Publicado el: 17, May, 2012

Cacerolazo en pleno centro y paro con manifestación de Judiciales



17/05 – 21:15 – Una nueva jornada de protesta llevaron adelante los empelados de la administración pública provincial, reunidos bajo la M.U.S (Mesa de Unidad Sindical). Se concentraron en pleno centro, mientras el personal de la justicia, único gremio que se encuentra con medidas de fuerza, adhirió a la movilización y realizó su propio cacerolazo frente al STJ

La tercera manifestación y cacerolazo por parte de la Mesa de Unidad Sindical, se llevó a cabo en pleno centro de Río Gallegos. A partir de las 18:00hs los gremios convocaron a sus afiliados y público que se acercó para manifestarse en la intersección de las calles Roca y San Martín. Luego de reunidos, usaron de la palabra los referentes gremiales, manifestándose en contra del recorte de salarios, la judicialización de la protesta, los topes en los haberes, el retraso y la parcelación de los pagos mensuales.

Remarcaron que si este mes vuelve a pagarse fuera de término, las calles volverán a mostrar las cacerolas en todo Santa Cruz y advirtieron que los gremios se encuentran en alerta y movilización, ante la perspectiva de que en el mes de junio, se repita la situación de atraso en los haberes del sector público.

Los judiciales, por su parte, además de estar presentes en el cacerolazo de esta tarde, durante la mañana tuvieron un encuentro frente al Superior Tribunal de Justicia repudiando la persecución judicial, los sumarios y la judicialización de la protesta de la dirigencia sindical. En la oportunidad estuvieron acompañando a los trabajadores de Santa Cruz, los Secretarios Generales otras provincias, encabezados por el Secretario General de la Federación, Néstor Mendibil. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 18 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pico Truncado dice:

    PERO TENDRIAN QUE HACER PAROS CADA VEZ QUE PAGUEN FUERA DE TERMINO Y PAROS CADA VEZ MAS PROLONGADOS Y PAROS CADA VEZ MAS NUMEROSOS LOS QUE LO HACEN

  2. juan ramón dice:

    Los judiciales de que se quejan, el sueldo mas bajo es de 10 luquitas, trabajen pibes, la justicia no es joda. la dedicacion exclusiva se la pasan por el quinto f…… se caen a pedazos. ah otra cosa quien los persigue, cortala borrachín gomez y cia. hablando de gomez resolviste tu tema en la justicia penal? digo por que nunca se aclaro la muerte de tu amigo hace algunos anos y vos estabas en esa casa, todo lo taparon. basta ya corruptos loyola que hiciste trafico de influencias y corregiste los exámenes de los que concursaban de acuerdo a tu antojo. dejense de joder. en la próxima cuento algo mas

  3. Q resentimiento Juan Ramon...no? dice:

    PARECE QUE EL RESENTIMIENTO ES LO UNICO Q TE MUEVE AMIGO. TE MOLESTA QUE LOS JUDICIALES COBREN MAS Q VOS??? YO COBRO MI JUBILACION DE JUDICIALES Y ESTOY ORGULLOSA DE LOS AÑOS QUE HEMOS LUCHADO JUNTO A GOMEZ Y DEMAS COMPAÑEROS PORQ HEMOS SABIDO SER UNIDOS!!!!

    SABES??? TE ESTAS OLVIDANDO DE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA….. NOSOTROS HEMOS GANADO LUCHANDO Y HACIENDO VALER NUESTROS DERECHOS……. ENCAMBIO A VOS, TODO LO QUE PUEDAS GANAR SEA POCO, MUCHOO NO ME INTERESA….. SEGURO Q TE VINO DE ARRIBA, O CON EL VOTO DEL “F.V.S.”.
    PELEA, GANATELO….. Y EMPAREJA PARA ARRIBA…. O ME VAS A DECIR QUE TE ALCANZA HASTA FIN DE MES?????????????

  4. mirta dice:

    Opi: No hay nada más preciado que la libertad de expresión, pero cuando leo comentarios como el del nº 2 me pregunto cual es el aporte que está haciendo a la nota publicada. Lo digo porque advierto que sólo usó el espacio para destilar veneno y resentimiento. Y lo que es más grave aún tendiendo un manto de sospecha sobre la honestidad de cierta gente, por el sólo hecho de querer denostar al que gana unos pesos más que él (o ella). Me gustaría saber si no contara con la garantía del anonimato que le brinda este medio, si se animaría a afirmar y firmar con nombre apellido documento etc las acciones delictivas que imputa a estos empleados. Porque escondido cualquiera tira piedras!!! Es un ser pusilánime!!!! (Te alcanzo un diccionario JuanRamon??????)

  5. carlos dice:

    juan ramón, seguro defendés a los del fvs, asi te van a pagar, ALCAHUETE

  6. DOCENTE QUE NO FUE AL CACEROLAZO dice:

    La dirigencia de ADOSAC festejó e interpretó de manera exultante el número de 1.000 (mil?) manifestantes que concurrieron al último cacerolazo convocados por la MUS (Mutantes Unidos Santacruceños), incapaces ellos de realizar una lectura correcta de la realidad. Interpretaron que la gente (esa abstracción que le ese renuente a la hora de concretizar acciones políticas-gremiales), está cansada de que le metan la mano en el bolsillo. Que los compañeros/ras (otra abstracción que le ese renuente a la hora de concretizar acciones políticas-gremiales), definitivamente están irritados hasta el hartazgo por no contar con los servicios de la Caja de Servicios Sociales. Que los trabajadores (nuevamente con esta abstracción que le ese renuente a la hora de concretizar acciones políticas-gremiales), por fin abrazan una de sus máximas consignas como es la no judicialización de la protesta social. Que la sociedad (y dale con esta abstracción que le ese renuente a la hora de concretizar acciones políticas-gremiales), ha expresado claramente un no rotundo a la reforma previsional (¿?). Todo eso y mucho más fue el análisis rabioso e ideológico que los llevó a ir por la tercera. Soñaron justamente que esta sería la vencida. Pero no. No fue así. El marco de esas 1.000 personas los terminó por desencajar y cometieron una vez más la torpeza política, gremial e ideológica que los caracteriza.
    Resulta que transcurrió menos de una semana y los mismos actores de la MUS convocaron nuevamente a otro cacerolazo. El resultado: 75 personas indignadas. Perdieron por el camino más de 960 personas. Qué pasó? Qué sucedió? Todo aquel sesudo análisis lo redujo el señor Cormack a que “la gente no fue a la convocatoria porque tenía frío”. Destilan odio y bronca descalificando y discriminando a los trabajadores que no los acompañaron porque “tienen plata en los bolsillos”. Un reduccionismo que los muestra de cuerpo entero. Realmente, de terror. El ataque a los de su clase (por usar un término que utilizan como fetiche), es directamente proporcional al nivel de adherentes.
    Desenfocados mal de la realidad. La micro burbuja ideológica en la cual viven, ha terminado de alejarlos definitivamente de las bases. Despropósitos como estos abonan estga teoría.
    Para comprenderlos acabadamente basta como mirar algunas de las fotos de este tercer cacerolazo: 4 banderas del Partido Obrero y 2 del MST. Todo dicho.

  7. Vindicador dice:

    EH docente que no fue al cacerolazo, quién sos, Adrián Gimenez, Rodrigo Gojan…? Cual de todos los párasitos de la UTN?

  8. justicia dice:

    se estan cagando de risa de todos nosotros, saben q el hdp de barrientos jorge, anda diciendo x ahi q esta de director en vialidad gracias a su tio peralta x acomodo y no x conocimiento, y q esta cobrando 30 dias de viaticos sentado en la oficina tomando cafecito junto a sus secretarias q x unos dias viaticos se encaman, me dan asco hace algo pavesi, saca a este parasito de vialidad, encima es un coimero ladron, y encima tiene a su mujer cabrera fondeada en su casa y la hace pasar q esta afectada a otro organismo y cobrando viaticos, q delincuentes x favor, basta de todo esto y despues dicen q no hay plata en vialidad, es un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. GRITO DESESPERADO dice:

    EN CALETA OLIVIA EL CACEROLAZO FUE IMPRESIONANTE, PERO ELLOS … LOS “MAGNIFICOS” NO QUIEREN DARSE CUENTA DEL PERJUICIO QUE ACARREAN A LOS HOGARES DE TANTOS TRABAJADORES, DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE SON SIMPLES TRABAJADORES Y NO CARGOS POLITICIOS!!! Y CUYAS ECONOMIAS FAMILIARES SE HALLAN DETERIORADAS POR LA FALTA DE PAGO DE LOS MAGROS SUELDOS SIN AUMENTOS Y PAGADOS A DESTIEMPO!!!!!!!!!!!!!! CÒMO PODER HACER FRENTE AL PAGO DE TARJETAS VENCIDAS A COMIENZOS DE ABRIL??? REFINANCIÀNDOLAS!!! Y CON INTERESES ENORMES!!!! PERO EN MAYO, CÓMO PODER PAGAR ESA REFINANCIÓN??? SI RECIEN AHORA PAGAN LOS SUELDOS, ESTAMOS EN LA SEGUNDA QUINCENA!!!!!! YA SE PERDIÒ LA REFINANCIACIÓN……. Y OBVIAMENTE LAS TARJETAS QUEDARON SIN EFECTIVIDAD… LOS IMPUESTOS SIN PAGAR Y CON INTERESES, LOS ALQUILERES SIN PAGAR Y CON DEMANDAS DE DESOCUPARLOS, LOS NIÑOS SIN SU ALIMENTACIÓN DIGNA, LOS PADRES DESESPERADOS SIN VER CON CLARIDAD QUÉ HACER, LOS TRABAJADORES PROVINCIALES Y LOS MUNICIPALES DE CALETA OLIVIA CON GRAN INCERTIDUMBRE POR CÓMO AFRONTAR LA CRISIS QUE ELLOS NO CREARON…LOS JUBILADOS SIN UNA OBRA SOCIAL QUE LOS CUBRA EN SUS ENFERMEDADES, CON SÒLO 3 FARMACIAS DE UNA MISMA FIRMA QUE VENDEN POR LA CSS LOS MEDICAMENTOS, PERO QUE SI NO HAY EN ELLAS, NO SE SABE QUÉ HACER…Y AL FINAL…. NO SE LOS PUEDE COMPRAR POR EL ALTO COSTO…. Y LA SALUD SE DETERIORA Y …LA CSS AHORRA PORQUE NO CUBRE TODAS COBERTURAS ASISTENCIALES DEJANDO A LA DERIVA A SUS AFILIADOS; PERO SI DESCONTÀNDOLES MES A MES LA CUOTA…… LOS PIBES SIN CLASES, PORQUE CUANDO NO ES POR FALTA DE AGUA, ES POR FALTA DE GAS O…PORQUE LA ESCUELA ESTÀ CON PELIGRO DE DERRUMBE..Y AHI EL DEAMBULAR DE UNA ESCUELA A OTRA…TANTO QUE SE QUEJABAN CUANDO LOS DOCENTES HACIAN UN PARO JUSTO,….. Y AHORA QUÈ???? AHORA QUE SE PIERDEN DIAS, SEMANAS DE CLASE POR FALTA DE ESTABLECIMIENTOS CON PROBLEMAS EDILICIOS O DE SERVICIOS…..AHHH ESO YA NO LO QUIEREN VER LOS “MAGNIFICOS””…AHI ESTÁN CALLADITOS…SANTA CRUZ, LA OTRA HORA PROVINCIA RICA, AHORA ES UNA PROVINCIA POBRE!!!!!!!!! QUÈ VERGUENZA!!! MIENTRAS ENTRE ELLOS MISMOS SE DENUNCIAN POR “AFANAR”””…. SIENTO VERGUENZA AJENA…………DIOS LOS PERDONE!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. EL COLMO dice:

    Comentario 6…para el DOCENTE QUE NO FUE AL CACEROLAZO: seguro que sos del bando de los trabajadores acomodados políticos que viven en la estratòsfera porque …porque..bueno, mejor me callo, pero todos lo saben…Yo no creo nada de lo que escribiste!!! me parece es un mensaje creado para desinformar lo que fue el cacerolazo y lo que es ADOSAC, un gremio que gracias a ellos, ud, yo , todos conocimos sueldos en blanco, èsto y a pesar de las reacciones horribles de polìticos como ese que mandó su camioneta sobre los trabajadores y ahora vaya a saber donde anda gozando de sus habilidades polìticas….

  11. VIEJO BOLUDO dice:

    SE MERECE HACERLA CORRER POR NUESTROS MAILS. SI ES CIERTA , ESTA SEÑORITA TIENE BASTANTE CORAJE
    Carta de Luciana a la Sra. Presidenta..NO ES AGRESIVA .!!!EXCELENTE!!!!!!!

    La remito porque me parece interesante y es un poco el sentir de muchos!!
    A JUZGAR POR EL NUMERO DE DOCUMENTO, LUCIANA ES MUY JOVEN Y SOBRE TODO MUY LUCIDA Y EDUCADA. ESTA CARTA TAN SENTIDA, RESUME LO QUE TODOS SENTIMOS…DE PASO LES CUENTO QUE EN TODO EL CENTRO, HAY AFICHES QUE DICEN “SE CERRARON DOS OJOS Y SE ABRIERON MILLONES” 27 DE OCTUBRE ” “DIA DE LA DIGNIDAD”

    Excelentísima Señora Presidenta de la Nacion Argentina
    Me dirijo a Ud. con el respeto y reconocimiento que su investidura merece:

    Luego de escuchar atentamente cada uno de sus últimos discursos y de analizar profunda y comprometidamente nuestra realidad me pregunto, una y otra vez, me perdí de algo o me volví a equivocar? Antes que nada, le quisiera aclarar que no respondo a ninguna fuerza política del presente ni del pasado. Soy, como muchos otros, una ciudadana argentina que por convicción creció, se educó y morirá en su tierra natal.

    En su discurso de ayer arrancó haciendo mención a lo leído por Ud. en los medios y manifestó, acertadamente en mi opinión, el horror que representa ver que alguien pida la vuelta de asesinos a la política. Ahora me pregunto, Ud. no escuchó, ni leyó, ni vio nada relacionado con algunos de sus colaboradores? Concretamente, no escuchó a D’Elia diciendo textualmente que ‘mataría’ a todos los vecinos de los barrios de Recoleta, Barrio Norte, Belgrano? No lo escuchó Sra?

    Me generó exactamente el mismo rechazo que escuchar a aquellos que piden la vuelta de los militares.

    Pero volviendo al tema que me preocupa y que estoy segura preocupa a más de un argentino, por qué siempre sólo escucha lo que a sus oídos e intereses molesta? Haciendo la vista gorda y oídos sordos nos separa, nos enfrenta, nos divide. Y no es eso lo que los argentinos y argentinas, como Ud. nos llama, necesitamos ni queremos. Por qué habla despectivamente de aquellos que hemos elegido vivir mejor con el producto de nuestro esfuerzo? A veces siento que para ser una argentina querida y representada por Ud. debería nivelar para abajo, aspirar sólo y únicamente a un plan social, a una caja de alimentos, a la caridad de otros.

    No nos siga dividiendo en sus discursos, no incite a la violencia, no nos tire su policía a la calle.

    No nos quite el derecho a disentir porque la Democracia se trata de eso.

    Acaso no fue Ud. electa sobre esas bases. Respétela en todos los ámbitos, en los que la favorecen como en los que no.

    Se autodenomina la presidenta de todos los argentinos y argentinas pero al mismo tiempo nunca deja de mencionar dentro de ese grupo a quienes no la votaron y piensan diferente.

    Por qué divide a la sociedad argentina dependiendo del barrio donde vivimos y se dirige despectivamente a las sras. paquetas que viven por el suyo? Por qué? Por qué algunas marchas y cortes son válidos y otros no?

    Por qué siempre habla del ‘crecimiento’ económico sostenido pero nunca menciona a la inflación también en alza provocada por semejante gasto público?

    Por qué siempre se expresa de manera irónica y con mucho resentimiento hacia aquellos que sólo hemos elegido al trabajo y al esfuerzo como medio de vida? Por qué siempre nos lleva a los extremos, o somos gorilas o revolucionarios del ’70, pobres o ricos, blancos o negros. No Sra., no nos divida.

    No es eso lo que queremos ni lo que nos merecemos.

    Seguramente no podrá conformar a todos por igual pero Ud. se debe a la sociedad argentina en su totalidad, a sus seguidores y a sus opositores, cuando nos nombre no se ocupe de aclarar taxativamente y con algún calificativo despectivo a estos últimos. Hay una gran parte de la sociedad a la que Ud. se debe también, le guste o no, comparta o no, de la misma manera que ellos la respetan y le dan la institucionalidad a su gobierno. pese a no compartir muchas de sus ideas ni sus formas.

    Nos trata de golpistas, de gorilas? Suena muy agresivo para quienes estamos muy lejos de ello.

    Por qué nos ofende de esa manera Sra. Presidenta. Somos personas de bien, que trabajamos todos los días para pagar nuestros alquileres y servicios ya que no corremos con la suerte de otros que siempre tienen todo gratis, todo, hasta casas que el Estado Argentino les otorga o que por la fuerza ocupan, somos ciudadanos que además pagamos nuestros impuestos, impuestos que supuestamente son para recibir, a cambio, educación; salud y justicia pero en forma paralela, de nuestros miserables salarios, también debemos abonar un sistema de salud privado, educación privada y en muchos casos seguridad privada ya que la Redistribución de la que Ud. habla y repite una, dos e infinitamente en cada uno de sus discursos NO llega a nosotros. No Sra. Presidenta, no nos llega.

    Para nosotros NO hay Justicia Social, para nosotros sólo hay deberes que cumplir, NO tenemos Derechos, ni siquiera los Derechos Humanos existen para nosotros que perdemos a nuestros hijos, padres y abuelos en las calles a quienes matan para robarles. Situaciones a los que sus ministros tildan de casos aislados.

    Para los que trabajamos jornadas muy extensas para poder llegar a fin de mes y vivir dignamente NO hay Redistribución del Ingreso Sra. No se nos devuelve más que agresiones, no sólo verbales y morales sino también físicas.

    La Plaza también pertenece a quienes salimos a disentir sin palos, ni capuchas, ni piedras.

    De qué Justicia Social habla Sra. Presidenta? Los que roban y matan siguen en la calle y los que corren la suerte de seguir vivos en defensa propia están presos.

    Hay un grupo muy grande en la sociedad argentina Sra. que, no está ni en un extremo ni en el otro, que no es ni de derecha ni de izquierda, que no es ni blanca ni negra, que no es ni cabeza ni concheta, que sólo conoce lo que muchos han olvidado y otros se olvidan deliberadamente de no generar, que es la Cultura del Trabajo.

    No nos ofenda Sra., no nos ofenda y tenga un poco de sensibilidad por todos aquellos que nos merecemos no más que un poco de respeto.

    Gracias,

    Luciana Berardinelli

    D.N.I 29.060.893

  12. caletense dice:

    EN LA CLINICA DEL VALLE DE COMODORO RIVADAVIA DONDE VAMOS MUCHOS DEL INTERIOR SANTACRUCEÑO, NOS ENCONTRAMOS QUE ESTABA CORTADA POR FALTA DE PAGO, LA FARMACIA CENTRAL Y AUTOFARMA SI TRABAJABAN CON LA CAJA PERO PARA LOS QUE VIVAN SOLO EN COMODORO O ESTEN DERIVADOS ETC., AHORA RESULTA QUE LA CLINICA HABRA RECIBIDO UNOS PESITOS Y EMPEZO A TRABAJAR NUEVAMENTE, PEROOOOOOOOO, LA FARMACIA CENTRAL CORTO, ASI Q OTRA VEZ CON EL MISMO PROBLEMA, Y PARA COLMO DE MALES, MI MEDICACION POR UN TRATAMIENTO DELICADO QUE VENGO TOMANDO, EN AUTOFARMA NO ME LO VENDEN PORQUE LA CAJA AUTORIZO SOLO A DOS LABORATORIOS “FADA Y MICROSULES”, RESULTA QUE ESOS LABORATORIOS NO TRABAJAN CON LA MEDICACION QUE TOMO., ASI QUE COMO VERAN OTRA MAS DE ESTE CORRUPTO GOBIERNO, QUE PASA AHORA CON LA GENTE QUE DEBE TOMAR LA MISMA MEDICACION??????? PORQUE SOLO AUTORIZAN A ESOS LABORATORIOS??? Y ME GUSTARIA SABER SI SERA EN TODA SANTA CRUZ, ESTO ES EL MODELO DE GOBIERNO QUE DEFIENDEN MUCHOS DEL FRENTE, CUANDO LES PASE A USTEDES ME GUSTARIA VERLOS, PORQUE POR USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS, SI HUBIERAN SIDO UN POCO PENSANTE Y NO PENSARAN COMO MUCHOS QUE SOLO LES INTERESA ESTAR BIEN AUNQUE EL PAIS SE CAIGA A PEDAZOS, SIN PENSAR QUE EN EL FINAL CAEMOS TODOS. QUE DIOS NOS AYUDE Y NOS PROTEJA DE ESTA GENTUZA MALVADA.

  13. AHORA SI QUE ARDERÁ TROYA!!!!!!!!!!!!! dice:

    ESTAMOS HABLANDO ENSERIO, HIJOS DE MILLLLL PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!

    AHORA VUELVEN CON LA REFORMA DE LA LEY PREVISIONAL CARADURASSS, CON VEINTE AÑOS DE HABER VACIADO TODAS LAS CAJAS HABIDAS Y POR HABER DE SANTA CRUZ???????????
    NO HAY PLATA NI PARA PAGAR LOS SUELDOS, LA SALUD, LA EDUCACION, LA POLICIA, NI NADAAAAAAAAAAAAAA…. DE NADAAAAAAAA.

    AHORA VAN A VERRRRRRRRRRR, QUIENES SOMOS LOS TRABAJADORES QUE NO TENEMOS PORQUE PAGAR NOSOTROS ESTA TRAICION A TODO EL PUEBLO DE SANTA CRUZZZZ…. VENDAN LAS TIERRAS DE EL CALAFATE Y TODO LO QUE SE ROBARON PORQ SON LOS DELINCUENTES MAS GRANDES DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!!!!!!!

    CRISTINA PREPARATE…. POR SOS LA MAYOR CULPABLE DE TODO ESTO,,, DE ESTE FRUCTIFERO MODELO DE DELINCUENCIA GUBERNAMENTAL Y ROBO…. NOS ROBARON TODOOOOOOOOOOO CARADURASSSS!!!

    CREEN Q FACIL LA VAN A SACARRRRRRRRRRRR???

    LA ARGENTINA ENTERA Y EL MUNDO SABRAN QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LO QUE PUEDE SUCEDER!!!

  14. paola dice:

    ADOSAC ME DAS ASCO ME DEJASTE CON UN SOLO CARGO CON SU FAMOSO ACUERDO 808, TODOS LOS DIRIGENTES ESTAN BIEN ACOMODADOS, DICEN SER UN GREMIO QUE DEFIENDO A LOS TRABAJADORES ES PURA MENTIRA CAGA A LOS DOCENTES QUE TIENEN LOS OJOS VENDADOS, YO ME DESAFILIE EN EL 2007 Y NO PIENSO IR A NINGUNA MANIFESTACION… BESITOS A TODOS LOS LESOS Y LESAS DEL ADOSAC

  15. IR A LAS MANIFESTACIONES ES LUCHAR POR TUS DERECHOS, CUANDO VAN APRENDER LOS TRABAJADORES QUE LA LUCHA ES DE UNO, NO DE UN GREMIALISTA QUE SE PRESTA AL PODER POLITICO DE TURNO, CUANDO VAN A LUCHAR POR SU DIGNIDAD PISOTEADA, SIN ENFRENTAMIENTOS ENTRE USTEDES MISMOS, OBREROS CRITICANDO A OTROS SIN QUERER VER LA REALIDAD DE LOS GOBERNANTES, ES SABIDO QUE LA MAYORIA DE LOS GREMIOS SON VOLUNTADES COMPRADAS EN ALGUN MOMENTO, PERO PARA ESO ESTA EL TRABAJADOR PARA EXIGIRLE LA CABEZA O DESAFILICACION MASIVA. USTEDES SON LOS QUE MANDAN, APRENDAN A LUCHAR CARAJOOOOOOOOOOOO.

  16. para la 14 dice:

    se ve q no sos docente si no hubieras dicho LA ADOSAC como decimos los profesionales docentes y no El ADOSAC!! Seguí tomando mate en la básica ignorante que sólo servis p pegar carteles y todavía falta mucho p eso.

  17. La OPO dice:

    Paola del 14… si renunciaste a ” EL” ADOSAC… tambien tendrias que renunciar a todos los aumentos que El ADOSAC gano del 2007 a la fecha… porque se ve que no los necesitas. anda solita al concejo de educacion y arregla solita tu sueldo y categoria…

    Sos la tipica carnera que despotrica contra los gremios pero se relame cuando llega la platita de mas ?? NO…

    Asi que te invito a que redactes una carta al concejo de educacion, diciendo Sres Concejo de Educacion de la Provincia de Sta Cruz, renuncio de forma indeclinable a todos los aumentos y beneficios que se otorgaron a los docentes desde 2007 a la fecha. Y tambien renuncio a todos los beneficios y futuros aumentos que puedan convenir con ADOSAC. A partir de ahora mis cosas las arreglo yo con uds.

    Saludos Cordiales

    Paola ( Carnera del comentario 14 )

  18. AL HORNO dice:

    Nos tienen entretenidos peleándonos entre nosotros, si quien gana más, toda una sarta de tonteras, nos estamos alejando del principal motivo.. QUE NO ESTAN PAGANDO EN TERMINO, NOS DEBEN PLATA DE AGUINALDOS, NO SE HABLA DE AUMENTOS CUANDO EN EL “NORTE” SE ESTA DISCUTIENDO ESO, mientras tanto siguen aumentando las cosas, no nos dejemos engañar, nos quieren sacar de la conversación.

Publicidad

OPI Video