Demagogia, mentiras y videos

Demagogia, mentiras y videos

43
9
Compartir

Ser democrático es aceptar la diferencia y eso no convierte a nadie en enemigo”. Esto no lo dijo Solón o Pericles, padres de la democracia griega, lo dijo Cristina Fernández, nuestra actual presidenta.

Estas palabras, en boca de quien encarna un poder absolutamente personalista, que no escucha a nadie, que se autoproclama y se autorpone, que desconoce las virtudes y la razón de cualquiera que no pertenezca a su círculo político y que, precisamente, elije todos los días un nuevo enemigo, a partir de las críticas y las opiniones diferentes de quienes, elegidos como blancos, tienen con su gobierno, suenan ridículas (si se conoce de donde provienen) y provocadoras, si se tiene en cuenta lo que persiguen.

El viejo refrán “Haz lo que digo, no lo que hago”, es usualmente actual para aplicarle al kirchnerismo. La fuerza cinética de su verba los arrastra, los impulsa y los deja virtualmente expuestos al ridículo público. En realidad, no es más que el doble estándar de la presidenta cuando habla de los Derechos Humanos y visita, negocia y mima a la dictadura angoleña; se enojan con los monopolios mediáticos y generan grupos comunicacionales de más de 350 medios; se tapan con la bandera de los desaparecidos y mientras gobernaban Santa Cruz negaban los gimnasios para los actos recordatorios; bregan porque la gente “piense en pesos” y la presidenta, tienen resguardados tres millones en dólares y Aníbal, a reglón seguido de opinar que no “pensar en pesos” es casi un acto de traición a la patria, se enoja y dice “¡Compré dólares porque se me antoja, por eso! Hago lo que quiero con mi plata”.

No hay mayor seguridad jurídica que cumplir la ley”, dijo ayer la presidenta, en esta línea de pontificar y no practicar las ideas. Podríamos decir “¡Mirá quien habla!” y condensaríamos todos los incumplimientos sistemáticos que han hecho (y hacen) desde el gobierno, de la propia Constitución nacional y ni que hablar de los fallos judiciales que les fueron adversos, empezando por la restitución del Procurador Sosa en Santa Cruz y la manipulación de jueces y fiscales.

9 Comentarios

  1. se esta volviendo mas desvergonzada… total, ya la votaron, le quedan 3 años en el poder, poder para hacer lo que se le venga en gana total la voto el 54%, 54% que no quiere volver al 2001. no hay oposicion. si alguien denuncia lo tildan de movimiento politico, expulsan a cualquier juez o magistrado de la causa y meten a algun amigo que la cajonea (vease lo que esta pasando con boudou, vease lo que paso con las causas de enriquecimiento ilicito de los K, lo de varizat, lo de menem y un sinnumero de casos mas). los diarios que podrian destapar algo son los que estan ensuciados por la mugre que vinieron acumulando en el pasado, mugre que los K aprovechan profesionalmente para protegerse de medios, politicos, entidades privadas, etc. nunca van a ser juzgados, lo saben y por eso se cagan de risa en la cara del pueblo, porque aunque algun dia la oposicion este en el poder y ellos no, van a tener el poder para estar en una banca o alguna mugre de la oposicion les va a servir para intercambiar por inmunidad juridica como hizo menem o van a embarrar la cancha para frenar la causa como con boudou, porque a la hora de la cochinada todos los politicos son amigos y se defienden entre ellos.

    mientras la democracia sea elegir a gente como esta, la representacion fisica de la viveza criolla y el argentino garca, o por sus pupilos, el pais se va a hundir una y otra vez, el pueblo le va a pagar la fiestita a unos pocos y va a vivir peor que en una monarquia medieval o en una dictadura moderna.

    lo que mas me asusta es que todavia no vimos lo peor de ellos, porque ellos todavia estan muy tranquilos, esperen a que se pongan nerviosos

  2. MIENTRAS EL PUEBLO SIGA EMBRUTECIENDOSE Y PELEANDOSE ENTRE SI, ESTE GOBIERNO ROBA, ROBA, ROBA, ROBA, ROBA, ROBA…..DIVIDE Y VENCERAS!! KRETINA Y EL TUERTO MALPARIDO DIVIDIRIERON Y VENCIERON.
    DETRAS DE IDEAS GENIALES Y POLITICAS FABULOSAS SOLO EXISTEN ANSIAS DE SEGUIR AFANANDO A MANOS LLENAS E IMPUNEMENTE. DETRAS DE ESTATIZAR YPF, DIGO QUE LOS GALLEGOS SON UNOS HDP…PERO PONGO AL FRENTE LA MASA DE DELINCUENTES QUE DEBIAN CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO Y ME QUEDO CON LOS POZOS PETROLEROS. DETRAS DE HACER CASAS A LOS POBRES, RUTAS, OBRAS….ME ARMO CONSTRUCTORAS Y ME QUEDO CON EL NEGOCIO. DETRAS DE ENCERRAR DICTADORES ASESINOS, ARMO UN NEGOCIADO CON LOS SHOCKLENDER PARA SEGUIR AFANANDO. NOTEBOOKS PARA TODOS, Y FALOPA PARA TODOS, CUMBIA Y FUTBOL PARA TODOS. DETRAS DE RECUPERAR LOS RECURSOS DE ARGENTINA, REGALO EL ORO, LA PLATA Y EL AGUA Y CONTAMINO AL PUEBLO.PERO ME HAGO LA NACIONALISTA REVOLUCIONARIA CON EL RESTO DE LOS PAYASOS LATINOAMERICANOS.
    CIERRO LA IMPORTACION, PISO EL DOLAR, CIERRO LA EXPORTACIÓN, Y LA CONSECUENCIA??? NI IDEA, PERO QUE LES CALIENTA? SI EL PUEBLO NO PUEDE RAZONAR
    MACRI, EL CAMPO,LA IGLESIA, CLARIN, LOS ESPAÑOLES, LAS EMPRESAS, LOS MILICOS, EUROPA, ESTADOS UNIDOS…SON TODOS UNOS HDP. LOS UNICOS BUENOS SON CHAVEZ, EVO, FIDEL Y ANGOLA (OBVIO… SUPERPOTENCIAS!! JAJAJJA)

  3. ¿Se pueden comprar dólares? SI. ¿Se pueden tener ahorros en dólares en los Bancos? SI. ¿Hay que justificar su procedencia? SI.¿ Es bueno que comencemos a pensar en pesos y no en dólares? SI.. ¿Es bueno que las instituciones funcionen? SI. ¿Y que porque las instituciones funcionan nos enteramos que hay políticos K con ahorros en dólares? Si. ¡Qué bueno! ¿entonces las instituciones funcionan? SI. ¿Los medios concentrados prosiguen con sus campañas para esmerilar y destituir a este gobierno? SI ¿Los medios concentrados atacan a las instituciones? SI. ¿Los medios concentrados rechazan regulaciones en el mercado? SI.¿Los medios concentrados quiere que pensemos en dólares y no en pesos? SI. ¿Los medios concentrados quieren defender el anonimato de los “pescados gordos” y se refugian en la defensa de la “libertad” comercial del “chiquitaje”? SI.

  4. Cuanta razón tiene Elisa Carrión la historia no se puede borrar yo personalmente,quiero todos los domingos ver,a Lanata contando todo lo que ya sabemos grande gordo SOS un capo,hombres como Lanata faltan en el pais

  5. Más que desvergonzada está más ida, pero es tarde muchachos, ya la tenemos adentro, el 23 de octubre fue la oportunidad… ahora…. agua y ajo…..

  6. Lonco, comentario 4, perfecto el razonamiento. Insisto, toman desiciones incuestionables a simple vista y las retuercen para direccionarlas hacia sus negocios. Los desespera continuar en el poder y el afano!
    Hoy se les hizo una telaraña de corrupcion que solamente queda esperar mandarlos a la mierda en las prximas elecciones, y asi posiblemente se va a terminar.

  7. como le vamos a creer a una persona que lo primero que hace cuando llega a su lugar en el mundo es ir a ver a su contador ,que las tarifas de su hotel la tiene en dolares y que cuando le preguntan por el cambio en la administracion de SU hotel le contestan a 1 dolar equivale a 6.30 pesos argentinos,a buen entendedor sobran las explicaciones.

Dejar una respuesta