Publicado el: 20, Mar, 2012

Amenazaron de muerte a Baby Etchecopar



20/03 – 15:00 – Un drama que lejos de terminar, recién empieza para la familia. El conductor recibió una carta anónima con una imagen de “San La Muerte”. Qué decía el texto. (Perfil.com)

El conductor Ángel “Baby” Etchecopar fue amenazado a través de una carta anónima con la imagen de “San La Muerte” que le llegó al Hospital Central de San Isidro donde se encuentra internado tras haber sido baleado, al igual que su hijo, durante un robo en su casa, informaron fuentes policiales.

Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate“, dice el texto manuscrito en una hoja que lleva una imagen y una oración del santo venerado por los delincuentes, según contó una fuente policial que ahora investiga la amenaza.

En tanto, fuentes del hospital informaron que Baby sería dado de alta mañana. Luego de diez días internado, en los que se le practicó una operación en la pierna en la que recibió un disparo, el conductor volvería a su casa mañana a primera hora.

Su hijo en tanto, continuará internado. Federico Etchecopar recibió un disparo que le afectó un pulmón y otro que le causó complicaciones en la zona renal, por lo que es mantenido en terapia intensiva. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Dr Suave dice:

    Creo que este hombre ya no va a vivir mas tranquilo. Yo le aconsejaría contratar un par de buenos killer (los puede traer de Perú o de Colombia, un kombo anda en las 10 lucas verdes) y arrasar con las familias de estos criminales. No es dificil identificarlos porque estuvieron en el cementerio enterrando al nabo y disparando al aore. Es decir que la mejor defensa aquí es un ataque a fondo. Si hace matar a 7 u 8 se tranquilizan, eso si, tienen que ser de la familia. Estas lacras viven así, es el único idioma que conocen. Total, así como estos criminales andan sueltos, los killer que contrate van a poder circular por las calles sin problema, si este país es UNA ANARQUIA TOTAL, sin seguridad y con los mayores índices de pobreza, no esperemos mejorar.
    Suerte Baby y bien hiciste lo que hiciste, lástima que no mataste a los 4

  2. Alfred dice:

    Eso pasa por darle micrófono a cualquiera.

  3. Josecito lettieri dice:

    Yo se’, es dificil, que Ud señor Angel Etchecopar, pueda leer , esto ;por si lo hiciera
    No decaiga…
    No se entregue
    No haga que los tiros recibidos en su cuerpo, y la agonia del Dolor, sean Gratuitos.
    Ud le hizo un bien al pais, Ud Sr , HIZO LO CORRECTO-limpio la mugre-
    Ud es un hombre Cabal-( aunque nunca me cayera bien, por su tono pedante)
    Miles de Argentinos, habriamos hecho lo mismo-10- veces por defender lo que amamos..
    Y no tenga miedo, la lacra ya sabe que con Ud no se jode../ con la carta y el dibujo, haga una ampliacion y
    difundala, para que todos los roñosos apañadores de delincuentes- (anibal-leporino -fernandez) y los miles de jueces garantistas y la gran pmaqlp-incluida la “gran distraida Nacional- la presidentE”, sepan que entre otras cosas, en materia de seguridad educacion, Tambien nos dejarona a merced de , estas fieras Cebadas- que son los delincuentes-../ donede si no te matan para robarte 3 pesos, te humillan a trompadas mientras se violan a las mujeres de la casa, o torturan a las mascotas…/mientras uno pide por favor , por favor…

    (Hace relativamente poco, hube de solucionar un problema, similar-parecido- al suyo-donde en un apriete de entrada de casa- 2 mugres inmundas-me Ordenaban (desde afuera con armas de puño), abrir la reja-porton-

    logre convencerlos-luego de 1 cargador, donde sin pena ni gloria les hice punteria , huyeron como ratas,
    hoy 6 meses despues , los sigo esperando todas las noches , en el horario de aquella vez,
    por si vuelven-?, ahora tengo 2 : una inscripta y la otra huerfana..

  4. Pony dice:

    Bien por Baby, ojalá se reponga él y su hijo y se puedan ir de este país de mierda. Los que no tenemos posibilidades tenemos que jugar todos los días a la ruleta con estos bagos, drogadictos y borrachos que amtan impunemente porque no hay jueces que tengan pelotas para encerrarlos ni políticos con huevos para legislar. Bien Bay, los hubieras matado a todos y estabas perdonado

  5. 2010 dice:

    Baby, sos un genio, sufrimos con lo que te paso. Y prontito vamos a vivir esa realidad en la PROVINCIA DE sANTA cRUZ. y GRACIAS A GOBERNANTES QUE MOSTRARON la REALIDAD DE UNA PROVINCIA QUE NO EXISTE.

  6. diego dice:

    muy bien por baby. hizo lo correcto.
    era la vida de su familia y la el que estaban en riesgo.
    estos chorros hijos de put..s no te perdonan.
    el gobierno que no hace una mierda con la inseguridad ni contra la falopa. pienso que ellos maneja la falopa.
    como puede ser que no se haga nada al respecto.
    aca es muy simple. hay que poner la pena de muerte y a la mierda con los derechos humanos. que son para lo chorros nomas. xq para las victimas no hay derechos humanos.
    politicos hijos de mil put..s. corruptos de mierdas que no hacen nada contra la inseguridad.
    o capaz que creen lo que dijo el hijo de put.. de anibal fernandez.

  7. MARCELO dice:

    fFUERZA BABY!!!

  8. Fuerza hermano!! dice:

    Mucha fuerza Baby, aunque lo tuyo era un “personaje” que mucho se creyeron, al final sucedio esto. Bueno, a recuperarte y seguir con tu estilo.
    Ah, o sos el unico que reacciono, hay otros que bien hicieron. Nadie quiere que sobre su alma pese una vida, aunque sea la de un chorro, pero cuando no queda otra…. es el o vos, el o los tuyos. Bien hecho, desde Santa Cruz te digo: Fuerza Hermano!!

  9. yonoolvido dice:

    Creo que lo que hizo Baby está mal. nunca hay que repeler la violencia con más violencia. quizás si el hubiera usado la psicología podría haber convencido a los maleantes de que no hicieran nada, pero con sobervia no vamos a llegar a ningún lado. viva la paz abajo el odio

  10. tony dice:

    Pasaste una muy mala experiencia de vida. Nadie quisiera estar en tu lugar. cdo miraba tus programas con la sobervia que conducías y atendías a la gente que te llamaba te reputeaba no te bancaba. Hoy te ví llorar……, te vi llorar por un hijo y ví que eres un ser humano con muchos sentimientos…..entendí que lo tuyo era ficción solamente que todo era actuado. que detras de ese hombre sobervio hay un alma que tiene amor. Fuerza ….mucha fuerza que todo saldrá bien…

  11. Al pelotudo yonolvido dice:

    Con perdón de la palabra yonoolvido, me parece que te olvidaste la cordura en algún lugar. Lametnablemetne esas boludeces se afirman desde el anonimato, nadie podria decirlo de frente. ¿Vios entendes que le gatillaron encima y volvio a cargar el hijo de puta para matarlo? ¿Vos entendes que le dijeron que ibana violar a la hija y a la mujer pegarle un tiro en las pieras? ¿Vos entendes que al hijo le pegaron un tiro mientras el se agachaba?? ¿Entedes eso? no… te haces el boludo para hacernos calentar porque nadie puede ser tan pajero. chau yonoolvido, mejor olvidarse de tarados como vos

  12. yonoolvido dice:

    tony. me encantaron tus palabras y me encantaría conocerte. te mando un beso

Publicidad

OPI Video