Peralta en Casa de Gobierno rearma el Gabinete y enfrenta la crisis...

Peralta en Casa de Gobierno rearma el Gabinete y enfrenta la crisis política. Los gremios en alerta y movilización

32
29
Compartir


03/01 – 11:30 – Tal como se informó este fin de semana, el gobernador Peralta, que no se ausentó de la ciudad, se encuentra en Casa de Gobierno reestructurando el Gabinete que se desmembró luego de algunas renuncias y otras que por estas horas el mandatario podría solicitar (o aceptar) a funcionarios que no responden a los lineamientos del propio gobierno. En tanto los gremios permanecen alerta ante la posibilidad de que, reforzada la gobernación, se insista con la Ley de Emergencia y la reforma jubilatoria.

Daniel Peralta se encuentra en Casa de Gobierno y en maratónicas reuniones intenta recomponer el gabinete que se vio afectado por algunas renuncias claves, a partir de la decisión de La Cámpora de retirar a sus militantes de posiciones privilegiadas en el poder provincial.

Si bien existen muchos nombres dando vuelta en distintos medios y blogs, los cuales nacen más de hipotéticas aproximaciones que de certezas, vamos a convalidar que hasta el momento solo se sabe oficialmente que Jaime Álvarez, titular de La Producción y Francisco Anglesio, en Secretaría General de Gobierno, fueron quienes formalmente se han desafectado del gobierno y a partir de allí el gobernador busca funcionarios que den con el perfil de su gestión y estaría dentro de las posibilidades que el actual Subsecretario de la Industria de esta provincia licenciado Rafael Gilmartin, se hiciera cargo el Ministerio de la Producción, pero aún no se conocen datos oficiales.

Peralta por su parte, no ha tenido ningún contacto con la presidenta CFK quien permaneció hasta ayer a la tarde en El Calafate y hoy está en los preparativos previo a su internación en el Hospital Austral de Capital Federal, donde será intervenida de un carcinoma de tiroides.

En tanto en la legislatura provincial se hace evidente la separación de al menos tres bloques, luego que La Cámpora con Martín Bezzi y Mauricio Gómez, rompiera con la muchachada justicialista y formaran un bloque minoritario. Sin embargo, salvo la duda que existen sobre 3 diputados del interior, el resto (al menos 13 o 14) ya habrían dado seguridad al gobernador que se encuentran encolumnados detrás de su gobierno y le brindarán su apoyo explícito.

Esta crisis también se vive expectante desde los gremios. La Mesa de Unidad Sindical ha declarado formalmente que no va avalar ni permitir que se vuelva sobre la iniciativa de modificar la edad jubilatoria ni de declarar la emergencia económica. Exigen un diálogo y un debate profundo con el Ejecutivo y la Cámara de Diputados, tal como quedó expresado en un acta firmada ante el compromiso asumido por el Presidente del bloque del PJ Alejandro Victoria y los sindicatos provinciales.

Ahora, más allá del rearmado del gabinete de Peralta, la atención se encuentra depositada en el recibimiento que tendrá el Gobernador en Buenos Aires cuando entre el 15 y el 18 de este mes deba acudir a la Casa Rosada para formular el pedido de fondos con el fin de abonar salarios en la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

29 Comentarios

  1. ECHALOS A TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA, PONETE LOS PANTALONES DE UNA VEZ Y PONE GENTE DE TU CONFIANZA, QUE NO SE AFANEN UN LÁPIZ, O DE LO CONTRARIO ANDA A ESCONDER DEBAJO DE UN PEDAZO DE CARBÓN

  2. El gobernador Peralta debe nombrar un interventor o algo así en la Caja sde Servicios Sociales porque a los santacruceños que vivimos en Rawson SEROS no les dan Ordenes para Medicós ni farmacia y son casi 370 hasta donde yo pude averiguar. Ademàs A PERALTA LO ELIGIERON POR VOTACIÓN Y DEBE PERMANECER EN EL CARGO HASTA 2015, AUNQUE NO LES GUSTE A ALGUNOS. y NO LO VOTE PORQUE VIVO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS EN CHUBUT., PERO DE UNA VEZ POR TODAS TIENEN QUE SEGUIR LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL SEÑORES.

  3. cabeza de pescado tene cuidado con los que hacaes que los gremios estan en alerta de esta no te va a salvar ni la presidenta a los que nos falta poco para jubilarnos somos lo que mas ganas tenemos de hacerte recagar

  4. SI LA CAMPORA SE RETIRA DEL GOBIERNO,,,,,
    QUE PASA CON LOS OTROS FUNCIONARIOS QUE PERTENECEN A ELLA,,LA CAMPORA,,,
    SEVICIOS PUBLICOS
    ECONOMIA
    VIALIDAD
    IDUV
    ECT ECT ECT
    CREO QUE SE PERALTA SE QUEDA, TIENE LA POSIBILIDAD HISTORICA DE GOBERNAR EL, CREEO QUE EL PUEBLO SI SE PONE LOS PANTALONES LARGOS Y GOBIERNA EL,, LLAMANDO A DISTINTOS REPRESENTANTES DEL JUSTICIALISMO QUE HOY ESTAN AFUERA , TIENE POSIBILIDADES CASO CONTRARIO PASA A SER UN CADAVER CAMINANDO,,,LA DECICION LA TENES VOS PERALTA,,,

  5. SEÑORA CAPUCHINELLI, AL PRIMERO QUE TIENE QUE RAJAR ES A FERNANDO MANGUEONI, GUSTAVO MANGUEONI GARCÍA LA ÑOQUI DE LA SECRETARIA BAUMANN (JUBILADA Y SACANDO VIATICOS DEL ESTADO RASCÁNDOSE LAS PE.. EN SU CASA) ETC….

  6. SEÑORA COPUCHINELLI, CONTROLE A LOS PENDEJOS QUE PERTENECEN A LA CARTERA DE ACCIÓN SOCIAL QUE ESTA EN LIBERTAD ESQUINA PERITO MORENO, SON CONTRATADOS NO TIENEN 4 MESE DE ANTIGÜEDAD Y ESTÁN DE PASEO POR EL CENTRO, SI SE LES PAGA UN SUELDO QUE TRABAJEN LAS 7 HORAS, Y NO QUE ESTÉN PASEANDO POR EL CENTRO

  7. Cristina: De los 630,1 millones (de dólares) que cobro la PROVINCIA de SANTA CRUZ por el Juicio ya no interesa dónde está; a pesar que podríamos haber sido un pequeña potencia; pero con lo que quede (sea mucho o poco) sé generosa una vez en la vida y devolvelo… devolvé lo que es NUESTRO, no TUYO; al menos así nos salvamos del incendio que en cualquier momento va a ser mas grande que el de Chile!!!!!!!!!!!

  8. daniel peralta: Sos un Pesimo administrador; hacete una gauchada a vos y hacele un favor a los santacruceños y retirate del ejecutivo provincial, Gracias!

  9. Creo que son las mismas personas que lo siguen en los dos bandos tanto para Peralta como para Cristina, son todos una misma basura que no se quieren hacerse cargo de la situación que han generados. Todos son unos traidores que tiran la piedra y esconden la mano. Son personas muy peligrosas, pero a la ciudadanía le gusta que lo sometan a la esclavitud eterna por eso nuevamente los votaron de vuelta. Algunos gremios son muy vendidos, que se conforman con cualquier ofertas que le dan pero cuando le tocan sus bolsillos recién se alertan y salen a reclamar, en cambio ADOSAC se alertó mucho antes que esto pasara pero nadie hizo caso a lo que iba a pasar en la provincia, pero todos dijeron que era mentira lo que decía la conducción del prestigioso gremio(ADOSAC) ¿ Fue así como dijo nuestro gremio lo que iba a suceder en la provincia? ¿Dónde está el dinero de la dos cajas? ¿Quién se la robó? ¿No se conforman de seguir robando el dinero de los trabajadores? ¿Ellos piensan que nosotros somos de materiales plásticos, maderas o de cemento como son ellos son, que no podemos enfermarnos? ¿O se está convirtiendo en la esclavitud del pueblo de Israel en mano del poder faraónico? la provincia ¿ está esperando un Moisés para ser salvada de la esclavitud de estos faraones y sus sus soldaditos que son de la CAMPORA? El pueblo Santacruseño ¿ No sabía que esta gente eran guerrilleros que le hicieron frente a su gran líder que fue Perón en la Plaza de Mayo?

  10. LA MIERDA!!!!!!!! NO ENTIENDO!!!!!!! TANTO APURO QUE TENÍAN TODOS PARA AGARRAR LA MANIJA EN OCTUBRE Y AHORA RESULTA QUE NO HAY NI UN MANGO PARA PAGAR SALARIOS!!!!!!!! Y ENCIMA RESULTA QUE ES MI CULPA…SOY DOCENTE Y LABURÉ RELIGIOSAMENTE TODO EL AÑO, NO VOTÉ A QUIEN GOBIERNA, TAMPOCO A KAMPORA, PERO ME TOCA COMERME ESTE GARRÓN!!!!!!!!!!NO ES QUE SE JODAN LOS QUE LOS VOTARON (COMO ESCUCHO POR AHÍ), NOS JODEMOS TODOS LOS QUE LABURAMOS Y PRETENDEMOS UNA VIDA MAS JUSTA Y DIGNA PARA TODOS!!!!!!!

  11. No se olviden a Bersanelli!!! paso por todos los organismos, pero ahora esta en SPSE… Se canso de chapear con La Cámpora, ahora que se haga cargo!!!!

  12. che, la vieja, por gente como vos estamos como estamos, seguro que sos una que se juvilo con 20 años de servicio y se rajo de la provincia, si criticas tanto, devolve primero la zona que estas cobrando

  13. disculpeme Sr. Gobernador, no soy una persona muy instruida y quiero hacerle una pregunta, no tiene gente mas competente dentro de las filas peronistas y digo PERONISTAS, que lo va a poner al lambe botas de PESSE como MINISTRO SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN? no le basta con la incompetente de la Noop? que dice ser peroncha y nuca camino los barrios, ni conoce a los verdaderos peronistas de esta provincia, y cree que con el apellido basta? disculpeme Sr gobernador, pero va camino a otro fracaso, por favor un viejo peronista jubilado te lo pide, pone gente del palo y no estos trepadores oportunistas, mira un poquito a tu alrededor que vas a encontrar mejores compañeros, no sea tan ciego.

  14. SEÑOR GOBERNADOR LE PIDO Q EN SU NUEVO GABINETE NOMBRE A GENTE Q SEA DE SU PLENA CONFIANZA NO DEJE A NADIE Q SEA DEL FVS O DE LA CAMPORA QUIERO CREER Q SE DIO CUENTA CON LO Q PASO QUIENES SON LOS TRAIDORES A LA PATRIA A LA PROVINCIA – MAURICIO GOMEZ (q se coloca el apellido de la madre para q le de mas status- cuanto lamento esto me imagino como debe estar el PAPÁ que es una EXCELENTE PERSONA) pero creo q este personaje tiene q renunciar a su banca es un pobre tipo q casi toda la vida lo mantuvieron los padres cuando estaba en la universidad es un fracasado-tanto gomez bull como bessi tienen q renuncia sonGOLPISTAS-tambien LE PIDO SR. GOBERNADOR POR FAVOR Q EN LA C.S.S SE VALLAN TODOS LOS Q VINIERON EL 12-12-2011 Y Q SONIA AGULLO MAS ALLA DE SER UNA EMPLEADA ANTIGUA DE LA C.S.S. SE TIENE Q IR DE LA INSTITUCION PORQ TRAICINO NO SOLO A USTED SINO A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA C.S.S. ES UNA MUJER Q SIEMPRE CAE BIEN PARADA ESTE QUIEN ESTE DE INTERVENTOR/A- ESTA SRA. KORENFELD SE CANSO DE HABLAR POR LOS MEDIOS DICIENDO Q LA GESTION ANTERIOR LES DEJO LAS CUENTAS EN ROJO- Y ELLOS EN LA DECADA DEL 90 COMO DEJARON LAS CUENTAS (nadie sabe si no hay balances desde hace mas de 20 años) TAMPOCO SE ENTIENDE COMO CUANDO EL TRIBUNAL DE CUENTAS HACE AUDITORIAS A LA C.S.S. MANDAN AL HIJO DE SONIA AGULLO HACER AUDITORIAS (eso no es incompatible pregunto?)
    LE RUEGO SR. GOBERNADOR POR FAVOR Q PIENSE BIEN A QUIEN ELIGE COMO COLABORADORES Y Q NO RENUNCIE USTED DEBE TERMINAR SU MANDATO POR ALGO FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO EL 23-10-2011- DEJANDO ACLARADO Q NO COMPARTO ALGUNAS POLITICAS LLEVADAS POR USTED- NO RENUNCIE POR LA DIGNIDAD DE LAS INSTITUCIONES Y DEL PUEBLO SANTACRUCEÑO

  15. Premios Turro 2011.

    Por Alejandro Borensztein.

    Las galas suelen estar plagadas de turros embadurnados con finos trajes y acompañados por bellísimas guachas de la peor calaña. Mucho más aún, si se trata de una gala del Club de los Malos. La entrega de los Premios Turro 2011 fue tan glamorosa como siempre. Todo perfectamente organizado. Desde los empleados del Valet Parking que recibían los autos comiendo papas fritas con las manos aceitosas, hasta el menú: frutos de mar sobre mermeladas variadas, fina bisteca marinada en caldo de salmón con crêpe de espárragos, ciboulette y cuaresmillo, y como postre un parfait de limón y alcaucil en crocante de aceitunas y miel. Todo preparado por un famoso chef del CDLM, uno de los tantos criminales de la cocina que engatusan, con sus restaurantes fashion, a cuanto idiota camina por Palermo Hollywood .
    Para apaciguar la frivolidad del evento se convocó a los invitados a aportar fondos para FUNDAGUACA (Fundación de Ayuda al Guachito Carenciado). La solidaridad, la culpa y los turros suelen ir de la mano.
    Hubo pocas sorpresas entre los ganadores. En la mesa de los encarajinadores del kirchnerismo se festejó el triunfo de Sergio Shocklender en la categoría Mejor Labor Oficialista. Nadie le hizo más daño al kirchnerismo esta temporada que el genial constructor de viviendas populares. Hubo reclamos desde la mesa de Timerman alegando que no es lo mismo ser un bochorno desde afuera del Gobierno (como el caso del hombre de Meldorek), que ser un bochorno desde adentro.
    Es mucho más jugado lo del Canciller, explicaron sus allegados. Puede ser. Son puntos de vista.
    El premio a la Mejor Labor Opositora fue compartido entre Duhalde (por la magistral devastación que produjo en el PJ disidente y sus rupturas con Solá, Rodríguez Saá, De Narváez y finalmente Das Neves) y Alfonsín (hizo lo mismo con Binner, Carrió, Stolbizer y tantos más). Se agradecieron mutuamente ya que la implosión opositora jamás hubiera sido posible sin la participación de ambos.
    Si bien el premio a la Mejor Labor Deportiva fue, obviamente, para la dirigencia de River, el rubro Deportes tuvo su momento culminante cuando se le entregó el Premio a la Trayectoria a Don Julio Grondona quien, luego de agradecer, improvisó un sencillo paso de baile junto a sus queridos barrabravas y dirigentes del fútbol que, en muchos casos, son la misma cosa. Tal vez por su generosidad o por la cantidad de dinero que recibe del gobierno sin ningún control, terminó siendo el mayor benefactor de FUNDAGUACA.
    Lo más divertido fue el número musical protagonizado por Pacho O´Donnell, quien cantó el tema principal de “La Jaula de las Locas”: “Yo soy lo que soy”, acompañado por un sugestivo ballet de travestis de todos los sectores políticos.
    También hubo un video con los mejores momentos del año del CDLM. Desde la batalla del Parque Indoamericano, hasta las escenas más logradas de la asunción del mando presidencial incluyendo el agresivo discurso que le hicimos decir a la Presidenta y las estrofas que les hicimos cantar a los muchachos de la Cámpora con aquello de “…acá están los pibes para la liberación…” . Estrofas que tantas alegrías nos dieron en el pasado y que ahora las ponemos en boca de unos tipos que no tienen la menor idea de quienes fueron los pibes ni que cosa era la liberación. También pasaban imágenes del papelón del PJ disidente, las últimas peleas de consorcio en la UCR y fotos de Macri bailando cumbias de Gilda. Todo mérito nuestro.
    Uno tras otro, subieron al escenario los ganadores en cada categoría. Algunos eran graduados de la Escuela Politécnica de Perturbadores Sociales: los tosedores de teatros, los meadores de baños públicos con falsa mala puntería, los torcedores de rueditas de carro de supermercado con su colección de caderas desvencijadas de viejas clientas y tantos otros guachos que con pequeñas cositas perturban la vida cotidiana de los corderitos. Inclusive los supermercadistas que anuncian descuentos del 50 % en los productos y abajo, en letra chica, explican que es sólo en pickles, pomadas para zapatos, y mermeladas de rosa mosqueta.
    Sobre el final se entregó el Premio Turro de Oro. Por segundo año consecutivo, no lo ganó una persona sino un evento: la gran fisura. Otra vez, esa maravillosa herida que abrimos en el corazón de la sociedad separando sectores, amigos y hasta familias, y que se profundiza cada vez más . Comunicadores, intelectuales y periodistas que en el pasado abrazaron ideales democráticos, fueron transformados por el CDLM en una banda de fascistas irreconocibles, dispuestos a cometer y avalar cualquier tropelía. Los memoriosos del Club recordaban que no lográbamos semejante cosa desde la belle époque de Isabel y López Rega.
    A medianoche, las campanas preanunciaron la tradicional ceremonia dorada. Los caballeros corrieron hacia la terraza del cuartel general del CDLM con sus vejigas sobrecargadas. Allí, braguetas en mano, escuchamos las palabras finales del CEO: “No importa cuán devastados estén los tiernos Corderitos de Dios. Nunca es suficiente. Los oficialistas, convencidos por el CDLM de que son únicos e iluminados, viven angustiados peleando contra el acecho de horribles molinos de viento. Los opositores viven angustiados por la virulencia que el CDLM instaló en el kirchnerismo. Demoler una democracia lleva años de esfuerzo.
    Hoy podemos decir que estamos recorriendo un camino exitoso, pero no debemos dormirnos en los cactus. Amigos del Club, abrid vuestras braguetas y marcad territorio.
    ¡Mead mortales! “Una tenue pero impiadosa lluvia dorada comenzó a caer sobre las cabezas de los pobres corderitos. Felices desconocedores de nuestro accionar, aún creen que sus desgracias son producto de la impericia ajena o de la desidia de sus dirigentes. Ignoran que en cada carencia de su barrio, en cada vagón de su tren, en cada atropello a sus derechos o en cada despojo de su dignidad no se oculta un destino meado por los perros, sino el implacable trabajo de una organización cuya existencia explica lo inexplicable. Las cosas son como son porque nosotros hacemos lo que hacemos.
    Nada de lo que ha ocurrido en el pasado fue obra de otra cosa que no fuera el Club de los Malos. Nada de lo que ocurre ahora tampoco. Y por supuesto, nada de lo que vaya a ocurrir. Se viene un gran 2012.
    Fuente: La Nación.

    ——————————————————————————–

  16. EL LEGO, estas quemando neuronas muy joven, un jubilado de la 591 con $ 3.000 o $ 4.000. jubilaron con 28 años de aporte las mujeres y 30 los hombres, hoy apenas nos alcanza para subsistir, olvidate de las vacaciones y en buena hora los que pudieron disfrutar sus años en otros lados. PONE EL CUERO COMO PUSIMOS LOS JUBILADOS EL JUEVES Y ANDA A RECLAMAR CONTRA LOS VERDADEROS LADRONES DE ESTA PROVINCIA. (me refiero a la Flia Kirchner y sus secuaces del Peronismo, Frente Para la Victoria, y todo la merza de secuaces que los siguen.

  17. Hola ciudadanos de santa cruz, a la provincia se la quiere cargar la presidenta de la nacion en un acto de soberbia y un gran capricho politico, porque los jovenes de la campora no consensuan con quien debe gobernar la provincia sin dejarse chapear por ellos…. primero que rompan las suelas de los zapatos militando, como lo hicimos los que hoy queremos jubilarnos dignamente. Si durante la gobernacion y presidencia, de 20 años historicos para santacruz el lupo defendio nuestra caja de prevision, por que ahora, su esposa e hijo la quieren vaciar…… no nos dejemos avasallar…. poner huevos compañeros y ovarios compañeras para que esto no se realoize…. DIGNIDAD PARA LOS LABURANTES SANTACRUCEÑOS. QUE PAGEN LOS QUE TIENEN QUE PAGAR NO LOS LABURANTES, YO ON SOY DOCENTE NI PETROLERA Y MANDO MIS HIJOS A LA ESCUELA CON SACRIFICIO Y SIN PARAR LA PRODUCCION DE LA PROVINCIA, PORQ TENGO QUE PAGAR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS QUE MAS TIEMEN Y MAS QUIEREN TENER TODAVIA……. VIVA SANTA CRUZ CARAJO… TODOS SUS HABITANTES DE PIE!!!!!!

  18. URGENTE OCUPATE DE QUE SE NOS ABONE LA DIFERENCIA DE AGUINALDO, APARTE DE INFORMAR PORQUE EN MI RECIBO DICE 3.500 Y NO HAY NINGÚN DESCUENTO, SOLO LOS 3500, NI SIQUIERA PUSIERON LOS QUE NOS DEBEN ME CORRESPONDIA COBRAR 4.800, LA DIFERENCIA NO ESTA EN EL RECIBO Y CUANTO FUE DE APORTE NO DICE NADA., ASI TE PUEDEN DEVOLVER CUALQUIER COSA, CON LA DIFERENCIA QUE EN EL AGUINALDO ANTERIOR MI SUELDO ERA MENOS Y TENIA UN AGUINALDO DE 3800, A VER SI ACLARAN ESTO Y LA CAJA DE PREVISION NO SE PRESTE A ESTE ROBO, DADO QUE LOS RECIBOS SALEN DE AHI SIN ACLARAR ABSOLUTAMENTE NADA. POR FAVOR SUSANA OCUPATE DE ESTE TEMA, PORQUE SE GENERARA COMO DEUDA Y CON EL LIO QUE TENEMOS EN SANTA CRUZ, LO HAN DEJADO DE LADO.

  19. Para el comentario Nº 21 (NO SOY SUSANA)
    Fíjese bien en su recibo en la columna Remuneraciones dice $ 4000 (esto es sin descuentos)
    Ahora fíjese en la columna Retenciones que descuentos aparecen (caja de servicios sociales)
    En la última fila dice bien claro: REMUNERACIONES $4000 y al lado Retenciones $————, haga la cuenta, a la remuneración réstele las retenciones y eso le dá el LíIQUIDO (la plata que cobra en mano)
    en ningún momento el gobierno dijo que el líquido sería 4000

  20. PERALTA,SERIA BUENO QUE EN SU GABINETE PONGA GENTE DECENTE,QUE NO SE TIENTE A ROBAR ,CLARO, DIGO,JUNTO CON UD,TAMPOCO CREA QUE TODOS LOS QUE DICEN ESTAR SON FIELES A UD,SR GOBERNADOR,MUCHOS DE LOS QUE NO PRESENTARON LA RENUNCIA,NO SON ESPECIMENES LEALES A UD.ALGUNOS DE ESOS TRABAJARON EN VIALIDAD EN UN TIEMPO,O TUVIERON CARGO IMPORTANTE EN LA INTENDENCIA.VALE DAR UNA REPASADA Y ANALIZE A LOS QUE TIENE A SU ALREDEDOR.EN LOS DISTINTOS ENTES.PODRA OBSERVAR CON OJO DE ZORRO.SALU2.

  21. PERALTA DEBE RENUNCIAR ESTA DEBILITADO Y CADAVEZ TIENE MENOS CONCENSO Y MAS AUN FALTA 9 MILLONES DE LA CSS, FALTA 7 MILLNES DEL MINISTERIO DE ECONOMIA, LES DEBE 20 MILLONES A LOS MEDICOS, Y LES DEBE Y DEBE Y FALTA PLATA DE AQUI, DE ALLA Y DE MAS ALLA FALTA LOS 660 MILLONES DE DOLARES QUE NADIE HABLA Y MUESTRA DOCUMENTACION EN SANTA CRUZ-QUE MAS FALTA CIUDADANOS DE SANTA CRUZ PARA CONVENCERSE QUE ESTE GOBIERNO Y LOS ANTERIORES FUERON CORRUPTOS, ROBARON PARA SUS BOLSILLOS, DESEN CUENTA ROBARON-ESTO TIENE QUE TERMINAR O TERMINARA CON LA VIDA DE SANTA CRUZ DESPIERTEN SANTACRUCEÑOS PONGAN LAS BOLAS EN REMOJOS Y SI HAY QUE SALIR A LA CALLE SE SALE UN RECLAMO JUSTO DEL PUEBLO NO ES ILEGAL- O VAMOS A MORIR DE RODILLAS TODOS NO SE SALVARA NINGUNO SI NO REACCIONAMOS AHORA.- A NO DORMIRSE A TENER ESPIRITU DE SACRIFICIO-

  22. “No basta un mero tinglado para considerarlo vivienda digna”

    La Suprema Corte de Mendoza condenó al Instituto Provincial de la Vivienda a indemnizar a un conjunto de adjudicatarios de inmuebles construidos por la entidad por los daños materiales y morales derivados de las fallas de las casas y la mala calidad de sus materiales.

    ME PREGUNTO AQUI EN SANTA CRUZ LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA HUBIESE HECHO LO MISMO QUE LA CORTE DE MENDOZA -AQUI NO HAY JUSTICIA LIBRE, INDEPENDIENTE Y JUSTA

  23. La Provincia esta en llamas y todos los debemos asumir lamentablemente. Todos sabian que esto en algun momento iba a suceder, pero es necesario recuperar el Gobierno por un lado, para poder gobernar y deben haber ambios profundos. No puede haber jubilacion menor a los $ 5.000 y no mayor de $ 15.000. Tambien se dene transferir los fondos que le pertenecen al ANSES, ( no se hagan los distraidos ), debemos garantizar la prestacion de salud, los medicamentos y la educacion para todos. Dejen de tirar plata como lo vienen haciendo seamos auteros, seamos responsables y veremos como de a poco la situacion mejorara para todos. Paren de tomar empleados !!!!!!!!!!!!!!! La caja no resiste mas……. si no cambian de actitud la ciudadania pedira a gritos una intervencion federal Peralta dese cuenta de eso imaginese los petroleros consiguieron ( y esta bien ), un aumento del 23 % para Enero eso tiene repercusion directo en la canasta familar en zona norte y no es culpa de ellos pero los comerciantes emparejan con toda la ciudadania . Si realmente queremos salvar la situacion debemos pensar en salarios SOLIDARIOS que sea para todos las medidas…ojala puedan pensar en algo y eche a patadas en el culo a los funcionarios ricos que tiene al lado llegaron con una mano atras y otra adelante y ahora son todos ricos..paren la mano muchachos….intentemos algo al menos y los de la Campora como dijo Diego ya la tienen adentro !!!!!! Fuerza Daniel ponga las bolas sobre la mesa lo vamos a acompañar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Elsa que vas hacer con el ISPRO, mejor dicho con Mangueoni, porque lo de la CSS es un vuelto comparado con lo de este muchachito y and family. Espero que investigues, esperamos que investigues, te vas llevar una linda sorpresa

  25. RAMONA,ES VERDAD!!!!!!!MANGUEONI,ESTABA MUERTO,MUERTO,MIREN AHORA SU CRECIMIENTO SIN DISIMULOS————-SUS VEHICULOS,COMO ROBA ESTE PIOJO RESUCITADO!!!!! A INVESTIGAR!!!———-PONERSE LOS LENTES Y MIRAR MINUCIOSAMENTE.————–ENCIMA TIENE CADA NABO TRABAJANDO AHI.,QUE TAMBIEN HACEN SUS CURROS.——————QUE SE TERMINE CON EL VACIAMIENTO A LAS INSTITUCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta