Una denuncia de Cristian Sanz generó la imputación de Boudou por enriquecimiento...

Una denuncia de Cristian Sanz generó la imputación de Boudou por enriquecimiento ilícito

32
7
Compartir


15/05 – 17:00 – La denuncia que Tribuna de Periodistas presentó contra Amado Boudou por enriquecimiento ilícito, generó la decisión del fiscal federal Jorge Di Lello de imputar a Amado Boudou. El expediente está en el juzgado de Ariel Lijo, y también involucra a Alejandro Vandenbroele, José María Núñez Carmona y Agustina Kampfer, novia de Boudou.

A partir de una denuncia efectuada por el colega Cristian Sanz del portal “Tribuna de Periodistas”, se desató una causa en contra del Vicerpesidente Armando Boudou por presunto enriquecimiento ilícito.

La causa es independiente del expediente Ciccone, pero asimismo el fiscal requirió la apertura de la investigación contra todos los que involucrados en aquella causa y ahora queda en manos del juez Ariel Lijo la decisión de avanzar o no con este sumario.
Las vinculaciones entre ambas causas no se agotan allí, ya que el fiscal es el mismo a quien le recaería la investigación del caso Ciccone en caso de que sea apartado Carlos Rívolo y el juez interviniente en sendas investigaciones es Lijo.

En su requerimiento, el fiscal le pidió al juez que se investigue a “las personas y empresas mencionadas” en la denuncia de Sanz, las cuales “podrían estar involucrados como accionistas y o integrantes de distintas sociedades.

Se trata de Fuerza Laboral, Braver Cheek, Embarcaciones Argentinas e Inversiones Inmobiliarias Aspen, The Old Fun, Ruta Sur Rentals, Sufargen, Nuevo Federal, La Isleña, Habitat Natural, Embarcaciones Argentinas, Danlon, Compañía de Valores Sudamericana SA (continuadora de Ciccone Calcográfica) y London Supply SA.

Entre las medidas que sugirió al juez, el fiscal pidió que se libren oficios a entidades bancarias para conocer los ingresos de los imputados y también a otros organismos con el fin de obtener sus declaraciones juradas.

Por último, Di Lello pidió que se notifique a las personas denunciadas para que tomen conocimiento de la imputación que formuló, y de alguna manera ejerzan su derecho de defensa y “contralor efectivo del debido proceso”. (Tribuna de Periodistas/OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Felicito a periodistas como Sanz que desde hace mucho tiempo apuestan a contar la VERDAD!!
    Ojalá hubiera más como él, que no se vende, que tiene convicciones y que no se doblega ante el poder y la presión de estos corruptos.
    Gracias por hacer tu trabajo de esta manera Cristian.

  2. CHRISTIAN : DIFAMADOR SERIAL DEL GRUPO CLARIN. EMPLEADO UTIL DEL GRUPO, QUE POR PLATA LO UNICO QUE HACE ES DIFAMAR SIN SUSTENTO.
    SOLO LO QUE NO TIENEN CAPACIDAD INTELECTUAL O INCAUTOS, PUEDE CREERLE, ESTE ES EL TESTIGO DE UNA DE LAS MENTIRAS:
    DICE QUE : JULIO LOPEZ SE AUTOSECUESTRA http://youtu.be/zwDB_YfE5Tw
    QUE LA PRESIDENTA NO ES ABOGADA.
    QUE MARITA VERON ERA PROSTITUTA, LO ESCRIBE EN SU PROPIO PORTAL: http://www.periodicotribuna.com.ar/10655-marita-veron-y-una-revelacion-que-cambia-las-cosas-.html
    ETC
    POBRE PIBE!!! LO QUE TIENE QUE HACER PARA OCUPAR UN LUGAR EN EL GRUPO Y QUE LE PAGUEN.
    UNA COSA ES TENER LIBERTAD DE PRENSA PARA DECIR LO QUE UNO QUIERE Y OTRA COSA ES USAR LA LIBERTAD DE PRENSA PARA MENTIR Y ASI ENGAÑAR A MUCHOS INCAUTOS QUE NO LO CONOCEN. SE ESCUDA TAMBIEN EN EL PORTAL TRIBUNA (“PERIODISMO INDEPENDIENTE????”)
    HAY QUE SACARLE LA CARETA.

  3. TITO: DIFAMADOR SERIAL DEL GRUPO KRISTURRA, EMPLEADO INUTIL, QUE POR PLATA LO UNICO QUE HACE ES DIFAMAR SIN SUSTENTO Y DEFENDER A LOS KORRUPTOS

  4. Me parece que la realidad habla sola,,no hay forma de tapar el sol con un dedo,,,El lamebotas de Leuco parace aprendio bien ,,,,mentir mentir mentir mentir,,,al final queda siempre algo,,no importa la fuente ni los datos,,lastima que cada dia somos mas lo que vemos todo primero y despues consumimos,,,

  5. Tito Hugo Antikk, ustedes si que no son creibles, dejen de operar contra Cristina como lo hacen con otros periodistas. uds son la gavilla de tuiteros rentados que estan para esto, tengan unt rabajo mas digno che, gracias al periodismo hoy se conocen los chanchullos y los afanos del kirchnerismo sino estariamos en un lecho de rosas, mientas se nos pudre el colchon VIVA CRISTIAN SANZ Y VIVA EL PERIODISMO LIBRE – ABAJO LOS MILITANTES TALIBANES QUE NOS QUIEREN DIBUJAR UN PAIS FICTICIO

  6. Todos nosotros los que hablamos de la corrupciòn y robo de este gobierno, estamos enfermos y locos, los lupineros, cristinistas tienen razòn, no existen los hoteles lujosos en calafate de ningùn funcionario, es una ilusiòn optica, nosotros vemos pero no hay nadaaaaaaaa, que saquearon la caja de previsiòn o hay desvios de fondos y no se les paga a las cajas como tampoco a la c.s.s. es mentira esta todo pago, nunca nos falto la atenciòn mèdica ni las farmacias, nada de eso ocurrio como dicen los militantes, nada ha sucedido en santa cruz, Ni hablar de los paros, si alguno imagino a alguien el la ex Roca protestando, no eran personas, era simplemente una humareda, en cuanto a los sueldos se pagaron en tiempo y forma, nada mas que esta gente loca que somos nosotros no encontramos nuestros haberes, pero pagaron he¡¡¡¡¡, y en los super esta todo tan pero tan barato porque no existe la inflaciòn desde que esta esta presidenta, nada mas que no comemos porque estamos a dieta, por eso los negocios cierran y no compramos, culpa de estar tan gordos, de sacarle tanta leche a la vaca ……. en definitiva hay tanto para decir y cuanto para darles la razòn a esta gente del gobierno y sus seguidores., TIENEN RAZÒN estamos relocos., tanto que acusamos hasta el pobre vicepresidente, un tipo intachable?????? y de la seguridad ni hablar una SENSACION, Anibalito tiene razòn, gente laburen y dejen de hablar de este modelo k que es el mejor de todos, les sobra a los lupineros en la mesa el sueldo y la comida, por eso lo defienden tanto, tienen la obra social al dìa y jamas le tocaran la caja de previsiòn para su hermosa jubilaciòn futura, y la mutual de la caja esta tan llena de plata gracias a los pagos al dìa que pueden ir mañana tempranito a sacar las ordenes de compra. hasta pronto seguidores k, ustedes nos convencieron, imaginamos todo lo que decimos en los posteos, pero es solo un sueño.

  7. Favor de postear en 678 (que es el mundo virtual que aman los KK) y dejarse de romper los cocos por estas páginas…..
    Gracias!!

Dejar una respuesta