- Publicidad -

Esta tarde falleció el periodista Daniel Gatti


03/05 – 19:00 – El reconocido periodista de Río Gallegos, Daniel Gatti, falleció hace una hora en el Hospital Regional, a causa de un paro cardiorespiratorio. La noticia sacude al mundo periodístico de Santa Cruz y también al nacional, dado que era reconocido en medios capitalinos, especialmente por ser el primero en presentar el primer libro sobre Néstor Kirchner: El amo del Feudo.

Alrededor de las 18:00hs falleció en el hospital de Río Gallegos el periodista Daniel Gatti (57), nacido en Basavilbaso, (Entre Ríos), preso político en la época del Proceso y radicado en esta capital desde los ´80, lugar en que hizo una larga carrera periodística trabajando en distintos medios radiales y gráficos.

Fuentes cercanas a la familia indican que Gatti falleció en el hospital debido a un paro cardiorespiratorio y la noticia ha impactado fuertemente en muchos colegas, precisamente porque algunos de ellos, se cruzaron ayer en la calle y lo saludaron o hablaron circunstancialmente.

Daniel Gatti, de extracción Justicialista, pero muy crítico del kirchnerismo, trabajó en LU14, Radio Provincia, Lu12, FM Abril y FM News, entre otros muchos medios en los que dejó su impronta. Controvertido, frontal y con fuerte resistencia oficialista, fue el primero en escribir un libro sobre Néstor Kirchner, titulado “El amo del Feudo”.

En el Congreso de la Nación hizo una exposición sobre la relación de Néstor Kirchner con la prensa provincial, cuando el ex presidente era gobernador de Santa Cruz en los `90. Precisamente, cuando expuso en el 2009 ante el Congreso, había sido invitado para el día de la Libertad de Prensa, paradógicamente, un día como hoy. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias