Publicado el: 4, May, 2012

Quieren impedir que la “Hiena” Barrios pelee en Río Gallegos



04/05 – 16:00 – Un Concejal de la UCR, admitió que presentará un proyecto para declarar “persona no grata” a Barrios, quien luego de ser condenado por matar a dos personas con su auto, quiere reiniciar su carrera con una pelea en el Boxing Club de esta capital. “Tenemos la tasa de accidentología más alta, estamos en emergencia vial y vamos a permitir que este asesino venga a pelear a nuestra ciudad?”, dijo el Concejal de la UCR, Pablo Faudl

Difundida la noticia de que la “Hiena” Barrios, quiere reiniciar su carrea boxística con una pelea en Río Gallegos, el Concejal de la UCR Pablo Fadul, sostuvo que presentará un proyecto en el Concejo Deliberante para evitar esa pelea y que pedirá sea declarada “persona no grata” en la ciudad y “no dejarlo pelear ni realizar ningún evento”.

Barrios, ya condenado por la justicia a 4 años de prisión por la muerte de dos personas, a raíz de un choque automovilístico, tiene previsto realizar una pelea en esta capital y por tal motivo el edil aseguró que presentará un proyecto para rechazar a quien denominó como “un asesino” y señaló “haremos todo lo posible para que este asesino no venga a pelear a la ciudad” a la vez que reconoció como “un error gravísimo, de parte de la Municipalidad” aceptar que este personaje venga a realizar un evento a Río Gallegos cuando este municipio ha declarado la “emergencia vial” y tiene el triste record de ser uno de los más altos en tasa de accidentología.

Fadul aseguró que se viene trabajando desde hace tiempo para reducir la tasa de accidentes y muertes producidas por el mal manejo y la irresponsabilidad de los conductores, la desaprensión de la gente en el volante y el peor ejemplo que se puede dar es recibir a un personaje que ha sido condenado por matar a dos personas y andar tranquilamente por la vida, sin mayores consecuencias. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 21 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Carlos D. dice:

    que salga a trabajar como cualquier persona comun y corriente, este asesino no puede formar parte de un espectaculo deportivo…no tiene ni honor, es nada, menos que una piedra…no lo dejen entrar a ninguna cuidad, que se ponga a trabajar, aparte es un boxeador de cuarta!!!

  2. 2010 dice:

    Este es Peter Pan, al lado de los personajes q tenemos aca, jaja q nos vamos a asustar.

  3. Oscar dice:

    Este tipo no debería pelear en ningún lugar del país. Si la justicia es un desastre (por no usar algún término grosero), los ciudadanos no debemos serlo.

  4. entrey dice:

    Es muy buena idea, pero podríamos comenzar por casa, aquí contamos con una gran cantidad de gente que atropella y siguen libres, es mas continúan conduciendo Caso varizat atropello a 30 personas deliberadamente y no esta preso, asenjo mato a una persona y continua manejando…….solo son dos de los muchos ejemplos que se pueden dar, no cambiemos lo viejo por lo nuevo.

  5. Andrea dice:

    pienso como Fadul , pero lamentablemente en esta sociedad predomina la ignorancia
    el gobierno también es “asesino” viene matando de a poco a la 591

  6. Ezequiel dice:

    NO QUEREMOS ASESINOS!! ESPERO NADIE LO VAYA A VER NUNCA MÁS. OJALÁ NO HAYA CÓMPLICES Y TONTOS QUE LO APOYEN. A LA CÁRCEL!!!

  7. juan dice:

    che que hacemos con VARIZAT!!!!!!!!!!!

    a ya esta lo dejamos libre!!!!!!!

  8. vale dice:

    La Argentina nunca fue un pais que condene socialmente a la gente!!!!!! Videla comía en Puerto Madero….los chorros de acá tienen el ochenta y pico de los votos….porque lo iban a hacer con este tipo?? es mas facil siempre hacer de cuenta que nadie hizo nada malo….

  9. pino dice:

    Creo que la mejor forma de repudiar a esta persona es que si viene, nadie asista al evento.
    De acuerdo con el comentario Nº 4 y agrego que si hubiese realmente justicia, en esta provincia deberian de haber más cárceles que viviendas, porque son muchos los ladrones finos, gruesos y de todo calibre, tememos asesinos al volante, violadores, trata de personas, traficantes de droga etc. se lo puede leer en los periodicos a diario.

  10. como van a repudiar que venga este nene de pecho al lado de los ladrones, corruptos y asesinos que tenemos,por favor vayan a cantarle a Gardel, basta de hipocrecía, Rio Gallegos ciudad pisoteada por los obsecuentes, ladrones y seguidores del gobierno, reciban a su media naranja con el 54%. disfruten la pelea y vayan a lavarse la boca.

  11. lucas dice:

    Es un claro mensaje de provocación. Es casi probable de que él esté al tanto de lo que ocurrió acá con Mareco. Por qué razón viene acá, entonces. Estamos de acuerdo en que más de un político debería ser declarado persona no grata, pero no podemos dejar pasar esto. He leído en otros medios de que mucha gente dice: Si viene yo lo enfrento, o le hago esto o lo otro. Me parece una locura, esa actitud violenta es irracional. La mejor manera de protestar es no ir a ese “evento”, aunque fuera entrada gratuita. Otra cosa sería, por ejemplo, que él venga con otra intención. Que la entrada sea un alimento no perecedero para colaborar con una ONG, o que el dinero recolectado sea a beneficio a una ONG que se dedique a la prevención vial o victimas de padres que han perdido a su hijo o algún familiar en “accidentes” de tránsito. Creo que ahí podría llegar a ser justificable. Al ser una persona reconocida podría utilizar ese reconocimiento para reivindicarse colaborando. Hay una infinidad de cosas que pueden hacerse. Imagínense si mañana hay una charla en un gimnasio sobre accidentalmente vial con video conferencia, con personas que han pasado por esa situación y comentan su experiencia, con representantes de ONG, con medios de comunicación, con políticos, con gente de las universidades, con profesores, con alumnos, una charla reflexión abierta a todo público. ¿Quién iría? ¿Quién lo televisaría? Canal 2, en cuántos diarios saldrá esa nota. Cuánta gente irá. ¿Se entiende a lo que voy? La Hiena es un personaje conocido y mucho más ahora que está en boca de todos los medios. Si él, su representante, sus abogados, tuvieran dos dedos de frente, si pensaran con el corazón y no con el bolsillo, la cosa podría ir cambiando, de a poco, pero cambiando. Aprovechar esa imagen popular para llegar a la gente de otra manera. No todos tienen ese poder de convocatoria que tiene un personaje de los medios.

  12. QUIEN HABLA DE ODIO dice:

    NO SE QUE TANTO PROBLEMA HACEN???SI BIEN ES CIERTO FUE UN ACCIDENTE DE TRANSI TO Y EL ES CULPABLE….SABEN CUANTOS DE ESTOS HAY SUELTOS??

  13. AL HORNO dice:

    Muchachos… Nadie se sube a una camioneta o a un auto y dice.. Hoy choco un auto y este mata a una chica embarazada, esto fue lisa y llanamente un accidente, culposo pero accidente. Todos los que conducimos muchas veces transgredimos leyes viales, alguna vez cruzaste en rojo premeditadamente o sin querer cuando te cortó el semáforo, todos estacionamos mal alguna vez, o nos paramos en doble fila y creemos que con la baliza solucionamos todo y que los que vinen atrás que se jodan y que desvíen su auto. Ah, pero si alguno (que hace lo mismo que yo), atropelló a alguien lo tratamos de asesino, queremos lincharlo, le decimos hdp, criminal.. y resulta que al tipo lo veíamos conducir mal todos los días. somos una sociedad cínica.., A Chaván lo condenaron todos y resulta que cuando hicieron inspección al otro día había más de 200 boliches igual o peor que Cromañón. Resumen; Chaván era uno más entre los infractores, solo que tuvo la mala suerte de que pase lo que pasó en su boliche. Y la HIENA es un boludo más que anda por la calle como un montón de idiotas más y que nadie les dice nada.

  14. hijo de p... dice:

    bien mejor que ni venga el hdp ese aka por que sino me voy a juntar con un grupo y lo voy a cagar a piedrazos

  15. Alias99 dice:

    Patito Fadul! a vos te digo: que antes de hablar, ante los medios, y presentar un proyecto difamando a una persona. Porque no estudias el caso de la “La Hiena”, y para aquellos que desconocen. Las pericias accidentologicas tomadas por distintos peritos, Dieron!! que el señor Rodrigo Barrios no fue el causante de la muerte de la Sra embarazada y el neonato!, por otra parte según las pericias, el impacto fue efectuado por el 147 a unos 40 metros y el auto de la hiena no se desplazo mas de 12 metros. Asique con esto cierro mi conocimiento de causa,y para los que no tienen ni idea de lo que hablan o opinan.Gracias y Disculpen el tono!

  16. Inoperantes! dice:

    ¿Por qué no se dedican a solucionar los QUILOMBOS que tenemos en esta provincia??????
    Ustedes gobiernan hace 20 AÑOS….. y estamos peor que nunca!!!! Chorros…. dejen de pelotudear y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS!! TRABAJEN Y DEJEN DE AFANAR!!!

  17. DE AFUERA dice:

    CLARO!!! ES MAS FACIL SALIR A CAGAR A TROMPADAS A ESTE SER,LLENO DE IGNORANCIA,QUE SALIR A PEDIRLE A ESTE GOBERNADOR QUE DEJE DE MATARNOS LENTA Y PAULATINAMENTE…PORQUE ESTO QUE NOS HACE TAMBIEN ES UN ATENTADO A LA VIDA Y LA DIGNIDAD.

  18. AGUANTE VARIZAT. QUE ES DERECHO Y HUMANO.
    NO SE LE PUEDE CORTAR LA LIBERTAD DE TRABAJO. BOXEAR ES LO UNICO QUE SABE…

  19. cotillo ferchu dice:

    sergio medina subse de medio ambiente esta negociando con horacio pagano y las petroleras para retirar pasivos ambientales robandole al estado lo que le pertenece, roba con pancho anglecio por intermedio de la asoc. baldocco de un curita que roba para el el hermano y la iglesia
    transan con camuzzi,petrobras ahora ypf, cnopec son todos chorros se quedan los capos con una millonada y aca no paso nada

  20. MIRIAM dice:

    ME GUSTA EL BOXEO, PERO EN MI PERRA VIDA IRIA A VER A ESTE ASESINO, QUE ENCIMA CON ESA CARA DE HP.ENFRENTA LA CAMARA Y A TODOS QUIEN LO MIRE.NO ESTA ARREPENTIDO, MAÑANA SALDRA OTRA VEZ Y VOLVERA HACERLO , TOTAL LA SACO BARATA.NO FUE A LA CARCEL!!!ESPERO QUE LO ESCRACHEMOS Y NO PERMITAMOS QUE VENGA A MANCHAR ESE DEPORTE!!!

  21. P.B.P. dice:

    H.D.P… EL TIPO SÓLO PIENSA EN LA PLATA…LA GENTE TENDRÍA QUE IGNORARLO COMPLETAMENTE, POR REPETO A LA MAMA MUERTA, SU BB Y TODA LA FAMILIA QUE TODAVIA SIGUE CON ESE DOLOR EN EL ALMA…H.D.M.P…
    Y LA GRAN MADRE DE LAS PU…CON ESTA JUSTICIA DE MIER…

Publicidad

OPI Video