- Publicidad -

Buzzi, cada vez más poeta

En tren de gustarle a la presidenta, de no ponerle piedras en el zapato y de afirmar y confirmar cada una de las decisiones que toma la mandataria en función de la empresa petrolera, el gobernador de Chubut, sabiendo que la prensa oficial multiplica el mensaje lavado de Telam, dijo “Somos un territorio atado al destino que tiene el subsuelo y en la última época hasta de España traían las camperas. La verdad es que estábamos repodridos de la YPF de Repsol. Hay que volver a la YPF de los corazones. Es una continuidad histórica que fundamentalmente está en el ADN de los patagónicos”.

Luego de reconocer que su abuelo llegó en 1922 y que “un administrador de YPF era casi un virtual gobernador” y que “desde la escuela, hasta el cura dependían de YPF” señaló que la decisión de la presidenta no solo es la correcta, sino que por esta razón cuenta con el apoyo popular y remató “Son cosas que se deciden con el corazón pero se resuelven con la cabeza, porque nosotros también sabemos que esto puede ser otra cosa…”.

Creemos que Buzzi ya ha hecho suficientes méritos como para ganarse la atención de Cristina, ahora debiera dedicarse a ser menos condescendiente con la presidenta y atender los reclamos de seguridad y justicia que arrecian en las calles de Comodoro, Trelews y otras ciudades de Chubut.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí