Renunció el Ministro de la Producción Jaime Álvarez

Renunció el Ministro de la Producción Jaime Álvarez

75
29
Compartir

29/12 – 21:15 – La primera y única renuncia oficial que operó hasta el momento en el gobierno de la provincia es la del Ministro de la Producción Jaime Alvarez, tal como lo informó Prensa de la gobernación hace escasos minutos.

El Ministro de la Producción, Jaime Alvarez renunció a su cargo, en el marco de la crisis política que enfrenta el gobierno de la provincia. Un parte oficial de la oficina de prensa indica que quien se desempeñara en el cargo desde 2008, renuncia al cargo de Ministro de la Producción por diferencias con el Poder Ejecutivo Provincial “en el tratamiento dado a los proyectos de ley de Reforma Previsional y Emergencia Económica”.

El renunciante se desempeñó desde el 2006 como Presidente del Consejo Agrario Provincial, posteriormente como secretario de Estado de la Producción y luego, a partir de la elevación del rango de la cartera Productiva, como Ministro.

No oficial

En tanto aún no se han confirmado otras renuncias en el gabinete del gobernador Peralta, todas ellas vinculadas a funcionarios allegados a la Cámpora como la Ministro de Gobierno Paola Knoop, el Ministro Secretario Francisco Anglesio y la titular de la Caja de Servicios Sociales Liliana Korenfeld. Hasta el momento la dimisión de estos últimos no ha superado la versión extraoficial, pero en todos los casos se señalan argumentos similares a los de Alvarez. (Agencia OPI Santa Cruz)

29 Comentarios

  1. Lástima; pese a las diferencias y matices políticos, le había puesto algunas fichas a la Ministro Knoop. Me pareció una mujer moderada y laburadora.
    Pero claro, estando Rudy de por medio, es imposible confiar en nadie por estos lados. Pero me cuesta creer que participe del golpe contra Peralta. Ojalá permanezca en el cargo, sería una buena prueba de fidelidad al gobierno y fortaleza institucional ante la escalada Camporista.

  2. QUE VERGUENZA ESTE HOMBRE MONTO UN SHOW EN EL JURAMENTO DEL 08 DE DICIEMBRE Y MIRA RENUNCIA JAJAJAJAJAJAJ VERGUENZA ME DA……….FALSOS…….

  3. Bueno, tarde pero renunciaste, mentiroso universal, manipulador, mal bicho. Pero seguro el inutil de tu primo te va a conseguir algo en Mar del Plata, ha y llevate a toda la manga de satrapas que tenes ahí, como la landronzuela subsecretaria, y yo investigaría también un poco sus patrimonios personales.-

  4. Esta bueno que definan de que lado estan, porque la dualidad hace que haya un ambiente muy tenso en todos los estamentos provinciales. Hay que tener claridad de pensamiento en estos momentos y tener convicciones firmes, cosa que me parece lamentablemente no abunda.

  5. El Ministro de la Producción, Jaime Alvarez habra renunciado tambien a los negocios que tiene con isolux Corsan en el turbio?

  6. Aha? Y cuales el argumento en comùn de Alvarez, Knoop. Anglesio, Korenfeld? Cuestiones personales? Todavìa NADIE sabe cual es el motivo de sus renuncias. Hace tan sòlo un mes, compartìan EL GRAN PROYECTO PROVINCIAL! No jorobemos, faltan ideales y valores

  7. BUENO!!!QUE VAN A RENUNCIAR LOS OTROS,ES PURO PESCADO PODRIDO,NO VAN A DEJAR SU PUESTO,NI ANGLESIO,NI GOMEZ BULL.NI BEZZI,LO HACEN PARA ASUSTAR.Y ESTE MINISTRO FUE EL PRIMERO EN HACERLO OFICIALMENTE,ES UNA PENA!!YA QUE ERA EL MAS DECENTE Y MUY BUENA PERSONA,ES UNA LASTIMA,QUE LOS MAS DECENTES SE VAYAN Y QUEDEN LOS PEORES.DISTE UN EJEMPLO ALVAREZ,DE TREMENDOS HUEVOS,EN SER EL PRIMERO,OJALA NO SE LA ACEPTEN LA RENUNCIA,PORQUE LA GENTE HABLA,PERO CUANDO VENGA OTRO,AHI SI SE VAN A LAMENTAR.FUI VARIAS VECES A LA PRODUCCION,Y LA GENTE QUE TRABAJA AHI,MAL QUE LES PESE,SABIA QUE ERA UN MINISTRO CON DECENCIA Y DE BAJO PERFIL.PERO ..BUENO,AAALGUIEN NO LE CONVENIA QUE ESTES AHI.YA SE VERA QUIEN VA ,Y AHI NOS DAREMOS CUENTA DE COMO VENIA LA MANO.QUIEN SERA EL QUE VA A IR A ARRASAR EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION?ESTE HOMBRE NO ERA NINGUN CORRUPTO,PERO ESOO ESA VIRTUD,NO GUSTA,NO SIRVE PARA LOS INTERESESDE OTRAS PERSONAS.

  8. MEJOR PARA SANTA CRUZ QUE SE BORREN LOS INUTILES COMO JAIME….SE LA PASO 4 AÑOS HABLANDO PELOTUDECES DE LA ELERGIA MAREOMOTRIZ Y LAS REPRESAS….VENDEDOR DE ESPEJITOS DE COLORES….SE CREE COLON CUANDO LLEGO A LAS AMERICAS….QUE LOS SANTACRUCEÑOS SOMOS BOLUDOS…..UN IDIOTA MAS QUE SE VA….

  9. Basta de teatro! toda la campaña pensando en tu juramento, para no usarlo. ¿Esta renuncia obedece a ese juramento? cumple con lo que en la profundidad de tu corazón, en tu fuero íntimo, te propusiste para tu provincia? entonces yo te entendí para el carajo…

  10. JAIME sos un tipaso un muy buen funcionario lastima tu ida, y los que opinan habria que preguntarles q hicieron o hacen por la provincia….. hablan por boca de ganzo hablar no cuesta nada encusiar a la gente menos y si tienen la certeza DENUNCIEN, no se escondan

  11. que tal che por fin llevate el edificio que hiciste en caleta olivia sobre la ruta 3 para el C-A-P- y que nunca funciono
    cuando fuiste presidente de esa institucion. anda.-

  12. El instinto a las ratas no les falla jamas…siempre son las primeras en abandonar el barco antes del hundimiento…si los desaparecidos x los que juraste podrían volver solo un día te aseguro que te cagan a trompadas hasta matarte…por aquellos tiempos se iba a fondo codo a codo con los “compañeros” no se abandonaba ni se “traicionaba”…también espero que no haya sido una orden de arriba para dejar solo al pobre borrachín que tenemos de gobernador, en fin. la verdad que me pregunto como siendo una “rata” no te engulló alguno de los tantos “gatos” de los que te rodeas y que hiciste entrar al ministerio de la producción..espero que esta sea “tu” decisión y no te vea en un tiempo muy corto asumiendo nuevamente con otro gobernador….por último y ya que hablamos del mismo edificio…recuerdo la parábola bíblica en la cual Cristo multiplicaba panes y “peces”..carajo, tenemos al cristo moderno SANTI NAVARRO, quien desde que esta en el asunto de los peces “MULTIPLICO” sus bienes personales hasta límites insospechados, un verdadero “milagro”…ahh estamos en emergencia económica ehh, favor todos los ñoquis que van a rascuñar “viáticos ficticios” a La Subse de Pesca no aparecer en Enero, Bracalenti se va de vacaciones, gracias y amén!!!

  13. A LA BEATRIZ SICA
    ESTA LE REGALARON LA LICENCIATURA POR FEA, PARECE EL VIEJO DE LA ESQUINA Y PERALTA LA LICENCIO POR INOPERANTE, INOPERANTE, REVOLTOSA Y RE CONTRA FEA, ME DUELE LA VISTA DE VER LA FOTO. LA VI EN EL PASQUIN DEL ISRALI, POR ESO LO COMENTO POR OPI-

  14. AL FIN SE FUE ESTE CORRUPTO DELINCUENTE QUE LE PERMITIO A LUIS JONES APODERARSE DE LA PLANTA DE BARILLARI EN CALETA OLIVIA PLANTA DE LA CUAL PAGA LOS GASTOS LA PROVINCIA Y LAS GANANCIAS LAS REPARTEN JONES Y COMPAÑIA QUE DELINCUENCIA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. NO SEAN FANTASMAS!!!!!!!!!!!Este renuncio porque PERALTA,es un sobervio y agrandado,se cree que como sindicalista se las sabe toda,es un MOYANO,de aca,haciendo de las suyas,sin consultar a nadie nada,se cree tan super poderoso que el solo hace sin consultar,entonces esta bien que renuncie,comn un gobernador asi,no se puede,que Peralta,SEA,GOBERNADOR,MINISTRO,SUBSECRETARIO,ETC,ETC,SI EL CREE QUE TODO LO PUEDE ,se agrando mucho el enano este,me parece que jaime es de una actitud buena,orque el no hace lo que este gobernador quiere hacer,hiso,y piensa hacer,recagarnos!!!!y sr,jaime.deje que la gente hable,para eso el hablar es gratis,HAY QUE TENER CORJE PARA DECIRQUE RENUNCIA PORQUE NO STA DE ACUERDO CON EL GOBIERNO “”””””,ES SER VALIENTE Y SINCERO,NO COMO LO QUE LAMEN EL C…,A ESTE SR PERALTA,A CAMBIO DE INTERESES,LOABLE SU VALENTIA,OJALA TODOS FUERAN ASI””lastima quien vendra??’los buitres rondan.

  16. TE HICIERON PISAR EL PALITO JAIME.CON ENGAÑOS TE LO HICIERON……LASTIMA, ERES UN BUEN TIPO
    UNO DE LOS POCOS DECENTES DE ESTA GESTION TAN IMPRESENTABLE DE PERALTA..

  17. este que se identifica como WHISKY, en estado coma alcoholico totalllllllll,para decir q JAIME es buena persona…..haaaaai noo no no es muy fuerte todo esto.

  18. PARA COM 27…….TEVOY A DECIR QUE DELIRAS MEQUETREFE,ES MEJOR PERSONA QUE VOS Y PERALTA JUNTOS……ANDA !!!Y AL COM 28,EL NO ES TRAIDOR,ALA REINA LA ADMIRA.EL TRAIDOR ES PERLTA,MIRALO QUE LE SALIO A HACER ALA CAMPORA.OJALA CRISTINA ,NUNCA SE LO PERDONE!!!!

Dejar una respuesta