Publicado el: 17, Abr, 2012

Martín Buzzi con los nuevos Ejecutivos de la Intervención desembarcan hoy en las oficinas de YPF-Repsol



17/04 – 10:00 – El Gobernador de Chubut emulará al gobierno nacional haciéndose cargo en el día de hoy de las oficinas de la empresa petrolera en Comodoro Rivadavia. Habrá una reunión previa con el sindicato de Jerárquicos, el Intendente Néstor Di Pierro y luego, ocuparán las oficinas de la operadora, a la que el Intendente acusó de mantener una deuda millonaria con la Municipalidad.

(OPI Chubut) – Hoy el gobernador Martín Buzzi se hará cargo de las oficinas de YPF en Comodoro Rivadavia, para lo cual previamente, está prevista una reunión con el gremio Jerárquico y el Intendente Néstor Di Pierro.

Así lo anunció el mandatario que ordenó a los Interventores de la provincia, hacerse cargo de la administración de la operadora, tal como ayer sucedió en las oficinas centrales de YPF en Puerto Madero, a cuyo frente quedó el Ministro Julio De Vido.

En conferencia de prensa Di Pierro aseguró que la operadora le debe a la municipalidad alrededor de 20 millones de pesos, por distintos conceptos y una situación irregular que mantiene desde el 24 de enero de 2010, oportunidad en que se le vencieron varias habilitaciones. “Este proceso va a ser largo y ahora tenemos que volver a los niveles de producción que teníamos”, dijo Di Pierro a la prensa. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. GUANACO dice:

    pobre!!!!! lo peor que puede pasarle a ypf es que quede a cargo de los argentinos. ahora si que la van a vaciar!!!!! cagamos.

  2. Francisco dice:

    Y la Deuda que tiene con las PYMES?????????????????????????????????????? Quien se hace cargo???????????????????????? YPF las dejo en la Ruina…

  3. Felipe dice:

    Guanaco…. pobres los guanacos, cambiate elnick!!!!!

  4. Jorge dice:

    Que no les den lugar a los del Sindicato jerárquico de la Patagonia, porque hacen echar a todos los trabajadores. Es su practica usual.

Publicidad

OPI Video