Fernando Lugo llega a Río Gallegos en unos minutos y Cristina Fernández...

Fernando Lugo llega a Río Gallegos en unos minutos y Cristina Fernández lo hace a las 18:00hs

27
27
Compartir


24/02 – 12:15 – Río Gallegos será lugar de dos visitas importantes, aunque no existe confirmación de que ambos vayan a mantener una reunión. En algunos minutos arriba en vuelo privado el Presidente de Paraguay, Fernando Lugo y a la tarde llega a Río Gallegos la presidenta Cristina Fernández, quien permanecerá en esta capital hasta el domingo.

De acuerdo a fuentes de esta Agencia, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, arribará a las 13:30hs a Río Gallegos, en jet privado. El mandatario será recibido por el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido, quien le oficiará de anfitrión y para tal fin arribó hace pocos minutos al aeropuerto de esta capital a bordo del Tango 10.

El mandatario paraguayo, acompañado por el Secretario General de la Presidencia Miguel López Perito, su médico personal, Jorge Querey y el Jefe de seguridad de la presidencia Tcnl. Alcides Lovera, será recibido por el gobernador Daniel Peralta y está previsto que visite el mausoleo de Néstor Kirchner y las mismas fuentes señalan que mañana, domingo 26, Lugo tiene prevé volar a El Calafate y de allí a Buenos Aires.

Por su parte la presidenta Cristina Fernández, parte hoy a las 15:00hs de Capital Federal, arribará a Río Gallegos a las 18:00hs aproximadamente y la información que maneja esta Agencia es que (al menos hasta el momento) no está previsto que oficialmente se entreviste con el presidente paraguayo. Funcionarios que rodean al gobierno nacional no descartan que el domingo, ambos presidentes tengan un encuentro en la Residencia Los Sauces, aún cuando desde el gobierno provincial se nos ha asegurado que la presidenta permanecerá en Río Gallegos todo el fin de semana, hasta el domingo a la tarde cuando partirá a Capital Federal.

CFK mañana realizará, junto a sus hijos, una visita al mausoleo, dado que el 25 de febrero Néstor Kirchner habría cumplido 62 años. No se prevé ninguna actividad partidaria o protocolar y todo se circunscribe a un acto exclusivamente en la intimidad familiar, en una fecha que – lo ha expresado la propia presidenta –“resulta muy difícil para ella” y estará rodeada de la permanente reserva que Presidencia aplica en estos casos. (Agencia OPI Santa Cruz)

27 Comentarios

  1. CCRISTINA AQUI ESTAN TUS MUERTOS!!!!!!!!!!!……Ellos no llevaban ametralladoras ni detonaban bombas…Ellos eran trabajadores..Da la cara, sali de tu madriguera!

  2. Hay miles de familias que estan pasando momentos difíciles por culpa de ésta presidente y miles de muertos por la “sensación de inseguridad” que no tienen semejante monumento.

  3. Encontraron un cuerpo en el 4to. vagon, hace minutos, espero que el gabinete de descanso en el Calafate lo este mirando por television.

  4. AHI ESTA LA SENSIBILIDAD HECHA MUJER , TRATANDO DE NO PERDERSE EL FRESCO DE CALAFATE , MIENTRAS TANTAS FAMILIAS SE RETUERCEN DE DOLOR ANTE LA TRAGEDIA DEL FERROCARRIL.
    DE VIDO NO TIENE CARA,LA PLANIFICACION LA HACE EN FUNCION DE SU CUENTA PERSONAL, NUNCA EN EN EL CONTROL Y MANTENIMIENTO DE NUESTROS TRENES

  5. Escondida en su madriguera Del Calafate junto a sus complices, TODOS enriquecidos a costa nuestra.TODOS incluida ELLA Y EL eran unos muertos de hambre.Empobrecieron y aplastaron Santa Cruz, ahora lo Hacen con un Pais entero.Tendrian que hecharlos a patadas de la Pcia. Por ladrones criminales!

  6. Unos cuantos presidentes del país vecino deben agradecernos nuestro sistema previsional, el que ampara a sus propios nacionales que tienen que desarraigarse y venir a trabajar acá para mañana tener una jubilación y no de privilegio, desde ya. De eso no se opina?? Cómo un cuidadano de un país vecino debe romperse la espalda en otr lado para poder apenas subsistir cuando envejece??
    Por otro lado, es terrible que haya llegado a ocurrir este desastre en las vías férreas argentinas, para poner una mirada seria y de una vez por todas en TBA, que, es una vegüenza y una empresa lamentable hace años.
    Los trenes funcionan hace años como el real traste y la gente viaja peor que el ganado y todos a dónde?: a su trabajo!!.Es gente que viaja a laburar!
    Ahora de qué se van a disfrazar las cabezas de TBA? y los funcionarios que deben controlar desde Nación??.
    Gracias OPI.-

  7. Murieron 51trabajadores/as por ahora! aparte de los cientos de heridos,por culpa de la corrupción y avaricia humana .

    Con los millónes que recudan por dia, y no les compran piezas nuevas para esas chatarras llamadas trenes.
    Ellos, con seguriád habrán votado por Ud..para adminstradora del país,pero Ud.en este triste momento que enluta a toda la Republica Argentina,!!MUTIS POR EL FORO!!

  8. La sra. de Tolosa, escapa raudamente de los problemas. Ahora urdirá alguna mentira con sus allegados para justificar semejante tragedia. Mucha plata, mucha labia, CERO sensibilidad. Ella , ella y ella. Dios se lo demandará.

  9. Señora PresidentAAA se le está escapando la tortuga.. los argentinos necesitamos que Ud, no solo esté en la TV.para hacernos gestitos de mina canchera que tira palitos a su aplaudidores cuando quieren sacar los pies del plato. Necesitamos una mina como Ud, para que también se haga cargo de lo malo, no solo de lo que le da prensa. Ud, no habla de la inseguridad, ese tema para Ud, no existe. Si no existe para Ud, ese tema nunca se resolverá porque no tiene ni la más mínima intención de hacerlo. Sabe que pasa Sra Presidenta?…La INJUSTICIA SE HA ENCUMBRADO. Ahora… en estos momentos… los corruptos, los chorros, los malvados, los vagos, tienen más justicia que nosotros, los que laburamos. Gran parte de nuestros impuestos van para ellos. La policía no se mete y se hacen los boludos… si hay un problema en una esquina, disparan para otro lado para estar lo más lejos posible.. y sabe que?… tienen toda la razón de hacerlo, porque si se meten o le dan un coscorrón a alguno, ya aparecen los abanderados de los derechos humanos a hacerlos mierda si es posible. Entonces como es la cosa?. A los que cortan una ruta para protestar para que no contaminen y a los docentes que reclaman por mejorar sus salarios los recagan a palos.. Pero los piqueteros que cortan la 9 de julio y a los que los kk les permiten todo, no les hacen nada, la policía los acompaña sin meterse, así quemen cubiertas, rompan bancos, baldozas, vidrios, etc. Señora Presidenta esto Ud no lo quiere ver, está envuelta en su propio narcisismo y en su propia vitrina que se está olvidando de que la gente no tiene un avión a disposición para volar a cualquier mierda de lugar que se le ocurra, por el contrario debe viajar hacinada en vagones inmundos, rotos, cuidando sus pertenencias para que no los roben y agarrándose como pueden para no caerse de los vagones que van sin puertas. Señora Cristina, el INDEC es una vergüenza NACIONAL, nadie le cree, Moreno es un pobre tipo que da la cara que Ud no da. Le falta mucho para irse, trate de hacer un gobierno más solidario y mucho pero mucho más creible, porque mienten demasiado, TODO DIRIA YO. En particular me gusta escucharlo a Anibal Fernandez, (que por cierto ahora casi no habla,) para pensar todo lo contrario, porque siempre es así lo que dice es siempre al revés. Suerte Señora, ojalá sea la mejor presidenta que queremos, eso le deseo, porque así será mejor nuestra querida Argentina.

  10. Lugo es un impresentable, ex sacerdote católico y con varios hijos sin reconocer en su momento. No tiene ética ni moral. En última instancia , se junta con su pares.

  11. A traves de este medio hago un llamado a quien vio o escucho una persona la cual esta desparecida desde el miercoles 22 de febrero del presente año,fue vista por ultima vez por la zona de Olivos,Capital Federal. Es posible que haya vuelto a su lugar en el mundo ,como a ella le gusta decir de su lugar de permanencia de origen,tambien es posible que ande con un señor aleman llamado Alzheimer con el cual se le ha visto desde hace un tiempo atras.Cualquier informacion dirigirla al PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA.

  12. ASI QUE EL MINISTRO DE ECONOMIA MANDA MAS QUE EL INSERVIBLE DE PERALTA ORDENO PAGAR A LOS JUBILADOS HOY SABADO EN LUGAR DEL 28 COMO HABIA ADELANTADO ESTE NEFASTO GOBERNADOR, YA NO DAS PARA MAS DANIEL RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD NO ESPERES QUE EL PUEBLO TE HECHE PORQ SERIA CATASTROFICO PARA LAS INSTITUCIONES…NO TENES AUTORIDAD NO MANEJAS NADA….TU MINISTRO TE CONTRADICE Y DESCONOCE TU ORDEN PARA TRANQUILIDAD DE LOS JUBILADOS.

  13. adjudicarle los muertos de once me parece algo descabellado;;, hay muchos culpables antes de nombrarla a la presidenta. Por favor cada uno que haga lo que tenga que hacer ;; ahora la van a hacer culpable a ella:Por favor cada uno tiene que trabjar y ser responsable en lo que le toda no pongamos un policia o un agente controlador para cada tranajo

  14. laura beatriz pola explicame no entiendo? ELLA NO TIENE CULPA? CLAROOOOOOOOOO USTDES TIENEN UNA CANCHA PARA HACERSE LOS “YO NO FUI” IGUAL QUE CON CROMAÑON.. IGUAL QUE SIEMPRE.. UD DEBERIA ENTENDER QUE SI SOMOS CONTROLADORES Y SI SOMOS CUIDADORES PORQUE LA “SRA” PRESIDENTE TRABAJA PARA NOSOTROS. NOSOTROS LE PAGAMOS EL SUELDO POR LO CUAL ES NUESTRA EMPLEADA Y DEBE HACER BIEN LAS COSAS. ELLA Y SU SEQUITO DE ADULADORES EN LA CUAL SI NO ME EQUIVOCO LA INCLUYO A UD. PORQUE CON SEGURIDAD APLAUDIRA LAS CADENAS CON MENSAJES DICIENDO NADA. CERO. ESO SI..PEGANDOLE A LA PRENSA , SEGURO. APLAUSO DE LOS APLAUDIDORES QUE SACAN REDITO. Y A LOS DEMAS. CUANDO TIENE QUE DAR LA CARA. NO LA DA. ESO LE MOLESTA?

  15. Es verdad, pagaron el sábado, o sea que la plata está y el gobernador nos está bicicleteando para hacernos creer que está haciendo un esfuerzo bárbaro para juntar la plata, así no le reclamamos aumentos de sueldos, es un tramposo inoperante, sinvergüenza… ganó las elecciones con mentiras, estaba bien no?. Y pensar que muchos de los que hoy se quejan en este portal se querían comer a los docentes porque reclamaban y ahora que vamos a decir ¿Que tenían razón?. Tenemos que aprender a defender nuestros derechos, siempre habrá traidores que quieran jodernos, pero si estamos unidos y salimos protestar se les frunce el que te jeri. Nuestra fuerza y nuestra única posibilidad de revertir esto es mediante la unión y no quedarnos mirando a través del vidrio. Asi que a mover las nalgas santacruceños. Codo a codo.

  16. que actitud servil la de Lola, nosotros le pagamos para que ella haga.Cuánta exigencia!! No me molesta que me diga adulona; NO?? me pone orgullosa; soy de las que estoy con este proyecto y tengo algunas cosas para criticarle a este gobierno.. La escucho a la Presidenta;;; como cuando era pequeña y en casa se escuchaba al General Perón. Y te digo más a los discursos de la Presi los levanto por el face,, y los escucho muchas veces,, para salir al cruce de los contra por serlo, por estar disconforme..

  17. LUGO VIAJO ESPECIALMENTE AL CALAFATE Y NO LO RECIBIO LA SEÑORA ????
    ENTONCES ES VERDAD ACERCA DE LOS RUMORES QUE DICEN QUE ELLA ESTA EN UNA CRISIS DE SU BIPOLARIDAD Y QUE NO HABLA CON NADIE, QUE FUE SU HIJO , QUIEN LE ORDENO IRSE AL CALAFATE CUANDO COMENZO SU CRISIS LUEGO DEL ACCIDENTE DE ONCE !!Y DE LA PELEA CON EL HIJO POR BOUDOU ??QUE SABEN OPI DEL TEMA ???

  18. laura beatriz pola con razon¡¡¡¡¡¡ ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….. INSTRUITE Y VOLVE. POR DIOS HAY CADA UNA QUE NI RESPUESTA CONCRETA MERECEN. NO LE DIGO ADULONA. LE DIGO CHUPAMEDIAS¡¡¡¡¡ OBSECUENTE¡¡¡ IMPENSANTE¡¡¡SALUDOS Y HASTA LUEGO

Dejar una respuesta