Publicado el: 4, May, 2012

El Comisario Víctor Ramos, que sobrevivió a las acusaciones por el crimen de Sergio Chocobar, fue separado de su cargo por una llave



04/05 – 12:30 – Uno de los hombres que desde que se produjera la muerte del Oficial Sergio Chocobar en Las Heras, en el año 2006, fuera acusado por la familia del joven oficial, como responsable de su muerte, nunca mereció investigación, separación del cargo o sumario alguno por aquellas sospechas; sin embargo, ayer fue apartado de sus funciones por haber entregado la llave del Sindicato de Petroleros Privados, para que ingresara el ex Secretario General Héctor Segovia y ocupara la sede gremial en Caleta Olivia.

Por decisión de la Jefatura de Policía de la provincia y por orden de la Ministra de Gobierno Paola Knoop, el Comisario Inspector Víctor Ramos, Segundo jefe de la Unidad Regional de zona norte (Caleta Olivia) fue separado de su cargo hasta que se clarifique la situación en la cual entregó la llave de la sede del Sindicato de Petroleros Privados de esa ciudad (que permanecía en custodia de la policía) al abogado Walter Chiara, representante legal de los afiliados del gremio, para permitir que el ex Secretario General, desplazado por la Intervención, ingresara al edificio y tomara la sede, donde permanece hasta el momento, junto a un grupo de delegados.

La controversia se planteó cuando Segovia dijo públicamente que la llave le había sido entregada por la policía, a instancias de una orden emanada del Subsecretario de Gobierno Rubén Maza, lo que generó un revuelo que obligó a la misma ministra a desmentir la información, vía un comunicado oficial.

A partir de allí, la máxima autoridad decidió separar del cargo en forma provisoria, instruir un sumario administrativo y mantener esa situación policial, al Comisario Inspector Víctor Ramos, hasta tanto se determinen las responsabilidades correspondientes en el confuso episodio, que permitió involucrar a parte de la administración policial, es una interna sindical que puede tener serias derivaciones.

Lo extrañamente llamativo es que Ramos nunca fue sometido a este tipo de medida preventiva, a pesar de ser uno de los acusados por la familia del oficial Sergio Chocobar, de haber instigado el suicidio del joven en el 2006 en Las Heras, donde el Comisario se desempeñaba como segundo jefe de la Comisaría y lo acosaba permanentemente al oficial de 22 años. En la causa, inclusive, Lucereina Barrientos, madre de Sergio, llegó a acusarlo de estar involucrado directamente en la muerte de su hijo, hecho luctuoso de gran resonancia provincial y nacional, que OPI cubrió en aquel momento y siguió durante años posteriores.

En todos estos años, la familia nunca logró que Ramos fuera apartado de sus funciones ni puesto bajo la lupa de la investigación, a pesar de las numerosas pruebas que existen en la causa y las pericias favorables a la parte acusatoria, de que el fallecimiento de Sergio Chocobar no fue producto de un suicidio sino de un asesinato o (a lo sumo) de un suicidio inducido. La causa, a cargo de la Jueza Graciela Ruata de Leone, nunca consideró estas pistas como valorables e inclusive el entonces Gobernador Sergio Acevedo y los Jefes de Policías que se desempeñaron, Wilfredo Roque y luego Alejandro Martín, nunca siguieron convenientemente las pistas de la responsabilidad policial y todo se fue diluyendo hasta convalidar la impunidad, al igual que en la causa de la muerte del oficial Jorge Sayago. Es más, en todos estos años, Víctor Ramos fue beneficiado con los respectivos ascensos de su carrera.

Sin embargo, ante esta situación, sensiblemente delicada desde el plano político, el Comisario Inspector Víctor Ramos, fue apartado inmediatamente de su cargo, hasta que dure la investigación interna y se deslinden responsabilidades, dado que desde la Federación se ha realizado una denuncia por “usurpación” y la entrega de la llave a Segovia es un punto que le ayuda argumentar a éste, que su ingreso a la sede fue lícito.

Fuentes de la policía provincial le aseguraron a OPI que “esto va a quedar en la nada, porque ni Ramos ni Ayuzo (NdR: Comisario a cargo de la U.R. de Caleta Olivia) van a tomar una decisión de esas, sin tener una orden precisa de alguien con más autoridad y aquí la cosa se va a parar”, nos señalaron. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 37 Comentarios
Publica tu comentario
  1. alejandro dice:

    Conozco bien la tituacion del comisario Ramos, es un excelente profesional y mejor persona. Se lo quiso involucrar en el suicidio de chocobar como instigador. Pero la realizad es que nada tuvo que ver ocurre que detras de eso hay un juicio civil para sacarle dinero a la provincia, por esto tratan de hacerlo responsable. No existe en la causa ninguna prueba que lo involucre por eso ni ha sido llamado a declarar. Son muy malas personas lo que pretenden lucrar con el suicidio de un joven, no lo digo por la madre que esta muy triste sino por todos los otros que estan a su alrededor y le llenan la cabeza.. Actualmente el juzgado de las heras tiene la causa causa en la que no se ha encontrado ninguna prueba que vincule el suicidio con ramos Asi que seria muy bueno que antes de acusar a una excelente persona y mejor policia se fijen bien y no hablen para hacer daño nada mas

  2. Walter dice:

    La justicia Santacruceña ..

  3. GABRIELA dice:

    AHI ESTA…..PURA IMPUNIDAD…LA MUERTE DE CHOCOBAR LA CUMBRIERON DE LO LINDO SE LABARON LAS MANOS….POLICIA MATA POLICIA VERGUENZA DAN…..POR LO QUE HE LEIDO EN MUCHAS NOTAS ESO MAS QUE SUICIDIO FUE HOMICIDIO….QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE….TODAS MIS FUERZAS A LA FAMILIA CHOCOBAR…..Y BUENO LO DE LA LLAVE….SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES…..MUCHO PODER Y DINERO SE MUEVE ENTRE LA POLICIA Y LOS PETROLEROS…..MIREN COMO LOS SUPERIORES ENTREGARON EN BANDEJA A SAYAGO, A LOS PETROLEROS,PARA QUE LO FUSILEN….RE TRISTE REALIDAD DE LA POLICIA DE SANTA CRUZ….

  4. justicia dice:

    gordo algun dia la ibas a pagar por algo,tantas injusticias que hiciste,preso,preso tendrias que estar por todo lo que le hiciste a CHOCO….

  5. VISTE TANTO ARRASTRASTE POR ESTE GOBIERNO, AL FINAL TE SOLTARON LA MANO, JODETE POR BO….DO

  6. PENELOPE dice:

    Es exactamente lo que piensa la mayoria. Ni Ayuso, ni Ramos ni ningun policía se mandaría terrible mocazo. Aca la cuestion esta entre el Ministerio de Gobierno y el propio Jefe de Policía. Alguien metio la pata hasta el caracú y a medida que se empieze a aclarar el panorama hacia arriba, llegara a un punto en que como es uno del ministerio, todo se parara y aca no paso nada, salvo un mal entendido. Pero es moneda corriente que desde ese Ministerio alguien de alguna orden y a los pocos minutos salen a desmentirla tajantemente. Muy de cobardes y de no querer largar el sillon. Si te equivocaste, alpiste y fuiste. Por el momento el gordo Ramos quedó como un pelo..tudo, pero si no encubre a nadie, se ira sabiendo la orden me la dio tal y asi hasta llegar arriba y ahi comenzara otra historia: TODO QUEDARA EN LA NADA. Gracias OPI y tenganlon en cuenta esto; NO PASARA NADA, ya van a ver. Un abrazo.

  7. EL CHACO SEGOVIA, NO SOLO ACUSÓ A RAMOS, TAMBIÉN DIJO PUBLICAMENTE QUE EL QUE LE DIÓ LA ORDEN A RAMOS FUE EL GOBERNADOR DANIEL PERALTA E INCLUSIVE LE AGRADECIÓ Y DESTACÓ SU GESTO DE GRANDEZA, ENTONCES SI SEGUIMOS CON ESTA METODOLOGÍA IMPLEMENTADA POR LA MINISTRA DE GOBIERNO, LOS DIPUTADOS TENDRÁN QUE SEPARAR DEL CARGO AL GOBERNADOR E INICIRLE UN SUMARIO ADMINISTRATIVO, LO HARÁN?……………

  8. por fin dice:

    CONOZCAN LA CARA DE UN VERDADERO TRANFUGA,CHANTA Y SOBRE TODO ASESINO QUE LE COMPLICO LA VIDA A UN PIBE BUENO,TRABAJADOR LLENO DE SUEÑOS CHOCOBAR SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS!!!

  9. Poncio dice:

    bueno…que podemos esperar de este personaje de Ramos…nos hizo requisar a todos nuestros hijos aca en el secundario de Los Antiguos por solo calentura con la hija del Charo Sandoval….dicen que la causa de Chocobar esta en el Juzgado de Las Heras….No pasa nada…es asi NO PASA NADA…averiguen como fue el arreglo de las tierras que le vendio el Municipio al Juez Quelin…el corrupto del Charo Sandoval…suegro de Ramos..él- Jefe de Comisaria en ese momento…le hizo a Quelin un certificado trucho de Domicilio..(requisito para obtener terreno-vivir en este lugar)donde ponia que vivia en Los Antiguos..donde..en el domicilio que el tenia y por el cual..este Ramos, cobraba el valor del alquiler desde jefatura de Policia..quien es la dueña del dpto. la sobriona del Charo..en ese momento Ramos no vivia ahi..lo hacia en casa de su actual compañera..Mary..la hija del Charo…pero nada de lerdo..seguia cobrando esa platita como si él alquilaba..todo corrupción..Ramos seguia ganando unos pesos…Quelin se hacia de unas tierras a precio fiscal y en cuotas..una verguenza..quien gano..quelin…ramos y el charo que vaya a saber cuanto de coima recibio por darle esos terrenos a Quelin o tal vez tiene alguna causa en ese juzgado de la cual debe si o si librarse..quien perdio..el pueblo..ramos cobro demas y la gente de aca perdio un trozo de tierra que bien se podria haber repartido con los costos y tramites legales..alguien hizo algo por este acto de corrupcion..Nadie…salio en los medios..los concejales firmaron la entrega de las tierras..en esos valores.(corruptos tambien–uno de ellos es el intendente actual Mercado).y ACA NO PASO NADA…y lo grave que “TODO PASA”, como dice Grondona

  10. ADRIÁN ALEJANDRO LOBOS dice:

    Que escalofrío me dio ver la imagen de estos tres seudopolicías Ayuso, Hasan y Ramos, la foto es una copia fiel y exacta de los represores Massera, Videla y Agosti, en los peores tiempos de nuestra bendita argentina. Como dice un dicho, a todo CHANCHO le llega su SAN MARTÍN, y en este caso, aunque resulte paradójico, le llegó el turno al señor Ramos. Ahora turquito Dante Jattar Abud te toca mirarlo por la web y gozarla de la mejor manera con un buen Baron B ;). En poco tiempo le llegara la hora al represor bigotudo Ayuso, quien ya tastabilló con su fracasado intento de desmantelar delitos complejos, tras sentirse vigilado por sus antecedentes, no solo de consumidor sino de tranza y narco, siendo desautorizado de sus movimientos fallidos e irracionales por el propio jefe de policía lavandina Jorge Hasan, ergo Videla, su máximo exponente en tierra santacruceña, Ayuso, quien no tuvo ni siquiera la dignidad de irse, solo pegó un portazo de bronca y enojo, yéndose sollozando a su ciudad natal Puerto Deseado, quedando actualmente como el hazme reír de toda la fuerza policiaca, apareciendo otra vez en escena, y para no perder la costumbre, le jugó una mala pasada, clavándole un puñal a su felatio Ramos. Ya se acerca tu día Hasan, traidor de tus propios camadas. La satisfacción en poder escribir estas palabras, ha elevado mi orgasmo kármico. Fdo.: Rippa-Cortez.-

  11. facon grande dice:

    Gordo esto te pasa por obsecuente, el sillon de 2do de la URN te quedaba grande; cagastes hasta tus mismos
    compañeros con tal de llegar, vistes que lo que llega facil, facil se va.

  12. chumingo dice:

    MIREN QUIEN ESTA PARADITA DETRAS!!!LA HIJA DEL CHARO SANDOVAL ACTUAL ESPOSA DE RAMOS QUE FLIA!!! CUANDO ESTUVO DE COMISARIO EN LOS ANTIGUOS MANTUVO PRIVADOS DE LA LIBERTAD A UN GRUPO DE ALUMNOS EN EL COLEGIO POLIMODAL Y LES HIZO REVISAR LA MOCHILA A LOS CHICOS POR QUE SU ESPOSA LOS ACUSABA DE ROBARLE EL CELULAR A SU HIJO….COMO TODO SE PAGA EN LA VIDA!!!!

  13. Para alejandro (comentario 1) dice:

    No hay que tocar de oido en la causa Chocobar, no hay plata que devuelva la vida de un ser amado que soño con ser policia desde que expresaba sus primeros razonamientos, seguramente al “alma negra” lo beneficiaron con unas vacaciones como lo hicieron cuando falleció Chocobar 1 AÑO DE LICENCIA EN LA CASA HASTA QUE TODO SE ENFRIÉ!. Y como siempre esta sociedad que tolera los actos de injusticia y así nos va.

  14. policia dice:

    para el comentario 1… NO ES INSTIGADOR A SUICIDIO,.. el y zapana, y compañia son ASESINOS.. informese mas por este medio…. LA CAUSA ES DE HOMOCIDIO

  15. pelado diaz dice:

    parece que no te sirvio de nada el vino tinto y los chocolates que les trajistes del curso de Neuquen a Hasan y Ayuso, igual te soltaron la mano, traidorr

  16. Yo JLFc dice:

    A cada cosa hay que ponerse le su nombre, el gordito Ramos nada tuvo que ver con la muerte por mano propia, del oficial Sergio Chocobar, quien se suicido, y el expediente judicial asi lo indica. Quien diga lo contrario nada sabe de nada, solo postea por estúpido. En eso coincido con el posteo 1.
    Ramos paga y pagará sus desatinos, desaciertos, o desaguisados, por inoperante o mejor dicho por participe necesario, y lo que es grave por su grado de parentesco con el poder dominante, y consecuente con lo que esto produce . Pero se lo puede puede acusar de hacer uso del poder que el gobierno a sus acólitos hacen libremente? Que hay que los poderes supremos del estado no puedan impedir ???, nada. Pero vivimos en un estado de anarquía total, y en ese estado se utilizan a los señores Ramos, Ayuso y demás, triste es, que estas personas no se den cuenta que son utilizados por los administradores de turno del estado, o sea el Gobierno, hoy ya sabemos de que franja.

  17. 22 me decian jaja dice:

    El de arriba siempre cag…. al de abajo sino preguntenle al secretario de seguridad Martin….Cuando hablas sos problematico, sino haces nada un …ija.. si no un tierno y si no siempre hay algo.. Los de arriba te usan cuando no servis mas te sacan el apoyo.. LO IMPORTANTE ES Q EL DE ARRIBA LO VE TODO Y TODO SE PAGA.. REVOLUCION…

  18. COMPAÑERO dice:

    no es de hombre atacar sin motivo no pruebas suficientes, si el juez no encuentra pruebas es porque no existe porque el Dr Quelin le da valor a la Justicia, entendamos una cosa este hombre evito males mayores para todos porque enfrentar compañeros con compañeros, asi no ha ido en otros tiempos por moverse cegados y sin medir consecuencia, aparte no habia ninguna denuncia porque mandaron a la policia, saquemonos la venda muchachos que se tiene que meter el gobierno en el sindicato, quienes son ellos para entregar o no la llaves de la institucion, quien es peralta quien es la snoop, se estan equivocando, encima la Policia que cobra dos mangos con 50, que vienen a sumariar a este hombre que solo se movio por evitar un mal mayor, porque se ensañan en enfrentarnos, a todos los laburante, lo Felicito SR Ramos y Dios es justo, ud duerma tranquilo que esto va a pasar a la historia, la ley de obediencia devida fue derogada, en justo en todo caso desobedecer una orden de quien no es competente, a ustedes los mandaron al sindicato para lograr el enfrentamiento y usted a costa de su cargo, hizo lo que un hombre de bien haria, y por ese solo hecho usted es un ejemplo. nunca hubo violencia ni mucho menos disturbios, ni peligro para nadie , la verdad esta vez nos les salio como lo planearon ahora salen en casa de brujas a buscar un culpable, aca siempre los que pagamos con libertad y prestigio somos los laburante, pero tantos otros que han incluso atropellado a laburantes estan en libertad.. sin culpa de nada… COMO VEMOS LA LEY ES IGUAL PARA TODOS SOLO QUE ALGUNOS SOMOS MENOS IGUALES QUE OTROS… AGUANTE LA MASA OBRERA PETROLEROS, SOBERANOS GRANDES HOMBRES QUE HACEN JUNTO A LOS DEMAS LABURANTES GRANDES ESTA TIERRA QUE ALGUNOS RIFAN, REGALAN Y BASTARDEAN POR NADA… COMO DICE GIECO QUE ESTOS TANTOS NO OLVIDEMOS FACILMENTE SOLO LE PIDO A DIOS….

  19. yo dice:

    Por Fin… algun dia ibas a caer… jaja. Es verdad, en Los Antiguos mantuvo a un gran numero de chicos privados de su libertad, sin orden judicial, porque “supuestamente”, al hijo de su novia de turno (hija del archiconocido ex intendente Charo Sandoval -que nene-) le habian rocado el celular en el colegio. Que posteriormente se descubrio que lo habia olvidado en su casa. Esta gente debe estar tras las rejas.

  20. pelado diaz 2 dice:

    Jejejejeje que casualidad que el comentario N1 dece “alejandro” y lo defiende mucho al gordo…! Se que sos vos martin!!! No te basto afanar como jefe de policia que ahora sos ministro…..! “Cuando supuestamente renunciaste” dijiste q habian carpetas armadas para indumentaria policial sueldo de llenaste la boca hablando y ya paso un anio y naranja!!!!! Movete querido hace algo gestiona un aumento antes que nos acuartelemos….! Y pidamos tu kbezita nuevamente…. Haaaaaa y si al gordo no le hicieron nada por la muerte del pibe ese en el 2006 es por que es tu pollo pero se ve que lo es hasta que no te perjudique a vos…..! Y basta por favor tengo que salir a buscar una persona si no te sigo sacando la mierda… Quiero aprovechar para saludar a la maltratadora…..

  21. pelado diaz 2 dice:

    Basta por favor basta….! Por fin al gordo se la pusieron!!!! Cuanta plata te afanaste por todas la crias que pasaste!!!! Siempre asocioado en la politica pretendias llegar al lado se zeus?? No gordito de un ondazo te bajaron eso por giiiillll no te diste cuenta que te hicieron la camita y vos te acostaste como un buen pelotubis!!!! En la policia todo se maneja por escrito….te querias anotar el porotito a escondidas de hasan….! Sos un boludo!!…! Basta por favor ahora de seguro que te van a mandar como jefe de una cria como el pelado!!! Te hubieses quedado afanando donde estabas que nadie se daba cuenta…! Muajajajajajaja!!!!

  22. antonio dice:

    Los conozco bien Quienes escriben en contra de ramos son policias envidiosos por el alto cargo que tiene O policias inutiles que ramos hizo trabajar cuando fue su jefe. Comisario inspector Victor Ramos lo felicito un ejemplo de jefe y de persona. Felicito su proceder al entregar la llave del gremio Protegio a su personal de los inadaptados que lo amenazaban Asi que quedese tranquilo nada le pasara hizo lo correcto Quien dice ser ADRIÁN ALEJANDRO LOBOS es un resentido e inutil y fracasado en su vida

  23. evita_fabian dice:

    que lástima gordo sos una buena persona muy humano pero la cagaste sabes que ayuzo no sabe lo que es la lealtad el quiere cagar más alto, te dejó en banda como lo hizo en su momento en deseado a sus ecuases, y se llevó a los pollos por que tiene miedo y nesecita los alcahuete a su lado! Que lástima el cara de nada bigote ayuzo te hizo la cama gordito!!

  24. pelado diaz 2 dice:

    Anda a cagar antonio!!! No seas tan soba!! El gordito ya esta con una pata afuera no te va adefender mas!!! Y que te pensas que el gordo tiene esa cinturita de abispa esculpida por salir a caminar por las recorridas?? No la tiene por aplastar el ojete en toda su carrera policial y vivir asociado a la politica..!

  25. PC dice:

    QUE BIEN!!! ESO TE PASA GORDO POR OCUPAR UN LUGAR QUE O TE CORRESPONDE….Y, VOS AYUSO, TAN GUAPO QUE TE HACES…CLARO, CON TUS SUBALTERNOS… LE GRITAS, LO SACA CAGANDO, NO LOS ESCUCHAS, INSOLENTE TOTAL, TE CREES EL DUEÑO DE LA POLICIA, Y NI IDEA DE CONDUCION TENES, TU UNICA COMISARIA FUE DESEADO, Y MUCHO DEJASTE QUE DESEAR.. Y TU RUDEZA DONDE ESTA, UNA MINA TE ESTA ROMPIENDO EL HORT.., SIEMPRE SE SUPO QUE SOS UN CAGOSN, Y OTRO QUE LE INTERESA PODER…QUERES LLEGAR A GENERAL… BUENO, SEGUI…MAMANDO…CHUPA P…, Y PONETE TALQUITO EN EL CUL…, QUE PRONTO TENDRAS TU JERARQUIA…. 33 AÑOS DE SERVICIO, PARA QUE, PARA PERJUDICAR A TUS CAMARADAS, ENSUCIAR A POLICIAS, Y DEPOSITO DE LECHE, DE LOS QUE TENES ARRIBA..JA,JA,JA,JA…– SIMEPRE LO CRITICASTE AL GORDO, Y TE LO LEBASTE DE CONDON…

  26. perfil bajo urn dice:

    Gordito Ramos se hizo justicia, sos un navo no servis para nada, te haces el que laburo toda su carrera, de que chupamedias de los jefesitos, ahora ayuso son un grande, y hasan hacete cargo de estos dos elementos, pero no te olvides de los asesores juarezitoooooo y roldansitoooooooo, currito, adicionales no pagas, compras de insumos mentirassssssssssssssssssssssss, platita que viene de arriba, hacete un sumaritoooooooooo mas util que el del gordo, che y que pasa con garsini? despues de esto al gordito ramito que lo manden a transito, alcaidia, jefe destacamento o de ramon santos que afanan a lo grande, capaz que tiene suerte y siguen con los curros, hacete un sumaritoooooooooo dos causas y nadie investiga. Lo ultimo turquito abud sos el mejor como lo cagaste a estos mazetas, cuando seas jefesito llevame de secre, un humilde servidor.

  27. antonio dice:

    ya estoy retirado y me defiendo solo Pelado Diaz 2 personas como vos denigran a la policia Lo maximo que aprendisde es cargar la nafta de los patrullajes en tu auto y acovacharte en las recorridas Asi que no ataques a u n comisario que prestigia a la policia de santa cruz . Vos sos ch m de los policias corruptos Yo no soy soba Digo la verdad

  28. antonio dice:

    para 4 justicia No se si no sabes o mentis Pero eL COMISARIO RAMOS SANCIONABA A CHOCOBAR PORQUE SE PASABA TODA LA NOCHE CUIDANDO A LA NOVIA QUE TRABAJABA EN EL CASINO. Y CUANDO TENIA QUE PRESENTARSE EN COMISARIA LLEGABA TARDE Y SIN DORMIR. LO HIZO MUCHISIMAS VECES Y LO SANCIONO MUY POCO EL COMISARIO RAMOS. APARTE DE ESTO CHOCOBAR LE APLICABA AL PERSONAL CUANDO LLEGABA 5 MINUTOS TARDE. PARA POLICIA 14 EL COMISARIO RAMOS NO ES UN ASESINO Y ZAPANA NO ESTABA EN LAS HERAS. AHORA SI SOS TAN VALIENTE AGREDIENDO Y MINTIENDO ANDA A VERLO A ZAPANA AL COMANDO EN CALETA, QUE TE VA A ACOMODAR LAS IDEAS PERO NO CREO QUE VAYAS SOS UN CAGON

  29. LagosJ dice:

    NO ES DE EXTRAÑAR QUE PERALTITA CON SU MANGA DE SECUACES INVENTEN “CAUSAS” PARA SACAR DE CAMINO A LAS PERSONAS QUE SEGUN SUS ALCAHUETES SON “CAMPORISTAS” ASI HIZO CON LA MAYORIA DE LOS CARGOS POLITICOS, LES PIDIERON LA RENUNCIA Y LOS DEJARON BOYANDO
    USEN COMO EJEMPLO ESTO Y NO DEN POR EL CHANCHO MAS DE LO QUE SE MERECE

  30. la foca Alvarez dice:

    lo cagastes a la foca Alvarez con los 35 dias de arresto que le metieron por que perdio tan solo 50 sumarios, ahora te llego a voz por entregar una llave, vistes Osito Yogui que todo se paga en esta carrera

  31. PC dice:

    CIERTO…NO!? QUE PASA AYUSO….A ALVIZU, LO REVENTASTE POR UNOS ADICIONALES EN LAS HERAS….Y VOS…QUE PASAN CON LOS ADICIONALES DE CAÑADON..QUE ARREGLITO NO…. QUIEN TE VA HACER EL SUMARITO A VOS…CUIDATE AHÍ ESTA BIEN, VIGILADO….PORQUE COBRAS UNA VARIABILIDAD DE $7000 Y TU AMIGUITO EL GORDITO $6000…QUE PASA… EJEMPLO…HASAN NO TE HAGA EL BOLUDO EN ESTO…

  32. GIMENEZ "COCO" dice:

    Gordo Rene impotente sexual, te acordas cuando te tenía que dar una mano con nuestra empleada de limpieza La Pato, porque te quedabas dormido y no se te paraba el chisito, preparate que se viene http://escrachepolicial.jimdo.com/ con las fotos que prueba mis dichos y la de la pelea afuera del Moulin Rouge cuando lo patoteamos a Mandiga Alvarez, no quisiera estar cerca tuyo cuando te explote la pancita

  33. delator dice:

    Viste gordo que todo termina tambien intigasta a matar al Oficial Gomez de Puerto Deseado, ya que nadie se acordo de el yo te lo hago acordar basura te lo merece, dios te va a ser pagar todo no te vas a ocultar de el, y todo lo malo que le hiciste a muchos camaradas.

  34. estelita dice:

    le contestó a pc! Tenés razón ayuzo su única comisaría fue deseado y vino en pelotas huber le tapó las cagadas y trataba al personal así como sí fueran los chimpas que el estaba acostumbrado a tratar en el goe! es un infeliz que le cago la vida a muchos policías sólo sirve para eso y para robar por que en deseado tiene dos casas y una le robó a su cuñado que es discapacitado! Y cobra variabilidad! El cara dura!

  35. Caletense dice:

    RAMOS, RAMOS, RAMOS, MMM… NO ES EL MISMO RAMOS QUE JUNTO CON EL CATAMARQUEÑO CAMPOSANO BASUREABAN Y HOSTIGABAN AL PERSONAL CUANDO ESTUVIERON EN CAÑADON SECO? ME PARECE QUE POR ESO LOS VOLARON A LOS DOS DE ESA COMISARIA Y HASTA INTERVINO LA JUSTICIA POR UN PROBABLE ABUSO DE AUTORIDAD. QUÉ PASO CON ESO?

  36. cofla 33 dice:

    TARDE O TEMPRANO TE TENIA QUE TOCAR, ESTA VISTO LO INCAPAZ QUE SOS, TAN SOLO QUE POR MUCHOS AÑOS TE TAPARON TODAS LAS CAGADA QUE HICISTE, EN TU CASA LA COMISARIA DE PUERTO DESEADO CON TU EFECTIVOS QUE LOS MALTRATABAS Y DESANIMABAS EN TODO SENTIDO, TOTAL VOS ERAS DUEÑO Y SEÑOR.
    A LA LARGA TODO LLEGA, Y ESTA VEZ TE TOCO GORDO INÚTIL, TE LO DIGO POR QUE YA QUE SOY UN FAMILIAR DE UNOS DE TUS EFECTIVOS, EN EL CUAL VOS LE DECÍAS “QUE NO SERVIA PARA NADA Y QUE HAGA LA VISTA GORDA EN ALGUNAS CHANCHADA TUYAS”, . TENIAS TU COMETA.
    OJALA QUE DIOS TE CASTIGUE POR TODOS ESO CHICOS VOCACIÓN DE SERVIOS, QUE NO PUEDEN HABLAR AHORA, PERO DIOS ES JUSTO Y TODO LO VE…

  37. pelado diaz 2 dice:

    Basta antonio por favor!!!! Antonito vos mismo lo dijiste estas retirado no se que haces opinando en el comentario anda al pami a joder….! El gordo ramos nunka tuvo prestigio….! Siempre se afano todo por todos los destinos que estuvo..! Nada mas quese hagarraba politicamente o que acaso vos choriabas con de seguro…! Ami no me hace falta afanarle a la provincia como lo debes haber echo vos con la ayuda del gordo tira pedos de ramos… El 1er dia que entre a la reparticion me dijeron en la policia se maneja todo por escrito se ve que el gordito se estaba pijeando pero bien echo por querer anotarse porotos a escondidas de sus superiores siempre fue asi y no lo va a dejar de ser..! Bueno basta por favor….! Espero tu respuesta antonio solo tomatelo con soda… Y como siempre aprovecho para mandarle saluda a la maltratadora…..!

Publicidad

OPI Video