Publicado el: 19, Mar, 2012

Los gremios se manifestarán el miércoles 21 frente la Caja de Servicios Sociales



19/03 – 14:30 – Así lo estableció la Mesa de Unidad Sindical, luego de debatir las medidas que llevarán adelante como forma de protesta ante la falta de servicios y los descuentos permanentes a los afiliados. Los gremios realizarán en estos días reuniones informativas en las localidades del interior y buscan aunar fuerzas para exigirle al gobierno provincial la búsqueda de soluciones en el marco de la salud pública, lo cual se agrega a la deficiente operatividad de los hospitales públicos en Santa Cruz.

La Mesa de Unidad Sindical, conformada por gremios estatales de la provincia siguen realizando reuniones para analizar distintos aspectos de la crisis provincial, en el marco de un objetivo que es el abordaje de las problemáticas que afectan al sector estatal y para cuyo fin oportunamente, los gremios crearon “mesas de trabajo”, que tratan, profundizan y analizan esas problemáticas, lo que luego les ayudan a tomar decisiones colectivas.

En este caso, el día 15, reunidos los sindicatos, decidieron realizar una campaña informativa y de discusión en el interior de la provincia para llevar a cabo, el miércoles 21 a las 12:00hs, una movilización general al edificio central de la Caja de Servicios Sociales, ubicado Chacabuco al 100 de Río Gallegos.

La MUS resolvió tal medida ante el corte de servicios en la O.S, a pesar de los continuos descuentos que sufren los afiliados y por tal motivo solicitaron una reunión urgente con el presidenta de la CSS a fin de obtener una explicación oficial del problema que enfrentan los empleados estatales e interiorizarse de las causas que han generado este deterioro que impacta en la salud pública provincial, problema que es acompañado por una profunda crisis hospitalaria y del sector profesional médico en Santa Cruz.

La movilización es multisectorial, alegó una fuente de la MUS, indicando que buscan la participación de toda la población, teniendo en cuenta que en forma directa o indirecta las familias de Santa Cruz se ven perjudicadas por el corte de servicios y la desatención de las farmacias, especialmente en los pueblos, donde, en algunos casos, solo una de las farmacias (o la única que existe) tiene cortados los servicios y no expende medicamentos a los afiliados de la obra social de la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 28 Comentarios
Publica tu comentario
  1. jubilada dice:

    como siempre estare luchando junto a los dignos compañeros que se preocupan por la sociedad, la gente de santacruz debería acompañar toda, los que estamos perjudicados sobre todo en caleta olivia, por la falta de farmacia, por los médicos que no atienden con la css,por la mala administración e ignorancia de los empleados que trabajan alli, dirigidos por un director que ni conoce como se manejan, dado que desconocen la propia ley de la caja, la gente ignora muchas veces beneficios porque ni los empleados lo saben, para acreditar algunos le digo a los jubilados por EJEMPLO SABIAN QUE TIENEN UNA ORDEN GRATIS UNA VEZ AL AÑO POR OCULISTA CUANDO TIENEN UNA ENFERMEDAD CRONICA COMO LA DIABETES, QUE LAS ORDENES SON GRATUITA UNA VEZ AL MES POR ENFERMEDADES CRONICAS., QUE SEROS COBRA MUCHO MAS CARO QUE SI FUERA UN AFILIADO DIRECTO, QUE POR 10 MASAJES LE SALE 80PESOS Y LA CAJA COBRA 10 PESOS ESTIMATIVO, QUE LOS SRES DIRECTIVOS DE GALLEGOS DESCONOCEN COMO LE ROBAN Y PAGAN PORQUE NO CONTROLAN, ENTONCES COMO NO SE VA A FUNDIR LA CAJA SI HAY TANTOS INOPERANTES TRABAJANDO ADENTRO, POR ACOMODOS, POR OBSECUENTES Y POR NO LLEVAR UNA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE., A LOS ENFERMOS LO DERIVAN A COMODORO Y PAGAN DOS VECES MAS QUE HABERLOS MANDADO A BS.AS. ASI TRABAJAN ESTOS INUTILES., TAMBIEN LOS REINTEGROS NO LO HACEN, TARDAN MAS DE UN AÑO EN ALGUNOS CASOS CUANDO YA EL DINERO QUE PAGAMOS NO VALE NADA, DE MIL MANERAS NOS PERJUDICA LA CAJA COMO POR EJEMPLO AHORA NOS ESTAN DESCONTANDO POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS, Y LA CAJA DIGO PORUNA FORMA DE DECIR, LA CAJA ES NUESTRA Y DEBEMOS RECUPERARLA, CUIDARLA Y SOLUCIONARLE EL PROBLEMA A LOS AFILIADOS, NO PERMITIR QUE SIGA PRIVATIZADA PARA QUE ASI COMO SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS SIGAN ROBANDO, A ESTE CAOS LLEGO POR FALTA DE CONTROL, COMO TODO LO QUE HACEN LOS K, SOY UNA AFILIADA NO RADICAL NI DOCENTE, SIMPLEMENTE UNA PERSONA QUE HA VISTO TANTO EN ESTOS AÑOS, QUE ESTA ATERRORIZADA DE TANTA BARBARIE Y QUE LA SOCIEDAD SE ADMIRE DE LO QUE PASA Y SE QUEDA EN LA CASA ESPERANDO QUE LO SOLUCIONE OTRO, LA UNIDAD ES LA FUERZA Y LA S COSAS SE CONSIGUEN LUCHANDO, BASTA DE DEJARNOS ATEMORIZAR POR ESTA INMUNDICIA DE GOBIERNO, VAMOS ATODOS A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO Y LOS CULPABLES A LA CARCEL., SI HEMOS DEJADO HASTA AHORA QUE NOS HAGAN DE TODO NUNCA ES TARDE PARA PORDER MIRAR A LOS OJOS A TUS HIJOS Y DECIRLES QUE NO SOMOS OBSECUENTES QUE SABEMOS LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS. BASTA DE ATROPELLOS, LE PERMITIMOS DEMASIADO, PRIMERO EL AGUINALDO, LOS SUELDOS ATRASADOS, AHORA LA OBRA SOCIAL, NO LES IMPORTA NADA, SI NO PUEDEN QUE SE VAYAN, QUE ADMINISTREN LOS QUE SABEN Y NO ROBAN. DIOS AYUDANOS A SACAR A ESTA GENTE.

  2. el puntero dice:

    y ahora que pasa haber a los jefes provincial que te parece un paro por no tener obra social. y ahora que no es ilegal trabajar sin coberten ese tema.ura. que se viene trabajar sin seguro y en negro. que caras de chapas que son . trabajen

  3. MARIA dice:

    OJALA TODOS TOMEMOS CONCIENCIA DEL ROBO DIARIO QUE SUFRIMOS Y DES PERTEMOS ANTES DE QUE LA VIDA NOS ABANDONE.
    TODOS SOMOS PARTE DE LA CAJA, TODOS DEBEMOS DEFENDER Y EXIGIR
    NADA DE EXPLICACIONES , LO ROBADO YA SE FUE….HAY QUE PONER LAS COSAS A FUNCIONAR .
    LA SOBREPOBLACION DE EMPLEADOS SE LLEVA UNA BUENA PORCION DE NUESTROS APORTES PERO LO MAS GRANDE DEL ROBO LO SIGUEN PERPETRANDO LOS SUCESIVOS INTERVENTORES.
    QUE LA PROTESTA SEA MULTITUDINARIA Y QUE DEUNA VEZ POR TODAS SEAMOS CAPACES DE UNIRNOS SIN DIFERENCIAS DE COLOR POLITICO, YA QUE NO TODOS PODEMOS INTERPONER DEMANDAS LEGALES ,AUMENTANDO NUESTRAS DIFICULTADES CONTRATANDO ABOGADOS, HAGAMOS LA PUEBLADA POR NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA SALUD

  4. Juanca53 dice:

    Cuánta razón tiene sra. Pero es tan difícil cambiar las cosas. Habiendo tanto parásito dependiente del estado con subsidios, puestos truchos (cobran pero no trabajan), etc, la cosa es muy trabajosa para revertir. Tendría que venir una revolución pero de los trabajadores activos y pasivos, pero TRABAJADORES. Entonces la cosa podría cambiar. Pero siempre están los fieles al gobierno, como los de la UOCRA, que seguro si hay movilización justa por cierto, los matones estarán preparados para amedrentar a los movilizados.
    Alguien que sepa del tema, que saque la cuenta cuánto dinero entró en estos meses que casi que no hay gastos, y los trabajadores aportamos como si tuvieramos la mejor obra social del planeta.-

  5. TOTI dice:

    SI SI SEÑORA JUBILADA TIENE RAZON EN UN MONTON DE COSAS, PERO A VECES LOS EMPLEADOS RESIBIMOS ORDENES Y DEBEMOS QUEDARNOS CALLADOS EN MUCHAS COSAS LO LAMENTAMOS PERO USTED TIENE RAZON ….

  6. maximina dice:

    en las heras no tenemos cobertura farmaceutica, vas a las farmacias ke atendian con la caja y las estanterias estan vacias es verdad lo que dice el cara de boludo del ministro que pagan todas las semanas, es una verguenza que la obra social este asi y desgraciadamente los inoperante ke tenemos en nuestro pueblo ni siquiera saben del tema ni se preocupan claro si ni siquiera han pagado los sueldos a los empleados en las heras tambien el sindicato de petroleros privados no pago mas a las farmacias desde octubre otros sinverguenzas

  7. HABERES JUBILADOS??? dice:

    Bueno, ahora quisieramos saber si van a pagar en fecha los haberes del mes de MARZO!!!!!!!! O SEA QUEREMOS SABER SI LA FECHA SERÁ COMO DESDE QUE EMPEZÓ EL GOBIERNO DE KIRCHNER…. LOS DIAS 24 DE CADA MESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    CUANDO NOS VAN A PAGAR LO QUE SE DEBE DE AGUINALDO?????
    QUE PASO CON LOS RECLAMOS LEGALES Y LOS AMPAROS???? ALGUIEN ME PUEDE DECIR???

    PORQUE LEI QUE UN AMPARO POR HABERSE PRESENTADO EN FEBRERO ES EX-TEMPORÁNEO…. Y QUE POR ESO ESTA PRESENTADO FUERA DEL PLAZO DE LEY.
    Y YO ME PREGUNTO….. LA BARBARIDAD DE CONFISCARNOS LOS HABERESSS CON QUE LEY HAY QUE PENARLOS O EN QUE SE RESPALDA EL GOBIERNO PARA NO CUMPLIR PLAZOS DE PAGO????? USTEDES PUEDENNNNNN ABUSADORES DEL PODERRRRRR?????
    EL PUEBLO, ESTE PUEBLO QUE VIVE EN DEMOCRACIA ESTÁ MAS DESPROTEGIDO QUE NUNCAAA!!!!
    ESTO ERA LA DEMOCRACRIA Y EL RESPETO DE LA CONSTITUCION???
    ESTO ERA EL “MODELO” IMPLEMENTADO POR “EELLL”” Y PROFUNDIZADO POR CRISTINA????

    SEPAN QUE UNA PERSONA Y MUCHAS PERSONAS PUEDEN TENER PACIENCIA,,,, PERO TODO SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…. LADRONES DE MIERDA!!!!

  8. el turbiense dice:

    DEJENSE DE RECLAMAR POR LA CSS, PRIMERO LA DEVOLUCION DEL DESCUENTO DEL AGUINALDO.

  9. Acá se reclama x la CSS xq de éso trata la noticia!!! Dejate de joder vos, y andá a la nota de la denuncia Penal que presentó Vivanco, x Retención Indebida de Haberes sobre los aguinaldos de diciembre, al poner un tope de 4.000 $. No es un “descuento”, es un afano y una medida anticonstitucional, que tipifica un delito grave.

    Con respecto a la CSS el chilote Vera, fue Director de Administración de Korenfeld, asique ahí tienen uno sde los responsables!!!

  10. LAURA dice:

    gracias a dios no tengo esa obra social,ni tampoco dependo de un sueldo de provincia…….pero ustedes no veian venir todo esto?????? ahora se quejan……pero nadie les lleva el apunte,la verdad parecen ovejas rumbo al matadero,…..como dice la cancion,para que ,para que lo votaste,creiste en sus promesas pero te engañaste!!!! a llorar al campito ahora!!!!!…..da rabia ver como se dejan avasallar sus derechos y no hacen nada,no tienen sangre en las venas ustedes?????

  11. CHILOTE VERA SIGUE DESCONTANDO DE NUESTRO SUELDO POR UN SERVICIO QUE NO NOS DAN ¡¡¡BASTA!!!

    nos siguen descontando un monton de plata y los servicios estan todos cortados!!!!!

    HAGAMOS ALGO GENTE!!!!!!!!!!!!!!

    NO PUEDE SER QUE ESTOS hdmp SE SIGAN SALIENDO CON LA SUYA!!!!

    SE ROBARON TODOOOOOOOOO Y NOS SIGUEN METIENDO LA MANO POR TODOS LADOS!!!!

  12. Siempre señalé que para gobernar es necesario tener estudios, y no solo para gobernar, tamnien para dirigir cualquier entidad hay que saber , conocer a fondo las leyes y normas que la rigen…
    pero aca con tocar el bombo y pegar carteles alcanzaba… ahora nos tapó el agua, porque no toda se la robaron , algunos son tan inutiles que simplemente por eso derrocharon sin tener la menor idea .

    NO PUEDE SER QUE USTED SE ADMIRE DE LO QUE PASA Y SE QUEDA EN LA CASA ESPERANDO QUE LO SOLUCIONE OTRO, LA UNIDAD ES LA FUERZA Y LA S COSAS SE CONSIGUEN LUCHANDO, BASTA DE DEJARNOS ATEMORIZAR POR ESTA INMUNDICIA DE GOBIERNO, VAMOS ATODOS A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO Y LOS CULPABLES A LA CARCEL., SI HEMOS DEJADO HASTA AHORA QUE NOS HAGAN DE TODO NUNCA ES TARDE PARA PORDER MIRAR A LOS OJOS A TUS HIJOS Y DECIRLES QUE NO SOMOS OBSECUENTES QUE SABEMOS LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS. BASTA DE ATROPELLOS, LE PERMITIMOS DEMASIADO, PRIMERO EL AGUINALDO, LOS SUELDOS ATRASADOS, AHORA LA OBRA SOCIAL, NO LES IMPORTA NADA, SI NO PUEDEN QUE SE VAYAN ( A LA CARCEL), QUE ADMINISTREN LOS QUE SABEN Y NO ROBAN

  13. SALOMON dice:

    Creo que en esta ocasión es necesario determinar prioridades y la primera es determinar cómo saldremos del problema los jubilados….si es que éste no se agrava y dejamos de cobrar…..tan grave parece la situación.
    Creo que uno de los gremios estatales está comenzando a entender las cosas, y a comprender que TODOS los agentes de la Administración, jubilados o en actividad, SON Y DEBEN SER UN SOLO CUERPO.
    Hay todavía entre los agentes activos que piensan que jubilados son los viejos y que como ellos son jóvenes -o se sienten tales- nunca llegarábn a ser jubilados. Los viejos nacieron viejos y ellos van a morir jóvenes. La verdadera SOLIDARIDAD con los jubilados empieza en los empleados activos, que debieron haber pensado hace mucho que no podía aceptarse ningún arreglo salarial o de otra índole con los dirigentes de la Administración Pública que no comprendiese también la situación de los jubilados.
    Así, uno por uno, se han ido quitando las posibilidades económicas para vivir en paz el invierno de su vida a los jubilados, con los ítems no remunerativos, con los pasajes que fueron quitados hace más de diez años, con la zona que se proponen arrebatar también para los jubilados que no residen en la Provincia, etc. etc. Nadie entre los activos dijo nada, ni dice nada. Los imbéciles verán lo que les ocurre cuando ELLOS lleguen a jubilados. La imbecilidad tiene consecuencias en la vida.
    Estamos en presencia de la última oportunidad, cuando paso a paso se han ido arrebatando la totalidad de los beneficios a los jubilados, con el último golpe de gracia sobre la inoperatividad de la Caja de Servicios, servicios que no se prestan, y para gestionar los cuales deben gestionar como pordioseros ante médicos, ODONTÓLOGOS, laboratoristas y farmacias, sufriendo los descuentos correspondientes en forma constante.
    Cómo no acompañarlos en la marcha del miércoles?

  14. En más de una oportunidad los trabajadores de la Justicia fueron puestos de ejemplo por el gobernador Peralta cuando se discutía la pauta salarial o la reforma previsional por el cobro del haber de este sector, más alto que el resto de los trabajadores públicos. Al respecto, el Dr. Vivanco indicó que se trata de un argumento “perverso”, ya que “trata de enfrentar a los agentes que ganan menos con los que ganamos más, como si fuera un delito o fuera culpa nuestra el descalabro financiero de la provincia”.

    Algo similar pasó con los docentes, a quienes desde el gobierno se fomentó decir que eran vagos, que no les gustaba trabajar, y que tambien tenian sueldos “muy altos, con el consiguiente desprestigio ante sus alumnos y perdida de autoridad, que hoy vemos.

    Esto es perverso porque pretende hacer creer a la gente que los que ganan más se deben jorobar, lo que es erróneo, debido a que debieron aportar a las cajas de Previsión o de Servicios Sociales en función de su sueldo. “No es un favor o una concesión graciosa que nos hace el Ejecutivo de pagarnos jubilaciones altas, ni zona desfavorable”,

    Y TENGAMOS CUIDADO CON “NUESTROS” DIPUTADOS PORQUE DE ALLI VA A SALIR EL PROXIMO JUDAS (TRAIDOR AL PUEBLO)

  15. OSVALDO dice:

    Que mañana también los que están en Buenos Aires le hagan una protesta a la señora Korenfeld, ya que está en un cargo que controlan a las obras sociales, que no pase gratis este tema, que los medios nacionales se hagan eco de este reclamo de quienes estamos sufriendo los daños que ocasionaron a nuestra obra social.- Que todas las obras sociales de argentina se enteren de quién no tiene autoridad para el cargo que tiene, es una vergûenza. Estamos lejos de Buenos Aires pero por favor compañeros aunque sean pocos convoquen a los medios y expliquen al país lo que está ocurriendo.

  16. OSVALDO dice:

    Página web: http://www.sssalud.gov.ar/index/index.php?cat=institucion&opc=novedadesdetalle&id=38786

    Liliana Korenfeld, Gerenta General de la SSSALUD.
    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó, a través del decreto 344 firmado el pasado lunes 12, a la ex diputada nacional Liliana Korenfeld como Gerenta General de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSSALUD). Ese cargo permanecía vacante desde que en agosto de 2009 asumiera la conducción del Organismo el Dr. Ricardo Bellagio.

    Oriunda de Río Gallegos, Korenfeld tiene una vasta trayectoria en el área de la seguridad social, habiéndose desempeñado durante doce años al frente de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz.
    Superintendencia de Servicios de Salud

    Av. Roque Sáenz Peña 530 (C1035AAN)
    Horario de Atención de 10hs a 16hs.
    Teléfono: (011) 4344-2800
    Línea gratuita: 0800-222-72583

  17. OSVALDO dice:

    Es fácil y piola rajarse a Buenos Aires a cobrar $ 27.000 por mes mas viáticos, cafecitos, negocios y dejar todo mal, echarle la culpa a cualquiera.- Justicia compañeros que esta mujer dé una respuesta y que la justicia la llame a Santa Cruz.

  18. mara dice:

    Siempre pasa que para quejarse hay un monton, vertir opinion por este medio sin siquiera pensar en el porque, no soy una persona que opina por aqui, debe ser la primera vez y lo hago porque me parece que deberiamos mirar primero si realmente usamos nuestra Obra Social como se debe, SE que hay muchas…. que van al Kinesiologo por ejemplo y se hacen pasar sesiones de KTR o de laser o magneto o lo que sea que se pagan bastante caras, para hacerse las ondas rusas o todas esas cosas que forman parte de la ESTETICA !!! o los que se van derivados por ejemplo a Caleta Olivia desde cualquier pueblo cercano y piden pasajes, comida, hotel etc, etc, PERDON!!!! todo eso lo paga la Obra Social SEÑORESSSS…Dejen de joder hagan un examen de conciencia y luego reclamen. Estoy de acuerdo que la Obra Social nos debe dar Farmacia, Laboratorio, Atencion medica, ESO NOS DEBE DAR EN TIEMPO Y FORMA, asi como hay gente que de veras necesita los beneficios de la Obra Social,llamense; Discapacitados, personas con enfermedades cronicas etc, etc.
    Tambien hay que decir que con esto de que la politica pone a cualquiera a trabajar en cualquier lado, estamos llenos de inservibles ocupando sillas, y no tienen idea de como se debe auditar las prestaciones, asi que creo que hacemos agua por todos lados.

  19. EXCELENTE SALOMON!!!!!! dice:

    Tal cualllllll…………. SEPAN TODOS QUE ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDADDD…. muy de acuerdo con todo lo que decis Salomón!

  20. jubilada dice:

    para el comentario 13, NO VAN A DEJAR DE PAGAR A LOS JUBILADOS NUNCA. SI SABEMOS PORQUE ES EL DEFICIT QUE TIENE, POR EL ENRIQUECIMIENTO DE LOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO, SAQUEARON TODO, NO MIDIERON LAS CONSECUENCIAS, Y COMO PIENSAN QUE ESTE SANTA CRUZ ES DE GENTE QUE HASTA AHORA LE HAN HECHO DE TODO SE QUEJAN UN POCO Y DESPUES QUEDA EN LA NADA, COMO LO DEL VICEPRESIDENTE, NADA DE NADA, PERO TOCAN EL SUELDO DE UN JUBILADO O UN ACTIVO, LOS PADRES QUE NO PUEDAN DAR DE COMER A SUS HIJOS POR ESTE ROBO DE LOS K, LES ASEGURO QUE AL MENOS MUCHOS DE NOSOTROS HAREMOS RODAR LA CABEZA DE LOS RESPONSABLES., CON LA VIDA DE LA GENTE NO SE JUEGA, Y ACA ESTA EN JUEGO LA VIDA DE MUCHOS ENFERMOS QUE NO PUEDEN REALIZAR ESTUDIOS POR FALTA DE DINERO Y CON LA OBRA SOCIAL CORTADA. OJO QUE NO SE MUERA NINGUNO, PORQUE LAS CONSECUENCIAS VAN A SER ATROCES.

  21. OK OSAVALDO. QUEDÓ CLARISIMO TU PEDIDO Y COMPARTIMOS TU INDIGNACION.
    UN ABRAZO DESDE BS.AS. Y EXITOS CON LA MOVILIZACION!!!

  22. WALTER dice:

    ESTO SE VEÍA VENIR. EL PUEBLO LO ELIGIÓ Y AVALÓ TODO ESTO. ESTOY MUY INDIGNADO POR EL PUEBLO QUE CUESTIONABA EL PEDIDO DE LOS DOCENTES(pobres trabajadores). Tenemos cuatro años de terror. Ah para “PUNTERO” , NO TE ENTENDÍ UN POMO

  23. para mara te contesto los que usan mal a la obra social son los mismos funcionarios, a caleta derivan a los pobres infelices que no estan con los func k, porque ellos por un dedito pinchado lo derivan a bs. as., esa gente es mucha, no los afiliados honestos. la caja lo ha fundio el gobierno por irresponsable, ladrón, no solo por ineficiencia, sino por corruptos. la millonaria Korenfeld ya se robo todo, ni siquiera va ir presa, como ninguno de ellos, o no viste el caso Varizat, ha dejado para toda la vida a gente discapacitada y esta libre feliz y lleno de plata gracias a la presidenta, nadie en todo el mundo ignora quién es responsable, muchos se callan por conveniencia y por beneficio propio, ganarse el pan con la destrucción de otros, plata mal ganada, al final es perdida, pero eso es la justicia divina, no nos culpen a los empleados honestos, estan los empleados sin valores ni principios.

  24. cacho dice:

    hay que desafiliarse todos asi el gobierno no nos roba mas plata a los trabajadores.

  25. ROBERTO dice:

    K CULPA TIENE VERA SI LA CAJA LA FUNDIO FABIO VASQZ Y EL ACTUAL MINISTRO DE SALUD EL GORDO IMPRESENTABLE DE PERALTA QUE ERA ASESOR DE LA CAJA DE K SE KEJAN AHORA POR FAVOR

  26. OSVALDO dice:

    EL COMENTARIO DE 23 DE HA IMPACTADO, DE VERDAD Y LO QUE INDIGNA ES ESA FRASE:
    ” MILLONARIA KORENFELD” – ” MILLONARIA KORENFELD” – ” MILLONARIA KORENFELD” – ” MILLONARIA KORENFELD” –
    HAY QUE HACER URGENTE UNA COMISIÓN PARA QUE SE INVESTIGUE LA CAJA DESDE SU INTERVENCIÓN, IDEA PARA LOS DIPUTADOS.
    REPRESENTANTE DE PASIVOS Y ACTIVOS DE LA CPS PIDAN PARA LAS DOS CAJAS ESTE TEMA.

  27. SALOMÓN dice:

    A propósito del “23”….Hoy es 23, pero del recibo de marzo ni noticias. A veces me pregunto, en la soledad de la noche o al alba temprana, bajo el siseo de los chingolos que se lanzan a buscar sus primeras miguitas, si realmente ésto de la demora en cobrar no será una de las tantas mascaradas a las que nos tiene acostumbrados la Caja de Previsión, a fin de ir a costumbrándonos a los estertores del Hambre y acostumbrándoos también a los dolores lacerantes que la ausencia absoluta de ingesta produce en el estómago. Así nos vamos dando cuenta de que “la cosa está jodida”…. A no buscar culpables ni reos.

    Algo bueno tienen, después de todo…. La costumbre de no comer pone “en línea” a los jubilados, que serán así los más elegantes del país; de ese modo les sirve la ropa (ya que no acrecen su abdómen y tienen el vientre liso) y miran por “arriba del hombro” a los jubilados de la polìtica, que de tanto vientre van necesitando uno de los famosos relojes “de bolsillo” que los antiguos gordos adinerados llevaban con una cadena de oro sobre la panza, bien visible sobre su chaleco de tweed. (Tiempos de las caricaturas de “Caras y Caretas”).

    Así nos iremos acostmbrando….un día el 26 (ojalá)….otro mes el 28…..otro el 31….y así. Entendàmonos, se trata de funcionarios PERONISTAS…uno más peronista que el otro. Unos verdaderos “grasitas”, unos característicos “descamisados”…. Digo yo: Habràn leìdo alguna vez las 20 Verdades Peronistas?… Mmmhh!… Lo dudo: Hay que preguntarles primero si saben leer.

  28. EMBARGO!!!!!!!!!!!!! dice:

    holaaa….ya cansada de todo esto ….cuando nosotros debemos algo o no pagamos nos exigen ya sea cortandonos el servicio hasta que cancelamos nuestra deuda o peor aun nos embargan todo lo que tenemos…es feo y doloroso pero que verguenza por la familia de esta persona que si vien no es nuestra culpa por los actos cometidos …sugiero que como forma de pago a la deuda se le embargue todo sus bienes y los de su familia…y que se reintegre todo lo descontado a cada uno de los afiliados hasta tanto se solucione su kilombo no creen …exijamos que dice nuestro contrato, que firmamos obligadamente mas de uno de nosotros,con este servicio de obra social ahí esta reflejado lo que si y lo que no ….somos consumidores de un servicio de obra social que hace defensoria al consumidor? o no toca pito en este asunto?…y el defensor de cada pueblo?…a no…cierto que se aumentaron los sueldos politicos para que cumplan con su trabajo como incentivo jajaja como nos cagaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cada centavo que reclamavamos y nos aumentavan el sueldo nos ivan sacando del aporte a la C.S.S. CLARO AHORA CIERRA TODO FUIMOS USADOS COMO INTERMEDIARIOS LEGALES PARA EL ROBO DEL SIGLO QUE BOLUDOS QUE SOMOS !!!!!!!!!!!

Publicidad

OPI Video