Cristina se reunió con el Contador Víctor Manzanares y se fue a...

Cristina se reunió con el Contador Víctor Manzanares y se fue a El Calafate

83
13
Compartir


12/05 – 18:00 – La presidenta estaba desde ayer en Río Gallegos. Hoy almorzó en su residencia y mantuvo una larga reunión con el Contador encargado de los negocios de la familia. Víctor Alejandro Manzanares ingresó en la casa de calle Mascarello y permaneció allí por más de 2 horas.

En su breve estadía en Río Gallegos, la presidenta Cristina Fernández no salió de su casa, solo ayer estuvo en el cementerio municipal visitando el mausoleo, por aproximadamente una hora.

Hoy al mediodía llegó a la casa de calle Mascarello al 400 un visitante que no pasó desapercibido para OPI, se trató del contador Víctor Manzanares, quien llegó a bordo de su Audi A4, estacionó sobre la vereda de la entrada a la residencia e ingresó a reunirse con la presidenta. Es sabido que el profesional, lleva todos los negocios familiares y fue un elemento clave en la investigación sobre el patrimonio de los Kirchner, que Oyarbide encontró absolutamente normal.

Allí permaneció por algo más de dos horas y 14:30, aproximadamente, personal de la custodia maniobró el auto del contador de la familia Kirchner y lo ingresó al patio de la casa; el objeto fue evitar que Manzanares fuera fotografiado al subir al vehículo por nuestro reportero gráfico, quien de todas maneras identificó el auto y su conductor.

Pasadas las 14:20 arribó a la casa Máximo, quien junto a Rocío García y Romina Mercado, que se encontraban en el interior de la vivienda, almorzaron con Cristina Fernández, dejando la residencia a las 15:20hs

A las 16:40 el Peugeot 408 negro con el que habitualmente se moviliza la Presidenta cuando está en esta capital, ingresó al aeropuerto Piloto Fernández para partir rumbo a El Calafate donde permanecerá el resto del fin de semana.

Minutos antes de tomar pista el Tango 01, un amigo de los Kirchner y socio en varios negocios, Osvaldo “el bochi” Sanfelice, subió a la máquina con una maleta. A las 16:55 el Boeing ya se encontraba con destino hacia El Calafate. El avión presidencial regresó a Río Gallegos pasadas las 18:20, donde permanecerá estacionado, hasta que la mandataria decida regresar a capital federal. (Agencia OPI santa Cruz)

13 Comentarios

  1. CUANTAS PIRUETAS TIENE QUE HACER LA MENTIROSA PARA SEGUIR ROBANDO! ! ! NO SE CANSA NUNCA. NO SE DA CUENTA DE QUE DENTRO DE POCO SE LA VAN A COMER LOS GUSANOS. NECIA.

  2. Vino a arreglar los chanchullos de lo ultimo que ingresó a la caja. Cada tanto tiene que hacer un Z en la maquina para guardar la diferencia—- que verguenza che

  3. nunca un ir en auto hasta el calafate no es tan lejos. cogotuda … cuanta plata le cuesta al país que vayas al calafate y el avión vuelva a gallegos y después a buscarte ….. seguí despilfarrando que acá nos cantamos hambre

  4. Como puede ser que estando las provincias en rojo el gobierno mueva aviones como si corrieramos o estacionaramos coches. Esto es un despilfarro a la orden de unos pocos. Todo esta locura la va a terminar pagando el pueblo.

  5. ALI BABA Y LOS MUCHISIMOS LADRONES ……..TODO LLEGA LA HORA FINAL SE LE ACERCA,VAS A TENER QUE DEVOLVER TODO PESO A PESO, PERDON!!!!! DOLARES A DOLARES

  6. Se ve que ese sr. es muy buen contador, sus números le cerraron perfectos al juez Oyarbide. Podria se el Ministro de Economia!!!! Y la presidente sigue malgastando los dineros públicos en el aire, ahora se va a Angola, es por eso que no tiene idea de lo mal que estamos los argentinos y muchos menos los santacruceños. Espero que le pase lo del calamar………. que se muera en su propia tinta

  7. ESTA ES OTRA QUE ESTA COMO PERALTA NO SABE QUE INVENTAR PARA SEGUIR EN EL PODER ANTES ERA PARA ENRIQUECERSE CUMPLIO SU OBJETIVO AHORA PARA QUE NO SE VAYA PRESA ME PARECE UN ABSURDO ESTAR PENSANDO EN EL 2015 CUANDO ESTE PAIS EN UN DESCONTROL LOS PRECIOS LA SALUD LA INSEGURIDAD Y LO PEOR LA CORRUPCIÓN QUE TIENEN Y ENCIMA HACIENDOSE LOS MALOS CON LOS PERIODISTAS QUE DIFUNDEN LA VERDAD QUIEN SE CREEN QUE SON SE PARECEN A LOS MILITARES QUE MATARON TORTURARON Y HICIERON DESAPARECER A LA GENTE QUE PENSABA Y RECLAMABA SUS DERECHOS ESTARAN BUSCANDO QUE EL PUEBLO SE CANSE Y LOS HAGA VOLAR A PATADAS Y EN CUANTO LOS FONDOS DE SANTA CRUZ SE LOS GASTARON USTEDES CON SUS PUNTEROS LA MAYORIA DEL PUEBLO CON SU VOTO LOS APAÑO AHORA NO TENEMOS NINGUN PESO TODOS A LLORAR AL CAMPITO POR GILES

  8. que nivel, ella si que se da los lujos, va y viene y solo para estar 2 horas , eso se llama tener plata, que caradura, NI SE LE CAE LA CARA.VOTENLA PARA EL 2015.

  9. CON ESA PATENTE ,JA JA JA JA QUE QUERES? NUNCA UN TAXI.1º ME ASOMBRABA 2º PUTEABA 3º ME DABA ASCO , AHORA ME DAS LASTIMA.

Dejar una respuesta