Accidente de un obrero en Austral Construcciones. Familiares denunciaron falta de atención...

Accidente de un obrero en Austral Construcciones. Familiares denunciaron falta de atención empresaria y seguridad en la obra

157
43
Compartir


31/05 – 15:00 – Un operario de la empresa Austral Construcciones SA tuvo un accidente en una obra que se realiza en la ruta nacional N° 40 sur. La demora en llegar a un centro asistencial y la falta de oxígeno durante el traslado, le produjo muerte cerebral. Los familiares denunciaron que la ART se presentó 24 horas después y que el apoderado legal de la empresa llegó cuando el trabajador había fallecido. El operario no contaba con elementos de seguridad, ropa de invierno ni casco.

El día martes 29 de mayo un trabajador de la empresa Austral Construcciones S.A, de nombre Sebastián González de 28 años, que cumplía tareas en el ruta N 40 sur, a unos 180 kms de esta capital en la Ea. La Buitrera (La Carlota), sufrió un accidente que le produjo aplastamiento del cráneo, motivo por el cual debió ser trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Río Gallegos.

OPI se comunicó con la señora Paola Blanco, cuñada de Gónzalez, quien relató los hechos, pero, fundamentalmente, señaló a la empresa constructora como responsable de la inseguridad de su cuñado, la falta de provisión de elementos de seguridad y la falta de atención que ha tenido la empresa con los familiares, a quienes ni siquiera se les informó en tiempo y forma sobre el grave suceso.

Sebastián (González) trabajaba el martes al mediodía allí en la ruta – comenzó relatando Blanco – y luego de comer algo reinició sus tareas bajo un clima muy riguroso, porque en ese momento dicen que hacía casi 10 grados bajo cero. A las 14:30, aproximadamente, como una de las máquinas estaba rota, él comenzó a cargar un pesado poste y con el frío que hacía se ve que se resbaló y el poste cayó sobre su cabeza”, señaló la mujer, quien pudo reconstruir los hechos a partir de testimonios de otros trabajadores.

“El diagnóstico fue aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica” – prosiguió diciendo – el problema es que en el lugar no había ambulancia, y lo cargaron en una camioneta o especie de ambulancia precaria que tenía un chofer y nada más” y acá Blanco hizo una salvedad muy importante, “justamente, el hecho de haber viajado una hora sin oxígeno, según los médicos, hizo que su cuadro se agravara y fuera irreversible”, apuntó.

A medio camino, los encontró la ambulancia que había sido despachada desde el Hospital de Río Gallegos, pero lamentablemente, nos dijeron los médicos, si le hubieran podido dar oxígeno a tiempo, podrían haberlo salvado”, reafirmó, indicando “más o menos a las 16:10 lo ingresaron a Urgencia, pero las heridas que sufrió con pérdida de masa encefálica y aplastamiento de la cabeza, hizo que horas después fuera declarada su muerte cerebral”.

De acuerdo a los datos que se pudimos recoger, el joven trabajador, al momento de producirse el accidente, no contaba con los elementos de seguridad necesarios ni con la ropa apropiada para la rigurosidad del clima que en esos lugares se deben enfrentar en esta época del año, “el novio de mi hermana (Sebastián) estaba trabajando en condiciones prácticamente de esclavitud, porque las temperaturas son muy bajas ( 10 o 15 grados bajo cero) y cuando nos entregaron sus ropas en el hospital pudimos ver cómo estaba vestido en el campo y es una vergüenza. Sebastián tenía un mameluco de grafa, abajo se había puesto tres pulloveres de él, un pantalón de gimnasia y el vaquero, dos pares de media, para poder sobrellevar el frío. Los guantes que le dieron no son los de seguridad, sino que son esos tejidos y lo peor: no le proveyeron casco”, señaló la mujer, quien dijo, además, que desde la empresa le comentaron que tenían comprada la ropa térmica, la cual aún no había llegado y por ese motivo no la habían provisto.

Luego de hacer hincapié en las condiciones precarias de seguridad con que trabajan en el obrador, Blanco afirmó “desde la empresa no tuvieron ni la delicadeza de avisar a la familia y el médico de la ART, Martín Anglesio, llegó 24 horas después del accidente. Pero eso no es todo – aclaró Blanco – yo personalmente fui a las oficinas de Austral en calle Gregores (Río Gallegos) y allí había un enfermero de nombre César, que es el único enfermero con que cuenta Austral y está en sus oficinas de Seguridad e Higiene; de ahí me mandaron a “Recursos Humanos”, mientras tanto Sebastián se moría; nadie, ni un Gerente o un Directivo se acercó a la familia, el único que vino fue el apoderado legal de Austral Construcciones, el Dr Saldivia, quien apareció cuando el novio de mi hermana ya estaba muerto”.

La empresa recién se presentó hoy (jueves) y gracias a la solidaridad de la gente pudimos lograr que la familia se enterara y su hermano pudiera viajar, porque ellos son todos de Santa fe. También debemos agradecer al personal de policía de la Comisaría 3ra, por su buena disposición para allanarnos todos los problemas” refirió la entrevistada. Finalmente y sobre la actitud que ha tenido la empresa Austral Construcciones en situaciones similares, en las cuales hubo accidentes fatales, Blanco remarcó “que no se equivoquen, atrás de Sebastián hay una familia que va a seguir este tema hasta las últimas consecuencias. Con este caso no va a pasar como con aquella chica del Chaco que en el 2007 cayó dentro de una máquina en la obra de la Autovía, la sacaron en pedazos, la mandaron a su provincia y nadie nunca supo más nada. Esta vez no va a ser así”, afirmó tras dejar sentado que recurrirá a la prensa para denunciar a la empresa, todas las veces que sea necesario. (Agencia OPI Santa Cruz)

43 Comentarios

  1. Una causa condenada a la paralización, nada avanza contra las empresas amigas del poder. La justicia es probable que nunca se concrete.

  2. ahi ven como lazaro hace lo que se le da la gana y no les importa nada ni nadie es una verguenza y lo mas triste de todo que no va a pasar nada.. ya sabemos por que. y como van a estar trabjando a esas temperaturas y sin seguridad ni ropa adecuada. es una verguenza que pase esto. y una cosa baez deja de hacerte el patriota y saaca la bandera de argentina de la estancia y de la empresa cara dura que le robas a todos los argentinos y el pais y pones la bandera infeliz

  3. y el sindicato donde esta ………………………………… el sindicato no tiene gente de higiene y seguridad que pueda velar externamente por las condiciones de trabajo de los operarios, o solo se limita a los paros los sindicatos, ……………………………

  4. LA UOCRA DONDE ESTA, LA UOCRA DONDE ESTA, DONDE ESTA LA UOCRA DONDE ESTA DONDE ESTA LA UOCRA DONDE ESTA. Chupandole el culo a politicos cuando deberian realizar controles de obra ¿ porque ese trabajador esta en esa condiciones en un lugar que las condiciones climaticas son bajo 0 ? claro ellos andan en 4+4 con calefaccion que les va a calentar los trabajadores

  5. hola como termina todo esto otro compañero accidentado en este caso la muerte de un trabajador joven aran como siempre lo mismo i LA UOCRA como siempre tratando de cobrar coimas los delegados de turnos y ocultando todo quisiera saber si guineo negro cuando trabajo ruiz pelao adicto a beluchi y ala clase politica cuando recorrieron una obra olo hacen con una 4×4 sino novan o van en patota quien no se afilia y cuando elijen su propio delegado o lo maneja el innombrable del golpea docente
    LO DETUBIERON O LA SOCIEDAD DE MIERDA SE OLVIDO COMO TODAS LAS COSAS ALA BASURA DEL DELEGADO PISTOLERO Y FALOPERO GOLPEA DOCENTEEEEEE sin comentarios ylas ARETE CUANDO

  6. Donde se come no se caga. La justicia, la secretaria de trabajo, el sindicato comprado patota del gobierno obvio que no van a mover un dedo por este pobre trabajador ni por nadie. Me gustaria ver a todos los que se quejan frente a la compu en la calle mostrando que realmente tienen sangre y conciencia de trabajadores, exigiendo justicia por él y sacando a todos estos delicuentes corruptos de donde están.

  7. ya salio lazarito con un fangote de guita para callar el grito de justicia de la familia como paso con la chaqueña de la autovia…el tipo sabeeeeee…es la justicia nacional y popular de la kretina

  8. Entiendo la postura de todos ustedes… pero piensen en la familia. Yo me sumo en la lucha que emprendan… desde donde pueda. Porque todos los mensajes anteriores hacen ver impunidad del poder, ausencia del gremialismo… etc… pero nadie se suma en HACER ALGO PARA REVERTIR ESTO!!! A ESO ME SUMO. Y ESPERO COMO DICE LA NOTA… DETRÁS DE ESTE CHICO HAY UNA FAMILIA QUE NO VA A PERMITIR QUE ESTO QUEDE EN LA NADA… FUERZA A LA FAMILIA!!!!!!!

  9. Mis condolencias a esta familia y les va a hacer falta mucha paciencia pq tratándose de L. Baez y encima con el buitre de Saldivia de asesor, se les va a hacer difícil, sobretodo teniendo en cuenta que el servicio de justicia lamentablemente en esta provincia está ausente, o lo que es peor está para favorecer a lázaro. Cabe preguntarse sí, seriamente, la inacción en cuanto a la seguridad y defensa del obrero por parte del gremio de uocra (que para salir a golpear a los otros trabajadores si están siempre dispuestos) y la ausencia de control por parte del ministerio de trabajo, (tambien sometidos a los designios del pseudodueño de austral construcciones).

  10. CARLOS en cuatro palabras dijiste todo eso s poder de sintecis. muy bueno y real pero a la vez muy triste y preocupante.saludos .

  11. esto es vergonzoso,y los gremios ni aparecen,deberian aparecer todos los canales de tv,y escrachar a todos los lame culo de la señora PRESIDENTA,que habla de millones y ni se entera de como son las condiciones de los trabajadores QUE REALMENTE HACEN PATRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Esta empresa no es de Lazaro , que pasa con la UOCRA no interviene o le han pagado como todas las empresas. esto es buen que la familia lo denuncie por que los accidente de Austral Construcciones nunca salen al AIRE . no hay que tene miedo si estos te pagan dos mangos

  13. esto es igual que en el 2006 sin UOCRA sin justicia .EL LADRON TESTAFERRO DE CRETINA LAZARO BAEZ y si reclamas te mandan apretar .hace un par de años atras un maquinista de austral dijo que los que trabajamos en AUSTRAL parecian los de guantanamo y no se equivoco hasta el termico si se puede llamar termico porque no cubre nada del frio sino que lo vayan a probar los de la UOCRA .y del abogado de AUSTRAL EL CUERVO SALDIVIA .que piensa que los trabajadores de austral son todos negritos de norte les da 3 mil pesos y se van porque eso es muncha plata para los negritos de norte como DIJO EL ES LADRON DE BELUCHI DE LA UOCRA le comento a la familia del COMPAÑERO CAIDO EN LA TIERRA DE LA MADRE DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EN SU EMPRESA AUSTRAL y otras tantas o TODAS . que se preparen para luchar contra la corrupcion de la ART Y ESPERO QUE NO SEA LA SEGUNDA XQ LE VA A LLEVAR UN PAR DE AÑOS COBRAR EL ACIDENTE Y LO DIGO X MI ESPERIENCIA VIVIDA CON ESTOS LADRONES .Y BASTA DE MUERTES

  14. Cuando pasa una desgracia como esta, sale a la luz como estan desprotegidos los trabajadores, en este caso AUSTRAL CONSTRUCCIONES usureros, despotas e intocables.
    Saben que YCRT no cuenta con la cantidad necesaria de personal medico? de ambulancias realmente equipadas para urgencias? que tiene dos enfermeros que sin medico tienen que cubrir Pta Loyola, los puente, Kappa y Moyano? todos estos puestos de trabajo se encuentran totalmente desprotegidos y quienes tienen que dar cobertura miran hacia otro lado y se dan el lujo de viajar al exterior sin importarle nada de esa gente?
    Mi mas sentido pesame a la flia del trabajador fallecido y JUSTICIA a despertarse.

  15. Hola, yo soy familiar de Sebastian, POR FAVOR UNANSE TODOS Y PIDAN COMO MINIMO UNA AMBULANCIA EN EL LUGAR DE TRABAJO, EN CASO DE ACCIDENTES PUEDAN TENER LOS AUXILIOS DEBIDOS.

  16. Da bronca e impotencia el desinterés y el abandono para con la familia de Seba por parte de la empresa. Ninguno de ustedes sabe NI SE PUEDE LLEGAR A IMAGINAR SIQUIERA el calvario que tuvieron que vivir los hermanos y la mama de Sebastian!!! Al margen de la dolorosa perdida no hubo factor humano ni apoyo alguno de la “pseudo empresa” Austral…

  17. ESTIMO QUE EL GOBIERNO AL MENOS SE DE POR ENTERADO SOBRE ESTE ACCIDENTE, YA QUE SON CASI PARIENTES EN LOS BIENES DE LA PROVINCIA, PORQUE? HACER TRABAJOS, CUANDO LAS TEMPERATURAS NO ES COMPATIBLE PARA UN TRABAJOR EN LAS RUTAS? PORQUE NO VA EL SR. QUE ES EL DUEÑO DE LA EMPRESA? LA VERDAD QUE A ESE SEÑOR, QUE NO VALE NI LA PENA DECIRLE SEÑOR, PORQUE ESTA EN LOS ALTOS CIELOS, ES UN USURERO, AHORA QUE SE PONGA LAS PILAS, Y TRATE POR LO MENOS DE PONER LA CARA, Y QUE NO DEJE IMPUNE ESTE CASO DE ACCIDENTE QUE TUVO ESTE TRABAJADOR, PORQUE SI POR LA SOCIEDAD ES UNA PERSONA NO GRATA CON ESTE CASO, ES PERSONA INGRATA…Y A LA FAMILIA, APOYARLA CON QUE SIGAN EN LA LUCHA Y NO DEBEN QUEDARSE EN ABSOLUTO, PORQUE COMO SE CREEN QUE SON LOS HIJITOS DEL PODER…PIENSAN QUE SE LLEVAN TODO POR DELANTE…..FUERZA FLIA GONZALEZ…..

  18. Meda mucha bronca al leer, este caso, el accidente, el momento de las bajas temperaturas que tenga que ir a trabajar a la ruta, tardar en ir a verlo donde tuvo el accidenteee, por DIOS, que indignacion, que impotenciaaa, cuando lees, esta clase de comportamientos de estas personas, que tienen estas actitudes, se las recreen, me gustaria que la flia les hicieran un gran juicio, tambien tienen que ir a un abogado que no sea un K porque seguro pierden, por unos cuantos pesos que le pasen, porque ahora con esta politica, te ves venir de todo…uuufffff

  19. Mendozaaaaaa, donde esta la ropa de trabajo, la seguridad de tu empresaaaaaaa, BUSTOSSSSSSSSSSS donde esta la Plata para que los Obreros trabajen dignamenteeeeeeeeeeeeeee, PISTANNNNNNNNNNNNN leiste biennnnnn muerte cerebral de un empleado que se desloma para que vos pasees con Mendoza en Moto,… dale sigan sobrefacturando las obras 4 a 1 y llevense la Plata que la tortila se va a dar vuelta,… ni lo duden

  20. en el campo siempre estan muy mal, y mal pagados, olvidados sin ropa,sin calefaccion por que los sepelilnes nunca llegan y las camionetas la usa el capataz para ir al pueblo cercano a timbiar. –

  21. LA ART TIENE QUE HACERSE CARGO…TODAS LAS EMPRESAS TIENEN ART QUE CUBRE LOS ACCIDENTES LABORALES.ELLAS SON LAS QUE DEBEN PAGAR A LA FAMILIA DE ESTE HOMBRE.EN CUANTO AL COMENTARIO DE LA CUÑADA DE ESTE POBRE JOVEN.SI TENIA PERDIDA DE MASA ENCEFALICA,DIFILCILMENTE PUEDE SALVARSE,AUNQUE LE PUSIEREN TODO EL OXIGENO .ES LAMENTABLE.A VECES SE DICEN COSAS Y NO SE TIENE IDEA DE LO QUE SE DICE..POBRE FAMILIA DE ESTE PIBE,TAN JOVEN.ES UNA LASTMA LO QUE PASO.

  22. soy tio de SEBA a mi humilde opinion lamentablemente va hacer uno mas en la lista, gracias a este y todos los gobiernos de MIERDA q tenemos,alguna vez tendria q cambiar. No tenemos derecho a nada ,nunca alcanzan los reclamos q hace el pueblo ,nos viven mimtiendo .parece una dictadura .no hay DEMOCRACIA todo mal ….la palabra JUSTICIA no existe aca !!!! hoy no lo tenemos mas a SEBA ,se fue a buscar un futuro y la madre lo trae en un cajon……..

  23. Primero, el pésame a la familia y mis respetos. Por otra parte quiero agregar que a todo el personal antes de ingresar a trabajar en la empresa se les da la charla en higiene y seguridad y de la importancia del uso de las protecciones personales. Siempre se les da ropa adecuada y casco, o uds nunca vieron a los vestidos de anaranjado de que empresa son???? Lamentablemente si uno no se cuida, no los cuida nadie y esto lo digo porque habitualmente el casco no lo usan, porque les incomoda….la mascara facial tampoco porque no las usan por lo tanto esquirlas en los ojos; una vez hubo un caso de un operario de otra empresa que se cayo de un andamio de cabeza, y tenia casco puesto…no le paso nada obviamente nadie salio a decir nada sobre esto….pero fue una caida de 4 mts. Lo cierto es que la gente no usa las protecciones, y no porque no se les brinda sino porque no estan acostumbradas a usarlas. Esto fue una fatalidad, si hubiera tenido casco tampoco hubiera sobrevivido ya que tuvo una fracura frontal.

  24. el abogado SALDIVIA del que hablan pueden decir el nombre??? porque el ùnico corrupto que conoci es IVAN SALDIVIA, pero es fiscal de estado, asi que no creo, pero seria bueno que digan nombre completo del que trato tan mal a la flia GONZALEZ, mis condolencias y que sigan luchando para que se haga justicia.-

  25. Que paso con la operaria q murio en el 2007? Pero no importa no? Total no era santacruceña. Espero que el resto del pais no nos devuelva todo esto cuando estos HdP saqueen del todo la Provincia. Aunque bien merecido lo tendriamos.
    Hay que agarrar urgente a estos ladrones, aunque sean santacruceños. Algunas preguntas a los Lupineros:
    1)En que transformaron la provincia?
    2)Cuando cobramos?
    3)Cuando vuelve la plata de Santa Cruz?
    4)Quien tiene la culpa? La Crisis mundial? jajaja
    5) Cuanto les pagaron al “Soñando por Cantar” para que venga a Calafate? Y como si hay plata para eso y no para pagarle a los empleados provinciales.
    6)Hasta cuando el odio al sector docente, por parte del gobierno?
    7)Cuantas empresas mas piensan hacerse con plata de la provincia?
    8)PRIMERO SANTA CRUZ?
    jaja con dos o tres que respondan me conformo, jajajajaja
    Abrazo a OPI, que hace posible esto.

  26. LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS Y MAS EN SANTA CRUZ VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO, JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO, QUE A TODOS NOS TOCA EL SAN MARTIN. MIENTRAS QUE SIGAN ESTOS GARCAS EN EL PODER TODO SEGUIRA SIENDO LO MISMO ES DECIR ROBAR Y CAGAR A LA GENTE.

  27. El abogado se llama Roberto Saldivia, un cabeza del 499 que cree que lo parió la reina Isabel, es una lástima que justo el sea tan condescendiente con la familia de un fallecido…. JUSTO EL.

  28. donde esta la uocra….porque no salen ahora a la calle por el compañero muerto?????o salen solo para pegarle cobardemente a los maestros….porque no opina la presidente…o maximo…o lazaro….quien se hace cargo de los desatres que estan haciendo en el PAIS y en Santa Ceuz esta dinastia de corruptos…porque no lo invitan a gerardo martinez para que vea como se trabaja en el corazon del gobierno nacional..y popularrrr….porque no renuncian todos los corruptos y dejan el pais en paz….estan llenando de muertos el territorio nacional…capital…corrientes…chaco…santa fe…etc…..y siguen queriendo ser protagonistas….no se lo vamos a permitir..si en santa cruz dominan y doblegan a los habitantes debiles o cobardes en el resto del PAIS no lo vamos a dejar…los pueblos cuando se cansan suelen hacer tronar el escarmiento…la ARGENTINA es de todos….para vivir en PAZ y Armonia…basta de delincuentes y asesinos…sepan uds que de PIE junto a el PUEBLO ARGENTINO vamos a sacar toda esta mugre de corrupcion que los azota hace mas de 20 años…tenganlo uds si les gusta el resto de los Argentinos no nos merecemos esto…..

  29. QUE LOS OBREROS TIENEN CAPACITACION DE SEGURIDAD E HIGIENE ANTES DE INGRESAR HOUSE??? JAJAJA…INFORMATE MÁS Y NO QUEDES COMO UNA PELOTUDA O PELOTUDO DELANTE DE TANTA GENTE POR ESO SEGURO PONES UN SEUDONIMO, PORQUE SI PONES TU VERDADERO NOMBRE TE TENES QUE EXTRADITAR AL PARAGUAY POR DIOSSS!!!!…NI COMIDA EN BUEN ESTADO LES DAN Y VOS DELIRAS CON QUE LOS CAPACITAN, LOS QUE USAN BOTAS NRO. 40 LE DAN UNA 43 POR FALTA DE STOK, ANDA A CAMINAR VOS CON TREMENDAS CANOAS INFELIZ!!!…QUE SABRAS VOS DE TENER QUE MANTENER UNA FAMILIA Y GANARTE EL PAN A COMO DE LUGAR, SI NI CONOCES LA PALABRA TRABAJO SORETE!!!

  30. SOY COMPAÑERO DE SEBASTIAN GONZALEZ, ES VERDAD QUE POR EL FUERTE GOLPE QUE RECIBIO NO LLEGARIA A SOBREVIVIR LO QUE REALMENTE LA FAMILIA RECLAMA ES LA FALTA DE PREOCUPACION Y ACOMPAÑAMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA A LA FAMILIA, EN NINGUN MOMENTO HACEN RESPONSABLES A EL SEÑOR LAZARO BAEZ SINO QUE HABLAN SOBRE SU FALTA DE INTERES POR UN TRABAJADOR DE SU EMPRESA LO TIRARON COMO UN PERRO EN EL HOSPITAL SABIENDO QUE EL NO ERA DE ACA Y SU FAMILIA ESTABA LEJOS SI NO FUERA POR SU NOVIA QUIEN SE COMUNICO CON LOS FAMILIARES ESTOS HIJOS DE PUTA HUBIERAN CARGADO EL CAJON EN UN AVION Y LO HUBIERAN MANDADO COMO UN PAQUETE.TODOS SE COMPORTARON INHUMANAMENTE DESDE ROCIO BENITEZ, ADMINISTRATIVA DE PERSONAL DE LA EMPRESA, QUIEN NOS TRATA COMO NEGRITOS PORQUE NOS ENSUCIAMOS LAS MANOS CON TIERRA Y MIENTRAS QUE ELLA ESTA APLASTADA CALENTITA EN SU OFICINA, EL DOCTOR SALDIVIA CON AIRES DE SUPERIORIDAD Y CON UN CORAZON MAS DURO QUE EL HIELO EL CUAL SOLO LE PREOCUPO AYUDAR A LENDRITO ESA NOCHE DE ALCOHOL Y DESCONTROL Y DE ANDAR DETRAS DE LAZARO COMO UN PERRITO FALDERO, CARDENAS DELEGADO O NO SE QUE COSA DE LA UOCRA QUE NUNCA ESTA PARA REPRESENTARNOS LO UNICO QUE SABE HACER ES CHUPARLE EL CULO Y LAS BOLAS A LAZARO Y A TODA SU COMITIVA Y POR ULTIMO LAZARO QUE NO SABE QUE DECIR EN ESTOS CASOS PENSO QUE POR QUE FUEN UNA HORA AL SEPELIO DE NUESTRO COMPAÑERO, LLEVO A SU FAMILIA AL EROPUERTO Y LES DIO DOS MANGOS CON CINCUENTA ARREGLARIA TODO O SE GANARIA EL CIELO ESTOS SON LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS IGNORAN CONTANTEMENTE POR SER SIMPLES TRABAJADORES.

  31. Muchachos: Belluchi se fue hacen 5 años! El pelado Ruiz era colaborador y la empresa Austral quería hacer lo q se la daban las ganas, pero durante el tiempo q estuvo “ese ladrón” de Belluchi fue cuando la UOCRA de Sta Cruz tuvo menos accidentes q el resto del país. Yo pregunto: El que vino a relevarlo, el tal Romero, que es el recaudador de Gerardo Martinez, ¿Dónde está?
    ¿Hasta cuándo le vamos a echar la culpa de lo q pasa hoy a los q no están? Parecemos los K con Menem!!

  32. Muchachos: Belluchi se fue hacen 5 años, el pelado Ruiz era colaborador y l empresa Austral quería hacer lo q se le daban las ganas pero durante el tiempo que estuvo “ese ladrón” de belluchi fue cuando la UOCRA de Sta Cruz tuvo menos accidentes q el resto del país.
    Yo pregunto: El que vino a relevarlo, el tal Romero, que es el recaudador de Gerardo Martínez, ¿dónde está?
    ¿Hasta cuándo vamos a echarle la culpa a los q ya no están?
    Parecemos los K con Menem!!

  33. PERO SABEN USTEDES QUE LA GENTE QUE TOMAN EN AUSTRAL CONSTRUCCIONES PARA SEGURIDAD E HIGIENE NO TIENEN NINGUN TITULO DE NADA????SON TODOS UNOS INCOMPETENTES, EN COM.RIVADAVIA EL QUE ESTA DE JEFE ES UN EX MILITAR DEL CHACO, NO SABE NADA DE NADA, EL QUE ESTA DE SEGUNDO NO TERMINO EL SECUNDARIO, EL SR. MARTINEZ QUE ESTA EN GALLEGOS SIEMPRE BRILLO POR SU AUSENCIA…….POBRE EL PIBE QUE FALLECIO….MIS CONDOLENCIAS.

  34. A la del comentario 41 esta equivocada, el jefe de seguridad e higiene es pablo keil y el qe usted dice es seguridad perimetral qe es distinto a segurida e higiene

  35. Como hay gente al pedo,que habla sin saber porque no tiene relacion con familiares. Para los que hablan demás…
    Nadie tapo con plata,
    No va quedar todo igual como en otros casos.
    Que se creen que la familia no tiene corazón, como ustedes! y la empresa que los deja tirados como animales sin comida digna y sin personal que entienda en caso de urgencia!, sin telefono! porque si Sebas no tenia el suyo , sus compañeros no hubiesen avisado.
    Y a los humanos de buen corazón ,que son ustedes los que apoyan a la familia, a Sebas.
    Graciaaaaaaas!!!!

Dejar una respuesta