Publicado el: 3, Ene, 2012

Carlos Johnston, fue encontrado en Los Antiguos



03/01 – 23:55 – La policía de la provincia ha informado a las autoridades rionegrinas que investigan la desaparición del Intendente de Catriel, que el mismo fue hallado sano y salvo en la localidad de Los Antiguos, a 1000 kms de Río Gallegos sobre la cordillera. Policía de Santa Cruz no ha elaborado ningún tipo de informe público oficial para dar a conocer la novedad a la población.

Luego de que se negara la posibilidad de que Carlos Johnston hubiera sido encontrado en Puerto Deseado, como se dijo en horas de esta tarde en algunos medios nacionales, pasadas las 23:30, fuentes de la investigación que sigue la desaparición del Intendente de Catriel, dio a conocer la novedad de que hacía escasos minutos, había recibido una comunicación telefónica de parte del Jefe de Policía de Santa Cruz, Comisario Hassan, indicando que Johnston fue encontrado en Los Antiguos, localidad cordillerana distante a 1000 kms de Río Gallegos. La información revela que fue avistado a las 23:10 en esa ciudad, sin que hayan trascendido, hasta el momento, los detalles de cómo fue reconocido o encontrado esta noche.

A partir de allí se ha intentado tomar contacto con autoridades policiales, quien en todo momento han negado la información como así también evitaron brindar algún tipo de confirmación sobre el hallazgo del funcionario en esa localidad.

Por otra parte Policía de Santa Cruz no ha emitido ningún informe oficial respecto de la situación, por lo cual se desconoce la situación y las condiciones en que fue encontrado el veterinario, quien se deduce que, fue el que desde la zona de Caleta Olivia o San Julián, habría realizado la llamada que este mediodía informáramos en nuestra nota de las 13:00hs.

Alrededor de las 17:00hs corrió la versión de que Carlos Johnston se encontraba a disposición de la policía en la localidad de Puerto Deseado, lo que inicialmente quedó descartado y considerada una información falsa. Posteriormente se habló de su aparición en Los Antiguos y en ese caso, también, se dudó de la veracidad de la especia, debido a que la policía en ningún momento hizo público el hallazgo de la persona, que se encuentra bien, de acuerdo a las primeras informaciones obtenidas extraoficialmente que indican que se encuentran a la espera de que una comisión, integrada a su vez por familiares y el médico personal, arribe desde Río Negro para trasladarlo a la ciudad de Catriel y la otra posibilidad es que Johnston sea trasladado por vía terrestre hacia la capital de Río Negro o a su ciudad. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 20 Comentarios
Publica tu comentario
  1. miron dice:

    Abra ido a comer cerezas?

  2. nyc dice:

    bien OPI. Una vez que nos sale una bien la policía no informa. No, si son de terror.

  3. lavieja dice:

    ¡Apareció en Los Antiguos y el mapa que ilustra La Nación sobre el paradero del perdido, dice Cohayque y es Chile…¿APARECIÓ EN LOS ANTIGUOS PROV.STA. CRUZ! Los de la Nación que aprendan geografía!!!!!! !!!!Los Antiguos esta a casi 600 Kilómetros desde donde se extraavió!¿Que fue a hacer a Sta. Cruz? Dicen que esta en “perfecto estado” …pero de la cabeza ni hablar!!!!!!!!! !

  4. Rolo dice:

    que mierda se creen los polis, tienen obligacion de ifnormar a la ciudaddanía un tema del que está pendiente todo el país. son ineptos y el Ministro de Gobierno ¿¿¿????? bien gracias, sra Paola Knoop, la realidad le pasa por al lado

  5. CAPAZ QUE SI dice:

    Y SI FUE COMO COLABORADOR DEL CHARO???? COMO ES INTENDENTE COMO EL/// QUIEN DICE NO????

  6. Rosa Mela dice:

    Gracias a Dios por la familia. Es desesperante perder a un ser querido y no tener ninguna noticia sobre el paradero. Faliz año nuevo a la esposa y a los hijos

  7. Cuevas dice:

    O le disparaba a la vieja que como las rionegrinas andan armadas, le tiene miedo——- o se le clavó la ficha y terminó jutnando cerezas

  8. lavieja dice:

    ….jajaja Este puso el mapa al revés y arrancó para Santa Cruz!!!!!!!

  9. rocha02 dice:

    que bueno que lo encontraron con vida,…un final feliz hay tanta gente desaparecida que todabia no aparese buen trabajo policia de Santa Cruz.

  10. LILIAN dice:

    vino como agente secreto de alguna logia, para controlar el color y el peso de las cerezas
    Sinceramente…me tienen harta

  11. ANY78 dice:

    NO CHEQUEARON LA INFORMACIÓN, OPI ANTES DE PONER QUE ERA FALTA LA INFORMACIÓN QUE SE ENCONTRABA EN SANTA CRUZ, AL FINAL ERA CIERTA Y LO ENCONTRARON EN LOS ANTIGUOS!!!

  12. pompin dice:

    El loco se fue de putas despues del pedo que se agarro en año nuevo..la mujer misma dijo que a veces se perdia!!!
    que responsable el sr intendente!!!jajajaj

  13. neuquino dice:

    quien paga ahora todos los gasto que origino en su busqueda, pelotudo de mierda.-

  14. MUY OSCURO LA INFORMACION dice:

    EL AUTO VENTO QUE CONDUCIA EL INTENDENTE Carlos Johnston FUE VISTO ESTACIONADO POR MAS DE UNA HORA EN UNA DUDOSA CASA DE LADRILLOS, EN LA LOCALIDAD DE LOS ANTIGUOS, DICHO DUEÑO DE LA VIVIENDA EN UN TEC. DE LABORATORIO QUE VIAJA CONSTANTEMEMTE A VARIOS LUGARES DE SANTA CRUZ Y CHUBUT……..SE LO VIO BAJAR UNAS DUDOSOS BOLSOS NEGROS EN DICHO LUGAR………mMMmmmM………..

  15. Santa Cruz dice:

    Si lo encontraron ..exelente..!!!claro pero es un intendente..y la gente que desapece en SANTA CRUZ PORQUE MIERDA NO LA BUSCAN COMO BUSCARON ESTE INTENDENTE QUE SEGURO SE HABRA IDO DE JODA..HE??????? PORQUE LOS DEMAS QUE POR MAS QUEN NO TENGAMOS CARGOS SOMOS SERES HUMANOS.

  16. Caletense dice:

    Se le escapo la tortuga….. la alcanzo en los antiguos… jua!!

  17. Piripipi dice:

    Jajajajaja………………dicen que tuvo un problema mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………jajajaja…..se fue de locas y no se animaba a volver por que la mujer lo mata……………

  18. mystica dice:

    NO SABEN NADA!!!! VINO A GALLEGOS A BUSCARME Y NOS FUIMOS A LOS ANTIGUOS JA A HECHAR UN POLVO JAJA AHORA LE LLEVABA UNOS CAJONES DE CERAZA A LA MUJER PARA QUE NO LE PASE LO DE SORIA…….

  19. valletano dice:

    Que salga de la casa a caminar a las 7 de la mañana, no resulta para nada raro, ahora que quiera disfrutar del aire de los antiguos,,, hummmm,,, una persona que de vez en cuando se desorienta,,, hummmm,, o es un vivaracho barbaro o es un pelotud interesante,,,,,, Pobre ciudad de Catriel, en manos de quien se encuentra,,, deberian reveer el mandato de este buen señor,,,,,, no vaya ser cosa que a Catriel, lo termine gobernando desde 25 de mayo, prov de la pampa ciudad vecina a la misma……

  20. TATA OBELIX dice:

    NADIE HABL NUEVO GOBERNADOR LO QUIERE RAJAR POR UNA CUESTIONETICA Y SIQUIATRICA
    1°) SON LOS REPRESENTANTES Y NO EL GOBERNADOR LOS QUE DESTITUYEN
    2°) Y DEL MONTON DE GUITA QUE ANDABA PASEANDO ,NADIE HABLA’ ? yla guita de donde salio?

Publicidad

OPI Video