- Publicidad -

La Justicia en reposo

Queda claro que si algo identifica al kirchnerismo, es la enorme similitud que tiene con el menemismo. Aquel halo de independencia que sobrevoló a la Justicia, cuando en el 2003 asumió Kirchner y nombraron a una junta de Notables en la Corte Suprema de la Nación, fue desapareciendo poco a poco y mostrando, con el tiempo, que la Justicia es un blanco a batir por el gobierno de turno y por qué no lo iba a ser para el kricherismo?.

Ni hablar de Oyarbide, juez absolutamente injustificado que no podría ocupar ni un juzgado de paz en un país serio, el resto de los Juzgados fueron colonizados por los intereses K, jugando en muchos casos, con el desplazamiento de su titular y las subrogancias eternas, para facilitar las deleznables acciones políticas que lo hacen caer al gobierno que puso la mejor Corte Suprema, es la misma bajeza en las que incurrió su hoy amigo político: Carlos Menem que por aquellos años salía sobreseído por la inefable Servini de Cubría, que bien le servía a viejo riojano para cubrirlo de todas las trapisondas en las que incurría.

El caso Boudou, que no resiste el menor análisis, es la prueba palpable de por dónde el kirchnerismo (o Cristinismo) se pasa a la Justicia. Es hilarante la Argentina de hoy. De la mano de un gobierno que “manda a todos a denunciar en la justicia”, cambia a los magistrados, cuando las investigaciones rozan el poder y los compromete.

Montados en el 54% coloca en el cargo de Procurador (que ellos mimos eligieron), al abogado Daniel Reposo, amigo de Boudou, que debe manejar los Fiscales que investigan al Vicepresidente. La apuesta es más que obvia. Pero lo peor, no es que el gobierno sea corrupto; lo peor de todo es que la gente permanezca ajena a lo que nos está ocurriendo.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. El Caso Boudou???, no resiste el menor análisis??? que conocen del expediente???, que es lo que se ha probado???, por favor, se resfrían en Buenos Aires, el multimedio y ustedes usan el pañuelo, es muy poco serio…

  2. PERDÓN… ME PREGUNTO: ES POSIBLE QUE QUIENES CONOCIMOS A ,LOS K, NOS TRAGARÍAMOS EL CUENTO DE QUE EL CAMBIO QUE HIZO EN LA JUSTICIA ERA PARA MEJORARLA ???POR FAVOR !!!
    JAMÁS DIÓ PUNTADA SIN HILO!!!! CLARO… ALGUNA VEZ LE FALLÓ…..

  3. Por favor el caso Boudou no existe , existe el odio que le tienen por la estatización de la AFJP.
    Los diarios como La Nación y Clarín dieron verguenga haciendo lobby contra el país. Esta no es una lucha idiológica estar contra un gobierno.
    HOy por HOy CFK es la presidente de la Argentina.=
    Jamás estaré del lado de los piratas ingleses y españoles.=
    Que siempre se llevaro todo.
    No nos venden más espejos de colores.=
    Y LA QUE ESTÁ POR CAER ESTREPITOSAMENTE ES ESPAÑA no tienen un peso ni partido por la mitad.
    Si la UE la ayuda, desaparece el EURO de toda Europa, sería lo mejor que podría pasarles de lo contrario estarían con una crisis indefinidamente.=

  4. Un caso “no resiste el menor análisis” cuando las pruebas son contundentes, y este es el caso totalmente contrario. Lo peor de todo es que, ahora cada vez que uno habla de los intereses de Clarín y La Nación, queda como un ultraK conspiranoico y te endilgan que lo único que sabemos hacer es echarle la culpa a los medios de todo lo que pasa. Esa respuesta se convirtió en un latiguillo que carece de argumentación, algo que encierra una ingenuidad terrible (como negar que EEUU invadió Irak por el Petróleo) sin embargo, como justamente carece de argumentación es común entre la gente que no tiene ganas (o sus intereses no le permiten) saber las verdades, los verdaderos motivos de las cosas. “Clarín miente” no es un padrenuestro K, es una verdad indiscutible mil veces demostrada, eso es lo que realmente “no resiste el menor análisis”.

  5. Blanca Blanco???? Luis, no tenés idea de lo que estás hablando, nosotros no somos nada ni en sudamérica, nos han cagado hasta los bolivianos, Ecuador nos mea, Uruguay ni que decirte, Paraguay nos está midiendo, Brasil, Chile y Perú ni bola nos dan, andaaaaaa…

  6. El gran Diego Capussotto lo dijo en forma muy seria, hace varios años…. EL KIRSHNERISMO ES COMO EL MENEMISMO …. PERO CON DERECHOS HUMANOS nada mas..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí