Es un secreto a voces la separación del Dr Luis Buonomo de...

Es un secreto a voces la separación del Dr Luis Buonomo de la UMP

53
51
Compartir


11/01 – 16:00 – Esta Agencia fue el primer medio en apuntar que el jefe de la Unidad Médica Presidencial cometió mala praxis con la seguridad de la salud presidencial. Lo dijimos en el 2010, cuando falleció Néstor Kirchner y lo sostuvimos ahora, cuando se conoció el dictamen controvertido de la ciencia, con respecto al diagnóstico de la presidenta Cristian Fernández. Finalmente, ahora, todos miran a Buonomo.

No hay dudas que el responsable de la mala praxis (no médica, sino de seguridad médica en la familia presidencial) es el Dr Buonomo”, le aseguró a OPI un médico de Río Gallegos que en la primera gestión de Néstor Kirchner, mantuvo estrechos vínculos con el jefe de la Unidad Médica Presidencial.

En el gobierno nacional es un secreto a voces la posible separación del cargo de Buonomo y Marcelo Ballesteros, el médico que lo secunda y que tomó responsabilidad en la firma del diagnóstico erróneo, sobre la enfermedad que padece la presidenta. “Todos miran a Buonomo, pero Zanini quiere cambiar a todos los integrantes de la UMP. Desde hace mucho tiempo la cosa está dividida en el gobierno, pero creo que con esto se llegó al límite”, confió el profesional.

El Dr Buonomo ha sido responsabilizado de dos cuestiones fundamentales: una, no haber adoptado los medios para realizar un segundo o tercer análisis sobre la tiroides de la mandataria, para reafirmar o descartar la presencia de un cáncer, que a instancias del Laboratorio privado calificó como “altamente probable”, pero de ninguna manera fue taxativo en cuanto a su existencia. Dos, haber inducido a cambiar los términos del parte médico que Alfredo Scocimarro dio a difusión, donde se informaba expresamente que la presidenta padecía de un “carcinoma de tiroides”.

Debemos recordar que tal observación la hicimos desde estas mismas páginas en cuanto se conoció el “falso positivo” y allí mismo recordamos que la irresponsabilidad de Buonomo, hizo que en el 2010 en El Calafate, Néstor Kirchner no hubiera recibido la atención inmediata correspondiente, ya que la UMP no dispuso de una Unidad Coronaria en adyacencias de la residencia, a pesar de tener en la familia presidencial un paciente con alto riesgo de infarto.

Sumado a esto Buonomo carga con largas ausencias en medio de crisis médicas del propio Kirchner, tanto cuando fue operado de su carótida como su descompensación anterior, oportunidad durante las cuales Buonomo manejó la crisis a través del teléfono con su equipo médico, encabezado por el Dr Ballesteros.

Las fuentes indican que la presidenta “estaba furiosa” y se encargó de dar las órdenes para que “se ponga en caja” a la UMP, de la cual no sería extraño que se alejara el Dr Buonomo, tras alguna disimulada maniobra para no generar en la opinión pública, la sensación de que todo lo expresado por la prensa crítica era lo más aproximado a la verdad de lo que realmente sucedió con la dolencia de la señora presidenta; “algo van a inventar para correrlo de la escena“, deslizaron las fuentes.

Buonomo tiene cargos por todos lados – nos confió el médico riogalleguense – él no se va a quedar “en la vía”, está hecho; los que estamos acá si que la remamos con los hospitales sin insumos y los pagos atrasados”, finalizó diciendo a modo de protesta. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

¿Golpe de efecto, mentira velada o mal diagnóstico?

¿Por qué murió Kirchner?

51 Comentarios

  1. ¡Lo característico de los “entuertos de los kk”! ¡Echarle la culpa a otro! lo que pasa que , tras tremendo papelón, la kk no se anima a salir con el atril al hombro para seguir embaucando a los bobos de los 52%!!!!! .Veremos qué se trae entre manos ahora… Quizá un golpe por los del campo, de Clarín de La Nación… Ah! ahora va embestir contra los ingleses…igual que Galtieri… ¿Sigan votando!!

  2. SI FUERA UN PROFESIONAL RESPONSABLE, HUBIESE RENUNCIADO ANTE EL PRIMER INCUMPLIMENTO EN EL TRATAMIENTO POR PARTE DE N.K., QUE HACIA LO QUE QUERIA.

    BUONOMO ERA FAMOSO EN GALLEGOS POR SER UN MUY MAL PROFESIONAL. LLAMABA LA ATENCION QUE N.K. LO TUVIERA COMO MEDICO PERSONAL Y DESPUES LO LLEVARA A NACION.

    HOY, LA MEDICINA ARGENTINA ES EL HAZME REIR DEL MUNDO GRACIAS A ESTE BOCHORNO QUE NO SOLO PODRIA HABER SIDO PEOR POR LOS RIESGOS QUE CORRE UN PACIENTE EN UNA CIRUGIA, SINO POR LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS QUE UNA POTENCIAL MALA OPERACION Y/O PEOR ESCENARIO QUIRURGICO PODRIA HABER TENIDO PARA EL PAIS, MAS ALLA DE QUE A UNO LE GUSTE O NO LA PRESIDENTA.

  3. Se puso en funcionamiento el modus operandi Kirchnerista, hacen quemar a sus funcionarios, los dejan igualmente “muy bien parados” pero con esto quieren tapar el gran error que fue la impostura de “su falso cáncer”.-

    Es muy tarde, pues la misma presidente debiera haber tomado todos los recaudos necesarios para evitar tal desmanejo, es bien conocido que ella misma se encarga de revisar todas las directivas que emanan sus voceros!!

    LE SALIO EL TIRO POR LA KULATA, QUEMA ESTOS FUSIBLES…TOTAL EL DOGOR QUEDARA MUY BIEN PARADO!! Y UN MES MAS LA NOTICIA FUE!! LA IMBECILIDAD DE LOS KIRCHNER YA NO TIENE RETORNO!!

  4. EL HILO EN ALGUN MOMENTO SE CORTA …… PERO NADIE LES CREE NADA KRETINOS!!!!!! LE CORTAN EL CHORRO A BUONOMO , YA QUE ALGUIEN DEBE SER EL CHIVO EXPIATORIO DE ESTA JUGARRETA DE LA BIPOLAR PARA LA ULTIMA ESTIRADA DE CUELLO , CARA Y PECHUGA…..PERO SE3GURO SE IRA CON CARITA DE COMPUNGIDO Y UNA SUCULENTA RENTA QUE ASEGURE EL BUEN PASAR DE VARIAS GENERACIONES DE LA FLIA.
    A QUIEN QUIEEREN ENGRUPIR….¿A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO MALA PRAXIS? NI UN FUTURO MEDICO CURSANTE DEL C.B.C. SE TRAGA ESA PILDORITA DE UN DIAGNOSTICO ERRADO…..
    SON LO MAS CARADURA QUE HABITA EL PLANETA Y PARA COLMO HAY UNA GILADA QUE LOS SECUN NDA POR UN CHORIPAN

  5. Quisiera expresar ante esta información, que hay una situación que es bastante más preocupante que este sainete y es nada más y nada menos que la notificación que envió la Sociedad Argentina de Cirugía catalogando como “zona de conflicto laboral” al Hospital Regional de Río Gallegos. Me tomé el trabajo de ir a la página web de la Asociación en cuestión y,efectivamente encuentro dentro de lo que corresponde al Comité de Asuntos Legales y laborales un “acta de compromiso” para que todos los miembros afiliados a la Asociación no entablen vínculo laboral cuando un colega miembro haya sido despedido reclamando sus legítimos derechos, solidarizándose con sus colega (algo similar a lo que practica la Asociación Argentina de Anestesiología). En el Hospital de Gallegos no se despidió a ningún cirujano. Los que se fueron fue porque o se establecieron en el ámbito privado o porque volvieron a sus Provincias.Siguiendo con esta “acta de compromiso”, la misma hace referencia a que un cirujano debe prestar servicio en instituciones que posean una planta física, recursos, equipamientos y material de bioseguridad adecuados para darle al profesional, precisamente garantías de calidad de atención y que se bregue por su integridad. Esto el Hospital de Río Gallegos lo cumple y diría que sobradamente en comparación con otras instituciones de salud del país. Más adelante el acta hace referencia a que lo integrantes del equipo de salud deben tener una remuneración digna y se les debe pagar en tiempo y forma. Que yo sepa en la Provincia, salvo este último aguinaldo, se pagó en tiempo y forma y creo que más allá de poder mejorar los sueldos de los profesionales hospitalarios, la retribución es digna. Pero lo gracioso de esto, es que cuando uno busca dentro de la misma página un link que hace referencia a una bolsa de trabajo, se encuentra con que la Asociación Argentina de Cirugía ofrece cargo para médicos cirujanos full time en los hospitales de PICO TRUNCADO Y PUERTO DESEADO, como si éstos fueran de mayor jerarquía al Hospital cabecera de la Provincia. Sinceramente creo que esto es un despropósito y las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia tendrían que exigirles a las autoridades de la Asociación Argentina de Cirugía cuál es el argumento jurídico, legal y técnico para declarar al Hospital Regional de Río Gallegos como “zona de conflicto laboral”. Si bien es cierto que en este último tiempo la salud pública de la provincia se haya notablemente resentida, no son estas medidas las que ayudan a poner de pie a la salud. Si no vienen cirujanos a la Provincia no se joroba a un integrante de esta Asociación, se joroba a un santacruceño. Así que señores, ” háganse cargo”.-

  6. El informe citologico de la punción que se informò como carcinoma papilar entiendo que debió ser refrendado por un citólogo experimentado. la participación de mas de un citólogo (Tratandose de la glandula tiroides de la Presidente ) se imponía. Entiendo que es lo que deben haber realizado los miembros de la UMP. De cualquier manera si fuera mi glandula tiroides y aunque sea un solo citólogo serio me hubiera informado la existencia de un CA. pailar, seguramente yo lo pensaría y me sacaría la tiroides.Es muy facil decir que no era con la pieza en la mano, y haciendo muchos cortes histológicos, pero con la glandula puesta no creo que el citólogo se jugara a informar una neoplasia maligna. si tuviera alguna duda.
    En el lugar del Dr. Buonomo, yo hubiera aconsejado la tiroidectomía. solo que me hubiera reservado para no generar el problema mediatico que se generó el informe definitivo (no existe razón para hacerse público de la manera en que se hizo porque forma parte de la reserva para con el paciente) Me parece que fue imprudente el manejo de la información a posteriori dado que alimento la utilización mediatica por parte de sectores interesados en desprestigiar al gobierno de la manera que sea.

  7. AL GALENO YA SE QUIEN SOS EL ÑOQUI QUE ESTA EN CORDOBA COBRANDO EL SUELDO SIN HACER NADA SOLAMENTE ESCRIBIS EN OPI DEFENDIENDO A QUIENES TE BECARON ANDA …..

  8. TAL CUAL, AKI EN BS AS SE DICE QUE EN MENOS DE UN MES BUONOMO VA A FORMAR UN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN ¿¿???? DESDE CUANDO EL GORDITO ES IVNESTIGADOR??? MAS BIEN ES QUE LE VAN A PEGAR UNA PATADA EN EL TUJE

  9. Yo quiero aclarar que el artículo es claro “no lo han echado todavia”. Porque leí en los medios nacionales que ya esta afuera de la Unidad y eso no dice aqui OPI, digo como para aclarar no?. Gracias. saludos a Buonomo

  10. Bueno, que le vamos a hacer?. Lo despiden porque la pifio en grande con la presidente. Que podemos hacer nosotros con lo que nos hacen todos los dias y no podemos echar a nadie?. Si nos ponemos a pensar hay muchos aventureros en este gobierno, la pifian todos los dias pero como son genuflexos falta que los pongan en un cuadro como heroes. Este no es el unico inutil acomodado.

  11. Si la prensa dice que va a renunciar o lo van a echar, lo van a sostener a cualquier precio con tal de no darles la razon van a ver

  12. en el hospital de pico truncado,hay dos cirujanos de los cuales una esta con carpeta y el otro perfeccionandose en francia sabiendo los directores que por dos meses no queda nadie en esta especilidad lo autorizan a irse claro el hospital en rojo mas endeudado no puede estar y contratan un cirujano de cordoba ¿conque dinero se paga ?con el del arancelamiento porque cobramos doscientos pesos en diciembre y nos trabajamos la vida ,al hospital le hace falta directores con compromiso medicos que tengan ganas de trabajar y menos giras por el extranjero para despues irse y dejar a toda la comunidad sin esa prestacion y un gobernador que tenga con pensar y no hablemos del resto de los ineptos con cargo no tienen verguenza y de la salud nos les importa nada mas que el sueldo ,

  13. Es todo una MENTIRA!!!!!! la Kretina creyó tener más popularidad!!!! para mi ya estaba todo el circo preparado!!!! si le hubiesen dictaminado cáncer realmente se iba a quedar en la Argentina???o por lo menos no iba a consultar con el Hospital Italiano que es lo más adelantado en este tipo de cirugías??? NO CREO NADA, ES TODA UNA FARSA!!!!!!

  14. COMPARTO IMPRESENTABLE DE VIEJA DATA TODO EL MUNDO SABE QUE ERA MALO COMO MEDICO CASI CASI TAN MALO COMO UN MISIONERO O FORMOSEÑO O CORRENTINO O CHAQUEÑO O TUCUMANO PERO UN BUEN DIA TERMINO DE MEDICO PRESIDENCIAL ASI SON LAS COSAS

  15. Igual fijense en los antecedentes del Dr. Buonomo en Rio Gallegos, a ese hombre que le perdió el tumor cuando lo operaron ….lo tiraron a la basura….y el tipo no sabe que tipo de cancer tiene…..y no hay fprma de saberlo……fue hace unos años en el hospital de rio gallegos.-

  16. Che Juanita, sabes que pienso parecido a lo que decis…. conociendo a los personajes me parece que se hubiera inventado un viajecito a USA para hacerse ver en el mejor hospital yanqui …. hmmmmmmm…. todo sospechoso

  17. BONOMO NO VUELVE A GALLEGOS, esta ciudad no es la misma para el desde que cerraron LA FRONTERA, y no me refiero al paso monte aymond!
    que mal estamos que en la argentina se diagnostica el CANCER, QUE NO ES CANCER.
    LA INFLACION que no es inflacion.
    EL AUNMENTO DE LOS SERVICIOS que no son aumentos sino reajustes y tantas cosas mas.
    un papelon enserio lo de la salud de la presidenta, si eso le pasa a ella, que le puede pasar al ciudadano cumun?

  18. Este tipo es el pasaje mas barato… pero para abajo de la tierra.
    Otro beneficiario K. Si habra hecho posible q no se hagan derivaciones, gracias a sus “juntas medicas”.

  19. NO,NO,NO!!!!LO ECHAN A BUONOMO PARA QUE LO CREAN CULPABLE DE ESTA PAYASADA QUE SE MANDO CRIS Y ZANINI?Y SUS ASESORES?? POBRE BUONOMO!!!!!!ALGUIEN TIENE QUE PAGAR CUANDO LE SALE MAL LA JUGADA Y EL CIRCO QUE ARMO LA CRIS.

  20. tengo las mejores referencias del dr. Buonomo Seguramente su error fue aceptar el cargo que es para otra clase de gente y no para un profesional con mayúsculas, con todos sus errores tambièn. Si se va estamos perdiendo a otro grande que hizo el hospital y con honestidad lo mantuvo hasta donde pudo. APOYO A BUONOMO Y NO LES CREO NADA A LOS KK

  21. si hubo mala praxis no podra ejercer, es seguro que es obra de la bipolar, pero como todo ellos lo arreglan asi, ahora buonomo se lo merece, todos sabemos que los que estan con los k, cuando le sale algo mal cae cualquiera de sus funcionarios o lo que sea de ratas que lo rodean, esta gente se gano el infierno, son la maldad en este pobre país que quiere destruir a cambio del pacto que habra hecho, maldita esta esta mujer.

  22. Todavia esta este medico en el plantel Presidencial como cabeza de todos, increible…este es el mejor momento para hecharlo y no porq lo digan los periodistas, se tiene q ir solito y los que lo siguen, la verguenza la falta de claridad el mal manejo y sucio tb de los informes pasados en limpio, fuimos el hazmerreir del mundo, estas cosas en el entorno presidencial no se pueden concebir, mas alla que para la Presidenta sea satisfactorio su informe de salud, creo que el desmanejo y la pesima informacion profesional medica diciendo una cosa y desp rectificandose no se puede permitir no solo en la presidente sino en cualquier ciudadano comun y me incluyo.

  23. Si tiene cáncer o no tiene me da igual !!!!!!

    Me importa mucho más que la corrupción y el afano de esta provincia.
    Hay miles de cosas IMPORTANTES de las cuales preocuparse y ocuparse…… la tipa esta es tan reemplazable como cualquiera en el mundo.

  24. BUONOMO ES EL TIPO QUE REALIZO LA GESTION PARA QUE EN LA ASOCIACION DE CIRUGIA VEAN QUE EL HRRG ES LUGAR DE CONFLICTO Y NO VENGAN. ASI DE CLARITO, ATENTO CONTRA LA SALUD DE TODOS, ES UNA VERGUENZA QUE AUN EL LEVANTE EL TELEFONO Y UNOS POCOS OBSECUENTES LE ARMEN UN LIO GRANDE AL HOSPITAL Y A LA POBLACION. ESTO HACE EL SEÑOR BUONOMO ” EL lopez rega” DE CRIS. YA ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE VUELVA A RG. ESTO NO DA PARA MAS.

  25. Todos lo sabemos. Desde el más encumbrado profesional, hasta el último camillero del hospital que Buonomo maneja la política de salud de la provincia desde el ’91 en adelante. Por él pasaban y pasan todas las designaciones en el área salud. El ejemplo más claro es la Dra. Cavatorta recientemente nombrada directora del hospital. Tuvo que pasar por el filtro de Buonomo para que de su visto bueno. Siempre fue así. Manejó y maneja todo desde la sombra. Jefes de Servicios, Directores, Directores generales, Directores provinciales, Sub-Secretarios, Secretario y Ministros de Salud debían tener siempre la venia de Buonomo, sino; no pasaban.
    Él es así. Nunca le pone el cuerpo a los problemas. Nunca se expone. Jamás va al frente. Eternamente oculto. ¿Conocemos su cara actual? ¿Alguien tiene filmaciones y/o grabaciones con declaraciones de Buonomo? No!!!!! Seguramente que no. Es híper cuidadoso con respecto a esto. Esta actitud no dista mucho con su vida política de lo que fue su vida juvenil, tanto en la universidad como después en democracia. Habría que preguntarse por qué después de haber militado en el sector más jodido de la izquierda peronista no siguió el mismo camino que sí tuvieron los miles y miles de compañeros/ras que le pusieron el cuerpo y el alma a una causa justa. Sencillo: por esta misma actitud que hoy manifiesta y expresa con suma claridad. Pero bueno. Así terminan estos tipos, forrados de por vida y con su honra a los perros. Es el Galimbertti santacruceño, salvando algunas distancias.
    A la medalla de oro que cuelga de su cuello obtenida en la UBA con honores, hay que agregarle dos más: una segunda medalla donde consigne que se le murió el paciente más importante de su vida (institucional y físico) por las causa que nombra OPI más arriba. Y en la tercera debe rezar: soy el hazmereir culpa de un papiloma.
    Se podría hacer un libro de varios tomos con la figura de este nefasto personaje que tanto daño le ha hecho a la provincia y sobre todo a la salud pública, de cual él se llena la boca pero bien que le sirvió sobremanera para que envejezca sin ningún sobre salto para el resto de su vida. Se entiende no?

  26. En este caso particular no estoy de acuerdo con las actitudes del Dr. Buonomo, pero debo decir que éste médico fue quien alla por el 86 y por primera vez en la provincia, capacito a personal de enfermería y bomberos sobre como actuar en accidentes.Fue quien ingreso la innovacion a la guardia del hospital del uso de tablas rígidas, elementos para inmovilizar fracturas, collar de filadelphia etc.La personalidad del Dr. cambio luego porque se hizo alcoholico, asumio cargos directivos para el cual no estaba preparado y la empeoro metiendose a full con los KK, esa fue la perdicion total porque adquirio la maxima sobervia que puede tener un ser humano. Ademas hace pocos meses fallecio su esposa. Sabido es que para el clan KK los seres humanos son tratados como material descartable y aca hay una prueba de ello.¿ La presidente en este caso paciente, cuando le informan de la patología que supuestamente tiene, se quedo tranqui y se fue a dormir? ¿No busco interconsultas con otros profesionales? que farsa por Dios, es maquiavelica o quizas quiso operarse antes que se cortaran los servicios de su obra social, porque seguro EL le enseño a ahorrar pejito por pejito y gracias a EL hoy posee su gran fortuna no?

  27. A todos los comentarios. Dios hizo un milagro les cueste creer o no.
    No le han dado un mal diagnostico, a la presidenta, por esa razón ella decide realizarse esa cirugía.
    Que buscan culpables donde no hay, no tienen que ser tan incrédulos.

  28. Por que no la opero Buonomo a Cristina? Acaso no es el medico del presidente? Acaso no es Cirujano de cabeza y cuello? No son boludos ehh!!!!!
    Este es medico para la gente de Santa Cruz no mas, para la gente q tanto se llenan la boca.

  29. “NEVER” totalmente de acuerdo con vos!!! además si a este Sr. lo “corren” será para darle un lugarcito en otro lugar…… sinó miren que mal está viviendo Ricardo Jaime….. Esta gente ya superó todas las BARRERAS DE LA CARADUREZ!!!! no tienen ni siquiera un poco de vergüenza y además les encanta mostrar lo que se roban, sinó miren al Sr Juez…. qué anillito!!! o a Cris…. estaba tan preocupada por “su cáncer” que días antes se compró un pisito para apaciguar su anciedad…..

  30. Nuevas dudas sobre el falso cáncer de la Presidente

    Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

    La polémica entre el Hospital Austral y el colega y médico Nelson Castro sigue en pie luego que este último ratificara que un análisis de la Clínica Maipú no habló de cáncer sino de “compatibilidad con carcinoma papilar”. Es decir que podría existir esa temible enfermedad o no. También reveló Castro que otro análisis, en este caso realizado por la doctora Luciani del Hospital Austral, descartaba el cáncer y se refería solamente a la neoplasia, sinónimo de tumor.

    Lo último en la materia es que el Austral, cuatro días después del alta médico, insiste en que hizo una biopsia por congelamiento que detectó un tumor maligno en el lóbulo izquierdo de la glándula tiroides. Pero Castro dice -y con fundamento- que la biopsia se hizo después de extirpada toda la glándula, no por congelamiento y que no detectó ningún cáncer.

    La farsa

    En definitiva, lo que Castro quiere decir es que ningún análisis previo aseguró que hubiera cáncer en la tiroides de la presidente. Todo lo contrario de lo asegurado en el comunicado de Alfredo Scoccimarro. En síntesis, que la operación era necesaria, pero no urgente ni imprescindible, como señaló el comunicado del Hospital Austral. Este cuadro confirma la versión que venimos profundizando: se habría disfrazado con el cáncer una intervención quirúrgica que no era imprescindible ni urgente, con el fin de hacerla simultánea con otra de cirugía plástica de cuello, mandíbula e hilos rudos para estiramiento facial. De ahí todas las contradicciones de la operación y el papelón de los médicos presidenciales que no saben qué decir. Así las cosas, queda esperar unos quince días para que la presidente aparezca y se pueda confirmar esta versión.

  31. ESPEREMOS LA APARICION DE LA PRESIDENTA,SI APARECE MUY CAMBIADA Y ESTIRADA,ES QUE TODO ESTO FUE UNA FARSA PROGRAMADA,Y ENCIMA TAN MAL PREPARADA …NO SE QUIEN LA ASESORA O ELLA SE CREE QUE LA GENTE ES TONTA.

  32. HACE ALGUNO AÑOS LO DEMANDE POR MALA PRAXIS AL DR. BUONOMO POR UN HECHO SUCEDIDO EN MI FAMILIA, CON EL AUSPICIO DE UN ABOGADO Y AMIGO QUE YA NO ESTA, LA CAUSA VENIA MUY ENPANTANADA Y EMPEZAMOS A INDAGAR EN PROFUNDIDAD Y NO ENCONTRAMOS EN RELACION A SUS ANTECEDENTES (ALCOHOLICO) NI UNA SOLA INFRACCION DE TRANSITO, REGISTRO DE CONTAVENCIONES O DENUNCIAS QUE LO FUNDAMENTARAN; REITERADAMENTE FUIMOS A LOS MEDIOS PARA EXPONER NUESTRA SITUACION Y CONVOCAR A PACIENTES POR EL ATENDIDOS Y NO ENCOTRAMOS ECO, AL COTRARIO, FUIMOS A VISITAR A ALGUNO DE ELLOS Y TODOS HABLABAN BIEN Y LE AGRADECIAN, INDAGAMOS SU CURRICULUM Y SE VE QUE ES SERIO Y ACTUALIZADO. CAI EN LA CUENTA QUE HABIA SIDO INDUCIDO POR COMENTARIOS, CELOS E INJURIAS DE ALGUNOS QUE SE DECIAN COLEGAS DEL DOCTOR. LE FUI A PEDIR PERDON, PERO NUNCA ME RECIBIO, LE ESCRIBI UNA CARTA (TENGO COPIA) QUE NO ME CONTESTO. AHORA LO HAGO POR ESTE MEDIO Y AGRADEZCO A MI COMUNIDAD EVANGELICA QUE ME ABRIO LOS OJOS. NO SEA QUE POR TODO LO QUE DICEN NUEVAMENTE DE EL HAYA QUE PEDIR OTRA VEZ PERDON. GRACIAS OPI.

  33. Para este si va a haber plata en la “Caja de Prevision”, y no va a importar donde viva. Hay que averiguar con cuanto se jubila este gusano.

  34. EL DR,BUONOMO ES EXCELENTE MEDICO,MUY HUMANO Y PREOCUPADO POR LOS PACIENTES,
    ES UNA PERSONA CON MUCHO PROFESIONALISMO,LO CUAL CAUSA ENVIDIA EN OTROS COLEGAS,PORQUE ADEMAS,LO TIENE MARCADOS PARA QUE TRABAJEN Y HAGAN BIEN SUS DEBERES,DE AHI,QUE MUCHOS APRECIAN SU LABOR Y OTROS LE TIENEN TEMOR POR QUE LES MANDA A HACER LAS COSAS CON PROFESIONALISMO.YO,COMO PACIENTE LO VIVI,ES UN MEDICO QUE SU RONDA JUNTO A TODOS LOS MEDICOS DE CIRUGIA,LA HACE SAGRADAMENTE Y SE PREOCUPA POR TODO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.ES UN BUEN MEDICO!!!PREOCUPADO DEL PACIENTE.

  35. Ya cuando habla de los hilos TENSORES se equivoca y pone hilos rudos, son los antiguos hilos de oro, que ahora no vienen mas de oro, se hacen de polipropileno que es mas liviano, y se llaman HILOS TENSORES RUSOS.

    Es un tipo de cirujía que después te van ajustando los hilos desde afuera, entonces, te operás una vez, y luego no te tenés que seguir operando, porque te van haciendo el nudito y se estira el hilo.

  36. COMPARTO CON EL COMENTARIO DE QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ERA MALO COMO MEDICO. Y A GUSTAVO LE DIGO QUE EL SER EVANGELICO NO JUSTIFICA QUE DEBEMOS APAÑAR A UN TIPO QUE DESCUIDA LA SALUD DE SU PACIENTE. YO TAMBIEN CREO EN DIOS Y SE QUE EL HARA JUSTICIA CON ESTE DOCTOR YA QUE LA JUSTICIA TERRENAL ( GRACIAS AL ESTAR AL LADO DE KIRSNER) LE DIO COMO GANADOR DEL JUICIO POR MALA PRAXIS DE UN FAMILIAR MIO. Y CREO QUE NESTOR SE HUBIERA SALVADO SI EL HUBIERA ACTUADO EN EL MOMENTO, ¡PERO BUENO! EL ESTA ACOSTUMBRADO A DEJAR LOS PACIENTES EN MANOS DE OTROS INESPERTO.
    ESTOY FELIZ PORQUE ESTOY EMPEZANDO A VER LA JUSTICIA DE DIOS PARA CON EL.

  37. DONDE ESTA MATRICULADO EL DR. BUONOMO? NO INTERVINO EL CORRESPONDIENTE COLEGIO MEDICO ANTE UNA IRREGULARIDAD DE TAMAñA REPERCUSION PARA VER SI LE CORRESPONDE UNA SANCION? NO PIENSA LA JUSTICIA ACTUAR DE OFICIO PARA EVALUAR LOS ACONTECIMIENTOS Y LA ACTUACION DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS INVOLUCRADOS?

  38. DE QUE MILAGRO HABLAS??????POR FAVOR!!!!TE FUISTE A LA……..!NO SE A QUE TE REFIERES?? HÁBLAME DE VERDADEROS MILAGROS QUE SI HA HECHO DIOS,,,,POR FAVOR!!!!!NO DIGAS PAVADAS!!!
    CREO PROFUNDAMENTE EN DIOS,PERO NO LO METAS EN ESTA FALSA ALARMA.O EQUIVOCACIÓN DE DIAGNOSTICO.FALTABA MAS!!

  39. Esto ocurre porque el Gobierno K se caracteriza por poner “amigos” como en este caso era amigo de Néstor en el tema de mandarse unos “copetes” y no importa tanto si es capaz o idóneo para el cargo. Así hacen con todos los cargos, pero esta vez el elegir mal le costo la vida al Ex Presidente. El que a hierro mata a hierro muere.

  40. Buonomo terminó su carrera con tres hijas pequeñas , trabajando de enfermero, panfleteando en la facu para sobrevivir . Daba clases en las cátedras, siempre fue apasionado por lo que hacía. Estudiaba en bares por la noche , siempre decía que iba a volver a Santa Cruz , donde su padre que había trabajado en YPF , quiso hacer proyectos que quedaron truncos por las críticas a lo que decían utopías. Su padre murió joven y desilusionado por no hacer algo por Santa Cruz .
    Aún así salió con medalla de honor .
    Es un hombre que forjó su propio destino .
    El poder corrompe a los hombres , aún a los buenoshombres. Tal vez .
    También las críticas suelen salir de los envidiosos , los que no hacen nada .

Dejar una respuesta