegos), LEO ALVAREZ (San Julian), el Pavo BOLDOVIC (piedrabuena), GUANES (El Calafate), TRAIDORES, AMBICIOSOS, FABULADORES, DEMOS A CONOCER ESTOS APELLIDOS EN LA PROVINCIA PARA QUE LA GENTE SEPA QUIENES SON.
    “LA CAMPORA” UN MOVIMIENTO DE GOLPISTAS, QUE SE CREEN MILITANTES Y NO CONOCEN LO QUE ES GOLPEAR UNA PUERTA, NO SABEN LO QUE ES PISAR BARRO, POR FAVOR!!! CRISTINA JUSTICIA PARA SANTA CRUZ, BASTA DE GOLPISTAS Y TRAIDORES.
    VAMOS A DAR ESTOS NOMBRES EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE LOS SANTACRUCEÑOS Y LOS PERONISTAS EN ESPECIAL SEPAN QUE EL ENEMIGO LO TIENEN ADENTRO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.

  62. GRACIAS JAIME ALVAREZ QUE RENUNCIASTES, AHORA SEGURO QUE EN LA PROVINCIA VA A SOBRAR PLATA, DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO, INUTIL, OJALA QUE TE VAYAS, ASI DESDE ESTE MINISTERIO COMENZAMOS A DAR CUENTA DE TU PASADO, DE TUS ACCIONES EN ALGUNAS EMPRESAS, Y DE TUS NEGOCIOS OSCUROS CON MUCHAS MULTINACIONALES, QUE LINDAS PRUEBAS QUE NOS QUEDARON. CHAUUU JAIME Y OJALA CUANDO DEMOS A CONOCER ESTO VAYAS PRESO POR ESTAFAR A LA PROVINCIA.

  63. Tiene que renunciar este zatrapa muchachos, es la unica forma de realizar nuevas elecciónes, por no haber cumplido el 50% del mandato. Sino, de otra manera lo que se viene es la intervención y ahi si que no nos sacamos mas de encima a toda esta manga de parasitos, ladrones, estafadores, corruptos, etc…
    Por otro lado seria bueno que toda la cantidad de ñoquis y parasitos que viven de sueldos estatales se pongan el mameluco de una vez por todas y empiecen a trabajar, porque pedirles que sean dignos y renuncien no va a pasar nunca. Esta es una provincia inmensamente rica, pero tampoco la pavada, no podemos seguir bancando a los municipios llenos de inutiles tomando mates, comiendo bizcochitos y esperando que se pase la hora para irse a casa. Sino preguntenle a los maestros donde estaban dos semanas antes de que terminen las clases, sacando boletas medicas para rajar al norte. Despues se quejaban del presentismo.
    Todos hablan de las regalias petroleras, mineras, bla bla bla, pero son pocos los que ponen el lomo con el frio de invierno y el calor del verano.
    BASTA DE GOBIERNOS CORRUPTOS!!! BASTA DE ESTATALES PARASITOS!!! BASTA DE MAESTROS VAGOS Y MALFORMADOS ENSEÑANDO EN NUESTRA PROVINCIA!!!

  64. ESTE GOBIERNO USO LA CAJA COMO QUISO, NO CREO NUEVAS INDUSTRIAS, NO MEJORO NI LA SALUD NI LA EDUCACION, NO MEJORO LA SEGURIDAD, NO MEJORO SERVICIOS BASICOS DE AGUA PARA MUCHOS PUEBLOS DEL INTERIOR QUE VIVEN CON CORTES DE AGUA, LUZ Y ESCASO GAS, NO HICIERON NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA….Y ASI Y TODO, EL PUEBLO LOS VOTO MASIVAMENTE. DISCULPENME, PERO ACA LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS QUE IRRESPONSABLEMENTE VOTARON A ESTE GOBIERNO.

  65. ME ENFERMA LOS REVERENDOS ESTUPIDOS QUE LES GUSTA HACER QUILOMBO Y ROMPER COSAS AJENAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER! BAJARON UNA VENTANA ENORME DE MI CASA DE UN PIEDRASO MIENTRAS YO ESTABA EN EL TRABAJO! YO TAMBIEN SOY AFECTADO POR ESTE PROBLEMA Y ENSIMA ME GENERAN MAS GASTOS!

    SINCERAMENTE ME ENCANTA VER COMO LOS MILICOS ESCOPETEAN A LA GENTE VIOLENTA! SE LO MERECEN X IDIOTAS! (que la gente violenta coma de su propia salsa..).

  66. NO a los ignorantes!, NO a los perezosos !, NO a los ñoquis!, NO a los viatiqueros!, NO a los pendejos soberbios!, NO a los viejos zorros!, NO a los mentirosos!, NO a los inútiles!, NO a los obsecuentes!, NO a los ladrones de guante blanco!, y manos negras también!, …….. ohhh!!! me doy cuenta que quedarían pocos en la Administración Pública Provincial…..¿.noOOOO?. Paso …paso ..paso… se viene el cambiazo.

  67. Digo yo, desde mi humilde lugar? porque el señor gobernador en vez de sacarnos a los trabajadores, les saca plata a las grandes empresas internacionales que se llevan el ORO y el Petroleo de esta provincia? Somos una provincia rica!!Hay que hacer la gran robin Hood Sacarle a los ricos para repartir entre todos!! ya que los sueldos son bajos va por lo menos el mio!! $ 4000 . No se digo , muchas veces agradesco de que no tengamos la cultura samurai!!! jajaja por que al que roba? le cortan las manos!!! Se imagina la cantidad de gente si sus extremidades superiores??

  68. Mano mala = La Campora(ahora La Lopez Rega), mano buena=el pueblo que los saco cagando a estos pendejos de mierda que se creen que se las saben a todas y todabia no saben andar en bici sin rueditas!!!!

  69. No al golpe institucional de la Kampora a un gobierno elegido legitimamente en la urnas, por que no se presentaron a la consideracion de los electores?, facil por que nadie excepto Peralta les garantizaba un triunfo ante Costa y ahora lo quieren correr. Fuera Golpistas de la Kampora!!!!. Ay Cristina curate pronto asi vivis muchos años mas para pagar todas estas kgadas que estas haciendo. Crsitina lo hizo…………

  70. QUE PASO CON LOS CONCHETOS KK DE LA KMPORA? LLEGARON CON TODOS LOS HUMOS A LA CAMARA Y MIRA LO QUE PASO ……NI SIQUIERA ENTRARON A UNA SESIÓN Y X SU CULPA NOS QUEMARON LA CÁMARA CHE….. AHORA MANDAN A SUS MILITANTES A DECIR QUE ELLOS ESTAN CON EL PUEBLO JA JA JA TAMBIEN MANDARON A SUS MILITANTES A MEZCLARSE CON LOS QUE ESTABAN EN LA CALLE SON DE TERROR , DESPUES DIJIERON QUE ELLOS NO IBAN A VOTAR EL PAQUETE DE LEYES DEL EJECUTIVO ..¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIRAAAAA!!!!!!!!!… ((BEZI, BULL,GARCIA ) eLLOS FUERON LOS QUE QUERIAN VOTAR TODO SIN MODIFICACIÓN PORQUE ASI LO PEDIAN DE NACIÓN … IGUAL Q PASÓ EN NEUQUEN ….PEROOOOO NO CONTABAN CON EL PUEBLO …DE SANTA CRUZ …EL PUEBLO ESO QUE ELLOS TODAVIA NO CONOCEN ..

  71. ESTO ES PARA “K” QUE NO SE MOLESTE Y LE PREGUNTO COMO QUERÍA Q LA GENTE SE MANIFIESTE CON ESAS LEYES Q IBAN A SANCIONAR SUS DIPUS K KGABAN A TODOS A GENTE Q SE ESTA POR JUBILAR LA CONDENAN A MORIR ATRAPADA EN EL SISTEMA POR CULPA DE LOS QUE SE ROBARON TODO … LE PREGUNTO QUE PARTIDO GOBIERNA LA PROVINCIA DESDE HACE 30 AÑOS??????
    Y COMO QUERIAN Q SE QUEJEN X FACE???? SORRY GOR….

  72. ACLARACION.- EN EL PRIMER ESPACIO HAY UN NOMBRE QUE DICE “argentino” NO TENGO NADA QUE VER EN ESTAS COLUMNAS.
    DESEO QUE TODOS LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN, PERO ESTOY FUERA DE LA POLITICA.

    ARGENTINO DEL V. LOPEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí