- Publicidad -

¿Quién es Gasalla?

Además de ser un actor reconocido en nuestro país, de interpretar muy bien a una viejita y hacernos reír con mama Cora, Gasalla es un ciudadano más de este país y no está ni más ni menos expuesto a la inseguridad, que cualquiera de nosotros. El hecho de que se haya alterado porque alguien le dijo que otro le comentó que posiblemente estuvieran por atentar contra su vida, no es argumento válido para que las autoridades nacionales en forma inmediata, se pongan a disposición de Gasalla y la propia Nilda Garré le de una entrevista, sin más pérdida de tiempo, solo con el aval de su paranoia y los buenos oficios del ultramediático Dr Pierri y le asignen una custodia de Gendarmería Nacional.
Que Gasalla sea conocido, posiblemente lo ponga en una situación más vulnerable, sin que eso lo desmerezca en sus derechos como ciudadano, de recurrir a la justicia; sin embargo, una vez comprobado que las causas no existen, tal como quedó demostrado de la investigación posterior, que el propio abogado se encargó de difundir ¿Es necesario y lógico que se distraigan recursos del Estado para cuidar durante 24 a una persona cuyas razones para estar alertado, en la práctica son infudadas?. Se supone que el actor tiene los medios suficientes como para contratar una seguridad personal, en caso de que se sienta perseguido. Y tal como lo hacen otros mediáticos, por ejemplo: Marcelo Tinelli, Fort y muchos empresarios del país, debiera recurrir a una agencia de seguridad personal (que las hay y muy buenas) para protegerse contra el delito cotidiano sabiendo, como sabemos, que el Estado es incompetente para controlar el delito y combatir la inseguridad.
Por su parte, Garré, debiera explicar porqué responde tan rápidamente a la requisitoria de Gasalla y Pierri, cuando en la ciudad de Buenos Aires y en el país en general, hay tantos habitantes que, realmente (y no en apariencias), son amenazados, perseguidos y ejecutados, sin (siquiera) contar con la protección mínima del Estado, que es garantizarle la circulación por las calles de cualquier ciudad.
Argentina sigue teniendo ciudadanos de primera y de segunda, indudablemente y desde hace 30 o 40 años nada ha cambiado en esta diferencia de clases que los gobiernos instalan permanentemente desde el poder, discriminando a quien tiene más del que tiene menos, al más mediático del ignoto, al poderoso del humilde.
¿Quién es Gasalla para merecer más atención en su paranoica existencia, que las 51 víctimas de TBA? ¿Quién es Gasalla para recibir trato preferencial por parte de la Ministro, cuando hay tantas madres que perdieron a sus hijos, reclamándole (sin conseguirlo) reunirse con una autoridad nacional para ver qué hacen en materia de seguridad? ¿O es que la Ministra y el gabinete aportan a la “tinelización” del gobierno y son parte (conciente o inconciente) de alguna forma de publicitar un personaje como Gasalla, que de metamorfosis y actuación sabe mucho?. En cualquiera de los casos y con todo el respeto y admiración que merece de nuestra parte el veterano actor, Nilda Garré tendría que redefinir el orden de prioridad de su agenda y atender con la misma celeridad, aquellos casos de quienes sí padecen día a día el temor y las consecuencias del delito descontrolado.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Está bueno, así es. pero voy a hacer una acotación: ESTE PIERRI,QUE SE LAS DÁ DE JUSTICIERO, ES AQUEL DIPUTADO QUE POR LOS AÑOS, CREO , 90. 90 Y ALGO, COMO DIPUTADO DE MENEN, FUÉ ACUSADO POR PERIODISTA, NO MUY CONOCIDO DE HABERLO SECUESTRADO (OBVIAMENTE CON UNA BANDA, YA SE LO ACUSABA DE MAFIOSO) CON LOS AÑOS SE CONVIRTIÓ EN EMPRESARIO DE MEDIOS, ACTIVIDAD TÍPICA DE MÁS DE UN MAFIOSO CONOCIDO.
    EL PERIODISTA, DIJO QUE SE EXILIABA A URUGUAY, PORQUE AQUÍ YA NO PODÍA VIVIR.
    PARA MÍ ES UN MAFIOSO, IGUAL QUE BURLANDO, CUNEO LIBARONA, TODOS SON ABOGADOS DE DELINCUENTES, O BIEN LOS USAN PARA ALGUNA OPERACIÓN EXTRAÑA, PARA ESO SON DE CONFIANZA.

  2. autoctona de r.g:
    me parece que estas muy mal informada, éste Pierri, más alla de ser o no ser lo que decis, no es el mismo Pierri que fue diputado,que es un empresario argentino, propietario de la empresa Telecentro S.A. y político peronista que presidió la Cámara de Diputados de la Nación Argentina por una década durante la presidencia de Carlos Menem (1989-1999). mucha mezcla de cosas…

  3. perdon. pero que tiene que ver??????’ lei completo y… se leer… pero me llamo la atencion que mezclaras al abogado con el diputado, que repito NO ES EL MISMO-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí