El Gobernador Peralta posterga el anuncio y jura de los nuevos funcionarios...

El Gobernador Peralta posterga el anuncio y jura de los nuevos funcionarios por la operación de Cristina

74
45
Compartir


03/01 – 19:15 – Tal como estaba previsto, el Gobernador Daniel Peralta se encontraba desde el sábado en la conformación de su nuevo gabinete a partir de las renuncias operadas por orden de La Campora. En ese marco el gobierno de la provincia acaba de enviar un comunicado donde expresa los motivos por los cuales no se hará mañana el anuncio y jura de los nuevos funcionarios.

De acuerdo a información suministrada por el Departamento de Prensa del gobierno provincial, el Gobernador Daniel Peralta realizará el acto de jura de los nuevos funcionarios el jueves 5 de enero al mediodía.

A la vez que confirmó que el mandatario posee los nombres de los nuevos funcionarios que suplirán a los que renunciaron, la información de gobierno señala que el Gobernador dio precisas directivas de no realizar acto institucional de ninguna naturaleza, dada la fecha de programación de la operación a la que será sometida la presidenta Cristina Fernández. A raíz de ello el Gobernador expresó su “más cariñoso y afectuoso acompañamiento a Cristina y a su familia, y hago extensivo sin ninguna duda, el cariño y respeto de todo el pueblo de Santa Cruz hacia ella”, concluye el parte informativo. (Agencia OPI Santa Cruz)

45 Comentarios

  1. Pierden hasta la dignidad, con tal de mantenerse en el poder
    Creo que sería necesario, que a partir de ahora a todo funcionario que asuma, se debería exigir un exámen psicológico, por el bien de todos

  2. Naaaaaaaaaaaaaaaaaa… esa actitud demuestra que o se hace o es. O hace como que….. la verdad no vale la pena. El que nace para chuparmedias NO CAMBIA. No se puede creer . Despues de la camita que le hizo “ELLA” y los de la campora que este tipo SEA TANNNNNNNNNNN OBSECUENTE. NO HAY CASO. NI PUEDEN DEJAR LA TETA ALGUNOS. Y PENSAR EN LOS QUE LOS VOTARON. AMBOS. ESTE SEÑOR Y LOS QUE LO APOYARON. TIENEN LO QUE SE MERECEN…

  3. Por favor , publiquen la denuncia de la Sra. Korenfeld luego de 19 días de gestón !!!!está imperdible y espero no solo quede en una carta pública y nada más!!!!Algún fiscal por acá , please!!!

  4. LOS REYES MAGOS…estarian por asumir en la gabinete(bonet) de Pedalta… MELCHO, GASPAR, Y BALTAZAR…… QUE TAMPOCO EXISTEN COMO EL GOVER NADOR

  5. DANI, DECI LA VERDAD, TODAVIA NO PUDISTES ARMAR TU GABINETE NADIE QUIERE AGARRAR SEMEJANTE FIERRO CALIENTE. ANDA PENSANDO EN LOS PROXIMOS 30 DIAS. VAS A CORREGIR TU GOBIERNO O NOS VAMOS AL SUBSUELO. ACORDATE QUE HAY QUE TRABAJAR ……….

  6. Que digan cuanto gana cada uno de los jueces del Tribunal Superior, que no laburan y encima cobran fortunas, y que digan quienes son los jubilados de privilegio y cuanto ganan exactamente, caraduras ¡¡¡ Chorros ¡¡

  7. yo no la saludo.. que arregle el tema de la css, por que si yo me opero a quien le pido la guita que me sacaron.-

  8. NADIE PIENSA PARAR LA MALA ADMINISTRACION !!!!!! Saben que desde el 2008 a la fecha Santa Cruz fue la Provincia que mas aumentó el gasto público. Si en efecto, se multiplicó (x 11) POR ONCE según las cifras oficiales del Ministerio de Economía de la Nación.
    Hay que ser demaciado necio para seguir apoyando y dando poder al que quiere profundizar al modelo según lo afirmó Peralta y sus inutiles seguidores… Profundizar el camino al infierno??? ESTAMO EN EL HORNO, ESTAMO..

  9. espero que no se postergue lo que nos corresponde por ley, porque tengo que tener un dto de mi aguinaldo si no soy la responsable del robo de esta corrupción k, la vieja ladrona se va a operar y deseo de corazón que le vaya bien en todo, mas alla de mi bronca por su mala gestión y que seguramente el pueblo en poco tiempo la sacará, esa es mi esperanza., la enfermedad de una persona es respetable hasta de tu peor enemigo por eso espero que todo le vaya bien porque nadie esta libre de este tipo de mal., en cuanto al daño que creo que hace a la gente, deseo que reflexione y haga algo por esta santa cruz que se cae a pedazo, no puede ser que estemos en esta situación por el robo de tantos inescrupulosos, mal nacidos, que no saben discernir entre el bien y el mal sino no tienen otra explicación.-

  10. ¡Que pongan a alguien en la Caja de Servicios Sociales porque en chubut S:E:R:O:S: no te da pelota porque dicen que le cortaron la cuenta… Y??????????

  11. Le falto decir que hagan cadenas de oraciones, en las plazas publicas de cada pueblo,por el bien de quien le quizo serruchar el piso, una semana atras, incomprendible tantos chupamedias y de los otros que chupan mas arriba de las medias ,…

  12. Q CARAJO TE PASA JOSE A VOS?????
    QUE CARAJO TE IMPORTA CUANTO GANA SEA UN JUEZ O CUALQUIER OTRO EMPLEADO!!!!
    SI VOS NO GANAS BIEN SERA Q NO TE QUEMASTE LA CABEZA ESTUDIANDO, NI TRABAJANDO, NI ASUMIENDO RESPONSABILIDADES.
    SIEMPRE LO MISMO USTEDES VAGOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA O ÑOQUISSS,
    YO SOY JUBILADA DE LA PROVINCIA Y SI LLEGO A VER UN RECIBO MIO PUBLICADO, LES HARÉ JUICIO AL GOBIERNO Y A LA CAJA DE PREVISION SOCIAL PORQ ESTARIAN VIOLANDO MIS DERECHOS!!!
    NO TE PREOCUPES POR LOS OTROS, PREOCUPATE POR VOSS JOSEEE Y TRATÁ DE PELEAR UN SALARIO ACORDE A LA RESPONSABILIDAD, AL CONOCIMIENTO Y A LAS GANAS Q LE PONES A TU LABUROOOO!!!!!

  13. Ministros, funcionarios, gobernador…QUÉ PALABRAS GRANDES, NO? Ninguno está a la altura de lo que quedó dela provincia. Y encima se las creen….

    • Marcela, la invito a que si sabe y tiene constancias de esas denuncias o quiere dar su testimonio, se contacte con nosotros y con mucho gusto le daremos difusión. Lamento decirle que no tenemos constancias de tales faltantes, por lo tanto no podemos estar replicando notas de redes sociales y blogs que no tiene sustento. NO es que nos querramos publicar, es que no tenemos los elementos informativos. Si alguien los tiene sería importante que se difundiera. saludos

  14. Estamos esperando que previo a las designaciones haga el “””ANUNCIO””” que estamos esperando, LA FECHA que vamos a cobrar lo que nos deben del AGUINALDO, Sr. Gobernador. No se olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

  15. Como dilatan todo y nos meten boludeces en la cabeza para que no veamos la realidad, ahora con el dakar y las peleas de carmen barbieri y los culos del verano …mientras tanto la provincia se hunde y los pioliticos cual buitres se preparan para poder seguir robandonos a todos, ni peralta ni la kampora, basta de estos mierdales que se nos rien en la cara, necesitamos honestidad y compromiso , no estas lacras que se burlan de nuestra inteligencia.
    y la presidenta que aprovecha muy bien su condicion de viuda y ahora enferma de cancer …patetico!! asi son los politicos!!!

  16. Holaaaa, Liliana Korenfeld debe realizar la denuncia en la justicia, a los medios es pour la galerie.
    José, además de interesarte por los sueldos del poder judicial, interesate también por lo que cobra de jubilación la madre de Peralta y todos los diputados que se jubilan como tal porque el gobierno se lo permite; también interesate por los sueldos que cobran los vocales del tribunal de cuentas que esos si que calientan la silla. si no contame cuantas denuncias efectuaron por mala administración? etc.
    Peralta, no te hagás el otario y pagá el aguinaldo faltanteeeeeeee

  17. peralta aselo travajar al intendente cordoba halgun dia mejor eschalo ala mi… los ases un favor noqueremos lacra como ese y su gavinete

  18. SEÑORA CAPUCHINELLI RAJE EL CHORRO DE FERNANDO MANGEONI GUSTAVO MANGEONI, SECRETARIA BAUMANN JUBILADA COBRANDO COMICION, Y ALGUNOS INUTILES MAS DEL ISPRO.-

  19. para el 19 si no tenes nada que esconder por que saltas asi seguro que sos una mas de la banda de ladrones que vinieron a dar “catedra” y ahora se la gastan en llaaaa doooctaaaaa

  20. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….ESTO YA NO DA PARA MAS!!!! ESTE PAYASO MIEDOSO JAMAS VA A ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ……………….¡¡¡ PORQUE NO LE DA EL CUEROOOOOO!!!!!!! lastima que en el medio estan todos los perjudicados que somos nosotros, y todo grasias a la manga de ignorantes y clientes que votan a estos delincuentes, sinverguenzas……¿¿¿ CUANDO SE VAN A TERMINAR DE DAR CUENTA QUE ESTAMS GOVERNADOS POR UNA BANDA DE MAFIOSOS ???????

    OPI, si me permiten, hasta donde tengo entendido, el periodismo a diferencia de la Justicia, se maneja tambien con informacion informal, con trasendidos, etc. (mientras deje por sentada la fuente), y no necesariamente con pruebas legales. Si asi fuera ESTARIAMOS MUERTOS EN ESTE PAIS, porque solo estariamos informados de un 20 % de la realidad. Me extraña que no se hagan eco (por el estilo que uds. tuvieron siempre, de buscar la verdad esencialmente), de muchas declaraciones y otras yerbas sobre malversacion de fondos publicos. Igual los sigo aplaudiendo por TODO EL RESTO QUE ESTA MUY BUENO.

    • Para llorar: no hay nada raro, estimado. Sucede que los “denunciantes” tiene un problema de “piel” con OPI y por eso no nos mandan las solicitadas o esas denuncias; raro, nosotros no le cobramos, en tanto los medios gráficos que las publican sí; es decir no lo hacen “de patriotas” ni por: “Viva la libertad de prensa”, quienes firman esos comunicados pagan religiosamente (y muy bien) el espacio que ocupan, por lo tanto mueren allí porque nosotros no replicamos ese tipo de información paga en otros medios. Como OPI es mala palabra dentro del oficialismo y sus alrededores (oposición), nos ningunean, siendo que objetivamente quienes se perjudican son ellos porque se pierden los miles de lectores diarios que nos siguen. Esa es la razón, no hay nada que esconder ni disimular, porque no tenemos (como otros) intereses creados entre funcionarios (entrantes o salientes). Grs Saludos.

  21. LA SABIDURÍA DEL SEÑOR

    Las sagradas escrituras cuentan que cuando el Dios de nuestras pampas creó a los argentinos, nos dio dos virtudes dos a cada provinciano. Así, vayan como ejemplo:
    – Los Porteños serán díscolos y verborrágicos.
    – Los Cordobeses, humoristas y optimistas.
    – Los Santiagueños, músicos y buenos cocineros.
    – Los Chubutenses , limpios y emprendedores.
    – Los Santafesinos, austeros e intelectuales…
    – …Y los Santacruceños, honestos, inteligentes y Peraltistas.
    – ¡Pero Dios!, con todo respeto- díjole un ángel. – ¿Cómo es que a cada provinciano le habéis otorgado solo Dos virtudes y a los Santacruceños, Tres?-
    – Razón tenéis, Ángel de las pampas. La solución será muy fácil y vos la comunicaréis a esos bravos habitantes del sur!. Se hará de esta forma:
    – Un Santacruceño que sea honesto y Peraltista, NO PODRÁ SER INTELIGENTE. Un Santacruceño inteligente y Peraltista NO PODRÁ SER HONESTO. Y por último, un Santacruceño honesto e inteligente NO SERÁ PERALTISTA!-
    – Se hará como vos decís, Dios de las pampas!- Está en las sagradas escrituras. Es palabra de Dios. Amén.-

  22. Diputado bull, si lees estos comentarios, y en vez de escribir estupideces, como que el gobernador, esta de acuerdo con clarin, hace un proyecto de ley, para que todos los que van a ocupar un cargo como vos, en la legislatura, no se jubilen con un cargo de diputado, si no cumplen como minimo con los 30 años de servicios en la caja, como todos los empleados publicos, esto seria un acto de justicia, sino sos como todos los ladrones que vos estas criticando. Si no podes hacer algo tan simple como esto es porque sos un inutil.-

  23. Daniel peralta: SOS un Pésimo administrador junto con tu circuito de primera línea de funcionarios corruptos (especialmente los que esta en el ministerio de economía y entes autárquicos); hacete una gauchada a vos y hacele un favor a los santacruceños y retírate del ejecutivo provincial, CRISTINA: NO LE PASES UN MANGO $ es este incompetente/ impresentable, Gracias!

  24. Opi, en muchas -la gran mayoría- coincido con las apreciaciones periodísticas de este medio. Por suerte aquí si se puede ejercer el disenso, como lo haré en este caso.
    El vaticinio acerca de que el Kirchnerato lleva de mal en peor al país es absolutamente compartido. Lo que no comparto -y ojalá tuviesen ustedes razón- es esa permanente tendencia a que los KK tienen la vida contada.
    Pasan elecciones y elecciones, y ellos siguen cada vez mas fortalecidos. Corrompen lo que tocan, pero lamentablemente le dan para adelante, con el mismo discurso bipolar del General, que sabía dejar contentos a todos.
    Ahora en Santa Cruz se vino el gran despelote; por que tocaron nuestro bolsillo, no por defender la institucionalidad de la provincia. Si estaba el Lupo, porque estaba; si está la Bruja, porque está; o por Rudy, o Lázaro o toda esa manga de tenebrosos que constituyen ese ladrillo de Perón “se necesita mierda para hacer uno bueno”.
    Y la explicación – a mi humilde entender – es que en Santa Cruz nos calienta un carajo el que está al lado, mientras nos paguen el sueldo estatal. y como lo dice el propio INDEK “http://www.laopinionaustral.com.ar/diario.asp?Modo=Noticia&NId=46873&texto=&A=2012&M=1&D=4” la mayoria dependemos del empleo estatal, aqui la cosa seguirá como está.
    Bueno está que OPI siga denunciando como lo hace. Adelante y fuerzas! Pero, OPI, nos guste o no…. hay KK para rato aquí y en el país.
    Un abrazo y feliz año!

  25. Peralta, que inoperante que sos, vos y todos los ladrones politicos que tiene esta provincia,
    Ahora resulta que el sueldo de un empleado, influye en la economia de una provincia tan rica en recursos , petroleo, oro, pezca.
    dejen de robar por favor, no vamos a solventar sus robos, estas en guardia todo el pueblo de santa cruz, no toquen nuestros sueldo, devuelvan la que se robaron

  26. noticias de ultimo momento, mientras la provincia aun mantiene las cenizas ardiendo, la Sra. Ministro de Gobierno única Camporista sobreviviente de ese entorno en el gobierno, se encuentra en un viaje de CRUCERO, será que ya esta gastando a cuenta? Sr. Gobernador se lo dije, hay gente que no tiene ningún compromiso con su gestión, abra los ojos y busque a los verdaderos compañeros para los cargos importantes.

  27. che OPI, qué les pasa que borran los comentarios que tocan a la vieja maria rosa? o también los invitó a casinoclub con ella y sus amiguitos? a lo mejor les tira unos mangos? no creo… es muy ambiciosa como para aflojar algo… pobre mina

  28. Sinceramente, Knoop con La Cámpora? me cuesta creerlo. Martín Paiva (estuvieron juntos en Comercio) también? Era del riñon de Bontempo pero…. tampoco lo imagino olfa de Rudy.

  29. por favor me pueden informar que denuncia hizo la sra KORENFELD luego de 19 dias de gestion ? o donde ubicar la nota?
    muchas gracias

  30. Que clase de peronistas hay en Santa cruz?
    Todos se llenan la boca con Peron, pero si Peron viviese los hecharia a patadas!!!!

    Ningun peronista ajustaria las cuentas publicas con el sueldo de los trabajadores,
    ni aun con los trabajadores mejor pagos!!!!
    Porque SON TRABAJADORES, SIN IMPORTAR CUANTO GANEN.
    MUCHO MENOS CON LOS JUBILADOS (TRABAJADORES JUBILADOS)
    NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS!!! LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO SON LAS DE LOS CARGOS POLITICOS.
    LOS DOCENTES Y LOS PETROLEROS NO SON EL ENEMIGO
    EL ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES SON LOS POLITICOS CORRUPTOS, LADRONES
    Y LOS QUE CON POCO O NINGUNA PREPARACION OCUPAN CARGOS IMPORTANTES EN EL GOBIERNO

    Santacruceños esten atentos porque ni PERALTA, CANTIN, GOMEZ BULL, VICTORIA, CAMPILLO,
    Y TODOS LOS QUE SE DICEN DIRIGENTES PERONISTAS
    HABLAN DE QUE PARA MEJORAR LA SITUACION DE LAS CUENTAS PUBLICAS
    (QUE ELLOS ARRUINARON DESPUES DE MAS DE 25 AÑOS DE DESGOBIERNO Y ROBO)
    HAY QUE DEJAR DE HACER NEGOCIOS A ESPALDAS DEL PUEBLO CON LAS MINERAS Y LOS CASINOS.
    SI LAS MINERAS las PETROLERAS Y LOS CASINOS PAGASEN IMPUESTOS LOGICOS NO HABRIA MAS PROBLEMAS EN sANTA CRUZ…

    PERO COMO SON UNA BANDA DE LADRONES TODOS ESTOS DIRIGENTES SE PELEAN ENTRE ELLOS
    PORQUE QUIEREN QUEDARSE CON EL NEGOCIO DE MANTENER BAJOS ESOS IMPUESTOS PARA SEGUIR COBRANDO COIMAS
    MIENTRAS NOS HAMBREAN AL PUEBLO TRABAJADOR Y HONESTO TIRANDO A LA MIERDA LAS CONQUISTAS Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

    BASTA DE MENTIRLE AL PUEBLO111
    DIRIGENTES QUE SE DISFRAZAN DE PERONISTAS ESTAN EN EL HORNO !!!
    CUANDO EL PUEBLO HAGA TRONAR EL ESCARMIENTO NO VAN A TENER DONDE ESCONDERSE!!!!
    YA NOS TIENEN LAS BOLAS LLENAS!!!!
    YA NO PUEDEN SEGUIR MIENTIENDO!!!

Dejar una respuesta