Hugo Moyano llega a Chubut y hará eje en “el impuesto al...

Hugo Moyano llega a Chubut y hará eje en “el impuesto al trabajo”

90
5
Compartir


08/03 – 10:30 – El líder camionero, asociado por años al kirchnerismo, llega mañana a Comodoro Rivadavia para la inauguración de la Obra Social y volverá a la carga con la eliminación del impuesto a las ganancias. El titular de la CGT mantendrá reunión con referentes regionales y busca reforzar el camino a su reelección frente a la central de los trabajadores.

(OPI Chubut) – Mañana llega Hugo Moyano a Comodoro Rivadavia, a fin de inaugurar el nuevo edificio de la Obra Social de Camioneros en esta ciudad, sumándose a la de Trelew y Esquel, aunque el verdadero objetivo del líder sindicalista es sentar las bases para lograr apoyo interno y externo (político) para su reelección frente a la CGT y poner en discusión en el ámbito nacional (y Patagónico) la eliminación definitiva del impuesto a las ganancias, del sueldo de los trabajadores, lo que ha sido catalogado por Moyano como “el impuesto al trabajo”.

Quienes analizan la llegada del poderoso sindicalista, hoy separado del calor político que durante varios años le prodigó el kirchnerismo (con Néstor Kirchner en el poder), aseguran que Moyano busca establecer un fuerte apoyo de la región Patagónica a su conducción y de hecho con él estarán reunidos el camionero Jorge Taboada, el de Luz y Fuerza Héctor González, el petrolero Mario Mansilla y representantes de Esquel, Río Negro, Neuquén y Santa Cruz, con quienes a las 17:00hs habrá un plenario regional en el Hotel Lucania, propiedad de Cristóbal López.

“Si bien la inauguración del edificio es un anhelo y un objetivo que se ha cumplido, la presencia de Hugo, responde a cuestiones más políticas y a darle mayor presencia y fuerza a la unidad de los sindicatos en esta región, de cara a las elecciones del 2013 en la CGT”, dijeron a OPI fuentes del sindicato de camioneros. Sin embargo existe otra lectura política hacia la presidencia de la Nación, de que el líder camionero intenta extender su poder fuera de los límites de Buenos Aires y posiblemente podría comenzar a tejer un sistema de alianzas con otros sectores, para posicionarse como máximo referente de la Corriente Sindical Peronista y construir poder hacia el horizonte que representan las elecciones del 2015. (Agencia OPI Chubut)

5 Comentarios

  1. COMO HABLA BOLUDECES EL NEGRO TROLO Y GUAMPA DE CANE, HASTA LA LEY DEL ANSES Y OTRAS PROVINCIAS TIENEN UN REGIMEN DIFERENCIADO PARA LOS DOCENTES, LO DE 55 Y 25 ES UNA RELACIÓN MAS Q LOGICA PARA TODO REGIMEN, HASTA AHI SE DEBE TOLERAR MAS UN ENGAÑO DE ESTOS NEOFITOS CHABACANOS MEDIOCRES

  2. ES LO QUE TODOS QUEREMOS LA ELIMINACION DEL IMPUESTO, PERO NO VA HACER TAN FACIL EN GOBIERNO CUENTA CON MUCHAS PERSONAS Y ES DEMACIADA PLATA, A MI ME SACAN TODOS LOS MESES 2050 PESOS SI BIEN PUEDEN SER MAS MENOS TODO SUMA.
    CREO QUE HANTES DE QUE MOYANO ELIMINE ESTE IMPUESTO VAN ARREGLAR CON LA PRESIDENTA DE SUBIR EL MINIMO NO IMPONIBLE NADA MAS Y POR SUPUESTO TAMBIEN LO QUE PRECISA MOYANO QUE NO ES NINGUN TONTO.

Dejar una respuesta