Exitosa operación de la Presidenta augura un reestablecimiento rápido y sin complicaciones

Exitosa operación de la Presidenta augura un reestablecimiento rápido y sin complicaciones

11
17
Compartir


04/01 – 16:45 – La intervención quirúrgica a la que se sometió la presidenta Cristina Fernández fue un éxito, así lo informó el equipo médico de la presidencia, a partir de un informe realizado por el Dr Pedro Saco y el Director del Hospital Austral donde fue operada de un carcinoma de tiroides.

El Vocero presidencial Alfredo Scoccimarro dio un breve parte médico donde informó que la intervención a la presidenta había sido exitosa relalizándose “sin ningún inconveniente ni complicaciones“.

Se informa que durante la intervención, que duró 3 horas y media, se le realizó una tiroidectomía total, presentando una buena recuperación“, indicando que en un plazo de 72 horas la paciente podrá salir de la internación en la que se encuentra para observar la evolución, que está señalada como “normal” y sin complicaciones.

Frente al hospital Austral la militancia que acompaña en vigilia a la presidenta rompió en aplausos al grito de “Cristina Corazón”

Se espera que una vez dada de alta, la mandataria pase la convalecencia del post operatorio en su residencia de El Calafate, donde permanecería no menos de 20 días, antes de volver a la actividad política al frente del gobierno nacional, que hoy está en manos del vicepresidente, Armando Boudou a quien la mandataria le advirtió en público “Guarda con lo que hacés”. (Agencia OPI santa Cruz)

17 Comentarios

  1. YO NO ESTARIA CANTANDO VICTORIA.. POR ALGO LE APARECIO EL PAPILOMA. .. NO ES UN LUNAR, LO QUE LE EXTIRPARON… ES UNA CELULA CANCEROSA… AQUELLOS QUE SE NOS HAN IDO FAMILIARES, VICTIMA DEL CANCER, SABEMOS DE LO QUE SE TRATA.. ESTO ES SOLO EL COMIENZO.. ES UNA ENFERMEDAD DE M….

  2. CARLOS, TE RAZON LO DE LAS ENFERMEDADES TERMINALES, PERO, LOS QUE TIENEN OBRA SOCIAL CON UNA COBERTURA SEGURAMENTE TIENEN TRATAMIENTOS QUE LES PERMITE GANAR, LO QUE NO, LOS MATA LA ANGUSTIA DE SABER QUE LA ENFERMEDAD LES TERMINA NO TA QUITANDOLE LA SALUD, SINO TAMBIEN TODO LO ECONOMICO DE LA FLIA, LOS TERMINA MATANDO LA ANGUSTIA….CHE TENDRIAN QUE GESTIONAR QUE LOS AFILIADOS DE LA CSS TENGAMOS CONVENIO CON ESTE TIPO DE CLINICAS JEJE CON GUITA QUE NOS DESCUENTAN Y DA PERDIDA, NO HAY MEDICOS QUE TE ASISTAN, LA CLINICA QUE TIENE TRUNCADO SE LE ESTA CAYENDO EL REBOQUE, EL HOSPITAL, NO TIENE INSUMOS, MEDICOS NI HABLAR, JE NO TE MATA EL CANCER TE MATA LA INDIFERENCIA Y LA ESTAFA JAJAJAJAJA.

  3. LA PEPA DISCULPAME QUERIDA. PERO QUEIN TE CREES QUE CAUSO EL DES-ORDEN? VA A PONER ORDEN DESPUES DE DESORDENAR. ANDAAAAAAAAAA

  4. Para mi la bocha es corta… Si se recupera bien para hacerle bien a la Argentina, para olvidarse de las revanchas , eliminar las mentiras y contribuir para que nuestro país se levante de una buena vez, bienvenida, quiero LO MEJOR PARA EL PAIS CON ELLA O SIN ELLA, sino que sea lo que Dios quiera, todos nos moriremos alguna vez

  5. Me encantó el “manifestante” que fue a dar su apoyo al sanatorio y cuando fue entrevistado dijo: “vinimo acá a apoyar a la presidenta…. sí, porque nos mandaron”….. jajajjajajajajaaj NOS MANDARON!!!!

    Lo mismo de siempre!! jajajajaja me encantó!!!

  6. Cuando la gente compruebe…

    que la muerte no me toca…

    …y que mi suerte… no es poca…

    …verán… que lo grave es leve…

    …que ninguna vida, es breve

    si uno… es duro… como roca.

    G. A. Bunse, Poemas de la Argentina trágica
    )lean Informador Público)

  7. MMMMMM……. me parece un cuento….. si fuese cierto se hubiese ido a operar al exterior…. si hasta se va a comprar las carteras y los zapatos……!!!!! no puedo creerlo

  8. por que no se opero en el hopi de gallegos jaja ja ja ja ja ja ja lleno de chilotes,paraguas,bolitas,peruanos que la votaron ja ja ja ja

  9. No me equivocaba!!!! son años que la conozco….. pero….. mi abuela decía “Dios castiga sin palo y sin rebenque” no le deseo el mal a nadie, pero…..”no se juega con eso Cris!!!!!!

  10. QUE SUERTE TIENE LA SRA PRESIDENTE, TIENE OBRA SOCIAL, CUBERTURA MÉDICA, UN SANATORIO CON MÁS DE 10 MÉDICOS DISPONIBLE PARA ELLA, TIENE DISPONIBLE LOS MEDICAMENTOS PORQUE NO TIENE SUSPENDIDA SU OBRA SOCIAL, TIENE CBUERTURA MÉDICA XQ NO TIENE SUSPENDIDA SU OBRA SOCIAL, TIENE UN LUGAR DONDE ATENDERSE PORQUE SU OBRA SOCIAL LE CUBRE, NO COMO LOS SANTACRUCEÑOS, PANCIENTES Y FAMILIARES DERIVADOS A BUENOS AIRES ESTAMOS VARADOS Y NO SABEMOS QUE HACER, NO TENEMOS CUBERTURA DE MEDICAMENTOS, NO PODEMOS HACERNOS ATENDER POR EL MÉDICO QUE ELEGIMOS, NO PODEMOS HACERNOS ESTUDIOS DE LABORATORIO Y OTRAS ATENCIONES DE SALUD, PORQUE TODOS SUSPENDIERON LA ATENCIÓN POR LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES NO PAGAN. ESTÁ TODO MAL, NOS SIGUEN DESCONTANDO, Y DONDE VA LA PLATA. QUE HICIERON CON TODA LA PLATA QUE NOS SACARON EN TODOS ESTOS AÑOS. LA USARON PARA LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS, PERO SE VA A ACABAR.

Dejar una respuesta