- Publicidad -

El Juez Juan Pablo Chirinos desmintió que lo hayan robado en su propiedad


30/01 – 20:00 – El magistrado que se desempeñó en el primer tramo del “caso Soria” salió al cruce de información provincial y nacional que daba cuenta de un robo en su propiedad e incendio de la misma. El Juez reconoció que le pertenece el inmueble pero que lo alquila hace 3 años a terceros, que fueron las verdaderas víctimas.

(OPI desde Viedma RN) – El Juez Juan Pablo Chirinos que fue el primer magistrado en ocuparse del “Caso Soria”, calificó de “errónea” la información difundida por medios provinciales y nacionales, sobre el supuesto robo a su propiedad en Viedma. En tal sentido el magistrado señaló que “ante la aparición de información errónea respecto de un robo ocurrido en una vivienda de mi propiedad en la ciudad de Viedma, me corresponde aclarar que en la actualidad vivo en la localidad de General Roca, sede de mi tribunal; que la vivienda de mi propiedad, sufrió un robo e incendio; que dicha propiedad se encuentra alquilada desde hace más de 3 años, con varios locadores diferentes, y los mismos fueron seleccionados por la inmobiliaria que me representa; que todas las pertenencias que fueron sustraídas de dicho domicilio son de
propiedad del locatario actual del inmueble y finalmente aclaró que este hecho es un hecho más de inseguridad, grave por la modalidad del mismo, pero en modo alguno relacionado con la causa Soria en la que me toco intervenir como Juez de Feria. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. es una verguenza lo que hacen Picheto y cia quieren hacer aparecer a los soria como las victimas y son los victimarios. dejense de joder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí