Publicado el: 24, Abr, 2012

El Gerente del hotel Alto Calafate le dijo a OPI que no lo obligaron a renunciar por la nota de Jorge Lanata



24/04 – 14:30 – En relación con las versiones que daban cuenta de que el Gerente del Hotel Alto Calafate, habría sido despedido luego de conocerse la nota que difundiera Jorge Lanata en su paso por El Calafate y en la cual el empleado le informó que no podía alojarse allí porque la empresa se reservaba el “derecho de admisión”, OPI pudo tener la versión oficial de parte del Gerente, quien desmintió la especie y dio detalles de lo ocurrido.

Sebastián Suppa, es el Gerente del Hotel Alto Calafate, quien aparece en pantalla diciéndole a Jorge Lanata que por disposición de la Dirección del hotel, no se puede alojar allí porque “se reservan el derecho de admisión”. Esta nota salió al aire el último domingo en el programa “Periodismo Para Todos”, que va por Canal 13, dado que el periodista llegó a la villa a fin de realizar un par de notas, entre ellas, mostrar la suite Evita del Hotel “Los Sauces” (donde se alojó), mostrar los terrenos comprados por Néstor Kirchner y allegados al poder hace unos años y entrevistar al ex Intendente Néstor Méndez, quien rechazando de manera violenta al periodista Nicolás Wiñasky, no hizo más que ampliar el papelón que Méndez cometió en diciembre del 2006, cuando por radio de l Plata trató a Lanata de “homosexual”.

En esta oportunidad, Lanata hizo una introducción antes de ingresar al hotel Alto Calafate de la familia Kirchner, donde ya habían efectuado una reserva “por Agencia”, la cual le había sido confirmada. Ante la evidencia de que el hotel estaba prácticamente vacío, los viajeros, entre los cuales se encontraba el periodista e investigador, trataron de alojarse y allí (frente las cámaras) apareció Sebastián Suppa, quien como Gerente del hotel le informó (no sin gran incomodidad) que no era bien recibido allí y que por orden del directorio “se reservaban el derecho de admisión”, con lo cual le estaban dicendo que se fuera.

Lanata, entonces le preguntó por qué y si creía que era un terrorista. Suppa, se mantuvo en la orden y el conductor le dijo “Bueno, mírelo por televisión”. En efecto, el día domingo en el programa del 13 salió el entredicho al aire.

Ante las versiones de que el Gerente del Alto Calafate, habría sido despedido u obligado a renunciar por aquella situación, OPI lo ubicó y lo abordó sobre las consecuencias que en lo personal le acarreó aquella situación “No, para nada – empezó diciendo Sebastián Suppa – nunca los propietarios del hotel me hicieron problemas por lo que pasó. La única orden que me dieron fue, en ese momento, la de reservarnos el derecho de admitir al periodista, pero nunca me hicieron cargo por haberlo recibido y mucho menos echarme por lo que pasó, dijo el Gerente quien luego agregó “la llegada de Lanata a El Calafate fue el fin de semana del 3 y 4 de marzo y la nota recién salió hace dos días, piensen que si realmente me hubieran hecho responsable de algo, me habrían despedido mucho antes. No – reafirmó – la confusión viene porque yo desde febrero tengo decidido dejar el hotel, para seguir con mi carrera artística en Buenos Aires, ya que soy cantante lírico y todavía estoy trabajando en “Alto Calafate” porque mi decisión incluía terminar la temporada acá y eso ocurre a fin de abril, que es cuando vencen todos los contratos de la gente que como yo viene desde General San Martín (Buenos Aires) y otros lugares, a trabajar en la temporada turística a El Calafate”, explicó el Gerente a OPI. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 57 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pablo Estevez dice:

    umm..cuidado sres K..este dejo la gerencia del Hotel para “cantar” en Buenos Aires…de a poco se van animando..

  2. Lázaro dice:

    Yo lo eche y que ?

  3. Ana Laura dice:

    Tomo algo que escribió Ezequiel Solano para trasmitir lo que realmente pienso de Lanata:
    “AYER: Fundó Data 54, Revista 23, Página 12 y Crítica de la Argentina. HOY: Fundió todos los emprendimientos gráficos y se declaró en quiebra para no pagar la indemnización a sus empleados. AYER: Fue miembro de la CONADEP y apoyó las causas de los Derechos Humanos. HOY: lo tiene harto el tema de la dictadura. AYER: enarbolaba la bandera de la noche de los lápices. HOY: habla pestes de los chicos que tomaron los secundarios y demoniza a los pibes que militan en La Cámpora. AYER: siempre se rodeaba de grandes pensadores de la Argentina. HOY: se junta con el hijo de Vargas Llosa para hablar mal del país. AYER: escribió libros como Pelaroid, Cortinas de Humo, Argentinos. HOY: hasta hace poco escribía en el pasquin amarillo Libre donde se sumó a la campaña de desprestigio contra Zaffaroni. AYER: denunció a las privatizaciones en la Argentina. HOY: se asoció con Antonio Mata (vació Aerolines Argentinas) y defiende los intereses de Repsol. AYER: expuso el robo de Papel Prensa. HOY: trabaja para los que se robaron Papel Prensa. AYER: emprendió una histórica cruzada contra el Grupo Clarín, al que destacó como un grupo monopólico. HOY: argumenta que Clarín es el “más débil” y que existe un monopolio estatal mientras trabaja en radio Mitre y Canal 13.
    Tengo varios calificativos para describir a éste personaje, me ayudan a encontrar el correcto?”
    En contestación a éste interrogante Sr Solano se me ocurre una sola palabra: Miserablemente Panquequeeeeeeee!!!!

  4. Con todo lo cual quiere decir … ¡¡Que lo echaron, así nomás, sin más trámites!!…

  5. JUAN CARLOS dice:

    Ana Laura estoy de acuerdo, pero Igual TODO lo que salió en la Nota. vos y yo sabemos que es “VERDAD”, (chorris kks)

  6. INDIGNADO SANTACRUCEÑO dice:

    LE HARIA BIEN AL PAIS SI ESTE SEÑOR QUISIERA “CANTAR” ANTE ALGUN FISCAL EN BUENOS AIRES PARA SABER ALGUNAS COSAS MAS, QUE LOS SIMPLES MORTALES NO CONOCEMOS DE LA FAMILIA K.

  7. cristian dice:

    ana laura no podes decir que sos” nacional y popular ” cuando estas haciendo unos terribles negociados para tu bolsillo y los de toda tu familia , cristina chorra porque no lleva gente del conurbano a visitar sus hoteles

  8. lola dice:

    y bue…. me imagino que estuvo mal.. sus JEFES SEGURO LO ESPERABAN A LANATA CON MASAS Y TE Y OTRAS BONDADES. SEGURISIMO….. QUE LO QUERIAN ATENDER DE LO MEJOR Y ESTE QUE ES MAL EDUCADO NO LE PERMITIO EL INGRESO… SEGUROOOOOOOO….. LOS K LO QUEIREN MUCHO A LANATA, ES MAS AL PERIODISMO TODO LO ADORAN Y SEGURO QUERIAN ATENDERLO…JAJAJAJAJA NO ME JODAN¡¡¡¡¡ YA ESTA… VIERON ATRAS EN PANTALLA LOS NOMBRES DE LOS QUE HABIAN RECIBIDO SUS TERRENITOS EN CALAFATE. LOS 40 ACREEDORES???? BUSQUEN EL VIDEO Y SEGURO CONOCEN ALGUN INTENDENTE …QUE RECIBIO REGALITOS …. OPI SACA LOS NOMBRES QUE HAY MUCHOS CONOCIDOS….¡¡¡

  9. lucha dice:

    LAMENTABLEMENTE ESTE PAIS ESTA LLENO DE PANQUEQUES, OBSECUENTES Y TRAIDORES , MUCHOS DECIAN SER PERONISTAS Y HOY REPRESENTAN AL FRENTE PARA LA VICTORIA, NADA MAS LEJOS DE LA JUSTICIA SOCIAL!! SI, SE ENRRIQUECIERON A COSTILLAS DE LOS QUE MENOS TIENEN, POR ESO HOY DENIGRAN A LAS PERSONAS QUE QUIEREN SABER COMO FUE QUE EN TAN POCOS AÑOS HICIERON TANTA FORTUNA, LES INCOMODA, NO? PERO ASI VAN A VIVIR TODA SU VIDA, ESCODIENDOSE Y MIRANDO EL PISO PORQUE NO RESISTEN UN ARCHIVO!! QUE VERGUENZA!!

  10. Jaimito dice:

    LA MENTIROSA SE PUSO REFURIOSA CUANDO VIÓ LO DE LANATA Y LO HIZO ECHAR IPSO FACTO. NO LE GUSTÓ NADA QUE EL GORDO CARA DE PIEDRA SE METIERA EN SU GUARIDA.

  11. uno mas dice:

    ana laura, no pensaste mientras escribias, que la mayoria de los HOY Y AYER, tienen mucha similitud con los que pretendes defender???? en todo caso, tiene mas argumentos para estar en el hoy y ayer que haces referncia, Lanata, porque los personajes a los que parece que defendes , realmente no tienen como sostenerlo, y menos viendo el programa.
    Lamentablemente no puedo ayudar con los calificativos que pedis… pero si tengo unos cuantos para los kk

  12. lola dice:

    Ana Laura > ME PARECE QUE TE PASARON MAL EL SPECH QUERIDA. LO REPITEN TODOS COMO LOROS BARRANQUEROS QUE SON… ASI DE SIMPLE…. NUNCA CAMBIO. SI NO FIJATE PORQUE LO ECHARON DE TODOS LADOS? PORQUE SIEMPRE DIJO LO QE TENIA QUE DECIR AHORA PARECE QUE NO TE GUSTO LO QUE DIJO… POR ESO LO DEFENESTRAN…. SI VAMOS A LA HSITORIA DE LOS QUE SEGURO SON TUS IDOLOS ESTAS EN EL HORNO…PERO CLARO..A ELLOS SE LOS TAPA NO? QUERIDA ANDA A BAÑARTE EN SABIDURIA DESPUES HABLA DE LANATA….

  13. fabian dice:

    por que no lo dejaste ospedarse a lanata que podria encontar que ya no se aya bisto. BOLUDOOOOOOOOOO

  14. VINDICADOR dice:

    A Ana Laura le molesta mucho la verdad.

  15. ladygaga10 dice:

    CON TODO LO QUE VI EN EL PROGRAMA DE LANATA Y LOS DELINCUENTES QUE FUERON A CONTAMINAR CALAFATE , POR QUE HAY 3000 MIL VECINOS DEL CALAFATE QUE NADA QUE VER CON LA TORTA DE ESTOS CUATREROS , SEPAREMOS LAS COSAS , …ES UN ESCONDITE DE LADRONES !!! ANILLACO…..SOS UN POROTOOOOOOOOOOOOOOO AL LADO DE ESTOS !!!!!! HABIENDO TANTA TIERRA PARA TODOS , LUGAR PARA TODOS EN EL MUNDO , Y ESTOS CUATREROS NO DEJAN VIVIR A NADIE ALLI , NI VECINOS QUIEREN TENER , PERO SON TAN INSEGUROS QUE ESTAN LLENOS DE CAMARAS…..COMO LOS CAGO LANATA JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA GENTE SE VIENE DE LEJOS CON LAS MENTIRAS DE ESTOS DELINCUENTES , LAS TIENTA Y VIENEN Y SE VAN PARA ATRAS…PEORRRR !!! GORDO EN ESE HOTEL…NO TENES FUTURO !!!!!!! MIRA QUE LE VOY A PAGAR 700 DOLARES POR UNA NOCHE EN LA HABITACION DE EVITA…NI EVITA RECIBIO ESA PLATA PORQUE ELLA SI LA RECIBIA LA DISTRUIBUIA ENTRE LOS POBRES !!!!!! QUE CLARO EJEMPLO DE LADRONES DE GUANTE BLANCO !!!!!!!!! JAJAJJA

  16. lola dice:

    VINDICADOR es que la verdad DUELE entonces utIlizamos la NEGACION. PREFERIMOS VIVIR EN LA MENTIRA. SOMOS TAN POBRES ESPIRITUALMENTE QUE NOS AFERRAMOS A CUALQUIERA Y SACAMOS LA BANDERITA SIN PENSAR. NO SOLO LE MOLESTA LA VERDAD A ANA LAURA. SI NO, QUE SABE DISCRIMINAR LO CORRUPTO A LO TRASPARENTE. ENTONCES ES QUE ELLA ES TAMBIEN CORRUPTA.

  17. lola dice:

    ANA LAURA HOY: hasta hace poco escribía en el pasquin amarillo Libre donde se sumó a la campaña de desprestigio contra Zaffaroni…. la campaña la realizo el? EL PASQUIN? O ZAFFARONI SE DESPRESTIGIO SOLITO? ELLOS LE ALQUILARON LOS DEPARTAMENTITOS CON LAS CHICAS? O FUE EL PROPIO ZAFFARONI EL QUE TENIA LOS DEPARTAMENTOS ALQUILADOS ? A VER SI APRENDES A DISCRIMINAR¡¡¡ AHORA LANATA Y EL DIARIO TIENEN LA CULPA DE QUE EL JUEZ HAYA ALQUILADO LOS DEPTOS PARA BULOS TAMBIEN? QUE DESCEREBRAMIENTO¡¡¡¡ POR FAVOR…

  18. Chumingo dice:

    ANA LAURA, EL CORPIÑO VA MAS ABAJO, ME PARECE QUE TE LO PUSISTE EN LOS OJOS Y NO VES LA REALIDAD. GRACIAS LANATA, OPI, Y ALGUNOS OTROS QUE NO SE VENDEN.

  19. lola dice:

    ANA LAURA ACABO DE LEER LO QUE DECIS. DAS NAUSEAS. REALEMENTE. Y MENTIS TAN ASQUEROSAMENTE QUE NO DA PARA SEGUIR ESCRIBIENO. LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS SON TAN PERO TAN MALINTENCIONADAS Y BURDAS SI..BURDAS LAS MENTIRAS …TRASTOCADAS LAS APRECIACIONES … QUE DAS PENA POR UN LADO..Y POR EL OTRO BRONCA… ACOMODATE LAS IDEAS Y LA CABEZA NENA, ESTAS PARA ATRAS… HACETE VER… EN LO QUE ESCRIBIS TENES TANTA PERO TANTA CONFUSION QUE SOLO UN PSIQUIATRA TE PUEDE AYUDAR PORQUE SI ASI SOS EN LA VIDA TE LA REGALO HERMANA…. HACETE VER…HACEME CASO…

  20. javier dice:

    Para ana laura.. quizás en tu particular modo de ver las cosas vos crees que tenes razón…para mi no es así pero no soy el dueño de la verdad, solo quiero agregar algo..VOS QUE HICISTE AYER?, Y HOY?….. (te dejo los puntos suspensivos a para que los llenes) otra cosa “los pibes” de lacámpora pasaron los 35 cómodos, ya hacen surcos en la arena.

  21. jeb dice:

    anda cantantante..primero contrate una profesora de canto para afinar mejor y luego si te vas a ir asi de agrandado porque cantas…parece que mejor segui con el turismo…
    Espero lo leas. saludos-

  22. 2010 dice:

    Para Ana Laura: Ayer Refundaron Santa cruz, Hoy no sabemos cuando y cuanto tiempo mas vamos a cobrar. Eso me preocupa mas, mas que despotricar contra alguien que no puede mentir.
    Pero tu sintoma de obsecuencia y la de mucha gente nos llevo donde estamos.
    Lanata nunca robo de Santa Cruz, ni cobro sueldos provinciales, ni vino a pedir trabajo, ni tiene empresas ni negociados K, no inauguro nada y nunca nos pidio votos.
    Si fundio algo no era de Santa Cruz.
    jajajaja te cierra ahora?

  23. Petrodolar dice:

    ANA LAURA, QUIEN TE DIO EL LIBRETO???????????……………..NI VOS TE LO CREES!!!!!!!!
    ANDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  24. no levantar falsos testimonios ni mentir, lo recordas ana laura??, que horror prestarse a eso,a mi la gente, amigos, conocidos, flia, me decian hoy y ayer, que tremendo lo que han robado?, no puedo creer lo que han hecho?, lo viste a Lanata viste todo lo que robaron los k?? etc., es increible hay gente que todavia ignora lo que han saqueado, buenisimo el programa de Lanata les abre la mente a unos cuantos, por eso le tienen tanto miedo, por eso cortan los canales en algunas pcias.,con razón me superaba la ignorancia de algunos, nosotros los de santacruz, conocemos muy bien a estos ladrones, a todos los funcionarios, todos todos, nadie de rio gallegos desconoce a nunguno, por eso hablamos, nos cansamos de informar, no nos creian y lo poco que muestra Lanata en comparación de todo lo que hay es una miniatura, si supieran cuanto mal han hecho, no los hubieran votado, gente tan ignorante que no queria escuchar, cuando descubran solitos, el pais fundido con el voto de 54% sera terrible, no van a saber donde meterse, cuando por su obsecuencia esten arruinados., todo vuelve, los que pasan hambre por los obsecuentes, cómplices, serán lo que verán el hambre de ustedes.dios los ilumine para que abran sus mentes y nos salvemos tdos los que hoy somos pisoteados.

  25. Enrique Almendra dice:

    si fuera asi lo que plantea Ana Laura, invalida todo lo que se denuncia!! a mi medioo asco tantta corrupciòn!! y se que le molesta mucho al frente para la victoria, pero radicales, peronistas, socialistas y gente indepentiente como yo, estan contentos porque se comienza a saber toda la verdad!! chorros!!

  26. gustavo dice:

    ANA LAURA DATE UN BAÑO

  27. Ezequiel dice:

    ESE TIPO LA NATA ES UN IMPRESENTABLE, DESPLIEGA SU ODIO CONTRA EL GOBIERNO, NADIE TIENE UN PROGRAMA MONOTEMÁTICO. HECE HECHAR A EMPLEADOS, JODE A LOS TRABAJADORES, ETC, ETC. Y TODO PARA HACERLE CREER A LA GILADA LO QUE ÉL SUPONE DE LA REALIDAD, PATÉTICO.

  28. hugo dice:

    Ana Laura La verdad no es triste, lo que no tiene es remedio, aguante Lanata

  29. realmente no se puede creeer la cara de pelot..de este tipo. Car de preservativo en su maxima expresion, propio de cobardes pero seguramente te vio el Pais y no cre que Lanata te lleve a Soñando con cantar !!!!! Lo mejor es que te vayas de lacras como vos esta lleno esta provincia lamentablemente .

  30. A. Tempone dice:

    ¡¡¡¿Cuantos deben haber transpirado en exceso en El Calafate hasta que termino el programa?!!!

  31. Del APAP dice:

    YO RECUERDO QUE LOS CONOCÍ A LOS KS ELLOS TENÍAN UN DODGE FAMILIAR COLOR TURQUESA Y ELLA UN R18 COLOR CREMA TODO PODRIDO, NOSE SI ALGUIEN SE RECUERDA? ME ESTAN DANDO LA FORMULA PARA TENER LO QUE TIENEN. VAMOS POR LO NUESTRO ENTONCE.

  32. ZORRITO dice:

    estoy totalmente de acuerdo con ANA LAURA. los boludos e ingnorantes que la critican por opinar con la verdad son repetidores de lobies de la boludeces que habla el gordo lanata…yo les pregunto a todos los gusanos que no estan de acuerdo con ana laura si ella en su opinion mintio en algo..diganlo por favor…ana laura solo dijo lo que todos vimos .el gordo impresentable vendepatria de lanata cambia segun la plata que le pongan en la mano…asi que ana laura tenes toda la razon del mundo en el historial que hiciste…a los gusanos les duele que el nuevo puntero de clarin perfil y la nacion se le saque la caterta.. A ver si quien se hace cargo de este muchacho que se quedo sin trabajo por culpa del patotero de magneto..

  33. Ariel dice:

    OPI DEJA DE BORRAR MIS COMENTARIOS……

  34. JUAN CARLOS dice:

    Maria Laura lograste unificar a TODOS los Comentario “Preguntate si no estas equivicada”

  35. el paisa dice:

    HAY ANA LAURA, ANA LAURA, QUE MAL ESTAS CUANTO TE VAN A PAGAR, NO COMPAREMOS UN PERIODISTA QUE NO MANEJA TU PLATA, CON LOS FUNCIONARIOS DE TURNOS QUE TE AFANAN EL FUTURO DE TUS HIJOS O ÑIETOS, PENSA UN POCO SI VOS PODES EN SERIO QUE PODES VAMOS ANA LAURA ….#$%&//&%$

  36. Ezequiel dice:

    ANA LAURA: ACUERD.O EN UN TODO CON VOS, ÉSTE TIPO ES EL MONUMENTO A LA INCOHERENCIA

  37. LAURA dice:

    ana laura,te dictaron todo,porque no pensas,cierto??’ y ezequiel sos tan o mas incoherente que ana laura,sigan defendiendo la corrupcion,los ladrones,este gobierno asqueroso,sigan,pateticos,pobrecitos!!!!

  38. ZORRITO Y ANA LAURA,QUE IMPORTA LO QUE HAYA HECHO LANATA,EL NO NOS GOBIERNA, NO HA SAQUEADO Y FUNDIDO LA CAJA DE PREVISION YC.S.S. ,LA CORRUPCION DEL GOBIERNO LADRÓN QUE TENEMOS LO HIZO, Y DE QUE MENTIRAS HABLAN, LANATA DIJO LA VERDAD QUE CONOCEMOS TODOS LOS SANTACRUCEÑOS, LOS HOTELES EXISTEN, EL ENTIQUECIMIENTO ILICITO EXISTE, LA JUSTICIA EN SANTA CRUZ CON TODAS LA PRUEBAS NO EXISTE., DE QUE DEFIENDEN A ESTE MODELO SI TENEMOS EN NUESTRAS NARICES LA REALIDAD, SE ROBAN TODO, AHORA VAN POR YPF, LOS AMIGOS DEL PODER, DE VIDO, LAZARO BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, PETROLEROS????, LOS TERRENOS DE CALAFATE, VARIZAT, SANFELICE ETC. NO NOS HACE FALTA LANATA A NOSOTROS, CONOCEMOS TODO, LOS QUE NO ES A QUIEN USTEDES QUIEREN CONFUNDIR, A LA SOCIEDAD IGNORANTE QUE ESTA DENTRO DEL 54% QUE LOS VOTO. DIOS SE HARA CARGO DE LA JUSTICIA QUE CADA UNO DEBE PAGAR POR MENTIR POR EL OTRO.

  39. capipe dice:

    Ana Laura y Ezequiel: Hay que decirlo con todas las letras, vayan a lavarse el or… y tomense el agua….perdón OPI….

  40. pino dice:

    En al nota Lanata no hizo mas que reflejar lo que todos los santacruceños no ignoramos, pero toleramos y dejamos hacer (es decir que nos roben hasta el aliento estos corruptos kk) por comodidad. Ana Laura, defender asi la corrupcion refleja que tenes un doble discurso: 1 ser conciente de la corrupcion, 2 sos una corrupta mas. Ojala Lanata no hiera mas tus sentimientos

  41. Joda dice:

    No importa si Lanata es panqueque, lo que mostro es la realidad, solo ver la casa de ex intendente del Calafate, te das cuenta de como robaron todo, y todo el que habita Santa Cruz conoce de estas cosas, y la han visto pero si siguen con el si no hay otro lo votamos.

  42. total que me importa dice:

    LAMENTABLE LO QUE HACE UN TIPO POR PLATA,APARTE CON ESA CARA SE LE HACE DIFICIL CONSEGUIR UN LABURO NORMAL,DE ALCAHUETE ES MAS FACIL,POBRE TAR…..O
    ANA LAURA Y ZORRITO SON AMIGOS DEL GERENTE,SEGURO QUE SON EMPLEADOS DE LA PROVINCIA (FUNCIONARIOS ÑOQUIS) Y PARACAIDISTAS (CORDOBESES,PORTEÑOS O BOLITAS) DE OTRA FORMA NO SE PUEDE ENTENDER QUE LO QUE VEN DIGAN QUE ES MENTIRA.

  43. fan dice:

    lazaro dale para adelante no le aflojes viejito¡¡¡¡ abrazo

  44. poco piolas dice:

    Yo no se quien fue el sabio que no lo dejó entrar, si total es un hotel de medio pelo, con humedades, baños de 2 estrellas y pesimo servicio; la cuestion no era contra el gordo, sino que hay dos que no querian que vean lo inutiles que son, pero se llevan la de ellos como si fueran el gte del Waldorfr Astoria; sean piolas era el otro que no habia que mostrar, no este, y aviven a los empleados con las reservas, que buenos consultores tienen

  45. Marcelo Tinelli dice:

    YO TE CONTRATO!

  46. lucha dice:

    NO GASTEN SU TIEMPO CONTESTADOLES A LOS TIPICOS MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VERGUENZA NACIONAL, ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS!! HUECOS COMPLETAMENTE HUECOS!!

  47. Emilio dice:

    Ana laura estoy de acuerdo con vos. Y si hay irregularidades se resolverá en la Justicia. Pero Lanata no tiene brujula. es un buen periodista pero trabaja para el monopolio, alquila sus servicios al mejor postor.

  48. Ezequiel dice:

    JAJAJJA ME ENCANTA LA DEMOCRACIA!! EL NAZI DE CAPIPE LO EXPRESA EN UN TODO!! SON ESO: AUTORITARIOS, SECTARIOS, Y SE ARRASTRAN DE IMPOTENCIA, DE TODO TIPO, JAJAJ HAY GOBIERNO!!!

  49. ZORRITO dice:

    PARA LUCHA comentario 46.. te comento por si todavia no te enteraste que la militancia del frente para la victoria somo mas del 54.8 de este pais…asi te recomiendo que leas un poquito la historia..no hables desde el odio estas lleno de resentimientos..si ana laura hace un historial con la verdad sobre lanata bancatela por que es la pura verdad.ana laura no mintio en su comentario..eso tenes que poner en la balanza no criticar por que no se piensa como vos…

  50. FACUNDO QUIROGA dice:

    El pobre diablo del gerente cumpliò con lo que le ordenaron, pero el deschave televisivo de Lanata fue demasiado. Entonces el hilo debe cortarse por lo màs delgado. Lo mismo pasa con TODOS los funcionarios nacionales, provinciales, municipales y miembros de las legislaturas (nacional), provinciales, concejos deliberantes; funcionarios judiciales de todos los fueros y jurisdicciones. NADIE pero NADIE se anima a expresar en voz alta ni media ni baja lo que realmente piensa. Tienen un TERROR PANICO de caer en desgracia ante una mandamàs que harìa empalidecer al mismo Stalin, su mentor.
    Por eso los desmanes que se cometen en el gobierno del paìs. Nadie se anima a pedirle que rectifique lo que hasta “Doña Rosa” sabe que està muy mal. Nadie quiere desatar la furia de una persona irasible y vengativa.
    Y bueno. Ya vendrán tiempos mejores dijo una vieja y estaba surciendo un preservativo.-

  51. parati mi amor dice:

    ANA LAURA ,,,,,,, estoy con vos mi amor no se quien sos pero me enamore ,haces un comentario como muchos y te dan con un caño ,osea solo vale los comentarios anti K, el resto no es para nada respetable ,no importa total todos estos van a elecciones y PIERDEN COMO PERROS ,jajjajaja se las ponemos igual al trolo de LANATA,,,BARABINO, este medio etc,,,, asi que los esperamos en el 2015 PAYASOSSSSSSSSS jajjajaja tenemos VIAGRA de sobra para poder hacerles el amor, gilessssss.-

  52. JUAN CARLOS dice:

    zorrito o ZORRINO apareciste otra vez para defender lo indefendible. seguro que sos un INUTIL ñoqui de la campora

  53. Lanata no existis dice:

    La vuelta de Jorge Lanata provocó diversas reacciones en el ámbito mediático y, también en las redes sociales, Twitter ardía la noche del regreso.

    Aquí van algunas arbitrarias consideraciones…

    Tanto orgasmo gorila por el “retorno” de Laneit a la tele (La Tele, tal es la autodenominación que se atribuye canal 13) y, nosotros, con los 4 o 5 puntitos que hacen 678 y Duro de domar, les clavamos el 54% en las elecciones pasadas. A no amargarse cumpas si el gordo se convierte en TT de Twitter las noches del domingo. Piensen que si Twitter hubiera existido en la época de la Noche del domingo de Geraldín Sofovich, éste también lo hubiera sido…

    En el inicio metió presunto plagio de Seinfeld con el telón típico standapero (stand up) de fondo, pretendiéndose Tato Bores tal vez? Un toque pedorro el monólogo, cabe decirlo. El segundo domingo se vistió con un saco violeta para ir al hotel del Calafate. Barney se muda a la Patagonia en versión Michael Moore argento. No tenés con que, negro…

    Cerró el primer programa con una entrevista lindíiiiisima con el queridíiiismo Mario Pergolini, otrora transgresor rebelde, hoy aperturista de altos programas periodísticos como los de Lanata y Majul contando lo triste, solitario y angustiante que es ser un rico empresario mediático.

    Lo único genuino que hace Lanata en cámara es fumar. Y hasta por ahí nomás…

    Tenembaun suele decir que el kirchnerismo es una especie de continuación del menemismo. No coincido por supuesto pero acepto la observación desde el siguiente punto: si bien modificó tendencias culturales no logró quebrar el espinazo cultural de los ’90 (hasta ahora). Siguen en cartel Mirtha, Susana, Lanata, Rial, Clarín, etc. Al mismo tiempo me pregunto: ¿no es esta persistencia una muestra clara (crishtalina) de que el kirchnerismo no suprime otras identidades para imponer la propia y lo que hace es sumar otra (su) mirada?

    ¿Fue una casualidad que, tras el final del primer programa de Lanata y la nota con Pergo, pasaran el Quilmes rock, en el cual Vorterix rock (la nueva radio de Pergo) estuvo involucrado? Obvio que si…

    El lanatismo, ¿es la etapa superior del gorilismo?

    Claramente es un show periodístico, más un show que periodístico, es parte del tridente televisivo actual: Rial, Fantino, Lanata. La diferencia entre ellos es que tanto Rial como Fantino se hacen cargo de lo que hacen. Si hay que vender sangre para tener rating lo hacen, no tienen pruritos con ello y no lo niegan. Son en extremo sinceros al respecto. Lanata no, la juega de investigador, de Michael Moore…

    El video que muestra el glaciar Perito Moreno cayendo mezclado con íconos del peronismo, ¿es una premonición, un deseo? Se escuchan ofertas…

    La relación Página 12 y Lanata, (la cual dotó de prestigio al periodista), es hora de sincerarnos, no? Todo ok con el talento, que la fundó a los 27 años, que los titulares, que la provocación, que la novedad y bla bla bla. No conozco la interna pero la posta es que Página fue, es y será Verbitsky. En el perro se sintetiza la lógica política, la línea editorial y la identidad ideológica del diario. No en Lanata. Fue uno de los pocos emprendimientos de los que participó Lanata que no se fue al tacho. El otro es la revista 23. Está claro que es Jorgito quien hoy se encuentra en las antípodas ideológicas de ambos medios, en líneas generales ni Página ni la 23 cambiaron demasiado de postura política…

    Hay que reconocerle coherencia a Lanata. Para él el poder es el poder político. Siempre lo fue. El poder económico, el que dicta, explícita o implícitamente, las reglas del juego, el que condiciona gobiernos, el capital, para Jorge no es un tema sujeto a su enjundia inquisitorial. No le importa, a lo mejor lo toca de costado si se mete en alguna cometa entre el Estado y el privado. Pero al que Lanata quiere castigar es al Estado. Como buen liberal la piedra en su zapato es el Estado.

    Otro punto que hay que aceptar, es provocador. Genera adhesión en el descreído, en quien en nadie cree, en el que se asume piola, el que ve lo que los otros (los boludos) no ven. Frases que no implican definición ideológica ni agregan nada conceptualmente tales como “yo pago impuestos y se las gastan en putas y merca” pegan en ese nicho, el del que se cree limpio, el que se dice apolítico. Juega entonces a la diferencia entre el bueno y el malo. Lo bueno es lo que él piensa, lo malo lo que piensa el resto. Es parte de una lógica del bien y el mal simplista, carente de complejidad.

    Otra cosa. Es bueno en la chicana. De todos modos, lo tuyo no es el humor, no insistas Lanata, es un consejo, dedicate a la chicana barata, te sale bien, tiene llegada rápida, es efectista, no requiere demasiado procesamiento, es un cross a la mandíbula que indigna a quien tiene ganas de sentirse indignado. El que se indigna por todo. El monólogo humorístico no es lo tuyo. Definitivamente.

    Empezaste con Pergolini en el primer programa del mismo modo que lo hace Majul. Fuiste TT igual que Mirtha Legrand con #ladueña. Fijate a quien te parecés…

    Gracias Lanata por tanto ridículo, gracias “Periodista para todos”!

    Autor: Pejoteros

  54. Pulga dice:

    Lanata no existis… como sangrás por la herida eh?. Pensar que rejuntando toda la laccra esa que escribe ahi y los lameculos de los programas como 678, duro de domar, tevr, veintitres, el argentino y los más de 400 medios que tienen tus patrones, no alcanzan a hacer una noche del programa de Jorge. jajaja, que pelotudos que son, pobres tipos. Bine Bien que Jorge labura en Clarín, ah! y preparense porque para el 2015 clarin les va a romper el c… y sin dolor. ¿fuerza jorge carajooo!

  55. javier dice:

    comentario 3 y 54. . . Ana laura . No me queda claro el ayer y hoy. . . Ayer los k robaban en Santa Cruz cuando tenían la gobernación . . . Hoy nos siguen robando desde la presidencia . . . Que mostró lanata que molesto tanto ? . . Mostró la verdad ! ! . . Pero vos seguro Tenes un cargo político y no te queda otra que defender este traidor gobierno. . . Se acuerdan como empezaron los k en sus comienzos? . . Con su estudio de abogados acá en gallegos ! ! . . Con cuantas casas se quedaron de gente trabajadora que por contraer una deuda les hacían firmar papeles y les remataban todo con sus martilleros cómplices . . . Recuerdan ? . . Mi tío perdió todo por confiar en su estudio. . .

  56. el sureño dice:

    Todos estas personas hacen estos comentarios contra los k solo porque no les han dado la oportunidad seguramente de robar, hablan de envidia.

Publicidad

OPI Video