La presidenta acompañó durante gran parte del día a Máximo en su...

La presidenta acompañó durante gran parte del día a Máximo en su casa

66
27
Compartir


02/05 – 21:30 – Un estado gripal hace que el hijo de la presidenta permanezca en su domicilio particular. Esto motivó que a la llegada de la presidenta a esta capital se dirigiera al barrio Apap y permaneciera allí la mayor parte del día sábado. Vea la galería de imágenes

La Presidenta de la Nación arribó a Río Gallegos pasadas las 21:00 hs de ayer viernes. Desde el aeropuerto Piloto Fernández se dirigió a su casa en la calle Mascarello al 400. Durante la tarde de hoy sábado permaneció en la casa de su hijo Máximo Kirchner.

Cerca del mediodía comenzó el movimiento en el domicilio particular de la Presidenta de la Nación. El médico presidencial Luis Buonomo llegó en su vehículo particular cerca de las 13:00 hs, luego lo hizo Daniel Álvarez chofer de la Presidenta cuando se encuentra en esta capital y Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Río Gallegos..

A las 13:50, el Peugeot 408 en el que se traslada Cristina Fernández de Kirchner en esta ciudad, partió con la mandataria, acompañada de sus secretarios privados y una camioneta Ford Ranger con custodia; la Presidenta se dirigió directamente hasta la casa de su hijo Máximo Kirchner, en calles Cañadon Seco y Monte Aymond, por cuanto éste no dejó su casa en toda al semana, debido a un fuerte estado gripal que lo alejó de los lugares que frecuenta habitualmente. Fue la propia Cristina que en el último acto, dijo públicamente que su hijo estaba enfermo.

Pasadas las 19:00 hs la Presidenta permanecía en la casa de su hijo Máximo; de acuerdo a fuentes de OPI, mañana, luego del almuerzo, partiría con destino a capital federal para retomar su agenda el día lunes. (Agencia OPI Santa Cruz)

27 Comentarios

  1. LA AUTISTA DE LA PRESIDENTA SE HABRA ENTERADO DE : En las principales esquinas de la ciudad de Buenos Aires el “cacerolazo” que el jueves fue algo tímido, anoche creció en densidad y en ruido. En Santa Fe y Callao, cerca de 2.000 personas según autoridades policiales presentes en el lugar, reclamaron por consignas disímiles y en muchos casos difusas, pero con algo concreto: la animosidad contra el Gobierno Nacional y sus políticas.

    “Estoy acá por la libertad ”, dijo a Clarín , Estela de 64 años. Ese mismo argumento se repitió una y otra vez. María Rosa de 24 años aclaró que ella agarró su cacerola en contra de “ la corrupción de este Gobierno ”. Si bien las decisiones económicas de restricciones en el cambio de divisas fueron el gran argumento para la reacción de las últimas 48 horas, no fueron en único argumento. Muchos coincidían en su enojo por las declaraciones de distintos funcionarios defendiendo la estrategia oficial.

    En el barrio de Belgrano, el cacerolazo fue anunciado a las 21, pero sólo unas pocas personas se plegaron. Una hora más tarde la convocatoria fue mayor y se extendió por más de 20 minutos a la altura de Cabildo y Juramento, Tres de Febrero y Mendoza y Olleros y Cabildo.

    En la Quinta de Olivos, las cacerolas se sintieron en los dos frentes.

    Sobre la calle Maipú, cerca de 100 personas, acompañadas por las bocinas de los autos, incluso intentaron cortar la avenida. Sobre la avenida Libertador, a la altura de la Quinta presidencial, no hubo amontonamiento pero sí cacerolas desde los balcones y bocinas de los automovilistas. A las 20, la Presidenta de la Nación dejó la residencia para viajar a Santa Cruz, donde descansará hasta mañana.

    En la ciudad de Buenos Aires, el epicentro volvió a ser la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz.

    La multitud que se reunió en Callao y Santa Fe marchó hasta ese punto llegando a generar un caos vehicular que produjo una cuadra de demora, cortando en su totalidad una mano de la avenida.

    Llegaron a juntarse 700 personas. Al cierre de esta edición, y ya p asadas las 23.30 la desconcentración era pausada en cada uno de los lugares En el centro de Flores la fórmula fue igual que en el resto de los puntos de encuentro.

    Más gente que el jueves y cacerolazo ininterrumpido durante más de 20 minutos.

    En la mítica esquina de Caballito, Acoyte y Rivadavia también hubo protestas. En algunos lugar un puñado de personas, en otros decenas y en algunos miles. La convocatoria fue variada en edad pero casi similar en estrato social: clase media-clase media alta . En las redes sociales el “#cacerolazo” fue la palabra más escrita por más de dos horas.

  2. Gordito, espero que la gripe te agarre fuerte. Sos un un vulgar mortal aunque seas millonario gracias a tus corruptos padres.

  3. Estamos repreocupados por la gripe de Máximo, se la pasa esnifando todo el día, no vaya a ser cosa que le pase algo al candidato………….JA

  4. Pepe, la compra de divisas fue el año pasado, el comprobante que circuló está truchado el “2”, por que la fecha dice…..2012 año de…. y si hubiera sido la compra este año tendría que decir 2012 año del General Belgrano (creo) pero sí, los compró el año pasado, que manera de ahorrar este muchacho, por favor que nos pase la receta.
    Vieron la construcción que se están mandando sobre La Manchuria????? ya van por el primer pisooooooo, en la foto se ven claritas las columnas.

  5. ¡EL CACEROLAZO NO ES SOLAMENTE POR LOS DÓLARES, ES POR LA CORRUPCIÓN, LA INSEGURIDAD, LA FALTA DE ATENCIÓN EN LAS PROVINCIAS MÁS POBRES, ETC,ETC… QUE NO ESCAPE NINGÚN LALDRÓN KK EN TODO EL PAÍS!¡LOS ARGENTINOS DESPERTARON! ¿PORQUÉ SOLAMENTE TN PUSO EN SU PANTALLA EL CACEROLAZO? ¡VAMOS SRES. DE CANALES DE TV. NO SEAN HIPÓCRITAS Y SALGAN A FILMAR!LO IMPORTANTE SERÍA, CUANDO CAIGAN, NO DEJARLOS SALIR DEL PAÍS Y CONFISCARLE A TODOS LOS KK-DELINCUENTES LO QUE SE ROBARON EN TODO EL TIEMPO QUE ESTÁN GOBERNANDO LOS KK..¿LA SORPRESA QUE SE VAN A LLEVAR CUANDO SE PUEDA ENTRAR Y REVISAR EL NAUSOLEO DEL TUERTO-LADRÓN, ADEMÁS DEL SÓTANO SECRETO QUE TIENEN LOS KK EN CALAFATE!!!!!!!! ¡YA VERÁN! ¡EMPIECEN A INVESTIGAR EN CALAFATE Y RIO GALLEGOS!!SE ME HINCHAN LAS VENAS POR ESTAR TAN LEJOS! ¡DIOS SALVA MI PATRIA E ILUMINA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE!
    Gracias OPI)

  6. La vieja se rajó para Rio Gallegos por que los cacerolazos la vuelven loca.No hay pastilla que la vuelva a la realidad por que es tan inoperante como el que se tuvo que ir en helicóptero y a eso le tiene pánico.Miren que presidente que tenemos que en vez de quedarse a trabajar para ver como arregla los graves problemas que hay en el pais se va a cuidar al boludo del hijo de 35 años.Para el próximo cacerolazo participen ustedes muchachos.

  7. no haspires por hestos dias fumanchero sino no te vas a recuperar a decile a tu jermu que en odontologia estamos esperando unas facturas por lo menos o ya se olvido

  8. A mi lo que me preocupa es la agrupación que comanda el gordo. ¡pobres jóvenes militantes! ¿que harán ahora sin la mente rectora y diligente de su lider? Ojalá se recupere pronto, así la joven agrupación continua su patriótica labor.

  9. para comentario 2 ese cacerolazo fue una mentira y quejas de no poder comprar dolares nada mas. se olvidaron de reclamar por la inseguridad y salud. fue cualquier cosa esa marcha y era muy poca gente.

  10. Por una gripe…. déjese de joder, Máximo ya hace rato que emplumó el patito, que ya no tiene quién lo cuide?. Para los argentinos esa gripe es muy cara, lo mismo que los cumpleaños de las amigas de la princesita devenida en artista yanqui, que viaja en avión para ella solita.

  11. CRISTINA VA A TENER LAS BODAS DE DIAMANTES ,COMO LA REINA ISABEL .
    CRISTINA NO TIENE OPOCITORES POR QUE LOS OPOCITORES QUE HAY NINGUNO SE QUIERE BAJAR DEL CABALLO TODOS QUIEREN SER PRESIDENTES Y NO HABLAN DE UNIDAD ASI QUE .
    CRISTINA VA A SER ETERNA EN LA ROSADA LA MFELICITO SEÑORA

  12. CHANCHO CON ESE NOMBRE NO PODIAS HACER OTRO COMENTARIO,TODOS IGUALES,HABLANDO DE CHANCHO QUE LE TRAJERON DE LA BUENA ?POBRECITO, ESTE ESTA CRIADO A BOMBONES CHACHO FINO, IGUAL REVIENTAN ESPERO QUE SEA PRONTO

  13. Yo solo me preocupo por que otra vez escribieron LA PRESIDENTA en vez de LA PRESIDENTE. la verdad todo lo otro no es mas que puterío barato!! parecen viejas chismeando che pónganse las pilas!!!!

  14. porfavor…. a esta gente me parece que LALATA…LES PAGA…jajajaja…no, saben…otra cosa que enojarse con la PRESIDENTAAAAA!!1…POR FAVOR,,, MUCHACHO… NO SE ENGAÑEN…CON CLARIN Y LALATA QUE SON LO MISMO….UN FUERTE ABRAZO!!!

  15. POBRE MAMON, LA MAMA VINO URGENTE, POR UNOS MOCOS, CUANTO LE SALIO A LA PROVINCIA ESTE VIAJE PARA VER A ESTE GORDO, NO SE SABE CUIDAR, NO TIENE MUJER, ESTO ES UNA VERGUENZA, YO TAMBIEN TENGO HIJOS, Y SE HAN RESFRIADO COMO TODO EL MUNDO, ES UNA VERGUENZA, NO ES UNA FLOR DE MADRE, SINO FLOR DE YEGUA.

  16. los cacerolazos en la historia han sido una manera de protestar en contra de medias por ejemplo de recorte a jubilados, recorte de salud, educacion etc, ahora resulta que se hace por no poder comprar dolares? o porque no quieren una igualdad en cuanto a lo tributario? vaya sorpresa… muchachos/as, inclusive este mismo medio; la gente ya no es la misma que en la decada de los ’90 con educacion y salud (gracias a las contribuciones que tiene el fisco) se logra desenmascarar que intereses son particulares y se tratan de hacer pasar por el de todos los argentinos!! (la 121 y la ley de medios por ejemplo) y que intereses le convienen a todos los argentinos!! muchachos esos barrios no son la argentina! Opi: sigo con mi con mi consigna de hace mas de un año, deberias decir quienes son lo autores de las notas porque sino pasa a ser un simple panfleto! Saludos, y ha estimular el pensamiento critico!!!

  17. PARA QUE NOS QUEJAMOS?? SI LOS VOTAMOS??Y LOS QUE NO LOS VOTAMOS? NO PRESENTAMOS UN CANDIDATO PARA GANARLES?? CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE!!!! AUTOR ANONIMO!!!

  18. Se vino a Santa Cruz por que no soporta los cacerolazos en Olivos. y ese Máximo es de terror , 35 años con mujer y necesita a la mamita para que le haga un té.

Dejar una respuesta