- Publicidad -

Boudou, entre las mentiras de Clarín y la Fiesta del Lago


15/02 – 18:00 – Calzado en forzado buzo negro, jean gastados y sonrisa indeclinable, el ex Ministro de Economía y actual Vicepresidente lució como figura atrayente en la Fiesta del Lago. Sin perder tiempo y disparar contra Clarín, el ascendente político se movió como pez en el agua. Se alojó en una suite, paseó en camionetas rentadas con sus amigos y despuntó el vicio de la música.

(OPI desde El Calafate) – El mediático Vicepresidente de la Nación arribó ayer a la tarde a El Calafate y comenzó a concentrar las miradas de los asistentes a la Fiesta del Lago, tradicional evento que este año contó con el aditamento oficial del carismático Vicepresidente que llevó sus canciones a pocas cuadras de la residencia de la presidenta, quien en estos momentos aún descansa en la villa.

Anoche Armando Boudou subió al palco donde sonaba la banda de sus amigos e interpretó algunos temas junto a la Mancha de Rolando. Cuando se sacó la campera, mostró un buzo negro que le hacían de fondo a la consigna K “Clarín miente”. Todo transcurrió bajo los aplausos y gritos de admiración de La Cámpora, cuyos militantes de Río Gallegos viajaron para estar junto al original funcionario nacional.

Hoy Boudou se mostró junto a su amigo, el cantante de La Mancha… por El Calafate y en grupo se trasladaron en cuatro camionetas 4×4 alquiladas en la empresa Riestra Hnos. En todo momento el Vicepresidente se negó a dar entrevistas a los periodistas locales, conservando la sonrisa y el saludo con cuanto parroquiano o turista se cruzara en las calles de El Calafate. Ayer se lo vio especialmente sonriente y muy dinámico y participativo en el escenario, al tiempo que repitió en varias oportunidades que había llegado a “apoyar al Intendente Belloni” (de El Calafate).

Al promediar la velada de anoche y cuando el buzo de Boudou había levantado, tanto apoyo como críticas, entre quienes gritaban alentándolo y otros que preguntaban si era mentira los de Ciccone, se pudo ver a un joven que se paseaba entre la multitud con un buzo negro que simulaba al que usaba el vicepresidente, el cual llevaba adherido letras blanca recortadas en cartulina (imitando a las que lucía Boudou) con el mismo texto pero distinto sentido en la frase; decía “Clarín ¿Miente?”. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

42 COMENTARIOS

  1. clarin miente y el nos caga,que diga que tiene que ver con ciccone calcografica,hasta ahora no desmintio nada.solo toca la guitarra,caradura.

  2. RIDICULUS!!!! patético, fue vergonzoso y dejo claro que a la gente en Calafate, casi en su mayoría, no les cayó bien que el gordito se hiciera el rockero, y peor aún que politizara la cuestión. Es nuestra fiesta y daba verguencita verlo… puaj…

    En el facebook, los que más lo criticaron son los chicos que además no se bancaron las banderitas de la cámpora, más desubicadas imposible…

    Pero armaron todo para las cámaras de la TV pública… y en definitiva a muchos se les cayeron de la estantería los de La Mancha, muchos perdieron un ídolo…

  3. LAKRAS!! PERO QUE BUENA PAREJA HACE CON LA TILINGA BOTOXICA!!! Y DICEN QUE TAMBIEN GUSTA DE “LA BLANKA”…ES DECIR ENCAJA CORRESTAMENTE EN EL CIRKULO KAKA!!!

  4. CIERTO NO DIJO NADA DE CICCONE EL PUEBLO QUIERE SABER CUANTO AFANARON HASTA AHORA . Y DE PASO QUE LE TIREN UNOS MANGOS AL INOPERANTE DE PERALTA JA JA

  5. CLARIN MIENTE TODO LO QUE QUIERAN PERO A MI ME GOBIERNAN ESTOS PAYASOS QUE GANARON CON EL 54% de los votos, puedo ver 678, TVR, Duro de Domar, leer Pagina 12. o cualquier otro medio pro-gobierno y lo mismo me cagan, prefiero leer los diarios y ver programas que de tantas mentiras alguna verdad siempre alguna verdad encuentro, El vice esta hasta las pelotas y el lo sabe pero para la Sra esa remera con esa leyenda de CLARIN MIENTE le trae recuerdos de “EL” , y la gilada aplaude, …y la gilada aplaude

  6. Si Clarin miente, pero el Gobierno miente al cuadrado…..la verdad que patetico este personaje y pensar que es vicepresidente de “Argentina un pais en serio”, se ve tiempo libre para tocar y pasear por El Calafate tiene.

  7. QUÉ LÁSTIMA QUE LLAMEN VICIO A UNA EXPRESIÓN CULTURAL COMO LA MÚSICA!! Y OBVIO, CLARÍN MIENTE Y CON CLARÍN MUCHOS SEGUIDORES, NOS MINTIÓ EN LA DICTADURA, Y EN LOS SUCESIVOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS, PASA QUE COMO AHORA NO PUEDE VOLTEAR AL GOBIERNO COMO QUIERE, JUNTO A OROS!! SE EMPEÑA EN MENTIR, MENTIR, TOTAL ALGO QUEDARÁ, PERO… EL PUEBLO YA NO SE COMPRA CUALQUIERA POR SUERTE.
    LE BANCARON A MENEM HACER PAYASADAS EN “LA FERRARI”, Y AHORA RESULTA QUE CRITIICAN AL VICEPRESIDENTE PORQUE CANTA UN PAR DE CANCIONES CON UN GRUPO POPULAR?? AHH CLARO NO DEBE HACER COSAS DE PUEBLO! CÓMO VA A CANTAR. SE PASAN CRITICANDO TODO, PODRÍAN AYUDAR A CONSTRUIR, NO??

  8. Dosmildoce, cambalache
    con mentiras a granel…
    El que no es KK se muere
    Y el que afana es un señor.
    ¡Sigan nomás!
    ¡Aprieten más!
    ¡Que allá en la Plaza nos
    vamo a encontrar!
    No la oigas más,vos esperá
    Que cuando caiga la vas a pisar…..
    Es lo mismo el que labura
    Y se gana bien su pan
    Que el que vive de los planes,
    Que el que aplaude por dos mangos,
    ¡Todos fuera de la Ley!!!!!
    (permiso Discepolín)

  9. NO SE A QUE VIENE ESTE LADRON DE GUANTES BLANCOS… Y CRISTINA VIVE NOMBRANDO AL FINADO, Y NI VA AL CEMENTERIO… QUE SIN VERGUENZA QUE ES… A QUIEN LE IMPORTA QUE SEA EL CUMPLEAÑOS DE ESE ESTERIL DEL HIJO..?

  10. TODO SIGUE AUMENTANDO Y ESTOS DE ESTAN DE FIESTA CORRIDA , DE JODA , YA VAMOS A PARAR EL PAIS Y VAMOS A VER EN QUE CARAJO HACEN A PARTE DE CORRER

  11. PAN Y CIRCOO….COMO EN LA EPOCA ROMANA,,, LOS LEONES ESTAN LISTOS !!!!! (maximo-baez-bessi-gomezbull-rudy ulloa…….con perdon de los leones )

  12. muchachos ultra K,,,,, me quedo una duda,,,,,,si vuelven a mirar el tape del discurso ,,,, que quiso decirle al rockstar Boudou,,,,, cuando le pregunto POR LA COLORADA,,,,, a que se refiria???? no quiero ser mal pensado,,,,, pero al difunto no lo recuerda con tanta sonrisa,,,,jajajajajajaj

  13. Que LAKKRA, Dios mio….No sotros cagandonos de calor en este inmundo verano…Y este Hijo de Puta y la Yegua Madrina de la maldita Kamporita…Como se raja y se nota que nosotros, los Boludos que trabajamos y aportamos con nuestros Impuestos, le pagamos los SUELDOS a estas dos Lakras, paseandose por el Sur-Calafate…..Como se nota que le disparan a los proximos problemas que se estamn viniendo acá en la Capì…..Pero que disfrute…le queda poco, ya le va estallar en la Jeta a esta Kara de Piedra…

  14. ESTO LO ENTENDÍ HACE MUCHO, EL CALAFATE ES COMO ANILLACO, ALLI ESTÁN LA ELITE, LA ELITE BASURA, ES UNA PROVINCIA APARTE, NOSOTROS LOS SANTA CRUCEÑOS DEBEMOS RECONSTRUIR UNA NUEVA SANTA CRUZ, SIN ESTOS PESCADOS, PODEMOS HACERLO, TENEMOS PETROLEO, GAS, PESCA Y MINAS. SOLO NOS FALTA UNIRNOS Y LUCHAR POR ESTO, HACERLES SABER QUE SANTA CRUZ ESTÁ DE PIÉ Y PUEDE TERMINAR CON LA FIESTA DE POCOS, HAY GENTE RESCATABLES. VAMOS TODOS.

  15. Amado: no vengas aca a vendernos la guerrita pelot..da entre uds, la campora y clarin…Aca sabemos bien quienes son los Kirchner, aca no nos vengas a vender humo ni giladas.. toca la guitarra divertite que te quedan 4 añitos… roba lo que puedas y no vengas a vendernos gato por liebre que aca los unicos zorros ladrones son los kirchneristas !!!

  16. NOO O ESTO ES LO MAXIMO QUE TENEMOS EN LA ARGENTINA, ESTO SOLO PASA EN ESTE PAIS QUE ATORRANTE COMO ME DUELE QUE LA ARGENTINA TENGA ESTOS PERSONAJES QUE NO LE IMPORTA NADA (SOLO QUIERE TOCAR LA GUITARRA) LA VERDAD QUE ES IMPRESENTABLE Y TIENE LA CARA DURES DE SALIR CON UN MENSAJE (CLARIN MIENTE) USTEDES SON UNOS CHORROS. YO FUI AL NORTE Y LA VERDAD QUE HAY UNA POBRESA QUE QUE DUELE…

    ARGENTINA TE AMOO O

    FUERA ESTE GOBIERNO QUE SOLO SABEN ROBAR ESTO TAMBIEN ESTA PARA EL GOBIERNO DE DON PERALTA.

  17. Salvo el @16.- ISMAEL., bravo por el pueblo de Sta. Cruz – Calafate y Rio Gallegos..primariamente – Hay que no tener escrùpulos para subirse a un palco a payasear y encima enrostrarles a los trabajadores lo bièn que se vive con dinero robado al erario pùblico.- Sinverguenza que se llevò a La mancha de Robando al calafate a cambio de un cachet de $ 80.000.- y todos los gastos pagos. El nuevo Dueño de Ciccone – durante los 10 años de Menem, el dueño fue Alfredo Yabràn -. A èste ladròn la casa de la moneda le encarga la fabricaciòn de 600.000.000 de billetes de $ 100.- a cambio de un contrato de 50 millones de dòlares. Cuando èstos billetes comiencen a circular, chequeen la numeraciòn de los mismos. Cuando encuentren 2, 3 ò màs, con la misma numeraciòn, veràn el verdadero rol al que fue destinado por la bipolar, èste malandra que se escapò dejando un tendal acà, en Mar del Plata, robàndose $ 20.000.000.- destinados a la construcciòn de viviendas. Hoy el caradura vuelve a caminar por nuestras calles, con 8 custodios de la PFA. A que no se anima a venir solo ?

  18. QUE GROSO EL MUCHACHITO DE LA REMERA CON LA PREGUNTA SI CLARIN ES EL QUE MIENTE¡¡¡ Y QUE VALIENTE¡¡¡ DE CICCONE NI UNA PALABRA NO? Y NADA VA A PASAR COMO SIEMPRE. ES UN GANSO IMPORTANTE. NO HAY PLATA PARA LOS DOCENTES SI HAY 80 MIL PARA PAGARLES A ESOS IMPRESENTABLES PARA QUE CANTEN CON EL OTRO IMPRESENTABLE.
    HECTOR ACEVEDO LO DICE TAL CUAL ES.. INVESTIGUEN.. HOY ES EL CUMPLE DE MAXIMO NO? QUE REGALAZO LA MADRE LE REGALO EL PAIS. PARA QUE JUEGUE. CADA DIA NOS VAMOS ENTERANDO NUEVAS COSITAS. COMO LOS INFILTRADOS EN LAS MARCHAS DE LA GENDARMERIA DISFRAZADITOS PARA ESPIAR. Y DESPUES COMO VEMOS C…A PALOS A LOS DOCENTES Y AL PUEBLO.. AHORA ESTAN EN ANDALGALA… TAMBIEN PARA C..A PALOS… Y ESTE DE GALAN HACIENDOSE EL SIMPATICO CON UN HECHO QUE PASA LOS LIMITES DE LO GRAVE. NOSOTROS EN SILENCIO. COMO SIEMPRE.

  19. EL PRESIDENTE DE ALEMANIA RENUNCIO POR ESTAR SOSPECHADO DE CORRUPCION. EN CAMBIO ESTE SR. POR FALTA DE ETICA,MORAL,HONRADEZ Y HOMBRIA DE BIEN MIRA PARA OTRO LADO Y SIGUE DESPOTRICANDO CONTRA LA PRENSA PERO NADA DICE DE SER SOSPECHADO POR CORRUPCION,RECAERA LA CAUSA EN EL AMIGOJUEZ OYARBIDE,TOTAL ES LA UNICA BOLILLA EN EL BOLILLERO DE LA CORRUPCION EN ARGENTINA.

  20. A VERRRR A VERRRR A TODOS LOS QUE QUE ESTAN INDIGNADOS POR LA REMERA DE QUE LUCIA EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION…ME PARECE QUE USTEDES ESTAN INDIGANDOS POR QUE EXTRAÑAN A COBOS..VERDAD?? SABEN CUANDO VAN A TENER OTRO COBOS?? NUNCA MASSSSSS..
    AGUENTE BOUDOU..EL PUEBLE TE BANCA Y SEÑORES ES VERDADD… CLARIN MIENTEEEE Y LA GILADA LE CREE

  21. Me hace acordar a muchos políticos (menem entre ellos), que se la pasaban pelotudeando, mientras los trabajadores se cagan de hambre y estaban desocupados, reprimidos, explotados, etc. Clarín MIENTE y este GOBIERNO TAMBIÉN. Nada de lavarse las manos acá. Y sobre medios, acá en Santa Cruz CONOCEMOS, como TODOS los medios kirchneristas mienten. A otro lado con el cuentito ese. Clarín y Gobierno están con las multinacionales. Eso son los hechos. El pelotudo este de budú o buda o como se llame es la misma mierda que muchos políticos, que se suben los sueldos y lo que menos hacen estar en las luchas de los trabajadores. Kirchneristas, A OTRO LADO A MENTIR. Acá NO.

  22. hola al finaaaall el bobou se salio con la suya NO SE HABLA DE LAS MINERAS Y DEL MEDIO AMBIENTE QUE LES PARECE SI ESTA NOCHE LLEVAMOS CARTELES CONTRAS LAS MINERAS Y SE DEJA DE JODER LOS DEL ANSES DE DECIRLE A LA GENTE QUE PONER EN LOS CARTELES.

  23. ME PREGUNTO SERIAMENTE QUIEN MIENTE MAS?

    INFLACION REAL 25 % SEGUN INDEC 9 %

    INSEGURIDAD SEGUN EL DESGOBIERNO DE LA YEGUA ES UNA SENSACION Y LUEGO SALIS Y TE MATAN POR CUATRO MONEDAS

    DESEMPLEO TOMAN LOS PLANES SOCIALES COMO EMPLEOS PARA DISMINUIR EL INDICE REAL DE DESEMPLEO

    CORRUPCION, SEGUN EL DESGOBIERNO NO EXISTE Y SE ESTAN ROBANDO EL PAIS.

    JUSTICIA QUE SEGUN EL DESGOBIERNO ES INDEPENDIENTE Y DESPUES TODOS LOS CASOS CAEN EN LOS JUZGADOS DE OYARBIDE PARA QUE HAYA RAPIDO SOBRESEIMIENTO DE LOS CORRUPTOS.

    POBREZA E INDIGENCIA CADA DIA ES MAYOR LA BRECHA ENTRE LOS QUE MENOS TIENEN Y LOS QUE MAS DETENTAN, PERO SEGUN LA YEGUA DICHA BRECHA ES MENOR AHORA CUANDO REALMENTE AHORA SE HA INCREMENTADO.

    NARCOTRAFICO SEGUN ELLOS NO EXISTE NI ES TAN GRAVE, LA REALIDAD INDICA QUE HAN COPADO EL PAIS, YA SON UN ESTADO DENTRO DEL PROPIO ESTADO CON LA GRAVEDAD QUE EL NARCOTRAFICO ESTA ENQUISTADO EN EL MISMO PODER.

    USAN LA TV OFICIAL Y PROGRAMAS ADICTOS Y CANALES ADICTOS, DIARIOS ADICTOS, RADIOS ADICTAS INDICANDOLE QUE TIENEN QUE DECIR PARA LAVAR EL CEREBRO DE LOS HABITANTES DE ESTE BENDITO PAIS CON MENTIRAS Y MENTIRAS CONSTANTES UTILIZANDO LA TECNICA NAZI DE COMUNICACION MENTIR MENTIR MENTIR MENTIR HASTA QUE LA MENTIRA SE TRANSFORME EN VERDAD ANTE LA GILADA.

  24. OTRO COMENTARIO MIO

    ASI QUE NO SOLO VA A OLIVOS A CALENTAR LA CAMA CON CRISTINA SINO QUE TAMBIEN AHORA LA SIGUE A CALAFATE PARA CALENTAR JUNTITOS LA CAMA

    ES UNA INMORAL SE VISTE DE LUTO Y LE IMPORTA UN CARAJO QUE NK SE HAYA MUERTO

    PARA ELLA LA MUERTE DE SU MARIDO FUE UN HECHO ANECDOTICO UTILIZADO POLITICAMENTE POR ELLA MISMA

    SI LE IMPORTASE ALGO LA MUERTE DE SU MARIDO NO CALENTARIA LA CAMA DE OLIVOS Y AHORA LA DE CALAFATE CON BOLUDU (DPOR NODECIR BOLUDO)

  25. Para festejar el cunple de mi “socio”, habra pedido un préstamo en el ex Bco. Hipotecario?, o para la “Flore” se heche un “polvillo” en el avión presidensial. se acuerdan el anterior? Ja Ja Ja A la ciudad “camaleónica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí