- Publicidad -

El Secretario Legal y Técnico dijo que acudieron a una dirección de YPF que es un domicilio particular y deshabitado


21/03 – 14:30 – Miguel Montoya, Secretario legal y Técnico de la gobernación de Chubut informó que concurrieron al domicilio de YPF en Rawson, para cumplir una diligencia legal y se encontraron que en esa dirección hay una casa particular y vacía. Ayer comenzó el plazo de 90 días que el gobierno le dio a la petrolera para la transición de la sáreas.

(OPI Chubut) – Un hecho llamativo denunció el propio Secretario Legal y Técnico de la gobernación de Chubut, Miguel Montoya quien por Radio del Mar en Comodoro Rivadavia señaló haberse remitido al domicilio legal de YPF en Rawson para realizar una diligencia legal y se encontraron con “un domicilio particular y sin gente”.

“El lunes concurrí al domicilio constituido que tenía en Rawson la operadora y era una casa particular, donde además no había nadie, entonces viajó ayer a la mañana una persona y notificó en la sede de Kilómetro 3 de YPF”, dijo Montoya señalando que comenzó a correr el plazo de 90 días que el gobierno provincial otorgó a YPF para la entrega de las áreas que establece el decreto.

Tal como lo refirió por Radio del Mar Montoya los documentos contienen en sus 14 mil hojas, toda la información que obra en el Ministerio de Hidrocarburos y en Petrominera respecto de la evolución de estos cinco años seguidos de explotación de las áreas que se pusieron en discusión “Inclusive hay documentación acompañada respecto de otras áreas y de otras operadoras para poder comparar yacimientos similares y resultados distintos” concluyó el funcionario. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí