Carlos Johnston partió de Los Antiguos pero no llegó a Catriel. Su...

Carlos Johnston partió de Los Antiguos pero no llegó a Catriel. Su esposa difundió una carta

38
12
Compartir


06/01 – 14:15 – La extraña desaparición y luego más extraña aparición del Intendente de Catriel Carlos Johnston no deja de seguir cubierta de un enigmático misterio. Fue retirado desde la comisaría de Los Antiguos pero no llegó a Catriel, como estaba previsto. El hombre habría sido llevado a Viedma o General Roca, desde donde la esposa envió una carta explicando la situación actual de su esposo.

Los familiares de Carlos Johnston, llegaron a Los Antiguos en una Traffic y luego de las actuaciones correspondientes su esposa, Viviana Germanier, lo retiró de allí junto a otras personas quienes retomaron camino a su ciudad conduciendo el VW Vento en el que llegó el Intendente a la ciudad cordillerana.

Sin embargo, la familia no llegó a Catriel. El veterinario habría sido llevado a la ciudad de Viedma o General Roca, en tanto Cristina Becerra, la Intendente interina expresó por los medios radiales de la ciudad petrolera que “por el momento” el Intendente no llegará a la localidad debido a que se encuentran haciéndole algunos estudios para determinar su estado de salud, sin precisar dónde y hasta cuándo se prolongará su ausencia.

Por su parte la esposa del Intendente, Viviana Germanier de Johnston, que lo acompaña desde que fue retirado de Los Antiguo, envió una carta señalando:

Con el debido respeto que me merece el pueblo de Catriel, es que pongo en conocimiento la situación de mi esposo, Carlos Johnston.

En todo este tiempo que no sabía dónde estaba mi compañero, sentí que debía mantenerme fuerte y agotar todos los recursos para volver a verlo, confié en los mecanismos formales del sistema público, sentí el apoyo de una Jueza que me habló de manera firme pero humana, un fiscal que se puso a disposición y que buscó por todos los medios lograr llegar a constatar el paradero y lo que había sucedido con Carlos, un jefe de regional muy humano que se puso a mi disposición. Una comunidad que me manifestó su afecto, y una cadena solidaria que se activó y que nos demuestra lo que siempre pensamos con Carlos que nuestra comunidad tiene mucho potencial humano y se mostró muy solidaria. Una comunidad religiosa que oró y que me contuvo en todo momento, un equipo de trabajo que se mantuvo firme y me apoyó.

Es muy triste estar en esta situación y no se la deseo a nadie; pero tengan en cuenta que todos somos seres humanos vulnerables y que debemos respetar la intimidad de los demás por más que sean personas públicas-

Estoy con Carlos, él se encuentra bien, pero necesita unos días para recuperarse, por lo que en estos momentos se tienen previstos controles médicos exhaustivos. Los mantendré al tanto. Sepan disculpar queremos lo mejor para nuestra familia y para nuestro pueblo. Viviana Germanier de Johnston.
(Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. me parece bien todo la carta de la señora, pero me parece tambien que se olvido de algo, agradecer a la provincia y a los antiguos por haber encontrado al marido………..
    ahora que le coloque cadena y bozal asi no se le pierde otra vez…………

  2. lo bueno seria que explique que hacia con tanto dinero dentro del auto y hacia donde queria desaparecer justicia para los ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. alguien de los periodistas puede afirmar q es el intendente la persona encotrada en LOS ANTIGUOS, ¿ LO VIERON O SOLAMENTE ESTA EL INFORME OFICIAL ‘

  4. La carta no dice un carajo!!!
    Nunca van a revelar la verdadera información porque todos tienen la cola sucia!
    El intendente se estaba yendo a la mierda, con guita del pueblo seguramente y bueno le salió mal y lo “encontraron” ahora quieren alegar que está mal de salud, etc, etc,
    Dejen de mentirle al pueblo!!!!!!!!!!!! dejen de robar!!!!!!!!!
    Y NO TE DOY OTRA NOMÁS PORQUE……….

  5. Salames esa foto es del gobernador d e mi provincia no del int de Catriel…. Busquen mejor en google inutiles. Saludos

  6. seguramente tendria tanta plata porq se iria a comprar algun terrenito en los antiguos ya que es un lugar hermoso…aislado de todo y es super top tener una casa de fin de semana por ahi..la mayoria de los politicos tienen sus covachas en los antiguos…el hbra querido ser uno mas!!solo que tendria que haberle avisado a la mujer de su compra asi ella no hacia tanto circo!!!seguramnte unos dias mas parecen diciendo que tuvo un ataque de panico(es la moda)…chamullooo quiso ir a invertir y le salio masl!

  7. ehh jack !! a quien le interesa si es o no la foto del psiquiatrico de intendente!! q tienen en catriel, la verdad pateticos los politicos! se mandan a mudar con plata nada loquito el viejo!! anda a cag…perdiendo tiempo en guevadas y santa cruz se cae a pedazos!!

  8. PARA IVANA: PORQUE ENSUCIAS EL NOMBRE DE LOS ANTIGUOS? TENES PRUEBAS DE LO QUE DECIS? SOBRE LO DE LAS COVACHAS? SINO PEDI DISCULPAS YA…. QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE LA INOPERANCIA POLICIAL DE DOS PROVINCIAS NO DETECTEN A ESTE LOCO? SOLO EN LOS ANTIGUOS PUDIERON RECONOCERLO? SINO FUERA POR NUESTRA POLICIA ESTARIA VIAJANDO A CHILE, SOS MUY MALEDUCADA Y PREJUICIOSA, ESPERO REFLEXIONES Y PIDAS DISCULPAS A LA GENTE DE LOS ANTIGUOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESTOS LOCOS, SINO TE ESPERAMOS PARA QUE CONOZCAS BIEN LOS ANIGUOS ANTES DE HABLAR….

Dejar una respuesta