Mauricio Macri habló en Río Gallegos, a la hora en que la...

Mauricio Macri habló en Río Gallegos, a la hora en que la presidenta almorzaba en su casa

39
52
Compartir


12/05 – 16:00 – El Jefe de la Ciudad fue entrevistado desde “Sintonía fina” y entre sus conclusiones afirmó que será candidato a la presidencia en el 2015 y que desde el gobierno nacional intentan asfixiarlo financieramente. Macri se mostró dispuesto a hablar con la Presidenta Cristina Fernández que está en esta capital y bromeando sobre que “le conseguiríamos la entrevista”, dada la cercanía física entre la radio y la residencia de la familia, dijo “Métale con eso, dígale que me tomo un avión y voy para allá, a filosofar de la vida con ella”

En el programa “Sintonía fina” que co-producen OPI Santa Cruz y Radio News y va los sábados de 10:00hs a 13:00hs por Fm News (104.3) a toda la provincia y por la web, este mediodía fue entrevistado el Jefe de Gobierno de la ciudad Mauricio Macri, quien al momento de atender el teléfono estaba en la ruta, próximo a llegar a Mendoza, en preparación de lo que será su campaña política 2013/2015.

Macri habló con nosotros, en momentos en que en Río Gallegos se encuentra descansando la presidenta de la Nación Cristina Fernández. De allí que cruzamos algunas bromas sobre pedirle “que lo atienda” y en ese marco, el ex Presidente de Boca, confirmó que le gustaría hablar con ella, que busca su candidatura para el 2015 y advirtió que la presidenta intenta asfixiar financieramente a la ciudad de Buenos Aires.

Sintonía fina – Hola Mauricio, le damos la bienvenida y de paso le contamos que la Presidenta está en Río Gallegos y a escasas cuadras de la radio, no se si estará escuchando la radio….

M. Macri – ¿Escucha esa radio en la mañana, o no?

Sintonía fina – Digamos que le llevan información, seguro…

M. Macri – Bueno, entonces mandémosle saludos, y decirle que seguimos esperando una reunión para ver si podemos ponernos de acuerdo en varios temas pendientes que hay y que afectan a los 10 millones de personas que viven, estudian y trabajan en la ciudad de Buenos Aires, asique cuando escuche, que sepa que siempre estoy listo para la reunión.

Sintonía fina – ¿Ud es candidato puesto para el 2015 a la presidencia de la Nación?

M. Macri – Es un compromiso que hemos asumido, que el PRO construya una propuesta para el 2015, por eso en este momento me encuentro en Mendoza trabajando, juntando gente valiosa detrás de nuestra propuesta.

Sintonía fina – ¿Cree que está entrando en crisis el modelo político del Kirchnerismo?

M. Macri – Yo soy de los que cree que nunca hubo modelo y siento que lamentablemente hay cosas que se han ido profundizando, que van en contra del crecimiento del país, que no han permitido que el crecimiento se transforme en desarrollo; la falta de inversión, producto de varias cosas, como el altísimo nivel de inflación con el cual vivimos y que está haciendo mucho daño, especialmente a los que menos tienen, la incapacidad de haber conservado el autoabastecimiento energético, eso genera una debilidad enorme al país y un costo en divisas que lo estamos sufriendo todos y ahora, conectado con este tema de las divisas y la energía, el cierre de las importaciones que se suma al permanente conflicto con las exportaciones. Todo eso está afectando el nivel de actividad económica; un país que tiene dada todas las condiciones en el mundo e internamente para que, si se liberan las fuerzas, se deja exportar, se deja importar, se baja la inflación y se genera confianza, la Argentina crecería a ritmo parecido al que crece Latinoamérica, con lo cual todo depende, exclusivamente, de que el gobierno kirchnerista cambie su actitud de negarse a dialogar y a escuchar.

Yo a veces me pregunto ¿Cómo puede ser que algo que sucedió durante 9 años, no se haya reaccionado a tiempo?, porque lo que sucedió con la energía, donde perdimos el autoabastecimiento energético, no pasó de un segundo para otro. Este tema del petróleo y del gas hace 9 años que viene declinando; hace 9 años que la cosa no funciona y hace 5 que los Secretario de Energía de la argentina que estuvieron en funciones durante 30 años, se juntaron para que alguien los escuche y decir “¡Cuidado, cambien!” y nunca se cambió. De un día para otro, dijimos: nos quedamos sin dólares ¿Cómo puede ser? Y le echamos la culpa al primero que pasa al lado.

Sintonía fina – Macri, lo saco un poco del eje de este tema ¿Cuánto aporta y cuánto recibe el Gobierno de la ciudad?

M. Macri – El Gobierno de la Ciudad recibe una coparticipación del 1,4, simbólica, porque cuando se discutió en su momento, se dijo que muchos de los gastos de funcionamiento de la ciudad los pagaba la Nación, por eso, ahora que la Nación quiere volvernos a dar responsabilidad y competencias, cada vez que lo haga tiene que hacerlo transfiriendo recursos, como marca la constitución y debidamente aprobado por la legislatura local. Lo que está pasando, es que estamos en conflicto permanente, porque la Presidenta quiere fundir la ciudad y si logra asfixiarla y perder la autonomía financiera que tenemos, pasaremos a estar igual que el resto de los gobernadores que no tiene capacidad de disentir porque algunos necesitan de la Nación para pagar los sueldos y ahí se acaba el espíritu democrático en el cual uno puede expresar lo que realmente piensa; y eso hemos denunciado esta semana, porque ya son muchos episodios, con la basura, con la policía, con el no crédito, con las no obras, con quitarnos el subsidio a luz gas y agua y éste es el único distrito en la Argentina donde lo sacaron, no cumplimiento de convenios ya firmados, todas cosas que afectan la caja de la ciudad de Buenos Aires, cosa – insisto – de hacernos perder la autonomía que nos permite disentir libremente y hacernos perder la democracia en su plenitud.

Sintonía fina – Nosotros creemos que hay un denominador común en las acciones que toma el gobierno entre aquellos que no responden plenamente a sus políticas y los que sí. De hecho marcamos este eje: Ciudad, provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, ¿Cree que es así, que es una forma de disciplinar?

M. Macri – No hay ninguna duda que es así. Este es el gobierno menos federalista de la historia de la Argentina. En la Argentina, para que los oyentes sepan, muy pocas veces se repartieron los recursos 50 y 50, en general era 60/40%, 60 Nación, 40 provincia; este gobierno ha llevado a que el 77% de la plata se la queden ellos y solo el 23% queda en lo gobernadores. Esto, sumado a que muchas administraciones no son muy buenas, han llevado a que todas las gobernaciones estén en déficit, por eso la Ciudad sigue luchando para tener nuestro Superávit, permitir algunas obras y a la vez administrarnos sin depender del gobierno nacional y eso es lo que nos quieren llevar a lograr, que pasemos a depender como los demás. Eso es, para podernos callar y que no haya disensos y de golpe que – como en el caso de YPF – nosotros no hubiéramos podido expresar libremente que esto era una confiscación con la cual se le hacía mal a los argentinos y que el año que viene íbamos a estar peor. La forma que encuentran para que esto no suceda, es asfixiarnos financieramente.

Sintonía fina – Ud dice que se va a presentar para las próximas elecciones ¿En Santa Cruz va a presentar fórmula, tiene su gente aquí?

M. Macri – Estamos trabajando pero realmente para el 2015 falta mucho, para el 2013 falta bastante; hoy nuestra apuesta está en armar en los grandes distritos donde estamos bien, porque bueno, tenemos una representación importante en la provincia de Buenos Aires, en Santa Fe, estamos armando acá en Mendoza, estamos armando en Córdoba, pero también la prioridad nuestra es seguir gobernando, seguir dándole respuesta a la gente que ha confiado en nosotros, por lo cual tenemos una tarea muy importante: Seguimos creyendo, Juliana, que igualmente la Argentina es un país con enormes posibilidades por delante y depende de nosotros dar un paso adelante con una agenda de futuro, no puede ser que sigamos discutiendo cosas del pasado permanentemente, nos llevan todo el tiempo a cosas que no construyen una realidad distinta hacia adelante y a todos los jóvenes y a la gente con experiencia los invitamos a dialogar y animarnos a ver en qué rumbo la Argentina va a crecer, que como decía, no tengo dudas va a ser el volver a establecer relaciones con Brasil, con Chile, con el mundo, exportar e importar libremente, con reglas de juego claras y apostando a trabajar en equipo. Esa es la Argentina que viene y por lo cual tenemos que ir juntándonos de a poco en estos tres años, ante un gobierno que lamentablemente se pone cada vez más intolerante con quienes piensan distinto.

Sintonía fina –¿Tiene previsto recorrer Santa Cruz en algún momento?

M. Macri – No en el corto plazo, pero mi equipo está trabajando, asique en el momento en que vaya iré a visitarlos, hablamos más tranquilo en el piso, pero eso sí, van a tener que comprar la mejores medialunas de Río Gallegos.

Sintonía fina – Bueno, listo y de paso le vamos a tramitar la entrevista…. (risas)

M. Macri – Métale con eso, dígale (a la presidenta) que me tomo el avión, me voy para allá, los saludos a ustedes y después me voy a filosofar de la vida con ella. (Agencia OPI Santa Cruz)

52 Comentarios

  1. OJALÁ NUNCA TE PRESENTES BIGOTE ARREPENTIDO! RIDÍCULO! anda con el cuentito de “Antonia” a otra parte, que te pensas? que seguimos siendo estupidos? MENEM 2

  2. Más allá de los gestos y las actitudes altaneras y las posiciones encontradas, irreductibles, que gran cosa, que cosa enorme sería que la señora Presidenta de la República -siquiera por una vez- tuviera la inmensa grandeza de un gesto de acercamiento a quien considera un enemigo, y a todos los que estén en ese grupo.

    Si es una mujer democrática, en verdad, sería la primera vez que yo vería en esa actitud el rostro visible de la modestia y del respeto republicanos; si fuera una reina -como muchos dicen- pensaría en la majestad del gesto de comprensión y generosidad que la acerca a sus súbditos, ya que es sabido que la actitud del monarca es el amor hacia TODOS los sometidos a la voluntad de su cetro. El amor contagia a las personas.

    El pueblo argentino ya está cansado de antinomias, aunque muchas veces la prensa y todos los medios exploten las antinomias hasta habernos convertido en un pueblo belicoso. Es necesario mucho cuidado en excitar de contínuo la belicosidad de las gentes, porque un día vendrá en que se volverán contra nosotros.
    Tuvo la señora Presidenta varias oportunidades perdidas de mostrar ese gesto inmenso que la hubiera reunido de nuevo con el amor de todos los argentinos. Ella sabe cuáles han sido. Estoy seguro de ésto.

    Sólo espero que esta vez recupere esa grandeza, e invite junto a ella a quienes consideraba sus enemigos.
    Es necesario, es imprescindible ese abrazo para que todos en el el país, los pobres y los ricos, los ignorantes y los talentosos, los débiles y los fuertes recuperemos la fe en que nuestra gran Nación siga siendo, en el camino de su Historia, la mejor de la tierra. Bienvenida a su tierra, señora Presidenta de la República.

  3. Y LOS TONTOS PASAN CON CASEROLAS CUANDO LA KRETINA YA SE FUE JAJJA SIGAN ASI Y VAN A TERMINAR SIENDO ESCLAVOS, QUE GENTE LENTA JAJJA

  4. “Salomon-Salamin”-, Nunca nuestra , querida, Digna, oculta, culta, polifascetica, cambiante, y Olvidadiza Reina,
    se re-Bajara a abrazar a ningun Tilingo-cercano, o alejado, que no este dentro de las filas de Nosotros, sus nobles, y genuinos seguidores.., en definitiva somos pocos, pero hacemos mucho, compramos -a->mas y pagamos bien, tenemos la Sarten, el mango, y somos los legitimos dueños de la fabrica , que los hace, el periodismo , puede ser bueno pero mas lo va a ser, si es NUESTRO…Porque el Hombre es bueno pero mas cuando le pagamos nosotros..
    Nuestro Santo Martir-adalid de las paz y las buenas epocas de bonanza, el nunca bien ponderado Nestor Carlos Kirchner, Nos dijo en un momento de fervor y conduccion- frente al enemigo: ” Estupidos, les doy el poder…! Usenlo”, caguen a palos a todos esos hdp , que vienen a desestabilizarnos..y lo estamos haciendo, bien y mucho..por eso somos lo que somos el F.P,V

  5. YO ESTOY CON MACRI Y UD. VAMOS CON MACRI GENTE ES EL UNICO Q NOS VA A SACAR DE ESTE LIO, ESCUCHE POOR AHI Q LA CAJA DE PREVISION DA DEFICID, SI ESTA MAL GENTIONADA SIEMPRE VA A DAR DEFICID, Q PONGA GENTE COMO LA GENTE NO CHANTAS COMO EL. VIVA MACRI DALE MACRI VAMOS CON MACRI

  6. UN LUJO SINTONIA FINA, A VER SI EL RESTO DE LOS MEDIOS SE PONEN LAS PILAS Y PUEDEN HACERLE SOMBRA A NEWS Y OPI, HAY QUE RECONOCER QUE EL TRABAJO QUE HACER ES IMPECABLE TANTO LA RADIO COMO EL DIARIO. SIGAN ASI GENTE, CUANDO LAS EMPRESAS DE MEDIOS TRABAJAN CON SERIEDAD Y FIRMEZA ESTE ES EL RESULTADO, FELICITACIONES, TANTO NEWS COMO OPI, ES UN PLACER ESCUCHAR LA RADIO Y LEER EL DIARIO OPISANTACRUZ.
    Y PENSAR QUE EL RESTO DE LAS RADIOS SE CONFORMAN CON UNAS MONEDITA Y ENTREGAN EL MARRON JAJAJAJA, BUENO GRACIAS NUEVAMENTE,E SPERO QUE LA KRETINA HAYA ESCUCHADO LA NOTA

  7. Acercamiento a quien? a quien de los días del ano que son 365, se toma 200 de vacaciones? se imagina alguno que Cantin le pregunte a la presidente como regular los colectivos?, que la escuela de policía y la policía de Santa Cruz le pidan recursos a la nación? este tipo es un vago y el jefe de gobierno es Rodriguez Larreta y Duran Barba, no atiende los hospitales, ni las escuelas, ni la basura, es mas inútil que Peralta. que la nación lo quiere asfixiar? tiene el tercer presupuesto del pais y no se ocupa de nada, viviendas no hizo ni una en 6 anos, gente en situación de calle, los saca de los hospitales neuropsiquiatricos, desaloja hoteles, 13 derrumbes en un ano, muertos y heridos que no difunden ni clarín ni la nación, en fin un asco.

  8. Si claro, Blanca, por eso es que “tu” presidenta sacó el 54% y Macri más del 60 y querés que te diga algo para tu envenenamiento progresivo:::::::: es el proximo presidente. Antes de hablar de lo que hizo y no hizo, deciela los chorros de nación que le pasen los subtes con el presupuesto, que seguro no lo hacen porque se fumaron todo. Macri es el unico que va a hacer marchar a esto y encima los va a meter preso. Mirá Boquita, el unico que lo sacó el estanque. Ojala gane…YO VOTO

  9. Los foristas que no cobraron dejense de joder con Macri… y piensen…….Hummmmm …ésto tiene olor a sacar a Peralta y poner a mínimo kirchner…. Bueno… si pagan los sueldos de abril… Se tendrán que “tragar” otro kk los santacruceños… Pero ahora no va a tener tanto para robar el kk-mínimo como tuvo el kk-muerto… En fin…

  10. IMPECABLE RADIO NEW.COMO SIEMPRE Y POR SUERTE EXISTEN, AL MENOS ESTAMOS INFORMADOS Y NO DESINFORMADOS COMO LO ESTAMOS CON TODAS LAS OTRAS RADIOS QUE SE PASAS HABLANDO PELOTUDECES Y NOI NOS DICEN LA VERDAD DE LA CUESTION.

  11. Sea lo que sea Macri, como COSTA, no hicieron sus millones con el voto de la gente y con cargos publicos. No se hiso hoteles, no saco plata del pais que le pertenece a la provincia, no dejo Santa Cruz como esta, y otras tantas cosas que vivimos dia a dia. No tenemos autoridad moral para criticar a este personaje.
    Jaja y aclaro a que ninguno de los los votaria (a Costa y a Macri).

  12. El rival mas grande de la presidenta y su gobierno sera la crisis economica y social causada por tanta corrupcion y mentira. Han instalado males populares dificiles de sostener en el tiempo, y el odio con el que se manejaron siempre, se les volvera en contra
    Me gusta el comentario de SALOMON. Saludos.

  13. los periodista se sintonia fina que hablan de todo y con todos.se nota que algunas preguntas no se animan a formularles a ciertos entrevistados..por ajemplo a Macri no se animan a preguntarle por las causas penales que tiene en su contra. ya que Macri por si la gente de sintonia fina esta procesado por varias causas entre ellas el de contravando y las escuchas ilegales….esto me demuestra una vez mas que News y sus “periodistas” siguen la misma linia de clarin y la nacion..o sea que son parte del monopolio que se opone a todo lo que hace este gobierno..hasta ahora ya se sabia algo de esto ..peor con Macri lo dejan bien en claro que trabajan `para el el grupo clarin… espero que este se publique ..

  14. ¿Macri para cuándo el gas en el hospital Borda? 0 será ¿que el gas está reservado para cuando el hospital se convierta en un negocio inmobiliario? ¿y como anda, macri tú proceso judicial, por las escuchas? ¿por qué vos sí estás procesado? pero parace que este detalle no repercute en los que se rasgan las vestiduras por el institucionalismo y el republicanismo que solo es válido para los K. ¿y Macri no te vas a hacer cargo de los subtes? y para la próximo “tornado” ¿ya tenés previsto el lugar de vacaciones? no hay nada como poner distancia para resolver los problemas ¿no?¿erradicar las villas del riachuelo por viviendas dignas? ¿no? ¿tampoco? ¿mucho trabajo, no?. Hay gente de “sintonía fina” ¿cuántas preguntas que no hicieron? será por esto de la filiación gorila…que se yo…nada…digo al pasar, no más…

  15. ESTE VIEJO ES UN MUERTO NI LA SOMBRA DEL PADRE ES…. MIRA QUE LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS VA HABLAR CON UN TREMENDO VOLUDO COMO ESTE QUE EL ÚNICO QUE LE DA BOLA ES LA NEWS POR FAVORRRRRR .

  16. Para RICARDO (15), tenes razon, ni la sombra del padre es este tipo (MAURICIO MACRI), el padre negocio con todos los gobiernos y se acomodo como el viejo Grondona. Son delincuentes igual que los gobernantes. Por eso aparecen siebre ganado.
    Para que va a hablar con un tremendo”VOLUDO” (que es con B de bolas) como Mauricio? Ellos no hablan con la gente que piensa distinto. Solamente hacen negocios o los compran, sino no.
    Hay gente que defiende cosas indefendibles solo xq “es de aca”, que chatura que padecemos.
    La gente no tiene memoria? COmo viviamos hace 20 años cuando empezo esta gente q se la sabe todo y transformo la Provincia? En que la transformo? Como estamos?
    Miremos para adentro muchachos, despues hablemos, es mas digno y sincero. Aunque se crean militantes.

  17. NO PUEDE MANEJAR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y QUIERE SER PRESIDENTE ESE TARADO! Y ALGUNOS LES PRESTAN OÍDO! Y OTROS LE ABREN LOS MICRÓFONOS! MMM QUE NEGOCIO ESTARÁN TRAMANDO??? CON MACRI SÓLO EL NEGOCIO MEDIA, LA POLÍTICA Y LAS CUESTIONES SOCIALES SON MALAS PALABRAS, SERÁ QUE COMPARTEN EL “NEGOCIO”‘. QUÉ SUERTE QUE NO LO ESCUCHÉ!!!!!!!!!!!!!!

    • Jail: no todo es negocio en radio. Ud, por ahí, está acostumbrado al modelo kirchnerista, pero créame que existe otro país, otros medios y otra gente que piensa en libertad, aunque le cueste creer. grs Saludos.

  18. que buenoooo mi proximo voto va … para los radicales basta de peronchos enriquecidos…por mi torpeza de creer en un partido…… díganle a Pablo Grasso que deje de tener noquis en la camara que es una falta de respeto a sus demas compañeros ….

  19. ATENCION compañeros desde el jueves 10.5 NO podemos acceder a la cuenta del facebook como administradores por la siguiente leyenda … “fue temporalmente interrumpida por un ataque denominado phishing” … desconocemos motivos. por favor DIFUNDIR las comunicaciones que si podemos colgar en el muro desde otras cuentas!! (Gremio Judicial Santa Cruz)

    ESTA ES LA SITUACION DEL GREMIO JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ…

  20. Si Macri no puede ni sincronizar los semáforos de Buenos Aires, imaginenlo de presidente. Por Dios. Y sí. que Cristina siga 4 años mas!

  21. Fragmento de la editorial de un gran periodista q conduce MARCA DE RADIO “Al cabo de esa crítica, resulta que la jefa de Estado habló más de tres horas, de corrido, apenas relojeando apuntes numéricos. Una bestia, en la mejor de las acepciones que tenga el término. Comparémosla con el Macri que necesita papeles para leer de corrido siete carillas escritas por terceros, en su apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. No se cuenta la papa en la boca concheta, que su foniatra mediocre es incapaz de resolver. Lo que cabe es el modo en que eso representa las convicciones. Rotular como meramente decorativa la capacidad de oratoria es asaz cuestionable.

    Tercero, cada quien largó una carta brava. Macri se lanzó a victimizarse porque la señorita no le deja administrar el subte en condiciones reglamentarias, y la señorita le estampó que es un aguachento de aquéllos. Objetivamente, sin perjuicio de leguleyerías, lo del hijo de Franco es un desquicio. ¿Quiere presidir el país y le pide a la vecina que le devuelva la pelota inflada? El kirchnerismo podrá no ser un cúmulo de virtudes, pero se asemeja a eso al lado del mostrenco macrista. EDUARDO ALIVERTI
    COMO PONER A LA ALTURA DE NUESTRA EXELENTISIMA PRESIDENTA A ESTE GORILA IMPRESENTABLE!

  22. “”MAURICIO MACRI”” Es de momento mi unica opcion para las proximas presidenciales,para los demas,hay que ver un poco mas los noticieros(“LOS NOTICIEROS”) sean plurales como dice la je je “KRETINA” no sean de una sola idea,macri no se hace cargo de los subtes??? Se preguntaron por que la “NACION” se desligo de ellos??Se preguntaron desde cuando se impulsa sin temor a la opinion publica tanta explotacion MINERA a cielo abierto,salta,catamarco,santa cruz,chubut,ect,ect
    Vamos Sres/as miren el ayer,hoy y el futuro,proyecten,segun cristina,mas inclusion social: mas estabilidad,menos pobreza,mas produccion ect ect….
    Alguien cree en eso??? Yo veo la calle todos los dias y eso cada vez escasea mas,AUMENTO LOS POBRES,LOS COMESTIBLES,EL COSTO DE VIDA Y UN SIN FIN DE IMPUESTOS QUE LOS PAGAMOS LOS QUE LABURAMOS O TENEMOS UN NEGOCIO,AGUANTE “””MACRI 2015 P’RESIDENTE”””

  23. Che YPF para todos del 28__ elegite un periodista mas creible que el chupachichi de Aliverti, gordo engreído qe le gusta escucharse, se hace el paspado porque tiene voz de recien levantado. Lupinero recalcitrante, soberbio y lameculo… en fin, por favor, si querés poner un ejemplo no es precisamente Aliverti para elegirlo. Cuando Aliberto cobraba de Clarin Macri laburaba en la actividad privada, cosa que este energumeno no puede decir y ahora roba pauta oficial y de la buena por eso se prende del mensaje… vamos a ver que hacen estos lameculos cuando la lupina se tenga que ir Pero yo te digo que hacen: se prenden del que venga, o sea MACRI, porque este como Victor Hugo y los de 678 y chorros no tiene dignidad ni moral,, en sintesis: no va el ejemplo puuuaaaaaajjjj

  24. para el “2010” querido no tenes conocimiento de lo que es un empresario? no se casan con nadie… así y todo Mauricio no es como el viejo es un boludo que camina sin rumbo y lleno de guita del padre, el estafa a los porteños todo el tiempo con escuelas millonarias que no hace , bici senda que se caen a pedazos, destrozo las avenidas principales cortadolas y destruyendo patrimonio histórico de la ciudad ,… pero que te puedo decir espero estés informado un poco mas y charlamos, calles, hospitales el subte lleva mas de 4 años asiendo una estación mas (D) y gasto mas … mas de doble de lo que valía, vos aprende un poquito mas de baires o de este personaje y después charlamos

  25. El contrabandista MACRI no puede ser alternativa de nadie……QUE GESTIONE SU CIUDAD EN VEZ DE PASARSELA DE VACACIONES Y HACERSE EL FRED MERCURY

  26. Macri laburo? cuando ? q bueno tener alternativas como esta ,asi tenemos asegurado el rumbo x muchos años mas , vamos x todo
    CRISTINA 2015

  27. Por favor gente… ni unos ni otros… estas bestias son gente de guita que se caga en el pueblo y se ríe de el,.. hablo de Cristina y de Macri… del FPV y PRO, Uds realmente creen que les importa??? guita ya tienen para rato… SOLO QUIEREN PODER…ambos son lo peor para nuestro futuro como pais… el FPV porque ya esta corroído de tanta corrupción… VACIARON LA PROVINCIA.. y ahora quieren “ir por todo” y el PRO es el partido que creó toda la corruptela que no pudo seguir robando, porque a esta administracion, para mantenerse en el poder tuvo que si o si cortarles la mano (no porque pensaban en el pueblo como nos quieren hacer creer, sino para mentenerse ellos en sus cargos y seguir robando) y tiene al niño rico de Macri como figurita. Empecemos a mirar y a escuchar voces nuevas… el comentario de SALOMON es genial. Lo positivo de esto es rescatar la tarea de OPI-sintonía fina que entrevistaron a un “enemigo del gobierno” en estas tierras donde está tan enraizado el accionar y el resentimiento kirchnerista. No creo que OPI responda a los intereses del grupo Clarín (que personalmente creo que es una sucursal de la corona inglesa en argentina… es mas una manera de decir, parece un chiste y puedo estar equivocado), es simplemente un medio independiente que hace lo mejor por mantenerse libre en un lugar y en un tiempo donde la libertad de expresión está ausente.. ojo… austente en los bifes, porque claro,,. este es un país libre y cada cual puede decir lo que quiere, pero si creés que algo esta mal después no te reconocen nada de lo que hiciste en 20 años (x ej. Obispo Romanín) y te tldan de opositor por expresarte… por favor gente,… seamos objetivos… para bien de nuestro país… este tipo no es quien nos quiere vender… detrás de el están todos los ladrones que nunca conocimos ni vamos a conocer… y del otro lado estan los demás… que ya conocemos y de a poco vamos reconociendo. VEAMOS Y ESCUCHEMOS VOCES NUEVAS. LA CAMPORA Y ELPRO QUIEREN HACER QUE SON ALGO NUEVO, PERO DETRAS ESTAN LOS MISMOS VIEJOS DE SIEMPRE… NO SEAMOS TONTOS, POR FAVOR.

  28. perdón OPI, nunxa respondo, pero….. Libertad?? Noo, eso si, nadie lo cree, todos los medios responden a alguien, y les aclaro soy docente, un docente que hace muchos años trabaja en ésta pcia. y lo que veo con mucha lástima cómo fomentan el odio, cada título, cada nota está cargada de opiniones con odio y ganas de vengarse de, baya a saber qué. Me gustaría mucho que haya Periodismo, y no sólo opiniones y siempre en contra de, obvio, si siempre se está en contra de, es porque están a favor de…

  29. Jail Me gustaria saber de que escuela sos docente, para no mandar a mi hija. Ademas hay tantos medios que se han creado gracias a gente colgada del gobierno, ya sea por la inversion que requieren o por los permisos legales.
    No seas mazoquista, tenes tantas radios, y paginas de este tipo. Dejate de joder con OPI, jaja te hace mal. Aca solamente lee la gente que solo lo desea y no le debe rendir cuenta a nadie de lo que hace, porque tiene derecho a opinar y a discernir en DEMOCRACIA. Pero para vos es odio eso, y lamento que seas un colega, saludos.

  30. hola amigos vamos para adelante con MAURICIO 2015 organicemos un frente local para apoyar a MAURICIO en el 2015 asi se pone bueno argentina de una ves por todas

  31. ANTONELLA…..a ver… sin herir susceptibilidades a vos te cabe muy bien el mote de CHATA..de mal aprendida, ignorante, sin pizca de recurso intelectual, sin cultura pero por sobretodas estas cosas sos: RESENTIDA.quiza te este juzgando sin conocer tu vida,pero si tienes acceso a este circuito y te atreves a escribir desde el resentimiento,tal vez sos morocha y odias a los rubitos, tal vez tengas una familia humilde y odies a los que tienen un poco mas,tal vez seas bajita y odies a las altas,en fin quiero encontrar o adivinar desde donde te sale tanto atrevimiento y odio. te pueden pasar muchas cosas feas en la vida, puedes estar disconforme con lo que te toco, pero solo te aclaro algo:ASUMI TODO LO BUENO O MALO QUE TE TOCO .QUERETE UN POCO MAS .ELEVA TU AUTOESTIMA TRABAJA UN POQUITO EN VOS,,,e instruite, asi de paso vas a saber diferenciar quienes son PERSONAS HONESTAS y QUIENES SON LAS OTRAS. Y A
    QUIEN TENES QUE RESPETAR.”BUENA VIDA ANTONELLA”

  32. ZORRITO: cuando leo tu comentario,inevitablemente te tengo que asociar con las “SECTAS”vos sos uno mas que se dejo lavar la cabeza con mensajes, que no tenes idea de las palabras y frases que escribis..los opinadorebiens como vos, recurren al discurso o palabrerio de frases hechas.Hechas por otros sinverguenza obvio! y muy aprendidas por gente como vos, que seguramente seras un ñoqui, en tu hogar habra tres o cinco planes de vagancia,van a manifestaciones por el chori y 50$ y no sigo mencionando mas calamidades que hacen gente que opina como vos(mas allá que no tengan la mínima idea de lo que escriben).TE RECUERDO..DESPUES DE LOS KISNER,,SIGUE HABIENDO VIDA HE…estas a tiempo de reincertarte a una sociedad que no voto a las lacras y que siempre vamos a caminar con LA FRENTE ALTA Y PODREMOS MIRAR A NUESTROS HIJOS/NIETOS A LOS OJOS.

  33. RICARDO:opinas de capital como si alguna pasaste de largo jajaja, no tenes idea ,vos que vivis en las pampas y campos que opinas del subte y cuando caes a capital ni veras que es lo que pasa,pq como todo provinciano anda siempre perseguido que lo van asaltar , que lo van a secuestrar !cualquiera! jajjajaja..vos trata de justificar a los kk de tu provincia pq no das para otro tipo de opinion.todo lo que sale de tus comentarios es por boca de ganso..escuchas cantar el gallo pero no sabes donde jajajaaj anda a dormir con muchas mantas asi conservas del frio tus pocas neuronas..

  34. LAURA BEATRIZ POLA!!patetica! que injusticia que gente tan ignorante se siente a una PC y escriba o escupa su resentimiento!.pensar que hay gente que con mucha dignidad e inteligencia desearia poder accedr a una PC y no puede y esas culbras venenosas la tienen para disparar sus traumas.a veces pienso que hay gente que se sienta “borracha” a escribir…si no , no se explica.

  35. no le afloje macri estos resentidos conocieron bs as con pasajes del estado,nosotros conocimos el mundo con la del viejo y del abuelo ja ja ja inutiles,todavia extrañan la lata para tomar mate cocido que se caguen .

  36. bueno yo como ex empleado del Estado Nacional YPFSE. tengo que decir que el Sr. Macri no esta en condiciones de ser Presidente de la Nacion SI NO PUEDE GOBERNAR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON SUS LINEAS DE SUBTES, COLECTIVOS, HOSPITALES PUBLICOS , ESCUELAS PUBLICAS, EL SUR DE LA GRAN CIUDAD. UN HOMBRE PROSESADO POR LA JUSTICIA ARGENTINA, QUE TUBO QUE ENTREGAR EL CORREO ARGENTINO POR SU AVARICIA DE EMPRESARIO DESHUASABA EL CORREO ES, AMANTE DEL NEOLIBERALISMO Y LA TECNOCRACIA QUE TANTO MAL LE HIZO A NUESTRA ARGENTINA HASTA EL AÑO 2003 SE ARRODILLA ANTE EL IMPERILISMO MEDIANTE EL FMI Y LA BANCA MUNDIAL Y TANTAS ATROSIDADES MAS SOLO SIRVE PARA LLENAR PAGINAS DE DIARIOS QUE FUERON SERVILES A LAS MULTINACIONALES QUE SE ESTABAN LLEVANDO TODA LAS RIQUEZAS DE NUESTRO PAIS COMO REPSOL sueño de Macri no cumplido ¡YPFSA YA ES ARGENTINA!

  37. juan de caleta sos patetico!!!!! por que no te metes vos sin plata a manejar todo eso que los garcas del gobierno nacional con plata y todo no saben.se nota que fuiste empleado de ypf y si no lees vas a seguir opinando pelotudeces YPF NO ES DEL ESTADO AVERIGUA BIEN QUIEN TIENE EL MAYOR PAQUETE DE ACCIONES Y DESPUES HABLA .SOS OTRO MAS QUE SE LA CREYO JA JA JA LA NEGRADA DEL fvs.

  38. uffff, con estos comentarios de lectores tan instruidos no se darian cuenta nunca de quien es Macri, Biolcati, Magneto, Menen, Casia, el mismo vecino Eduardo Costa que ingreso personal para su hipermercado antes de las elecciones y los despidio despues de haber sido derrotado en octubre 2011 de Domingo caballo que la prensa independiente lo esta llevando como candidato 2015 y llenan escritos y reportajes no se han dado cuenta que estos tipos aprovechandose de la LIBERTAD que nos da la DEMOCRACIA han aprovechado para hacer desquicios en nuestro PAIS soy NEGRO, PETISO, FEO, ARGENTINO,Y QUE! no soy sangre azul mas alla
    QUE ALGUNOS ESCRIBEN DE ESE PLANO me creci con esta ciudad hoy tengo HIJOS y NIETOS , AMIGOS POR TODOS LADOS DE SUR A NORTE DE ESTE A OESTE NO ME VOY A ARREPENTIR NUNCA DE HABER VOTADO A ESTE GOBIERNO PROVINCIAL NACIONAL Y POPULAR QUE NO INTEGRO A LOS NEGROS SIN DISCRIMINACION ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ARGENTINA !!!! ¡¡¡¡¡¡¡VIVA CRISTINA!!!!!!

Dejar una respuesta