Sobreseyeron a Cristina Kirchner en una causa por su hotel de El...

Sobreseyeron a Cristina Kirchner en una causa por su hotel de El Calafate

47
9
Compartir


30/12 – 13:00 – Se investigaba la incompatibilidad de alquilar el lugar a un empresario que ganaba concesiones en la provincia. La Justicia sobreseyó a la presidenta Cristina Fernández, al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y al empresario Juan Carlos Relats en la causa donde se intentaba establecer una incompatibilidad en una negocio privado.(Perfil.com)

El matrimonio presidencial, dueño del hotel Los Sauces en El Calafate le alquilaba el inmueble a Relats, un empresario que ganaba concesiones del Estado en la provincia de Santa Cruz como una ruta, publicó Clarín.

En 2007, Relats llegó a pagar $ 5.264.105 por el alquiler del lujoso hotel $ 10.302.700 en 2008. Diputados de la Coalición Cívica que presentaron la denuncia sostuvieron que “Relats, que es quien le paga un precio sideral de alquiler al matrimonio Kirchner por el Hotel Los Sauces, es beneficiario de un régimen tarifario especial decidido por Cristina Kirchner mediante decreto 902/08 de junio de ese año, en el cual se fija un régimen tarifario para Rutas del Litoral y Rutas Pampeanas”.

Sin embargo, Ercolini concluyó en su decisión: “No tengo elementos que permitan sostener en modo alguno que el alquiler abonado hubiera sido excesivo, o la inversión realizada injustificada y con esto sospechar que el mismo, en las condiciones mencionadas, hubiera sido una exigencia para que, a cambio de ello, se otorgara al grupo Relats la concesión de diversa obra pública”.

En su presentación ante el juez federal, el empresario dijo tener reconocida experiencia en el negocio hotelero, que había decidido invertir allí por un “estudio de factibilidades” de su consultora, según publicó el matutino. El costo del lugar ascendía a 105 mil dólares hasta 2009. (Perfil.com/OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. que creian que habia algo mal ? por favor nostros hacemos todo bien,todo legal la gente eseguida piensa mal,menos mal que hay gente capas como ercolini que garantiza la transparencia de estas operaciones.

  2. Claro… todos son muy mal pensados. Los K ganaron lo que tienen con el sudor de la frente. Pobre Kris que ahora además del luto, tiene que cargar con su enfermedad y con las sospechas de enriquecimiento ilícito. Pero tiene una sobrina Jueza, que ya los sobreseyó en el caso de los desaparecidos Fondos de Santa Cruz, por espacio de 11 años produjeron dividendos que fueron a parar en algún agujero negro de esos que los científicos determinaron que existen en los espacios intergalácticos. Por eso, no sean mal pensados. Es muy pesada la tarea de gobernar y acumular cuando todos están mirando y encima ahora después del luto, las tribulaciones afectan su estado de salud. ¡Pobre Kris, cómo debe sufrir! Los pobres saben que la plata no hace la felicidad, por eso siguen siendo pobres para ser felices pues saben que la riqueza genera tristeza.

  3. Y ALGUIEN PENSABA QUE LOS IBAN A CONDENAR……LOS JUECES SON TAN SINVERGUENZAS QUE DA ASCO LA JUSTICIA…PERO A NO DESESPERAR TODO LLEGA Y FALTA POCO !!!!!!!

  4. Esto es lo que se saca por hacer denuncias en este momento. Los denunciantes, generalmente están en combinación con el kirchnerato para blanquear los negocios sucios. Hoy en día, el que denuncia arrima al fogón.

  5. QUE FÁCIL ES LLAMARSE “PROGRES” SIENDO ,EN REALIDAD GRANDES KORRUPTOS MILLONARIOS !!!!!!!!

    POBRE ARGENTINA, QUE BAJO CAÍMOS !!!!

Dejar una respuesta