Mientras faltan gasas, suero, hilo y desinfectantes en los hospitales, la Secretaría...

Mientras faltan gasas, suero, hilo y desinfectantes en los hospitales, la Secretaría de Turismo sale a pasear por 11 provincias

17
40
Compartir


04/04 – 14:40 – Si hablamos de habilidades para manejar el Turismo en el país, es evidente que no podemos poner a la provincia de Santa Cruz como ejemplo de lo que “debe ser” y se “debe hacer”. Por un lado, el gobierno argumenta una crisis económica poco menos que terminal y por otro, despacha a un numeroso grupo de “agentes turísticos” con una importante infraestructura, a recorrer 11 provincias para promocionar El Calafate en invierno. La villa turística, en época invernal, tiene el 90% de su hotelería ociosa o cerrada, licencian personal, cierran los comercios y carece de prácticas deportivas invernales.

La Secretaría de Turismo (municipio/provincia) ya está dando los últimos retoques a la recorrida de más de 10 mil kilómetros que hará un enorme camión ploteado con imágenes de la ciudad de los glaciares que saldrá el próximo 26 de abril y andará 60 días en el país, recorrerá 23 ciudades y 11 provincias, promocionando los atractivos turísticos de El Calafate, de acuerdo a lo informado por el sitio web “Ahora Calafate”.

Entre los argumentos por las autoridades para generar este gasto la Secretaría de Turismo y el CIT (Consejo Asesor) se pretende “desmitificar el concepto de que El Calafate es un destino caro”. Para este lograr ese objetivo, el sitio web señala que “el Municipio decidirá la compra una pantalla gigante de Led, de 4 metros de largo y 3 metros de alto, para acompañar la caravana promocional con imágenes de los atractivos naturales de la zona y sus servicios, incluida la última ruptura, grabadas en alta definición”.

Congelá Tu Rutina y Vení­2012“, es el eslogan que utilizará “la caravana” conformada por el camión y un auto con operadores que se adelantarán a los destinos para promocionar su llegada en los medios locales.

En ningún caso, existe información oficial de quiénes y cuántos componen este viaje, cómo se financia y cuál es el costo de este caro emprendimiento para promocionar la villa turística, precisamente en una época en que los hoteles permanecen cerrados, los accesos al glaciar suelen estar cortados y El Calafate padece de la falta de infraestructura y servicios adecuados para el turismo invernal, un hecho reiterado año a año y que, precisamente como lo informáramos hace algunos días atrás, ha generado acciones inéditas, como el cierre del hotel Los Alamos, de lunes a viernes, por la inexistente ocupación, debido a que el turismo extranjero o nacional es prácticamente nulo y solo se registra la llegada del turista regional y mayormente santacruceño, de abril hasta agosto.

En medio de una crisis económica casi terminal, como la que enfrenta la provincia de acuerdo al gobierno, con atraso en el pago de haberes, desinversión en el área de salud, con hospitales sin insumos, la Secretaría de Turismo sale a promocionar por 60 días un destino que no tiene atractivo para el turista invernal, quien busca – preferentemente – lugares con pistas de sky e instalaciones para el deporte de estación, de los cuales, El Calafate carece.

Jamás El Calafate, tuvo una temporada invernal acorde a las grandes inversiones que se han efectuado en materia de hotelería. Es más, en época invernal, muchos negocios cierran sus puertas; empresas de turismo reducen sus costos, retiran sus vehículos, los hoteles licencian su personal y esperan volver en el mes de septiembre. Los comerciantes ya han declinado realizar inversiones que no pueden recuperar en temporada baja y mientras todo esto se genera “puertas adentro” de la realidad calafatense, la Municiplidad y la provincia se preparan para convocar al turismo nacional mediante el envío de un costoso contingente que por 60 días estará vacacionando a lo largo y ancho del país, gastando dineros que hoy faltan en los hospitales públicos donde a los enfermos que acuden para curarse, se les está pidiendo que lleven las gasas, la aguja, el suero y los desinfectantes. (Agencia OPI Santa Cruz)

40 Comentarios

  1. Es Intendente de El Calafate es el único responsable de este desastre económico que vive El Calafate, al igual que el Gobernador Peralta, han llevado los destinos de nuestros pueblos a un verdadero desastre. Desde que asumieron ambos, juntos a otros Intendentes, derrumbaron todo lo construido por años. El Intendente de lo único que se preocupó en estos años sólo a criticar gestiones anteriores y tratar de cagar a Peralta.
    Es un burro, en turismo siempre se promociona para años futuros, además su “Calafate Invita” fué desastroso.
    No experimente más, ya no le dió la cabeza para nada, se gasto la guita que había, es un tremendo inoperante.-

  2. Che nosotros pusimos a mi hija y a mi hermana ahi, no sea cosa que le tiren mierda y descubran que estamos facturando del gobierno provincial.. eeehhhhhh!!! che los Navarros no los vamos a permitir ¡o teechamos! jajajaja la rubia echara a la gente tambien en Turismo????? jajaja Peralta que bie te rodeas!!! con los Navarro que te sacan la mierda diciendo que te caes y que sos un boludo…. bien Dani, sos repiola segui dandole guita para que vivan de arriba

  3. En la fiesta de la Cereza en Los Antiguos este año ya estaba el camión caravana con el slogan “Congelá tu rutina”,

  4. Evidentemente vivimos en mundos diferentes….. algunos llenos de necesidades y preocupaciones…. otros en cambio, tienen todo y más….. el más es la parte que le ROBARON al pueblo.

    Pero como están legitimados por el voto del 54%…… a joderse!!!!!

  5. NO SOLO EL CAMION, LO Q SE GASTARON ENTRE EL VERANO DEL AÑO PASADO Y ESTE EN LAS FIESTAS DEL LAGO, Q DURO COMO 2 SEMANAS, NO TIENE NOMBRE …. LA VIENEN DERROCHANDO HACE AÑOS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.D NI HABLAR LO Q GASTARON EN PUBLICIDAD, GIGANTOGRAFIA, ETC. VIVIMOS ENFIESTADOS DURANTE AÑOS PENSANDO Q EL GOB NACIONAL PAGABA LA FIESTA, PERO AHORA Q EL ULTIMO APAGUE AL LUZ !!

  6. Ahora que hay que poner el lomo se borran todos! Mientras el antiguo secretario de turismo viva mas tiempo en Puerto Madero… Mientras Victor Romero se compre todos los terrenos al lado de su casa. Mientras El Intendente se compra un nuevo Hotel mas la nueva Estancia!!! Mientras Los Guatti se quejan de la pista de SKI porque si la ponian tendrian que cerrar en invierno!!!! QUE SE VAN A CALENTAR POR LOS QUE VIVIMOS DEL TURISMO!!!
    DELINCUENTES!!!!

  7. SIGUEN EN LA BOLUDEZ……EL ATRASADO DEL INTENDENTE…EL INUTIL DE QUIQUE MEYER…EL INOPERANTE DE PERALTA….TODO A VENEFICIO DE LA DRA…JA JA…CON UN CALAFATE DEPRIMIDO NADIE SABE COMO SALVARSE….PERO ALGUNOS SI LA TIENEN CLARA…COMO LOS LAZARITOS Y SU CHAPMAN…..HASTA QUE NO SEA DE ELLOS…NO HAY DESARROLLO NI INVERSION EN TURISMO..NI VAN HACER LO QUE TIENEN QUE HACER..

  8. Con los carteles nos esta yendo Muy Bien!!! Javier Belloni ya se compro su segundo Hotel. Victor Romero Toda la Manzana alrededor de casa. Alexis Simunovic un departamento en Puerto Madero, Yo con el Guiño del Tio Lazaro empeze a invertir en Calafate. Ya me anote como Proovedora del Estado. El Camion no es de los que sobrefacturaba al tio Lazaro Ivovich. Es Alquilado a solo 200.000 pesos mensuales nada mas.

  9. la ignorancia de los funcionarios, es tan grande que asombra…….para despues de semana santa habra 3 vuelos diarios a Calafate ( siempre que se cumpla el organigrama y alcance la guita para ponerle nafta a los aviones ) 1 directo de Bs. As. y 2 con Ushuaia, con la capacidad de los aviones dispuestos y pensando que los llenan tendriamos 600 visitantes diarios…si cantidad de camas es de aprox 5.900.- tendriamos una ocupacion lineal de 10 % …..señores funcionarios piensen otra estrategia, pues pronto tendran que meterse los hoteles en ……..no mientan mas…..

  10. Asi estamos en esta Pcia. una anarquia economica total sin plata con deudas, todo vencido…serà hasta cuando el pueblo se levante….

  11. Mientras tanto, el gordo de calafate agrandado soberbio sigue gastando a cuenta, total es el pueblo de la presidenta, asi anda….arrastrandose ante los funcionarios de turno.

  12. me tome el tiempo para leer cada uno de los pesteos que los opinologos de turno pagados vaya uno a saber por quien. y la verdad que no tienen la mas renota idea de lo que hablan.con tal de tirar mierda todo loe sbiene bien..resulta que salir a buscar turistas por el resto del pais no esta bien. yo los quiero ver si el turismo no viene al calafate cuando empiesen a despedir gente de los hoteles de las estancias turisticas testaurantes de los comercios..saben que van a salir a decir? que nadie se preocupo por ver y preservar las fuentes de trabajo de toda la gente que dependia del turismo. resulta que para algunos la fiesta del lago fue un despilfarro de plata..me gustaria que le pregunten a los comerciantes a los hoteleros a todos aquellos que tienen un pieza para alquilar como les fue en esos 10 dias que duro la fiesta del lago..saben que? no habia un solo lugar para alquilar.pero bueno se ve que a algunos les molesta que al calafate le valla bien.principalmente al intendente para mi el mejor intendente de la historia del calafate.con un futuro politico cierto ya que la gestion se puede mostrar y esatas cosas son las que molestan a algunos.

  13. La falta de proyección a futuro de todas las variables que hacen al crecimiento y desarrollo de un pueblo, por parte de los políticos de turno en cada localidad santacruceña, que solo enfocan sus gestiones a su beneficio propio y el de su séquito de obsecuentes impunes, necesitará una buena cantidad de años para sera encauzada; esto suponiendo que alguna vez alguien decida hacer las cosas bien y decentemente por el real desarrollo de quienes habitan Santa Cruz.

  14. 2010 , todo muy lindo lo que opinas , a nadie le gusta que la gente se quede sin laburo obvio, pero el tema de calafate en invierno no es de ahora TODOS los años sucede lo mismo , lo que NO sucede todos los años es el desastre economico actual que hizo el sr gobernador a lo largo de 4 años (te recuerdo que no recibio el gobierno de nadie), que seguro votaste, asi que lo que es claro , es NO ES EL MOMENTO DE HACER SEMEJANTE DESPILFARRO DE GUITA, mas aun cuando estamos a 5 y no tenemos la puta idea de cuando nos van a garpar.No te parece?

  15. BELLONI ES TAN TRUCHO Y CORRUPTO QUE AL DUEÑO DE UNA PARRILLA LO HACE FACTURAR COMO EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION!!CLARO ES SU AMIGO!!MIENTRAS LOS OBREROS DE LA UOCRA SEGUIMOS SIN TRABAJO,PROMETIO¨ CALIDAD DE VIDA¨PERO NO ACLARO QUE ERA PARA PARIENTES Y AMIGOS!!GORDO CORRUPTO!!

  16. NUNCA CREI QUE EN MI PCIA NUESTROS NIÑOS NO TENDRIAN SUS MERECIDOS HUEVITOS DE PASCUAS Y UNA COMIDITA DIGNA PARA LA SEMANA SANTA.
    SR GOBERNADOR ESTAMOS EN UNA GUERRA, PERO PARA LOS TRABAJADORES NADA MAS.

