Publicado el: 28, Ene, 2012

Cabezas no murió en Afganistán, pero pelea una guerra contra los miserables



En otro patético intento de reescribir la historia, un periodista del programa más K de la TV descalificó el asesinato de José Luis Cabezas. Aquí, una respuesta. (Por Jorge Lanata – Perfil.com)

El programa 6, 7, 8 quedará en la historia pequeña de los medios, como quedó aquella campaña de postales de Para Ti durante la dictadura para que los lectores las enviaran al exterior con el texto “Los argentinos somos derechos y humanos”, o aquellas notas de Somos dictadas por los servicios de Inteligencia.

Orlando Barone es el José Gómez Fuentes de esta época: se le nota esa actitud hasta en la postura corporal: saca pecho, orgulloso, se revuelca feliz en el barro de la provocación. Un actor de reparto al que le llegó, finalmente, un sitio en el cartel.

Sólo quien hubiera dicho, en otros tiempos: “Que venga el Principito” puede hoy, liviano, casi divertido, frivolizar el asesinato de Cabezas “porque no murió en Afganistán”.

La gente como Barone tampoco muere en Afganistán, ni incendiado y maniatado en una cava en Pinamar. Lo más probable es que muera en el olvido.

El afán oficial por reescribir la historia que sea, este estúpido deseo de poseer el monopolio de la verdad, los héroes, la juventud maravillosa, la militancia sacrificada, la rebeldía de Puerto Madero empujaron a Barone a pronunciar aquella estupidez. Ninguno de los ex empleados de Clarín que lo rodean dijo una sola palabra, por lo que puede suponerse que compartían su teoría de muertes mayores y menores.

Si se lo piensa bien, es lógico: quien no tiene escrúpulos en la vida, ¿por qué habría de tenerlos en la profesión? Aquel que ubica a la nieta en Télam, que forma parte de diversos grupos de tareas y propaganda en Radio Nacional, Canal 7 y el Grupo Szpolski, que presenta tapes manipulados por la caja registradora de Gvirtz, ¿qué problema puede tener en descalificar la muerte de un periodista o el silencio de otros?

Cabezas no murió en Afganistán; fue asesinado en Buenos Aires y aún pelea una guerra. La guerra contra la injusticia, que, todavía hoy –15 años después– rodea su muerte: libres los responsables directos, inciertos los cómplices políticos, impunes las mafias que cambiaron de testaferros pero no perdieron los hilos del poder. Y en guerra, ahora también, contra los miserables.(Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 37 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Merlo dice:

    Muy buena nota de un periodista preclaro. Adhiero a que Barone es una basura, un miserable que ni siquiera va a morir dignamente con un tiro en la cabeza, se lo van a comer los bichos porque está descompuesto ideológica y físicamente. un horror

  2. planeoplano dice:

    El señor Barone ,dueño de ese comentario desafortunado solo muestra con sus palabras la basura de persona que es y su actitus servil solo muestra lo arrastrado que es este personaje que entre todos nosotros,los boludos argentinos le pagamos su millonario sueldo.
    Barone,vos ya sos un muerto vivo,cuando toda esta pesadilla pase no vas a poder salir a la calle sin ser escupido RATA!!!!

  3. Lo que es la ambición, no ? te desdibuja el cerebro, la moralidad tiene precio en dólares, llega un momento en que se desconoce ya no a los padres, sinó, a los propios hijos.
    Su dios y su líder, EL DINERO Y EL PODER.

  4. Jacques dice:

    Gordo Sanata: Desde donde hablas?, porque te colgas de una causa que no defendés?, mira donde estás trabajando en perfil / clarin. No podes caer más bajo, sacando de contexto lo que sea para figurar con alguna nota que deje contento a tu amo. Tan arruinado de plata andas? Que problema tenes con 678? hace lo tuyo. usa tu inteligencia para producir opinion de nivel como lo hiciste hace mucho. No será que te aterra que a vos no estar en el cartel de la opinion calificada?, sos un mamarracho. se ve que la dialisis te esta cocinando el bocho gordo. todavia estas a tiempo.

  5. JACQUES, COMO SE NOTA QUIEN SOS, NO HAY QUE IR MUY LEJOS !!!!!! SOS DEL GRUPITO QUE RECIBE UNA BECA PARA DEFENDER A LOS KK Y SUS LAME……………

  6. Vindicador dice:

    Jacques sos un pobre diablo. Porque no te referís al tema, opiná sobre Barone, que podés decir? Nada. Como lo dijeron los jovenes K al respecto de la megaminería, nada. No tienen argumentos.

  7. JUAN JOSE dice:

    Lo que dijo Barone sobre la muerte de Cabezas fue interpretado de acuerdo al cristal a través del cual se miró. Yo escuché a Barone y de ninguna manera interpreté (y no pensé que alguien lo haría) que el periodista estaba minimizando la muerte de Cabezas MUY POR EL CONTRARIO lo que estaba haciendo era remarcar que al medio y al JEFE de Cabezas no les importó un carajo el peligro que corría cuando lo mandaron a sacarle la foto a Yabrán sabiendo lo peligrosa que era esa mafia; quiso decir que no estaba en un lugar lejano o complicado como Afganistán como para que no puedieran cuidarlo…que si se hubieran preocupado de mandarlo acompañado y tomando las precauciones necesarias CABEZAS HOY ESTARIA VIVO!!! Por lo que veo en estos posteos al que no opina contra Barone lo desfenestran ¿porqué será???? Y por favor ¡¡¡no me vengan con la chicana de que si opino diferente defiendo a los KK…porque estoy muy lejos de eso!

  8. JUAN JOSE dice:

    JUAN JOSE: en general coincido con lo que decís solo que no entiendo porqué no te atrevés a nombrar al medio PERFIL y al jefe (como decís vos) FONTEVEQUIA. Lo que ocurre es que Perfil y Fontevequia tienen demasiadas culpas que lavar con respecto a José Luis Cabezas y su atroz muerte, no nos olvidemos del gran negocio que hicieron durante meses con las espectaculares tapas y notas que hacían, porque ni siquiera tuvo FONTEVEQUIA la delicadeza de no hacer plata a costillas del empleado que mandó al “deguello” por una miserable foto de Yabrán!! Y para tu tranquilidad JUAN JOSE yo miré con el mismo cristal que vos que creo que es el único que cualquier persona de bien y despojado de mezquindades y maldades políticas debería haber mirado. Ah!!!! y tampoco me interesa defender a los KK este tema se trata de otra cosa!! Y LAMENTO OPI QUE YA NO ESTE LA NOTA SOBRE LA ACTUACION DE RALY BARRIONUEVO, YA QUE ALLI TAMBIEN QUEDO AL DESCUBIERTO LA MENTIRA DE MUCHOS MEDIOS!!

  9. Ismael dice:

    Patético Lanata, a la orden del día para mal interpretar y decir cualquier cosa con tal de oponerse. Menos mal que era progre!! Cuando los movimientos populares se manifestaron se puso a la derecha, le pagarán tanto para que haga eso? No se puede mentir y hablar mal porque sí!

  10. lola dice:

    Jacques sos tan miserable como BARONE DE ATACAR A LANATA PORQUE HABLA CON LA VERDAD. MAS ALLA DE DONDE TRABAJE O NO? AL FIN Y AL CABO A LANATA LE PAGA PERFIL CON LO QUE GANA. A BARONE LE PAGAMOS MILLONADAS JUNTO AL IMPRESENTABLE DE GVIRTS (QUE NI SE COMO SE ESCRIBE PORQUE ANTES DEL CURRO CON EL GOBIERNO JUNTO CON BARONE NO EXISTIA. LANATA ESCRIBIO SIEMPRE IGUAL Y DIJO LO QUE PENSABA. ES HOY POR HOY EL MEJOR PERIODISTA. PORQUE NO TE LAVAS LA BOCA INFELIZ¡¡¡¡ Y ANDA AVER 678 LEE LOS DIARIOS DEL MULTIMEDIOS Y DEL GOBIERNO. Y RAJA DE ACA. QUE ACA HAY AIRE LIMPIO. DE GENTE PENSANTE.

  11. Gachi dice:

    Juan Jose, el tipico KK. NO se le puede pedir peras al olmo.ni racionalidad y justicia a un kirchnerista. son pateticos

  12. lola dice:

    Ismael hablar mal porque si? CHE TONTUELO PORQUE NO LE DECIS A TODOS
    S LOS DE EL MULTIMEDIOS K ..QUE CONVOQUEN A LANATA A UN DEBATE? JAJAJAJAJAJ SALEN CORRIENDO LOS DEL MULTMEDIOS K… PORQUE UNO A UNO… LOS REVUELCA Y MALLLLLLLLLLLLLLL….. EN QUE MIENTE? EN EVALUAR EL GOBIERNO COMO UNA MENTIRA ? A LOS DE LA CAMPORA COMO UNOS H D P DE PUERTO MADERO Y SUELDITOS QUE PAGAMOS NOSOTROS BIEN CAROS PARA QUE NO HAGAN NADA? LANATA NO MIENTE VE LA REALIDAD LA ANALIZA Y LA DICE. COMO LA VEMOS MUUUUUUCHOS VIEJO. QUE A VOS NO TE GUSTE PORQUE QUERES QUE DIGA LO QUE QURES ESCUCHAR ES OTRA COSA. ESO SE LLAMA SER FACHO. LO LAMENTAMOS. SI NO TE GUSTA ANDA SEGUI ESCUCHANDO RADIO NACIOANL. LEYENDO TELA, EL ARGENTINOS Y ESCUCHANDO AL MISERABLE DE BARONE O AL COMENTARISTA DE DEPORTES DEVENIDO EN COMENTARISTA POLITICOI SEGUI PARTICIPANDO …VOS Y LOS SEUDOS PERIODISTAS K

  13. QUE LO TIRO dice:

    BUENO,BARONE,NO ES DE MI AGRADO,ES PÉSIMO PERIODISTA,LANATA TAMPOCO ME GUSTA,Y SI TENGO QUE OPINAR ALGO,ES QUE MOLESTA QUE MINIMICEN EL ESCALOFRIANTE CRIMEN DE CABEZAS. ACÁ ,EN ESTE PAÍS,ES LAMENTABLE QUE LA GENTE NO PIENSE QUE AYER FUE,HOY O MAÑANA PUEDE SER UNO.SIN TENER IDEALES POLÍTICOS,HAY QUE COMBATIR LA CORRUPCIÓN DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE DICEN SER DEMOCRÁTICOS Y DESPUÉS NOS ENCONTRAMOS QUE JAMAS SE HACE JUSTICIA.ME DA POR LAS BOLAS QUE PASE ESTO EN UN PAÍS DONDE TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN PORQUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA.QUIEN ERA YABRAN??TANTO PODER TENIA??Y EL PODER LO CUBRÍA??SI LA GENTE DEL PUEBLO NO QUIERE QUE ESO SUCEDA ,SE TIENE QUE PONER LAS PILAS Y DEFENDER SUS DERECHOS .COMO CUANDO LE TOCAN EL BOLSILLO SALEN COMO DESAFORADOS?Y QUE CULPA TIENE PERFIL??UN PERIODISTA HACE SU TRABAJO Y NO POR ESO HAY QUE MATARLO.LOS PERIODISTA,REPORTEROS ,NOS INFORMAN,ESTO QUE PASO CON CABEZAS ES UN ATENTADO A LA DEMOCRACIA DE PARTE DEL CARA DURA DE MENEN Y SUS AMIGOS DEL PODER.Y DONDE ESTABA LA GENTE QUE NO LO SACO A PATADAS A MENEN DEL GOBIERNO???TODOS SOMOS CULPABLES!!!!TODOS!!!PORQUE LO PERMITIMOS! AHORA LOS ASESINOS ESTÁN GOZANDO DE LIBERTAD Y QUIEN LES HACE ALGO?LOS QUE HABLAMOS ACÁ?? .

  14. Blanca dice:

    Aire limpio??? gente pensante??? por favor, lo unico que hay aca es antikirchnerismo, insultos, mentiras y bajezas, yo lo escuche a Barone y es tal cual lo dicen los comentarios de Juan Jose (7,8), o alguien puede defender a Fontevechia, que amarillea todo lo que toca, como con Spinetta, eso que hace no es periodismo sino puterio barato, igual que aqui!!!

  15. chiquitin dice:

    La banda terrorista montonera y ladrona esta impidiendo emitir opiniones en los foros, por parte de aquellos ciudadanos que son testigos de todas sus iniquidades. ATENCION, CIUDADANO…..

  16. Ismael dice:

    Para Lola, si me tratás de tontuelo es porque sos medicre sin fundamentos, perdoná, pero no podés ponerte a escribir acá para insultar, ésto es para gente que algo piensa… no que degrada porque no tiene razón ni fundamentos para discutir.

  17. sinceridad dice:

    para Jacques y juan jose claro los que somos en verdad librepensadores interpretamos lo mismo que Lanata. Es mas yo se que si en publico y por cadena nacional digo todo lo que pienso de la mafia K seguro termino igual que el pobre jose luis, ya que recuerdo que hace unos años atras cuando fui a rio gallegos a comprar una revista noticias que desenmascaraba los negociados de los kirchner con todos sus testaferros el kioskero temblaba como na hoja porque un grupo de gente rara le confisco todos los ejemplares y el pobre hombre tenia miedo hasta de contarlo y esto no fue en 1976 no señor fue en 2007 en pleno gobierno “democratico” donde los derechos y garantias constitucionales nos cobijan a todos, o eso nos hicieron creer. Basta de mentir ustedes los aplaudidores arrastrados actuan como la mazorca de los tiempos de rosas si tienen la oportunidad de exterminarnos a los que pensamos diferente nos tildan de enemigos o traidores a su estupida causa que ni ud se la creen, es mas hace unos dias le pregunte a un taradito que milita en la campora si sabia quien fue campora y el muy burro me contesto que campora era una sigla pero no sabia que significaba, claro si le regalan por mes 5000 pesos sin trabajar es ñoqui en la municipalidad tiene un 0 km y le dan casa nueva y por las dudas un plan que carajo le puede importar quien fue campora jajajaj yo la argentina mas boluda e ilusa de todas aun creo que esto se puede cambiar y no todo esta perdido. Antes desaparecian y mataban a la gente ahora la matan intelectualmente asi no piensan y son mas facil de manejar. Mientras tanto todos los hijos de puta que mataron a cabezas gozan de su impunidad y de su libertad y seguro son amigos intimos de Barone.

  18. marlen dice:

    Lanata interpretó barbaridades. Barone hizo un comentario muy respetuoso acerca de Cabezas y lo defendió. El programa 678 grabado se puede levantar de la web. En vez de aceptar un comentario de alguien que distorsiona la realidad como el sr. Lanata, sería bueno ir a las fuentes y escuchar el comentario real.

  19. Jacques dice:

    Para LOLA yAUTOCTONA jajaja, no me hagan reir. Todo el mundo sabe que Lanata tenía otra postura frente al monopolio Clarin, estan sus programas grabados. con respecto a vuestros insultos, no me parecen que sean de gente pensante que respira aire limpio. A ustedes se ve que los afecta el monoxido de carbono mezclado con los culos y tetas de tinelli. Salgan afuera y miren el pais que tenemos ahora gorilas!!!!!

  20. lola dice:

    Blanca JAJAJAJAJA aca hay anti que????????????????? jajajaja…. MENTIRAS? CUALES? DECI UNA POR UNA LAS MENTIRAS QUE SE DICEN… (ES UNA FORMA FORMA DE AYUDARTE DE DES CHIPEARTE BLANQUITA) DALE CUALES SON LAS MENTIRAS QUE SE DICEN? LO DE ANTI KIRCHERISTA NO TE PARECE MUCHO? MEJOR YO DIRIA QUE VOS SOS FACHISTA¡¡¡ ANDA BLANQUITA … CREELE AL SEUDO VENDIDO (LA VERDAD DA COSA DECIRLE PERIODISTA) ESCRITOR. PUTERIO BARATO? ESO ES LO MAS GRACIOSO DE LO QUE DECIS. ESCUCHASTE LOS DISCURSOS DE LA PRESIDENTA? ESCUCHASTE A LOS DE 678? A NIBAL FERNANDEZ? A BOUDOU ? ESO BLANCA ES PUTERIO BARATO. QUIZAS CON ESTUDIO Y CON INTROSPECCION APRENDAS A PENSAR. UN POCO. UN POCO NOMAS.

  21. jacques, yo no defiendo a Lanata, Brarone y VOS son los becados…no te hagas el distraido….

  22. Gorcky dice:

    Yo no tengo que defender a Lanata, ni quiero hacerlo, pero ponerlo en la misma linea con Barone es una barbaridad. el chupamedias no le llega ni a la panza al gordo, además todos los arrastrados que quieren ensalzar al 6 7 y chorro digo 8, no se tienen que olvidar que BARONE TRABAJO EN CLARIN Y BARRIO EL PISO CON LAS NOTAS PEDORRAS DE LAMEBOTAS TIRANDOLE LA G A LOS MILICOS COMO OTROS TANTOS.

  23. El gordo dice:

    Para SINCERIDAD; la verdad es que mezclas tantos temas que no se que es lo que te molesta tanto. que el pais está mejor que en 2001?, que los jovenes hoy tengan mas participacion en la politica? (hablo de todos los partidos), que se hable de redistribución de la riqueza?, de soberania?. Me parece que te estas poniendo un poco viejo y recalcitrante che!!. No te quedes en la anecdota camporista, mira a tu pais. habla con la gente que en el 2001 se moria de hambre y hoy tiene trabajo. Nestor K, fue controvertido para los santacruceños pero no podes compararlo con la dictadura, eso es un insulto a la coherencia y si pensas eso no te podes considerar librepensador.

    Saludos.

  24. pablo dice:

    Yo también escuché a Barone y lo reescuché completo y me estoy convencido de que este señor lanata, que ha dado un giro ideológico asombroso, roza la traición. Al señor resulta que ahora lo tenemos harto con la dictadura, con los derechos humanos y la lucha contra los monopolios, ideas que sostenía hasta hace un año y medio. Tal caradurez solo puede ser sostenida por el grupo clarinete y todos sus loritos repetidores como este medio.

  25. JORGE dice:

    Yo ví el programa donde Barone hizo el comentario que hoy critican. Jamás existió una falta de respecto hacia Cabezas, ni el comentario fue desafortunado. Lo que recalcó Barone, fue que el diario Perfil y su director Fontevequia, no lo cuidaron como debía, que era más importante la foto que la vida del fotógrafo. Que es lo que realmente paso, y que está confirmado por la misma hermana de Cabezas. A fontevequia no le importa la ética periodística, solo hacer su negocio. Yo durante muchos años ví los programas de Jorge Lanata, sobre todo en la década de los 90; leí su libro “Argentinos”,y realmente me convenció, creí que era una periodista progresista, criticaba al grupo Clarín, que es el medio hegemónico dominante en las comunicaciones; y hoy parece mentira escucharlo hablar desde los mismos medios a los que criticaba. Eso me dió a entender, que él tampoco tiene una ideología definida, sino que también baila por la plata. Me defraudó, y más aún sacando de contexto los dichos de Barone, con quien concuerdo plenamente con su análisis.

  26. Liliana dice:

    Sinceramente Barone no es santo de mi devoción pero me parece que Lanata se equivoca. Escuché el comentario de Barone completo, y si bien dijo la palabra “menor” creo que se sacó de contexto el comentario, que considero que de ninguna manera fue peyorativo para la actividad periodística que realizaba Cabezas y que produjera su muerte. Lo que me llama la atención que Lanata no exprese opinión alguna respecto de lo que sí se dijo que es la innegable responsabilidad por parte de la editorial, para la cual Lanata trabaja, de que conociendo el paño de los involucrados (Chabrán y compañía) y su grado de peligrosidad, se lo haya mandado absolutamente solo a hacerle una guardia a esos mafiosos y asesinos.

  27. Blanca dice:

    Lola, lolamento, es lamentable lo que decis, ni idea del fachismo no?, ni idea de democracia, ni idea de periodismo, o te crees que la diatriba es periodismo? que el amarillismo es periodismo?, todos tienen derecho a pensar como les plazca, el tema es la mentira, la interpretacion de la realidad desde una pseudo neutalidad que no existe, seria bueno que se diga desde que postura se habla, que eso no lo hacen ni el monopolio, ni desde sus hijos bobos como perfil, etc. etc.

  28. Prometeo dice:

    Es lamentbale ver el nivel de algunos foristas, entre ellos Zorro y otros mas…. no son capaces de entablar una discusión con altura, solo saben repetir el CD que le introdujo el Kircherismo… una lástima, porque tal vez son gente joven, vaya uno a saber

  29. Ana Maria dice:

    Luego de leer los 28 posteos anteriores llego a la conclusión de que mucha gente opina sin haber visto el programa o escuchado lo que dijo Barone porque de ser así, no podrían decir ciertas cosas a no ser que estén tan contaminados con las mentiras que les venden en TV que interpreten que, a pesar de ver y escuchar lo que se dijo, sigan optando por la mentira. Como se dijo más arriba, es fácil busquen en internet el programa, escuchen DE BOCA DE BARONE lo que dijo y luego sean sinceros, primero con ustedes mismos. Coincido con quien comentó lo de Rally Barrionueno que se vio en DIRECTO lo que el monopolio dijo que “cortaron” porque yo lo ví.

  30. SEIS, SIETE, CHORRO dice:

    DISTINGUIDA ANA MARIA, MIRA LO QUE TU EXCELSO “PERIODISTA” ESCRIBIO EN 1998 EN “LA NACION” (ONOMATOPEYA: JAJAJAJA ¡POING!, GLUP ¿COMO ERA LO DE LOS MONOPOLIOS Y TODOS LOS QUE EN EL TRABAJAN?)

    ¿QUE SE LE OLVIDÓ AL 6,7 CHORRO?, PORQUE AHORA ES LOCO POR FIDEL Y AHI LO COMPARÓ CON PINOCHET

    La edad de los viejos notorios (La Nacion – 01 de nov de 1998)
    Por Orlando Barone

    Hitler fue tan notorio como Churchill y ambos han tejido fragmentos de la historia del mundo que nadie debería ignorar, aunque discriminando claramente qué clase de adjetivos merecen uno u otro. En este sentido cuesta entender que haya gente, no ya que niegue ante las pruebas que un genocida sea culpable, sino que lo aclame como a un héroe. “”Que buena parte de Chile sienta y obre de esta manera -lo expresan los sondeos- debería hacer repensar acerca de si de verdad el socialismo o el marxismo son el único mal verdadero, y si contra ellos es cristiano entonces negar jueces y emplear el exterminio””. No quisiera que algún sondeo de mi país revelara porcentajes que preferiría seguir ignorando. Hay gente buena que aún hoy no cree en el Holocausto y hasta vota en democracia y ejerce en funciones públicas o en las Fuerzas Armadas, y hasta tiene mayor predisposición eclesiástica que uno que carga con cierta culpa de hereje.

    “”Pero no parece políticamente correcto disponer que desaparezcan de la faz de la tierra todos los que tengan esas malas ideas comunistas””, por cuanto en el mundo debe de haber muchos millones todavía, y no sólo en la antigua Unión Soviética. “”También despierta mi curiosidad el hecho, aparentemente irracional, de que respetados premios Nobel como García Márquez y Saramago, calificados unánimemente de humanistas, manifiesten públicamente su adhesión al dictador Fidel Castro, a quien aquellos que absuelven a Pinochet declaran genocida””. Algo debe estar sucediendo en esa academia sueca para estar eligiendo esa clase de individuos, que en todos los casos -los autores y los académicos- son también viejos, palabra que me suena mejor que cualquier sustituto insincero y burocrático.

  31. LOLA dice:

    Blanca claro lo hace el multimedios kirchnerista . La interepretacion de ellos es la valida no? Ana maria VOS LO VISTE A RALY? BUENO TU TV ES ESPECIAL PORQUE NO SALIO. A MENOS QUE HAYAS VISTO EL VIDEO EN YOUTUBE DONDE PICARESCAMENTE SALE COMPLETO.

  32. Berruga dice:

    yo escuche, a duras penas, el audio de 678 y es peor aun lo que dice y expone este viejo falsario. Agrega, a las animaladas que dice, un cuestionamiento de tipo “como lo mandaron solo?”
    Solo un delincuente puede inclinar la balanza de ese modo, y asumir que la culpa es del director de la revista y no de los matones (menemistas como el) que lo amasijaron, viejo mierdero llamate a silencio

  33. Borrego dice:

    Yo creo que Orlando Barone y todos los que estan en canal 7 (que bien pagamos todos nosotros) no son periodistas: SON ACTORES y por lo tanto, no encuentro sentido que se los esté dicutiendo como periodistas. Los actores hoy trabajan para uno y mañana para otro, como ya lo hizo Barone, asique muchachos::: 6,78 es una mala ficción con una deplorable reparto de actores muy muy bien pagos.

  34. Ana Maria dice:

    SEIS, SIETE CHORRO (comentario Nro 30), no creo haber hecho en mi comentario una defensa de Barone periodista y su trayectoria, tampoco lo traté de excelso periodista, solamente hablé sobre lo que yo escuché e interpreté, no entiendo ¿porqué esa actitud burlona de tu parte? y si de cosas del pasado se trata, todo el mundo tiene un muerto en el ropero. Tu actitud burlona y patoteril escribiendo todo en mayúsculas como si me gritaras solo demuestra tu “objetividad y sinceridad de opinión”.

  35. Ana Maria dice:

    Disculpame LOLA como lo ví yo lo vió mucha gente y en directo, no hay peor ciego que el que no quiere ver y me parece que la que tiene una TV especial sos vos, fijate porque algo le está pasando y sino mirá los posteos más arriba y hay más gente que opina igual, claro seguro vas a decir que son todos KK ¿verdad? porque esa parece ser la onda que tienen cuando no les gusta que alguien no se sume a sus detractoras opiniones.

  36. YO NO LO VI dice:

    YO NO TENGO NADA CONTRA BARONE,PERO DE DECIR,FUE ENVIADO SOLO”””,ES LAMENTABLE,PORQUE TODOS LOS PERIODISTAS SE GANAN LA VIDA,HACIENDO NOTICIAS,ESE ES SU TRABAJO,PARA INFORMARLOS REPORTEROS;FOTOGRAFIAR..LA GENTE MERECEN QUE LA TENGAN INFORMADA,ES UNA LOABLE LABOR,DE AHÍ A QUE VENGA UNA MANGA DE MAFIOSOS Y LO MATEN PORQUE LO SACO A QUE LA GENTE LO CONOZCA,ESO ES CRIMEN MAFIOSO””””” TAPADO POR EL PODER CORRUPTO DE MENEN,Y AHORA SALE ESTE GIL A DAR OPINIONES?PORQUE NO HABLA DE LA CORRUPCIÓN DE LA EPOCA DEL TURCO HDP DE MENEN..

  37. Francisco dice:

    Yo vi el programa, Lanata y los demas sacan de contexto el tema y no apuntan a donde querian apuntar en ese programa que es precisamente editorial perfil y Fontevechia

Publicidad

OPI Video