Un funcionario policial, médico de la repartición, agredió a un oficial en...

Un funcionario policial, médico de la repartición, agredió a un oficial en la calle. Fue detenido y sumariado

33
10
Compartir


22/05 – 19:00 – La Jefatura de Policía de la provincia abrió sumario contra un médico de la repartición que estuvo involucrado en una pelea callejera con otro oficial en Caleta Olivia, presumiblemente bajo la ingesta de alcohol. El profesional evadió la acción policial en un primer momento y cuando volvió a detenerse una vez más agredió al oficial con el que había cruzado golpes momentos antes. Fue detenido y se encuentra bajo sumario.

Un hecho insólito se produjo en Caleta Olivia en la madrugada del día viernes 19. La información señala que el Dr José Eduardo Bubola transitaba en su automóvil particular, Peugeot 308, cerca del boliche bailable Isidoro Disco, donde había parado obstruyendo el tránsito. Por ese motivo, un oficial de la policía provincial reprendió la maniobra y el médico se bajó ofuscado de su vehículo y la emprendió a golpes con el policía, olvidándose el Dr Bubola, por algunos momentos, que él también pertenece a la repartición donde presta servicio como médico de la Alcaidía zona norte.

Inmediatamente y ante mucho testigos el profesional subió a su auto y partió de allí produciendo maniobras peligrosas, a pesar de los esfuerzos de los efectivos por retenerlo. A pocas cuadras de allí vuelve a detenerse frente al Banco Provincia de Caleta y una vez más se mezcla en una riña con el mismo oficial con el que había tenido el altercado uno minutos antes. Allí, finalmente, el Dr Bubola fue detenido y llevado a Seccional primera de Policía, instruyéndose una causa por lesiones leves y dejando constancias de que el médico se negó a que le hicieran la prueba de alcoholemia.

Al respecto la Repartición emitió un informe donde consta que en calidad de funcionario público, se labran las actuaciones administrativas de rigor, explica el parte de la institución. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. PERO ESTE NABO NO ES EL HERMANO DE LA DIPUTADA BUBOLA Y CUÑADO DEL PALETA SUELTA Y MEDICO DE DUDOSO TITULO E POBRE IDONEIDAD JUAN ACUÑA??? SI SEÑORES ES AVIONCITO EDO BUBOLA, RAPIDO Y FURIOSO POR ESTOS DIAS, NO SOLO CAE EN CANA POR LA RIÑA SINO TAMBIEN POR LA MERCADERIA QUE LLEVABA, QUE JUNTA!!!!!

  2. Cual es el asombro, aca en gallegos lo tenemos al medico oficial Policial Mace.. Quien mas de una vez tuvo violencia de Genero con la mujer y ahí esta, premiado y a punto de jubilarse y dedIcarse a la politica

  3. Luego de lo sucedido y como el Dr no va a pedir disculpas publicas luego del sumario administrativo correspondiente debe ser dado de baja de la Policia que se dedique a su profesion en forma independiente quedo demostrado que no es buen elemento para la Policia.

  4. POR FAVOR DR. BULOVA QUE NAVEEEEEEEEEEEEEEE, PERDON UD. ES EL HERMANO DE LA DIPUTADA BULOVA? Y CUÑADO DEL CONCEJAL, ESTAMOS COMO EL FPV, QUEDA TODO EN CASA NO ?????????, QUE CHANTAS TODOS VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO Y ENCIMA SE CRITICAN ENTRE ELLOS, UNOS POR QUERER ESTAR Y LOS OTROS PORQUE QUIEREN SEGUIR ESTANDO, ASI ESTAMOS TANTO A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL, FUNCIONARIOS Y POLITICOS RIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS Y LA GENTE, LOS NEGRITOS QUE ESPEREN, POR FAVOR HABRIA QUE HACER COMO EN LA REVOLUCION FRANCESA QUEMARLOS Y GUILLOTINARLOS A TODOS LOS QUE NO CUMPLAN SUS FUNCIONES O NO GUARDEN IDONEIDAD, AMPARADOS EN EL MALLEUS MALEFICUS DE 1.434 QUE FUE LA NORMA QUE AMPARO LA QUEMA DE PERSONAS. SALUDOS DR. QUEDESE TRANQUILO DESLINDE RESPONSABILIDADES EN UNA DE ESAS FUE EL POLICIA QUE QUISO PROPASARSE CON UD. SALUDOS A LA FAMILIA.

  5. Que tiene que ver que sea el hermano de la diputada Buvola La familia no se elige ni se compra. Ud., los que opinan asi mezclando todo quieren embarrar a la gente por lo que hace la famili…maaaallllll muy mall ah y no hay que escupir para arriba no vaya a ser cosa que tengan peores parientges uq el hermano de la Diputada. Y si el que tenga familia PERFECTA llame al gines. Por favorrr que miseria humana q demuestran los que tratan de mezclar las cosas-

  6. EDUARDITO ¡¡¡¡¡¡QUE PAPELON PARA LA PU….RITANA DE TU HERMANITA QUE DENUNCIA TODO!!!!! AHORA CON EL CUÑADO QUE MANDAS A DIARIO “PALETA SUELTA” JAJAJAJAJAJ QUE LACRA, TENGAN CUIDADO QUE LA DIPUTADA LOS VA A DENUNCIAR, PODRIAN HACER YUNTA CON EL MEDICO DE GALLEGOS MACE…O, TOTAL UNO ES 907hjhf47pojç85ftvgbkiu89 DE DERECHOS HUMANOS, PERO LINDOS ANTECEDENTES PARA LA POLITICA.

  7. de que se asustan en todas las flias siempre hay uno o una que dan la nota, eso no implica que dentro de cada flia haya personas con valores y principios, no hay que juzgar a todos por algunos, en todas las casas pasa, no existe la perfecciòn lamentablemente y uno a la flia no la elige le toca. asi que basta de calumniar a esta sra que por lo menos esta dando la cara, con los corruptos k.

  8. no se gasten gente de santa cruz, mis queridos vecinos de toda la provincia, este hijo de mala madre y hermano de una peor tienen esta suerte…..si todo funcionara como corresponde este tipo ya estaria hechado de la policia y sin embargo se va a invetigar, seguramente al policia a ver que pelo le van a encontrar…es la vieja historia conocida….o se creen que no lo he visto? he visto medicos policiales hacer cosas aberrantes….pero ellos son los “profesionales”…..

Dejar una respuesta