    ******* DDDDDDDSSSSSS ++++++ PASCUAS SIN HUEVOS ++++++SSSSSSSDDDDDDDDDD*******

  17. TODO LO QUE SABEN HACER Y DECIR ES DESPOTRICAR DEL SR. INTENDENTE Y SU ALREDEDOR, XQ NO HABLAN DE TODOS LOS EMPRESARIOS HOTELEROS, COMERCIANTES Y RESTO, QUE DESDE LOS AÑOS 2000 AL 2007 SE LLENARON DE DINERO CON TEMPORADAS QUE LLEGABAN AL 100% DE OCUPACIÓN Y QUE PARA COLMO NO PUSIERON UN PUTO MANGO EN CALAFATE SI NO LO ÚNICO QUE HICIERON ES LLEVARLA A SUS PUEBLOS ORIUNDOS. ESO SI, SI NO SE HACE PROMOCIÓN EL MUNICIPIO TIENE LA CULPA. SI HACES DOS DÍAS DE LA FIESTA DEL LAGO LA GENTE SE QUEJA Y DICE QUE MIERDA QUE ES, SI LA HACES MAS DÍAS ES UN DESPILFARRO NO HAY UNA PORO.GA QUE LES VENGA BIEN. PORQUE EN VES DE CRITICAR NO COOPERAN SUGIEREN Y APORTAN. O QUE ES MAS FÁCIL LLENARSE LA BOCA HABLANDO, MANGA DE IDIOTAS. Y POR OTRO LADA LA FALTA DE INSUMOS AL HOSPITAL LA FALTA DE DINERO DE NUESTRA PROVINCIA, HY QUE DARLE LAS GRACIAS A PERALTA MANGA DE NABOS XQ EL ESTA FUNDIENDO NUESTRA PROVINCIA MIENTRAS UD SE QUEDAN CRUZADOS DE BRAZOS. EN VES DE DESPOTRICAR SALGAN A LA CALLE MANGA DE CAGONES A EXPRESARSE PERO SIN RECURRIR A LA VIOLENCIA..

  18. MENDEZ , MENDEZ, SEGUIS MANDANDO A TU LACAYOS A ESCRIBIR BOLUDECES, DE TODO Y CONTRA TODO HASTA DE LOS TUYOS, NO TE DESPERES COMPRATE UNA PELUCA ASI SE TE VE MEJOR, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO TE LA VUELVEN A DAR.TRANQUILITO MENDEZ TRANQUILITO.-

  19. ACA EL UNICO QUE SE HIZO UN HOTGEL CON LA PLATA DEL MUNICIPIO FUE NESTOR MENDEZ, 4 CASAS , MAS LOS COMPITOS DE TRELEW Y QUIERE VOLVER POR MAS, MENDEZ LA GENTE TE DIJO Q NO NO JODAS MAS.

  20. No puedo creer los postes que leo… Calafate es una ciudad de 20.000 habitantes. Que Comen Durante Todo el Año! En invierno la oferta hotelera es de 2800 camas. Lo que se trata con las acciones de promocion es que la ciudad siga viva Duarante el invierno, seria muy fácil hechar llave a todo el sector comercial y abrir en septiembre , ustedes sabrán que se haría con toda esa gente durante los meses del invierno , subsidios que tendría que dar el gobierno por igual importe de lo que sale que un camión q ya fue adquirido tiempo atrás gaste en realizar una caravana turística? por lo menos esta gira es a base de trabajo entre los prestadores de servicios y el sector publico con fondos genuinos provenientes de las tasas aeropertuarias q los turistas que visitan calafate pagan al embarcar y cuyo único destino es la Promocion Turística
    En fin nunca se puede dejar conforme a todo el mundo. Si se hace poco ,porque nadie se preocupa por la gente de la villa en el invierno, si se hace mucho son todos corruptos , a ver los opinologos que genial dea se les ocurre.. Cruzarse de brazos y ya?

  21. Que barbaro, como la gente miente y miente,..parece que no se acuerdan de todas las promociones que hizo Nestor Mendez, en los cabarutes de buenos aires. ahi si estaba bien la promocion en cocodrilo y cuanto puterio andaba dando vueltas. A tambien fue a europa con eric kalke, los alemanes no le entendieron mucho, porque como habla defectuosamente el español imaginense el aleman,

  22. Gabriel (18): Se puede prometer mucho, pero si nunca hubo una planificación a futuro del pueblo, las promesas quedan solo en eso. Te pueden ofrecer laburo eterno, pero si nadie se preocupó en planificar el crecimiento de una ciudad, para saber como le voy a generar trabajo genuino a una persona que se radica en una localidad; que hoy en día tiene casi 20.000 habitantes y que hace una década andaba por los 5.000, es solo un bluf.

    Es decir, si no se planificó el crecimiento, mucho menos se pudo haber previsto estos inconvenientes generados por la ausencia de proyeccion a futuro: desocupación de mano de obra de la construcción, falta de oportunidades para los jóvenes, superpoblacion en la oferta de servicios turísticos, colapso de los servicios esenciales, etc…etc…

    Ni que hablar si alguna vez se llagase a poblar aunque sea el 50% de los terrenos existentes en El Calafate, que deben albergar cerca de 150.000 habitantes…

  23. Pensemos un poco: Con un E. Meyer en Nación, para juzgar su capacidad recuerden que fué lo que hizo en la provincia, lo mismo hace en Nación. Con lo que tenemos en Turismo provincial y en Calafate, nos da la pauta de que solo tenemos grandes paseanderos de turismo gratuito y por supuesto curreros, siempre acompañados por don diego….2010 (15) ya te mandó el cheque Meyer, pasá a buscarlo….

  24. vivo en calafate hace 20 años, trabajo acá, lleno mi panza de acá, tenemos que aprender a defender lo nuestro ,es muy fácil criticar cuando estas bien,todos los que hablan mal del gobierno seguro son empleados provinciales o municipales,sigan peleando entre ustedes, es mejor para nosotros que somos extranjeros , y estamos bien acá, cuando se den cuenta ya va a ser muy tarde ja ja ja van a perder todo.

  25. COINCIDO CON CAPIPE, ACA EN SANTA CRUZ PERALTA PUSO A MARIANA NAVARRO AL FRENTE DE TURISMO QUE LO UNICO QUE HISO ES SE PAREJA DE MEYER Y PASEAR POR TODOS EL MUNDO DESDE NACION. PERALTA: SOS DE CUARTA. ENSIMA LES DAS A PRENSA LIBRE LA PAUTA DE TURISMO COMO PARA QUE NO SE ENOJE LAZARO. DESPUES HABLAN DE REDUCCION DE GASTOS?. ESTO DE TURISMO ES UNA JODA. SE VAN DE APSEO 60 DIAS A COSTA DE TODOS NOSTROS QUE TODAVIA NO COBRAMOS LOS SUELDOS Y NOS DEBEN PARTE DEL AGUINALDO. TENDRIA QUE DARLE VERGUENZA AL GOBERNADOR Y LOS QUE LO RODEAN

  26. GERARDO Y ROMINA….CUANDO ESTABA MENDEZ ESTABAN TODOS LOS HOTELES LLENOS….Y SE INAUGURARON TODAS LAS CAMAS EN ESA EPOCA Y NO HUBO MAS INVERSION EN CALAFATE….ME PARECE QUE CRITICAR CUANTO TIENE CADA POLITICO NO SOLUCIONA NADA…PORQUE SEGURO QUE TODOS SE FAVORECIERON CON EL GOBIERNO…Y BELLONI NO ES AJENO…CAPAZ QUE LA INVIERTA EN OTRO LADO A NOMBRE DE TESTAFERROS….Y SEGURO QUE A LOS CABARET FUERON Y VAN TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS…NO SON HIJOS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA…Y LOS DE BELLONI…MENOS…HASTA RED DE MERCA MANEJA..POR ESO SE MOLESTO EN LOS OPERATIVOS DE LA POLICIA EN EL CABARET DE LA TIA….Y CUANDO CAYO TARANTINI….Y NUNCA MAS EN CALAFATE UN OPERATIVO DE DROGAS….SI LA MANEJA EL INTENDENTE Y SUS SECUACES. Y NI HABLAR DE LA ENTREGA DE TIERRAS QUE HAN HECHO DEL 2007 A LA FECHA…SEGURO QUE TAMBIEN LE ADJUDICARON A LA FAMILIA PRECIDENCIAL EN LA COSTANERA NUEVA ..Y A MUCHOS AMIGOS PARA HACER NEGOCIOS .CON LA TIERRA PUBLICA ……EL MUERTO SE ASUSTA DEL DESGOLLADO….JA JA

  27. Osvaldo !! vos vivis en Calafate ?? por lo que espresas me parece ke no , te kedastes en el tiempo el Intendente es Javier Belloni por si te kedastes en el tiempo ,si estas en calafate , cuanto hace ke no salis a la calle ?? noooo hace 6 años ?? ahhhh con razon no vistes las obras ke se hicieron bueno sali da una buelta y fijate despues opina dale te mando un abrazo

  28. Quiero Volver, dice Mendez por favor porque no me votaron,ahora me van a tener que aguabtar mandare a mis secuaces a escribir por todos lados , contra todos y todos los que me traicionaron, snif snif snif, porque no me votaron.——-,.

  29. PORQUE NO SE ANALIZAN LAS COSAS COMO DEBE SER, NO SE DAN CUENTA QUE LAS C… MAS GRANDES EN TURISMO SE LAS MANDO MENDEZ Y CIA CUANDO ESTABA EN LA INTENDENCIA, INSTALARON MILES DE CAMAS AL CUETE SIN NINGUN TIPO DE PLANIFICACION, PERO ESO SI SE CHOREARON TODO SIN NINGUNA VERGUENZA,NO SE ACUERDAN DE LA FIESTA EN LA QUE VIVIERON UN MONTON DE TIEMPO, AHI SI QUE LA DROGA CIRCULABA DE VERDAD Y POR LA NARICES DEL PROPIO NESTOR MENDEZ QUE HASTA SE DABA EL LUJO DE TRAERSE LOS GATOS DE BUENOS AIRES A LOS HOTELES DE LUJO DE CALAFATE, SE IBA A GASTAR LA GUITA DE TODOS EN CUANTO QUILOMBO ENCONTRABA EN LA CAPITAL, LE REGALO A SUS AMIGOS HECTAREAS COMPLETAS DE TIERRA, INCLUIDOS LOS GATOS QUE TAMBIEN LIGARON. SABIAN QUE HASTA GIORDANO Y UNAS CUANTAS MODELOS SE QUEDARON CON TERRENOS EN PUNTA SOBERANA?, SABEN CUANTOS TERRENOS TIENE EL GORDO RASETO EN CALAFATE? CUANTA PLATA SE LLEVO MENDEZ A SU CASA? DE DONDE SACO LA GUITA PARA HACERSE UN HOTEL? ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE NO HIZO NI UNA VEREDA NI PLANTO UN ARBOL? SE ACUERDAN DE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO DE OBRAS QUE NUNCA SE HICIERON?, SEE ACUERDAN DE LOS PAPELONES EN AEROLINEAS O DE LAS BURRADAS QUE DIJO EN EL PROGRAMA DE LANATA? SE ACUERDAN DEL ATRASO QUE TENIA CALAFATE HACE 5 AÑOS? SE ACUERDAN QUE CALAFATE ERA NOTICIA POR LOS ESCANDALOS Y LAS BARBARIDADES DE MENDEZ? FUE UN VERDADERO DESASTRE, PERO CLARO DE ESO NO SE ACUERDA PORQUE LA MITAD DEL TIEMPO SE LA PASO EN PEDO O FALOPEADO..LOS CALAFATENSES NO QUEREMOS VOLVER A ESE TIEMPO Y POR SUERTE MENDEZ Y CIA SE ENTERARON DE ESO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES EN QUE PERDIO Y LA GENTE ELIGIO UN CAMINO DISTINTO Y MUCHO MEJOR QUE EL ATRAZO Y LA IGNORANCIA EN QUE TUVIMOS QUE VIVIR CON MENDEZ COMO INTENDENTE.

  30. MARTA: NO SE CUAL ES TU NACIONALIDAD NI ME IMPORTA, TU COMENTARIO REBELA POCAS LUCES!! SI TE PEDIRIA QUE OPINES EN TU PAIS Y DE TU PAIS, NO CREAS QUE LOS VEINTE AÑOS QUE LLEVAS VIVIENDO EN CALAFATE TE DA PARA PONERTE A HABLAR DE SUS TRABAJADORES!! AL NO SER QUE PIENSES TAMBIEN QUE ES TU VILLA!! NO TENES IDEA!!

  31. SI LOS HOSPITALES ESTAN ASI ES PORQUE NO HAY UNA BUENA ADMINISTRACION.
    POR MAS QUE ALGUNOS SE OFENDAN -COMO LOS DEL HOSPITAL DE RIO GALLEGOS
    LOS DIRECTORES Y ADMINISTRADORES QUE ESTAN SON POR POLITICA.
    Y SI NO FIJATE QUE APELLIDOS, ALGUNOS ESTAN YA HACE MAS DE 12 AÑOS .
    ES UN KIOSQUITO, Y AHORA QUE NO TIENEN PLATA PARA PAGAR A LOS PROVEEDORES SE HACES LOS BOLUDOS.
    SI ESTO VIENE DE ACERRATO.
    PLORQUE NO INTRERVIENEN LOS DISTINTOS HOSPITALES Y VEN COMO SE COMPRA- LOS CHANCHUYOS-
    CON LOS REPUESTOS DE AMBULANCIAS- LA NAFTA Y LOS VITICOS-

    Y ENSIMA LOS HIJOS DE P…. LE ECHAN LA CULPA A PERALTA O CRISTINA –
    VIEJO SI NO PUEDEN ADMINISTRAR PARA QUE AGARRAN LOS CARGOS.
    O NO SABEN A DONDE SE METEN.

    INTERVENGAN LOS HOSPITALES Y HAGAN AUDITORIA PUBLICA Y MUESTREN EN QUE SE GASTAN REALMENTE………………

  32. NO ME LA DOY DE INTELECTUAL,PERO CON UN POCO DE SENSATEZ , SE PUEDE PENSAR QUE EN TODA CASA QUE NO ENTRA PLATA ,NO SE PUEDE VIVIR, Y SI PENSAMOS QUE EL TURISMO NOS DEBERIA AYUDAR PARA PALIAR UN POCO LA SITUACION CAHOTICA QUE ESTA ENFRENTANDO SANTA CRUZ POR LA FALTA DE AMOR Y SOLIDARIDAD A TODA LA GENTE , A TODOS LADOS QUE NOS VAMOS DE VACACIONES NOS COBRAN HASTA EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y VES EL CASO DE CORDOBA Y OTRAS QUE LA MAYORIA DE SUS INGRESOS ES POR EL TURISMO ,SI ACA HAY SINVERGUENSAS QUE NI SIQUIERA SU PROPIA PROVINCIA LE IMPORTA ES OTRA COSA……….MUCHOS SE RASGAN LAS VESTIDURAS DICIENDO QUE QUIEREN A SANTA CRUZ,QUIEN LOS PROFECIONALES QUE HE VISTO VENIR DE OTRAS PROVINCIAS APENAS CON LO PUESTO ,LA PROVINCIA LES DA CASA ,SI NO LA PLATA DEL ARQUILER,TIENEN HASTA NEGOCIOS ACA EN LA PROVINCIA, PERO EL CHALECITO LO TIENEN EN LA PROVINCIA NATAL ,SIN CONTAR LOS COCHASOS QUE SE TIRAN ENCIMA A LOS DOS O TRES AÑOS DE ESTAR ACA ……LO DIGO CON MUCHA INDIGNACION YO QUE TAMBIEN SOY DE OTRA PROVINCIA ,HACE 34 AÑOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO ACA ,HICIMOS ESTUDIAR NUESTROS HIJOS , SIEMPRE TUVE VERGUENZA DE PEDIR ,CASA O BECAS ,,,A LOS PONCHASOS Y CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO HICIMOS LO QUE TENEMOS Y TAMBIEN ESTUDIAR A NUESTROS HIJOS Y ME DA MUCHA INDIGNACION ESOS QUE NOSOTROS ELEJIMOS Y APOYAMOS EN LAS ELECCIONES HASTA LA PRESIDENTA ..QUE MAL NOS TRAIICIONANNN,YO LES DIRIA QUE NO SE ABUSEN ,PORQUE EL PUEBLO NO OLVIDA Y VA A LLEGAR EL MOMENTO DE PONERLOS DONDE TIENEN QUE ESTAR,,,,,,NO VA A SER COSA QUE EL PUEBLO SE CANSE Y LA VACA SE LES UUELVA TORO…….POLITICOS ,Y TODA CLASE DE PROFECIONALES ,CON EL SER HUMANO NO SE JUEGA………OJO………

  33. Los que se acuerdan de MENDEZ, que hace 5 años no esta mas en el gobierno, se olvidan o no se hacen cargo que hace precisamente 5 años que ustedes llevan adelante el DESGOBIERNO de la localidad o sea ponganse las pilas chicos, dejen que MENDEZ se compre la peluca o ande con la bocha al viento pero basta de hacerse los distraidos mmmm me hacen acordar a los Kircheneristas que le echan la culpa a MENEM que hace como 10 años que se fue de todas las plagas de Egipto , no se por se parecen tanto, mmmm vaya vaya vaya. Ah por si acaso me mando a escribir MENDEZ gilessssssssssssssssssss.-

  34. obvio que los hospitales no estan bien administrados porque para eso se estudia, date cuenta que el director es medico y no especialista en direccion, y la contadora rocio campos, que la verdad nadie esta seguro si termimo la carrera jajaja nadie ha visto el titulo todavia,,, jkajjuajua che, que locura por eso decimos un hospital poco serio y asi cuantos en santa cruz,,,chicos

Dejar una respuesta