Un delegado de Petroleros Jerárquicos, dijo que Lludgar no querrá participar del...

Un delegado de Petroleros Jerárquicos, dijo que Lludgar no querrá participar del Directorio de YPF, pero el sindicato sí

66
32
Compartir


23/04 – 13:00 – A raíz de las declaraciones que hizo en Chubut José Lludgar, Secretario General del Petroleros Jerárquicos, entrevistamos a uno de los delegados de ese gremio, en virtud de que el máximo dirigente señaló a medios de Comodoro Rivadavia que no desea participar en el directorio de la nueva empresa petrolera.

Guillermo Peña delegado de Petroleros Jerárquicos de Chubut, hizo algunas aclaraciones sobre los dichos del Secretario General de ese sindicato José Lludgar, quien declaró la semana pasada que no deseaba participar del Directorio de la YPF, en virtud de la participación que convocaría el gobierno para que tanto la provincia, la nación como los gremios estén representados en la conducción de la empresa mixta.

En comunicación con Fm News en el programa “Sintonía fina”, Peña dijo “también a nosotros nos impactó la noticia de que nuestro representante gremial no quiere tomar posición dentro del Directorio de YPF, donde está bien estipulado que los sindicatos tienen que empezar a comprometerse desde adentro, desde donde tenemos que empezar a auditar la actividad” y ante la pregunta sobre si en realidad el gremio como tal desea estar en el directorio de la empresa, señaló “como agrupación, nosotros estamos interesados en todo aquello en lo cual el Sindicato pueda actuar tanto para dirigir o auditar la gestión, si, claro que queremos estar”.

En este sentido y sobre los dichos de Lludgar agregó “por las declaraciones de José Lludgar quiero creer que él no quiere participar en el Directorio de YPF. Hasta donde sé no se ha hecho ningún llamado de asamblea para tomar la temperatura de los afiliados de si quieren participar o no. Acá no se aclaró si él como persona no quiere participar, pero el sindicato no puede ser excluido” y sobre la responsabilidad que le cabe al Secretario Generla por la gente que representa acotó “ Yo creo que las declaraciones están claras. José Lludgar no quiere participar él, del Directorio de YPF, pero no se debe olvidar que representa a 4.500 afiliados y que precisamente no son la cabeza de José Lludgar ni piensan lo mismo”.

Peña dijo además que dentro de su gremio se vive un clima de pre-interna, ya que en el 2013 renuevan autoridades y ya hay varios grupos que se están alineando, entre ellos el grupo que lo contiene denominado “19 de Agosto”, opuesto a Lludgar y confirmó que los trabajadores están muy interesados en formar parte de la conducción de la nueva empresa petrolera que se crea a partir de la decisión presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz)

32 Comentarios

  1. Lludgar no se puede ni representar a si mismo, menos va ha representar a los Jerárquicos en un Directorio.
    Ademas que podría aportar??? Como hacer echar a sus propios compañeros????? Seguir copiando lo que hace Mansilla, porque a el no se le cae una sola idea???? Es un verdadero inepto.

  2. QUE BUENO SERIA QUE jOSE EXPLIQUE AHORA QUE VA A HACER CON LOS AFILIADOS DE YPF…EN LA ULTIMA ASAMBLEA DIJO QUE LA PREOCUPACION ERAN LAS FUENTES LABORALES Y LA SITUACION DE LAS PYMES…AHORA EL PROPIO GOBIERNO GARANTIZO TODO ESO, QUE EXCUSA VAS A PONER AHORA “PETIZO” CON LO NUESTRO, FUISTE INCAPAZ DE HACER CUMPLIR UN ACTA ACUERDO. HACE VALER NUESTROS DERECHOS!!!CONFIAMOS EN VOS Y NADA…NADA, ME ACUERDO CUANDO HABLABAS DEL CREER EN LA “PALABRA” DEL HOMBRE, VOS DISTE TU PALABRA Y NO CUMPLISTE…TODAVIA ESTAS A TIEMPO, YA MUCHOS TE CONDENARON SOCIALMENTE.-.

  3. creo que hay que ser cautos,me parece bien de decidirlo en una asamblea si queremos que el “sindicato” participe del directorio .Pero es complejo y mas de uno muestra sus ambiciones,que no creo que los haga por los afiliados.

  4. Es facil opinar desde otro lugar. La idea es sumar en cada actividad que realiza el sindicato. Lo de YPF es verdad, ahora que hicimos nosotros para hacerlo cumm plir como organizacion. Es facil sentarse a esperar…
    Y vos CHANCHO si te molestan los jerarquicos no conoces a los petroleros. Si te molesta que te hagan trabajar manejate.

  5. el viejo llugar no vino desde santiago del estero ni en burro ni en tortuga, , es un individuo sin valores ni codigos, es como judas , traiciona a su gente por unas cuantas monedas. Y USTEDES CREEN QUE NO HIZO SU NEGOCIADO EN ESTE TEMA!!!, POR FAVOR,! SOLO INGENUOS PUEDEN CREER QUE EL VIEJO LLUGAR NO HIZO SU ACUERDOOOOO!!!!

  6. Guillermo, no estoy de acuerdo con vos en esta opinion, ya que Llugdar dio una muestra por fin de reconocimiento de que es un INEPTO para este y para cualquier cargo que quiera desempeñar como conductor, ya que en estos 7 años (lo conocieron ahora pero ya venia de la comision anterior) mostro una involucion tanto en sus palabras como en sus actitudes. Por darte un ejemplo en las reuniones ahora piden dos preguntas y antes estabamos tardes enteras dialogando y pidiendo la palabra para sacar conclusiones en la cual habia consenso general y no parcial o unica; Se responsabilizaba por sus actos y ahora le hecha la culpa a su entorno (caso Dls, Bolland, Pride, YPF, etc….) Antes de asumir dijo que con 4 años eran suficientes y ahora quiere perpetuarse en el cargo. Nos abrazo a Todos en Rio Gallegos (en donde no lo conocia nadie) y dijo palabras memorables como….”no me va a alcanzar la vida para devolverles esto”… y en 3 años dejo a muchos compañeros sin trabajo y lo peor sin derecho a EXPRESARSE!!! Sumó gente que el mismo despues tuvo que echar por no tener CONDUCCION ni CARACTER con los que lo superaban tanto en inteligencia como actitud, como te ocurrio a vos. Dijo tambien que Buzzi y Peralta eran la misma calaña y hoy esta en la foto con los dos….etc, etc… Es por esto y mucho mas que este Secretario mostro un chispazo de cordura. Y me parece excelente que tengas AMBICIONES porque las expresas y sobre todo quedan escritas, para dejar un precedente de que a las palabras volcadas en un papel no las borra el viento.

  7. llugar, Yy compañia , son gente que viene desde la primera comision del sindicato, son los mismos que armaron toda una estrategia basada en ACUSAR a sus propios compañeros de la PRIMERA comision directiva como delincuentes, como ladrones, ese fue el caballito de batalla para calumniar a aquella gente que hizo mucho mas que estos!! ,y que hoy mas que hacer ,desarman todo lo que con tantos esfuerzos les costo a muchos, porque detras de aquella comision directiva habia compañeros que sin animo de conformar parte de la comision dieron mucho , para que el sindicato saliera a flote para el bien de todos.
    Y vale recordar estas cosas, por cuanto en la medida que transcurrieron los años la gestion de la comision ACTUAL , cacerecio de todo, principalmente ESCUCHAR , escuchar los reclamos de sus compañeros, escuchar para resolver , para lograr resultados tendientes a beneficiar a todos y no para callar en post de alcanzar logros para algunos y en esto ultimo alcanzar sus propias ambiciones personales, ( hecho que no es ajeno al conocimiento de sus compañeros)
    LA TRAICION, LA PERSECUSION, de sus compañeros colegas de la primera comision directiva, anexada a las calumnias llevadas al medio legal , en donde quedo demostrado LA FARZA , LA falta de ESCRUPULOSIDAD de esta gente ,quedo en LA PLENA DEMOSTRACION, de que nada existio , MAS QUE MENTIRAS MAL INTENCIONADAS. Y estas ultimas son las que primaron en cada momento de la gestion de la comision actual, asi es que en el transcurso de esta gestion y al momento de toma de decisones importantes , quedaba a las claras las GRAVES FALENCIAS cuyo DIRIGENTE , EL SR JOSE LLUGAR no podia RESOLVER los grandes problemas de sus afiliados.
    Y CONTINUO DICIENDO : ES ASI QUE , ESTE SR QUIERE SEGUIR PERPETUANDOSE EN UN LUGAR en el que sabe QUE LE QUEDA GRANDE?
    ES ASI QUE, SUS AFILIADOS EN PLENO CONOCIMIENTO DE LOS GRANDES ERRORES PROVOCADOS EN SU CONDUCCION ADMITIRIAN UNA CONTINUACION DE ESTE ESTE PERSONAJE ?
    ALGUIEN ALGUNA VEZ DIJO, QUE DEBIAMOS TENER MEMORIA . Y ES QUE CON LA MEMORIA ES LA UNICA FORMA DE NO VOLVER A REPETIR LO MISMO

  8. Se que todos no podemos estar de acuerdo con JOSE pero si demostro ser un tipo cauto y pensante, y no creo que sea corrupto, y muchos de los despedidos por ahi es culpa de los mismos afiliados que por ahi piensan que el sindicato tiene que defender todo y no es asi lo justo es justo, aparate tiene hasta donde se un buen grupo de acompañantes, y como trabajador hasta donde se fue ejemplar, asi que bueno espero no se peleen que sino los deboran los de afuera no se olviden, SUERTE SINDICATO JERARQUICO, para todos….

  9. que linda palabras que usan estos muchachos si fueran asi para trabajar ? , y peña no metas a todo en la bolsa nadie piensa como vos del cuerpo de delegado , y acordate payaso que seguis siendo de la patronal si vos , como no te dieron el puesto en petrominera jose paso a aser ,mala persona , y ser parte del directorio tenes que explicar que pasas a ser condicionado en todo payaso, eso te gusta a vos para pretenciones personales , que rarro vos sos delegado no ?, si pensas asi me imagino como vas a entregar a tus afiliados , claro si el unico capacitado para ser parte del directorio sos vos , tambien tenes que decir que no vino niuna invitacion formal al gremio asesorate antes de salir a hablar , claro si estas de campaña (19 de agosto)
    tambien tendrias que hablar de tus amigos (acasio y el sr valenzuela tambien tienen sus historias)

  10. HAY QUE ECHAR A LA MIERDA AL TRAIDOR DE ANTONIO CASSIA QUE CON MUCHA CARA DE PIEDRA HACE UN MES DEFENDIA A CAPA Y ESPADA A REPSOL-ESKENAZI Y AHORA SALE DICIENDO QUE ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA EXPROPIACION. SI NO DEJAN DE SEGUIR ROBANDO LOS POLITICOS EN MENOS DE 2 AÑOS LA FUNDEN. SI VAN A METER GENTE QUE LA METAN DESDE ABAJO PARA DAR LA OPORTUNIDAD A MUCHA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO Y ES CAPAZ QUE VIENE DE ABAJO Y TIENE MUCHA EXPERIENCIA. EN RELACION A LO DEL DIRECTORIO MAS DE UNO SE QUIERE METER PARA PARARSE ELLOS, SUS HIJOS, SUS NIETOS, ETC.
    SI DEJAN METER OTRA VEZ AL SUPEH COMO UNICO SINDICATO EN ESTA NUEVA YPF LOS EMPLEADOS ESTAMOS AL HORNO. JOSE TIENE QUE CUMPLIR SU PALABRA ( SI ES QUE NO LA EMPEÑO TODAVIA) CON LOS EMPLEADOS DE YPF QUE TENEMOS MEMORIA Y QUEREMOS ESTAR POR EL CONVENIO DE JERARQUICOS POR EL CUAL LUCHAMO. TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS VISITEN ALGUNOS DELEGADOS COMO PROMETIO JOSE PARA PARAR LS APRIETES Y PRESIONES DE PARTE DE LA JEFATURA DE YPF.

    SEGUIMOS EN LA LUCHA

  11. que sabias palabras de (DAGO) coincido plenamente que don JOSE LLUGDAR es un pensante así como también se que al que le hace sombra lo hace despedir como es el caso de un miembro de comisión como es Claudio Gallegos y también le sumamos 2 delegados de la misma empresa DLS fundadora de este Gremio hoy parásitos y mama huevos que jamas estubieron se atribuyen ser sendos dirigentes y entregan compañeros como si no existiera nuestro sindicato, que falta de respeto hacia quien con orgullo y entrega fundaron nuestro SINDICATO JERÁRQUICO DEL PETROLEO

  12. AFILIADO, seguro que sos alguno de los putos, obsecuentes que se conforman con el chori y el vaso de vino por el cual estuviste aportando durante este tiempo un promedio de $ 700,00 en meses normales y sin contar los aguinaldos lo que te hace un promedio de $ 35.000,00 en 3/4 años de gestion desastrosa en la cual fuimos solamente agentes inmobiliarios y la Sombra del Sindicato de Base. Como podes tratar de payaso a alguien que pone los huevos en la mesa y no usa Pseudonimo como vos, si es un payaso porque salio elegido Delegado de Key? o sea los payasos son los Compañeros? no comparastes las declaraciones de El con la de Don jose y te parecio mas claro el mensaje que las contradicciones que se sumerje el impresentable que vos defendes? ahora me doy cuenta porque tiras mierda porque sos tan hueco y pelotudo como el INEPTO que por poco nos esta DIRIGIENDO, pero quedate tranquilo, que el otro año TE VAMOS A EMPACHAR DE INFORMACION, PARTICIPACION, EVENTOS SOCIALES, Y VAS A VER LA DIFERENCIA DE TUS APORTES REFLEJADAS EN ACCIONES NETAMENTE INTEGRADORAS Y EN LA CUAL NO VAS A TENER QUE USAR UN PSEUDONIMO PARA EXPRESAR TU DESCONFORMIDAD O CONFORMIDAD (ESPEREMOS LOGRAR ESE CAMBIO) Y NADIE TE VA A PERSEGUIR NI ENTREGAR POR EL SOLO HECHO DE PENSAR DISTINTO……. SALUDOS AFILIADO Y CUANDO ALGUNA VEZ HABLES CON TUS HIJOS DECILE QUE POR UNA VEZ DISTE LA OPINION SOBRE UNA PERSONA DICIENDO TU NOMBRE Y APELLIDO. LUIS L. CONTRERAS. AGRUPACION 19 DE AGOSTO.

  13. Hablando de todo un poco porque nadie habla del inepto de Muñoz(el tiburon) el que arregla con todas las empresas por los afiliados, los entrega, esta arregladicimo, señores hoy es un día de memoria y balance. Van a hacer dos años que no aplican el comvenio colectivo de trabajo, macho.. en donde esta la gestion.. inoperantes.. verguenza los que le falta..

  14. Che!!!….”afiliado”….sos es mismo pelotudo que salis anonimamente en todos los medios… contratado para defender lo indefendible…. Ya que sabes tanto por que no contas todo?….Que Peña fue el unico que llevo adelante las elecciones que le ganaron a Allapan poniendo en su casa a la junta Electoral y haciendo abrir las puertas del ministerio de trabajo en Chubut por que en Santa Cruz estaba todo podrido…por que ninguno de uds. podia hacer una mierda!!! que cuando les renuncio el presidente de la junta Electoral Peña fue quien los acomodo para no se caguen las elecciones….Que cuando Peña estuvo enfermo y con su hija derivada en Bs.As….el delegado de Key y el Miembro de Comision Directiva de Key se apersonaron ante el Gerente pidiendole la cabeza, Que cuando Peña se presento como delegado a elecciones lo votaron todos y cada uno de sus compañeros (unanimemente) y que el delegado saliente (quien usufructuo su puesto para transar con hoteles, servicios de transportes, etc.etc.) ni siquiera tuvo la decencia de presentarse por que sabia que ni uno lo iba a votar (salvo su socio en el negocio hotelero a quien le consiguio un puesto que no puede ocupar por que vive enfermo de la rodilla, de la cabeza…del culo…etc…etc.).
    Che Afiliado!!!! sos un pobre infeliz…que pensando que vendiendola cambiada vas a tapar toda la mierda que nos pasa en el sindicato….

  15. VEO COMO CADA UNO EXPONE LO QUE LE CONVIENE. LO QUE VEO TAMBIEN ES QUE NUESTRO SECRETARIO PRIMERO DICE QUE SE LE OFRECEN Y QUE NO QUIERE PARTICIPAR ….Y DESPUES ACLARA QUE NO FUE FORMAL Y EN EL CASO DE QUE SE FORMALICE LO PONDRA A CONSIDERACION (PONETE DE ACUERDO JOSE!). PEÑA ES UNA PERSONA QUE MAS ALLA QUE YO ESTE DE ACUERDO O NO CON SU PENSAMIENTO TIENE AL MENOS LA DECENCIA DE DECIRL LO QUE PIENSA Y NO ANDA AGAZAPADO. TOMO EJEMPLO Y PUBLICO MI NOMBRE Y APELLIDO POR QUE ANTES DE HABLAR HAY QUE MOSTRAR LA CARA ASI SE VEN LAS INTENCIONES.

  16. El cuerpo de delegados es como el “helado de pollo” no existe!!!!!!!!!!! Los manejó como se le antojó!!!! Delegados inutiles y tranzas!!!! PIPO desapareciste???que te paso??? y Argel el vocero oficial del corrupto de Lludgar ya no aparece x ningun medio son una verguenza!!! Abandonaron a los pobres afiliados de YPF…JOSE siempre decia en las asambleas “que caros que son uds che” jajaja parece que ya cobro x los ypefianos…

  17. QUE EL MIEMBRO DE COMISION QUE HABLAN ES EN CHICO MALO DE PEDRO ARGEL QUE DESGRACIA QUE SON ENTREGAN GENTE HASTA CUANDO ESTA ENFERMA BASTA DE TANTA MIERDA Y OBSECUENCIA SE ACERCA EL FINAL

  18. A LOS COMPAÑEROS DE YPF QUE ESTAN AFILIADOS,TENGAN CUIDADO LLUDGAR ESTA TRAMANDO ALGO…EL QUE SE QUEJA SE VA,,,COMO NO SE PUEDE HACER PARO..EL PELADO YA BAJO LOS LIENZOS,YA SU GENTE ESTA DICIENDO QUE VA POR OTRA EL JOSE LLUDGAR..QUE NO HAY GNTE QUE LO SUPLANTE…COMO SE METIO A TODOS COMPRANDO INMOBILIARIO …CAMIONETAS.ASIENDO OBRAS YA PLANIFICADOS EN LA S HERAS TRUNKADO.COMPAÑEROS HAY Q TRABAJAR PARA UNA NUEVA COMISION” NO SE QUEDN COMO ALLAPAN…DESPUES LO LLLANTARO..HOY ANDA TIRADO POR AFANAR, Y EL GREMIO NUNCA LO AYUDO..ESOS SON COMPAÑEROS TRAIDORES HJPTA..

  19. che afiliado aparentemente tenes muchas pruebas pero sabe que uno con la boca ase lo que quiere . lo mas correcto es denunciarlo en donde corresponda pero como el aire es gratis es facil ensuciar a la gente , no sirve escribir en un diario TENES QUE DENUNCIARLO CON NOMBRE Y APELLIDO USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS A ENSUCIAR GENTE PERO NUNCA DAN LA CARA, CON LAS PRUEBAS O TIENEN MIEDO QUE LE SALGA LA JUGADA AL REVES
    no sean tan ingratos gente como ustedes son los que asen mal a una institucion , porque no pueden estar ai y aparte si estubieran darian mucho para hablar ,

  20. TOTAL MENTE DESTACA BLE Más de 400 delegados y afiliados escucharon una a una las mociones tratadas en el cuerpo asambleísta de carácter soberano, destacándose en primer término la de Armando Agüero, titular de la mutual del trabajador Jerárquico Petrolero, con la que consiguió luego del Orden del Día un apoyo económico para seguir sumando beneficios para los asociados a la misma, moción que tuvo como objetivo lograr el apoyo para la construcción de la primera etapa de la sede social en barrio General Mosconi.

  21. para ARGENTINISIMO, TE DIRIA QUE BUSQUES LA SILLA MAS COMODA PARA ESPERAR POR TU PETICION, YA QUE LLUGAR LOS USO Y YA LOS DESCARTO.

    PARA AFILIADO SOS TAN SINVERGUENZA COMO A LOS QUE DEFENDES!, CUANTO TE PAGAN??? ? CUANTOS TE CREEN TU ULTIMA OPINION?? QUE MAS QUE OPINION , ES UNA SUPUESTA INFORNACION, COMO FUE LA APROBACION CONSENSUADA O AMENAZADA???, MUTUAL??, EXISTE??? DEJEN DE MENTIR.

    POR ULTIMO ES TANTO EL MIEDO CON LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE HASTA LLUGAR TIENE MIEDO DE SU PROPIA SOMBRA , ES QUE EL SR, O EL DON , LE QUEDA TAN GRANDE…Y HOY LA COBARDIA , EL TEMOR PUEDE MAS , TUBISTE TU TIEMPO Y QUE HICISTE?? LADRON

  22. opiniones tipico de vagos e inutiles por eso fueron depedidos ineptos y despues pretenden que los defiendan quien va a poner la cara o se va a quemar por ustedes,manga de cagones y cuando el sindicato no los defiende porque los echaron por vagos ponen a la familia adelante o la mujer.
    las empresas tendrian que hacer una lista negra de vagos e inutiles borrachos faloperos y publicarla en todas las empresas cagones
    a que enfermo se le puede ocurrir ser gremialista y patron a la vez manga de tarados quien carajo es el peña ese quien lo auspicia a ese inoperante.

  23. Gaucho te detener en buscar auspiciantes… Hay gente que se uspicia sola…y es para vos.
    LA IGNORANCIA CON LA OBSECUENCIA ES UNA MALA MEZCLA.
    El enfoque que se le está dando a nuestra participación en un directorio de una empresa NACIONAL (o sea nuestra, de todos los argentinos) se tergiversa en base a una visión poco amplia de un poco pensante sumado a sumisos con poca curiosidad por entender.

    Se nos dice que no participamos porque NO SOMOS EMPRESARIOS.
    – Para ello y con ese concepto en un principio no existirían las Cooperativas o Las Sociedades de empleados, si sabemos y los que tenemos un poco de memoria hemos visto a partir del gobierno de Nestor Kirchner a la fecha las empresas recuperadas donde se entregaban a los empleados debido a malas administraciones privadas como un paso para que el mismo trabajador sea CONTRALOR de su actividad y así PRESERVAR su fuente laboral. (Ej. Hotel Bauen en Bs.As., o Canal 9 de Comodoro Rivadavia o el mítico Restaurant La Estancia en Comodoro Rivadavia…donde comen a veces miembros de nuestra comision).

    – YPF es una empresa Nacional (repito es de todos nosotros), la silla del obrero existió siempre en el directorio mientras fue nacional, ahí es donde nuestro representante, si lo tuviéramos, donde vea que se está gestando algo en contra de los intereses de los trabajadores tiene todo el derecho de negarse en informarlo a sus pares.

    – Todos somos empresarios en diferentes ámbitos, porque somos emprendedores, porque llevamos adelante nuestras familias (la mas grande empresa o emprendimiento que tenemos), porque fuera de nuestra actividad donde somos empleados, gerenciamos nuestros propios proyectos para buscar un futuro mejor.

    Se nos dice que no participamos porque QUEDAMOS SUPEDITADOS Y/O LIMITADOS A LAS DESICIONES DEL GOBIERNO.
    – Con este concepto no deberíamos ni siquiera existir nuestra Agrupación 19 de Agosto, la participación no es sinónimo de obsecuencia. Existe la metodología de la autocritica para el desarrollo constructivo interno de una organización. COLABORACION NO ES SUMISION. Nadie nos llevara de las narices si no queremos….creo que eso es más que claro en un movimiento obrero organizado.

    – Por ello pareciera que la mejor manera de evitarse los problemas es no involucrarse en nada y menos con el gobierno, que es el gobierno de todos los argentinos.

    Debemos ser los contralores de nuestra actividad, no esperar que desde unas oficinas de puerto madero se dirijan nuestros destinos, tiempos y formas.
    Si demás organizaciones ya dieron un SI, y solo uno de nosotros dio un NO justificándose ante el conocimiento de la discrepancia con que el Gobierno hizo una proposición POCO SERIA, argumentando el NADA ESCRITO. Entonces nuestro síndico es el único que recibió la propuesta POCO SERIA.
    Son los momentos de tomar posición con las palabras y sustentarla con los hechos. NO DEBEMOS SER LOS QUE SE PIERDEN LO BUENO… ESPERANDO LO MEJOR… POR QUE LO MEJOR A VECES NO LLEGA O LLEGA TARDE.
    Esto es una prueba que se nos presenta, es decir que vamos a tener que ponernos a estudiar, a informarnos, a involucrarnos un poco mas y mas allá de nuestra actividad, es decir ver el contexto regional, nacional e internacional de las cosas… todo impacta a la corta o a la larga.

    Compañeros… tomen toda la información, asimílenla, y tomen un libre decisión, para no volver a los tiempos del Medioevo donde lo que no se comprendía era brujería… y de vez en cuando se sacrificaba a alguien para tener contento a los dioses… Alguna semejanza con lo actual?.

  24. Gaucho de las Pampas, Afiliado y el resto de obsecuentes de esta comisión…. ustedes si que tienen HUEVOS EH?, tanto huevo que ni siquiera ponen su nombre cuando tienen que opinar.
    Vagos, inutiles e inoperantes hay en todos lados, y no me extrañaría que vos seas uno de ellos.
    Aca hay algo claro y es que ninguno de nosotros, afiliados, aportantes, hace nada,… no dicen nada, no se quejan con quien tienen que hacerlo, no les importa lo que hacen sus dirigentes con la plata que todos los meses ponen para “engrandecer” esta institucion de “puertas abiertas!”, y las dejan tan abiertas que cuando alguno piensa diferente lo hacen pasar para afuera de una patada en el tuje.
    Asi no construimos nada queridos, no engrandecemos nada… lo que necesitamos es madurar estas actitudes de patoteritos verbales y poner la jeta. No solamente bardear a los que pensamos que las cosas pueden hacerse de otra manera.
    Despues subestiman a las mujeres, al sexo débil…. las mujeres les vamos a demostrar cuanto mas aptas y capaces somos para hacer sindicalismo, gremialismo o como quieran llamarlo. Y opino porque tambien soy parte del sindicato de Petroleros Jerárquicos y no voy a dejar que nadie me mienta en la cara.

  25. COMO EL SINDICATO VA A ESTAR CON LA EMPRESAS EN EL DIRECTORIO SON O SE HACEN NO SE PUEDE SER JUEZ Y ACUSADO. QUIEN LAS VA A CONTROLAR. LA VERDAD SON REPELOTUDOS O SE PASAN DE GARCAS. VA PERO ESTOS JERÁRQUICOS SIEMPRE FUERON CHUPAPICOS DE LAS PATRONALES , DE JEFATURA Y ANTIPAROS JUIRA BICHOS SIGAN MAMANDOLAS FORROS. JERARQUICOS DE TODAS LAS VERGAS HABIDAS Y POR HABER

  26. .” las mujeres les vamos a demostrar cuanto mas aptas y capaces somos para hacer sindicalismo, gremialismo o como quieran llamarlo. Y opino porque tambien soy parte del sindicato de Petroleros Jerárquicos y no voy a dejar que nadie me mienta en la cara”…..Y QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO LA ACTUAL COMISION???NO TE MIENTE Y LES MIENTE EN LA CARA?? O ES QUE ESTAS EN LA ESTRATOSFERA

  27. Andrea Cejas ,Petrolera loca , en la Viña , la verdad no soy parte del sindicato , pero si mujer de petrolero Jerarquico . Mas aun , estando mi marido en diagrama , iba a pagar la cuota en la oficina de la calle Alem cuando aun no tenian personeria Juridica y todo era un gran sueño . Estoy en un todo de acuerdo con lo que ustedes manifiestan . Cada cual a su manera y que en realidad es asi , a muchos de los que se manifestaron en desacuerdo … los dejaron afuera . Se comienza a desandar un ciclo , cual es el balance , que se prometio ? Que se realizo ?……………… Necesitan otros 4 años para cumplir lo prometido……. Saquemos conclusiones ¡ Renovemos la esperanza de tener un sindicato para todos…. los que estan de acuerdo y los que no . El no siempre esta …. Vamos por el SI ¡

  28. YO_Sin Auspiciantes quien te dijo que YPF es de los argentinos si lo que se recupero solo fue el 51% el 12 es de repsol y el restante esta entre capitales chilenos y algunos estadounidenses que compraron en la bolsa. por otro lado quien te dijo que canal 9 de comodoro es de los empleados le preguntaste a los empleados del 9 si ganan bien o son dueños ya se no se lo preguntaste solo hablas sin conocer. sino pregúntale a faciglione que fue el dueñe hasta hace poco ya que hoy es de cristobal lopez. por otro lado, nombrame hoy después de la elección de el directorio que gremio esta en el, te comiste el caño no no hay ninguno y peña mostró con su comentario que lo que quiere es poder nada mas quitale el manejo de la manipulación de las personas y veras que no lo sigue nadie, la pregunta es fácil una empresa pondría en facturación a alguien que no este de acuerdo con la patronal nooooo no sean ilusos y no todo lo que brilla es oro.

  29. compañeros yo como muchos de uds., soy uno de los muchos que estubimos desde la primera hora en los inicios de nuestros sindicato., acompañe y colabore en lo que pude a todas y cada una de las comisiones que pasaron.,nunca asepte ser ni delegado ., ni miembro de comicion directiba., aunque en varias ocasiones mis compañeros me lo propusieron., Ahora bien hagamos memoria cuando nada habia., hubo gente de la primer comicion que se quedo con las pocas monedas que aportaban los afiliados ., se los acuso de corros y se los corrio., cuando en el gimnacio de GATTI se hizo la asamble para aclarar los tantos.,hubo gente que mientras le sacaban todos los trapitos al sol., detras del que estaba disertando con su mejor cara de vigornia se reia a la vista de todos., llamemoslo DON GATO., la comicion que encabezaba ALLAPAN todo el afiliado jerarquico sabe que se mando a cambiar entre gallos y media noche., y no dejo ni un papel para poder saber en que avian gastado la deuda que dejaron.Algunos dicen que fueron 500 mil otros dicen 1millon 500mil., En definitiba lo que fue ya se pago., y la memoria y balance del año ante pasado dio super abil de 30millones mas.,6millos de plazos fijos., La memoria y balance del año pasado dio como resultado 80millones de super.abil.,ahora bien a JOSE lo conosco desde que ingresamos a la empresa siendo muy jobenes., siempre merecio mi respeto y lo he apollado en lo que ba de su jestion., a cometido errores., SI. cuando lo hemos ido a cuestionar no a dado su rason o punto de vista que podremos estar de acuerdo o no., pero ahora veo que hay gente en otras comiciones que critican a Lludgar ., pero son los mismos que se pasaba tomado mate en el sindicato y chuipandole las medias a Llugar para que los liberase de finciones.,Si me lo permiten yo invito a todos y cada uno de los que dicen o comentas que esta comicion a hechos su negocio especialmente JOSE que por fabor lo denuncie a la justicia y presente las pruebas que tenga ., es facil ensuciar a una persona y no dar la cara. seamos democraticos y brindemos propuestas para las elecciones que se bienen ., no sigamos con las chiticas y tirandole m………. al compañero. Ahora hay PLATAen las arcas del sindicato y mi opinion es que mas de uno de los secuases que ya conosemos todos., se enpiensa afilar los cormillos para ver que eslo que se puede mascar.

Dejar una respuesta