Publicado el: 7, Mar, 2012

Daniel Muñoz, ex Secretario Privado de Kirchner, demanda a la titular del ARI por su denuncia ante la UIF



07/03 – 11:00 – Mariana Zuvic, titular del ARI-CC en Santa Cruz, recibió una carta documento del ex Secretario Privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, quien le demanda el pago de 100 mil pesos por daños y perjuicios, debido a la vinculación que hizo Zuvic de él con el Gobernador Daniel Peralta y su familia, en presuntos negocios y compra de inmuebles en La Angostura y San Martín de los Andes.

El ex Secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, envió una carta documento a la titular del ARI-CC Mariana Zuvic demandándola por cien mil pesos, en razón de “daños y perjuicios” que le habría causado la dirigente, al realizar denuncias falsas ante la Unidad de Información Financiera (UIF) en contra del Gobernador Daniel Peralta, familiares suyos y el propios Muñoz, a quien se lo vincula con negocios comunes y compra de inmuebles en La Angostura y San Martín de los Andes.

Previo a las elecciones de octubre de 2011, Zuvic llevó adelante una dura ofensiva en contra del gobernador Peralta y parte de su familia, llevando a la UIF acusaciones graves sobre delitos de corrupción y hasta posible lavado de dinero. Dentro de esas denuncias se apuntaba a Carolina Pochetti Blanco, esposa de Muñoz y sobrina del gobernador, como integrantes del grupo que se favoreció económicamente a expensas del poder.

Todos los involucrados por Zuvic en diciembre le enviaron diversas cartas documentos pidiendo la ratificación y/o rectificación de sus acusaciones y la dirigente del ARI concurrió a la residencia oficial del Gobernador para “devolver” las cartas sin siquiera abrirlas. Como nadie salió a atenderla, Zuvic tiró las cartas a través de las rejas del jardín y a partir de allí prosigue este proceso donde los imputados por la titular del ARI prometieron demandarla, cuestionándola de haber realizado una puesta en escena para facilitar la campaña de su esposo, Eduardo Costa, que por entonces iba como candidato a Gobernador aliado con el ARI en la provincia de Santa Cruz. Otro de los aspectos que le dispararon desde gobierno, es que la denuncia nunca fue presentada ante la Justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. navarro dice:

    Parece Zulma Lobato. Carta Documento, Carta Documento.

  2. justicia dice:

    LOS CHORROS DEMANDAN ES UN CHISTE!!!!!

  3. martín dice:

    que le pasa a la morocha, se esta poniendo nerviosa nuevamente. deja que la justicia actue nena ya que decís que todavía crees en ella. y si no es verdad tanta denuncia va a tener que pagar tu concubino

  4. macanudo dice:

    cuanto delicuente suelto! estos con las cartas documento. el Ministro de ecomonia que se gasta una fortuna en alquileres. Ivovich. cuanto necesitas para vivir. Danielito alquilale tu casa en Calafate Tambien.

  5. melisa dice:

    PARA DANIEL Y MARTIN QUE POCO DE GENTE TIENEN !!!!!!!!!!!!!!! COMO SE PICAN HEEEE , COMO SI NO FUERA VOS POPULI ESO Y TANTAS COSAS MAS. QUE SON LADRONES , POR MAS QUE JUREN POR LA BIBLIA NADIE LES CREE POR QUE LAS PRUEVAS ESTAN A LA VISTA. O NOOOOOOOO?

  6. halcon dice:

    esta ofenciva ya la conocemos ,siempre fue asi, ellos los que vaciaron todo denuncian…aparte tenemos leyes de vida desde cuando los chorrros denuncian, y hablan de justicia , donde no existe!!!!

  7. AL HORNO dice:

    MMMMMMMM…MMMMMM, por más que esta mujer tenga razón.. su comportamiento de devolver las cartas documentos, arrojándolas al jardín sin leerlas, es una evidencia en su contra, no tenía necesidad de hacer esa tontera, porque ante la Justicia estará en falta sin duda. Si la gallina le muestra un muslo al zorro, seguro que se lo muerde y se la come después… fue muy tonta, se entregó solita. Que más quieren los sinvergüenzas, lejos de preocuparse se recag… de risa.

  8. ZORRITO dice:

    MARIANITA ahora tenes que demostrar todo lo que digiste. si tenes pruebas solo tenes que presentarlas en la justicia o de lo contrario que pague tu marido que es el que te mando a denuciar todo esto.. o de lo contrario llamala A LA GORDA CARRIO ella tiene que pagar tus deudas vos hablaste en nombre de su proyecto politico o sea del 2% que la voto…hacerte cargo ahora marianita

Publicidad

OPI Video