Publicado el: 16, Abr, 2012

El Intendente José Córdoba cerró las puertas y no dejó entrar al personal que fue a su trabajo



16/04 – 14:30 – El problema que arrastra la municipalidad de Caleta Olivia tuvo hoy a la mañana un giro inesperado. El Intendente Córdoba cerró las puertas y no permitió que los trabajadores accedieran a sus puestos de trabajo. El sindicato se expresó y dijo que concurrirían con escribanos. Aún el Intendente no ha pagado los sueldos y se complica la situación social para una administración que llegó con subsidios en campaña y hoy no puede sostener los sueldos de los empleados.

Cuando los trabajadores municipales de Caleta Olivia concurrieron a las 08:00hs de hoy lunes a tomar posesión de sus puestos, se encontraron que por orden del Intendente José Córdoba, la municipalidad tenía las puertas cerradas. A quienes llegaban a sus trabajos, los Secretarios de áreas les pidieron que se retiraran a sus casas porque el Intendente determinó que hoy la municipalidad no abra sus puertas.

Posteriormente Julián Carrizo, titular del gremio de empleados municipales realizó una convocatoria de afiliados frente a la comuna y allí disparó consignas y advertencias sobre que los trabajadores no se van a dejar pisotear como pasó en la administración anterior, refiriéndose a Fernando Cotillo.

Rechazó el pago de los salarios a 4 módulos y que no se pague a todos los empleados municipales, por ese motivo Carrizo advirtió que mañana los trabajadores concurrirán a sus labores habituales con un escribano y reclamó el pago de salarios en tiempo y forma, ya que este mes lleva más de 16 días de atraso. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. bairoreto dice:

    YO CREO KE A ESTA BASURA HABRIA KE SACARLO A PATADAS ES UN POBRE BRUTO Y POCOSESO SERIA INPOSIBLE QUE PUEDA ENTENDER ESTE INBECIL JA JA

  2. UNA VERGUENZA, LOS CONTRIBUYENTES NO TENEMOS PORQUE ESTAR METIDOS EN EL MEDIO, SI A MI SE ME OCURRE HOY IR A LA MUNICIPALIDAD A PAGAR MIS IMPUESTOS, TOMANDOME EL TRABAJO DE IR CAMINANDO Y PEDIR PERMISO EN MI TRABAJO, PORQUE ESTE ATROPELLO, ESTOS MALDITOS PERONISTAS, SIEMPRE HACIENDO LO MISMO, PISOTEANDO AL CIUDADANO COMÚN. LO MISMO HIZO LA PRESIDENTA CUANDO VINO A VISITAR A SU MARIDO HIZO CERRAR EL CEMENTERIO, SIN TENER EN CUENTA QUE HAY GENTE QUE VIAJA A VER A SUS DEUDOS Y DIO LA CASUALIDAD QUE ESE DIA QUE FUE A VISITAR ESTABA CERRADO. ESTO ES ABUSO DEL PODER DE PRIMER NIVEL. ESTA GENTE CORRUPTA Y LADRONA DEBE IRSEEEEEEEEEEEEEE.BASTA DE TANTA BARBARIE.

  3. Caletense dice:

    Que increíble que una persona con tan poco criterio, cero educación, falta de ética sea intendente en Caleta. En realidad todos sabemos que hizo para lograrlo. La plata de los subsidios la uso para los 1840, para cortar rutas durante los últimos 6 meses de Cotillo, y para beneficios propios. Llega a la intendencia y pone personas INCAPACES a cargo de los CIC, personas con problemas graves de drogas, alcohol y delincuencia están a cargo hoy del CIC Centenario y 17 de octubre (los dos barrios más conflictivos de la ciudad). Y lo PEOR es que SUBSIDIA a LADRONES, DROGADICTOS y VAGOS. Claro así se asegura tener gente para mandar a apretar a quienes no lo OBEDECEN.

  4. No cambiaste nada. dice:

    SOS LA MISMA BESTIA QUE EN EL 2000, NO TE IMPORTA NADA MAS QUE TENER PODER Y MANEJAR LA PLATA. VAMOS PARA ATRAS….. MALDITA LEY DE LEMAS….

  5. yanten dice:

    VAMOS JOSE TODAVIA…CARRIZO NO EXISTI…AGUANTE LA T…AHORA LOS MINUCIPALES SE ENOJAN POR Q QUIEREN TRABAJAR….NAAAA….DEJATE DE JODER.

  6. bairoreto dice:

    JA JA JA CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE MUY BIEN ESE DICHO. SI NO VEN EL COMENTARIO DE YANTEN.IGUALITO A CORDOBA

  7. POBRES LUPINEROS, ESTÁN A LAS PUERTAS DE UNA TREMENDA CRISIS !!! NO SABEN SI ESCONDERSE O SALIR VOLANDO EN HELICÓPTERO !!!! JAJAJAJA

  8. vesino dice:

    cordoba agarra los inutil de cargos que tenes y tomate el palo chorizo no cambias mas siempre cagando ala gente si te queda grande la muni llama a tu papa cotillo q te enseñe a manejar la muni chorro de m…

  9. vecino dice:

    gente saquemos a patada a este corructo de cordoba

  10. vecino dice:

    que buelva cotillo asi le enseña a cordoba un poco si es un inutil ese chorro

  11. yo dice:

    MUCHO BLA BLA Y NADIE HACE NADA Y ESTOS APROVECHAN GENTE PAVA

  12. cobarde dice:

    la verdad que necesdad de pagar los subsidios a no se cuantas personas por un monto a cada uno de $1840 , en mil personas que calculo que hay mas subsidiados cuanto monto es, eso no alcanzaba para pagar los sueldos de urbano , asi la ciudad tiene colectivo, o para ir juntando para pagar los municipales, córdoba que tanto habla de lo que se debe hacer y lo que no, y dice como si fuera un gran maestro porque tienen jubilados municipales cobrando asesorías de 10000, que no hay gente en el municipio que pueda hacer eso, claro si paga subsidios , cargos políticos a montón y varios asesores con estos montos la municipalidad no puede soportar tanto delirio y derroche de plata, quiere vaciar urbano porque no le es rentable , porque no habla de teleservicio que es su caja para sacar plata, cordoba da clases como s fuera el mas transparente y no acepta que la gente reclame sus derechos

  13. juana de arco dice:

    LAMENTABLE LOS COMENTARIOS Y HOY TILDAN DE GORILA AL ACTUAL INTENDENTE Y SE OLVIDAN DEL QUE SE FUE…. QUE HIZO CON EL PARO NOS MANDO A LA FUERZA POLICIAL Y JUALIAN COBRABA POR DEBAJO DE LA MANGA…JULIAN QUE HACE HOY???? DEBERÍA EMPEZAR A DEVOLVER EL 1;5 % QUE NOS SACO DE PREPO ESO ES GORILISMOOOOOQO!!! RECIEN VEO UN AFICHE QUE DICE YA TE EMPEZARON A PERSEGUIRRR???? Y ESO ME DA ASCO…. PERSEGUIR DE QUE HABLAN…. PASEN POR TIERRAS Y VAN A ENCONTRAR A LOS MISMOS CORRUPTOS DE SIEMPRE Y AHORA CON CARGOOOO…. PASEN POR LEGAL Y TECNICA Y VERAN A IRIS FUNES CON SU EQUIPO DE TRABAJO JUGANDO A LOS DADOS Y HACIENDOSE LA PESADA CON TODO EL QUE GOLPEA LA PUERTA….Y HABRIA QUE DARCE UNA VUELTITA POR LA LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEGURO QUE ENCUENTRAN AL MACHO JAVIER CARRIZO CONTANDO LO QUE RECAUDO CON LOS VALES DE COMBUSTIBLE JAJAJAJAJ SE ME OLVIDA QUE ESTE ES DIRECTOR DE VALES DE COMBUSTIBLEEEEEEE….. AOJALAAAAAA JOSE EMPESARA A EQUILIBRAR LA BALANZAAAA!!!!!

Publicidad

OPI Video