- Publicidad -

Le piden a los Concejales que se constituyan en querellantes en dos causas contra José Córdoba


06/06 – 13:15 – En el ámbito de denuncias cruzadas en Caleta Olivia, ahora un viejo denunciante por administración fraudulenta del Intendente José Córdoba, José Martini, le pidió a los Concejales de la ciudad que se constituyan en querellantes de dos denuncias efectuadas sobre el funcionario en su anterior gestión frente a la comuna.

El ex Vecinalista de Caleta Olivia, José Martini, le pidió a los concejales de esa ciudad, que en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, se constituyan en querellantes en las dos denuncias penales que le hizo al intendente Córdoba sobre su anterior período de gestión al frente de la comuna.

Carátula: Martini José Luis S/ FORMULA DENUNCIA Expte. N° 38.875/05

Carátula: “MARTINI, José Luis S/ DENUNCIA ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA Y OTROS” Expte. N° 50.134/10

Consultado Martini por la iniciativa, dijo que tiene miedo que se archive la causa y que lo absuelvan al Sr. Córdoba ahora que ha sido electo intendente nuevamente.

Señaló que él intentó en dos oportunidades constituirse en querellante para seguir de cerca el tratamiento del expediente por parte del Juez y colaborar en la investigación con la justicia para esclarecer el caso y poder saber la verdad de lo ocurrido, refiriéndose a su primer denuncia penal realizada en el año 2005, pero que no le dieron lugar en la justicia porque no afecta un interés personal, sino, colectivo; por eso Martini en una nueva arremetida, le pidió este trámite a los concejales “que son representantes del interés general y que se encuentran en una condición inmejorable para aceptar su propuesta” manifestó.

Estoy cansado de escuchar al intendente denunciar a todo el mundo, en la justicia y luego en los medios de comunicación” dijo Martini, que agregó “el intendente, en vez de dedicarse a gobernar y mantener limpia la ciudad que, por donde se mire es una mugre, se lo pasa de denuncia en denuncia sin poder probar nada, transformándose en una especie de paladín de la justicia”.

Más adelante el ex vecinalista expresó “el Sr. Intendente, a puesto en funciones a empleados municipales que se encuentran involucrados en mi primera denuncia penal y con sus denuncias busca tapar sus antecedentes mostrándose ante la sociedad como una carmelita descalza”.

Munido de la documentación aportada nos muestra dos documentos, de los presentados en original en la justicia como parte de las más de 400 pruebas presentadas acompañando su presentación, en uno de ellos se aprecia las firmas de los servidores públicos involucrados, responsables de custodiar los bienes municipales, como únicos autorizados a permitir las salidas de materiales de construcción del Departamento Vial de la Municipalidad y se lamentó que hoy hayan sido nombrados nuevamente como funcionarios de su actual gestión, en el otro documento se ve claramente un remito donde la municipalidad le compra a Petroquímica Comodoro Rivadavia (27.070 toneladas de cemento a granel) y lo retira una empresa proveedora de la municipalidad que hacía el pavimento de la ciudad.

De esta manera Martini confirmó que pretende reforzar el pedido de apoyo que les hizo a los ediles, sobre que se constituyan en querellantes.

“Aspiro a que el intendente (Córdoba) goce de buena salud ese día y que no se le presente un viaje inesperado, para evitar que se suspenda la Sesión nuevamente por falta de quorum, como sucedió en la sesión anterior” disparó en ex vecinalista que desde hace varios años está enfrentado con José Códroba por supuestas irregularidades administrativas que el hoy Intendente habría cometido en su gestión anterior al frente del municipio de Caleta. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

16 COMENTARIOS

  1. Sii….llueven las denuncias por todos lados pero como EL PODER no respeta justicia ni leyes…haremos todos denuncias, amparos y juicios y se nos reirán en la cara…O todavía no se dieron cuenta?

  2. Espero que el señor martini logre el cometido que es algo que anhelamos todos los caletenses y es ver preso a uno de los mas grandes delicuentes de la zona norte , y es nada mas y nada menos que el señor jose manuel cordoba

  3. DIGO YO…DESDE LAS ALTURAS… ME PARECE BIEN QUE LES HAYA DADO POR UN ATAQUE DE HONESTIDAD Y JUSTICIA A LOS FUNCIONARIOS…PERO PODRIAN PONER TAMBIÉN ENERGIA EN DAR IDEAS PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN CALETA?…DIGO PORQUE NO SE JUNTAN Y ARMAN UNA INGENIERIA DE IDEAS Y TRABAJO PARA QUE CALETA SEA UNA CIUDAD CON TODAS LAS LETRAS Y NO UNA RATONERIA CMOM VIENE SIENDO DESDE HACE MUUUCCCHHHOOO TIEMPO!!!!!!!

  4. Con el mayor de los respetos por el comentario 2, no “todos” los Caletenses “anhelan” ver preso a Córdoba y la mejor prueba de ello es que lo votó mas de la mitad de sus habitantes que “anhelan” que personajes harto conocidos como Martini lo dejen en paz para poder gobernar el enorme desaguisado que le dejó la anterior gestión. Este personaje viene batiendo el parche desde el año 2005 basado en documentación que encontró “en el basural” según dijo (revisen los archivos) cada vez que Córdoba accede a algún cargo importante. Mientras tanto, hace silencio. Y me pregunto si no es él quien es enviado para tapar la enorme cantidad de irregularidades que se cometieron en la anterior gestión. Saludos.

  5. Lo escuche a Córdoba decir que el estaba limpio, que no se podia acusarlo de nada, le recuerdo al Intendente de Caleta Olivia que cuando dejo la intendencia en 2003 faltaban de las Arcas Municipales 1 MILLON DE PESOS, se ve que no se acuerda, cargos a rendir que nunca los rindio, junto a su amiga MARIA ESTER LABADOL, otra que tambien no rindio 100.000 pesitos, en compras de materiales para la casita de su hermanito. Le recuerdo tambien a Córdoba que cuando se fue quizo canjear una bliblioteca por una CARNICERIA de su amiguito PILOTTI, gratis no creo que haya sido ese canje NO?. Le recuerdo el complejo de Cabañas en el Bolson y tantas otras cosas que parece se le borraron de la memoria. Ojala que recupere rápido su memoria para se acuerde lo ladrón que FUE Y QUE ES.

  6. MARTINI SI ESTE MAMARRACHO DE INTENDENTE Q TENEMOS TE QUEDASTE CORTO CON LOS CURRO QUE SE MANDO ESTA BIEN TINE Q PAGAR POR TRAIDOR Y MENTIROSO NADIE LES CREE SUS DENUCIAS FALSA QUE ASE JAJAJA TE TENES QUE IR JOSE NOLOS SERVIS PARA CALETA

  7. Cordoba se hace el manos limpias y le cobra por debajo de la mesa a su grupo de empresitas con Ostolaza a la cabeza. Por favor este hombre es un delincuente, solo hay que mirarle la cara!!!!!

  8. COMENTARIO 4.CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS ES CIERTO LO QUE DECIS.MAS DE LA MITAD DE LOS HABITANTES LO CUAL YO DUDO QUE SEAN TODOS LOS HABITANTES DE CALETA.YO CREO QUE TANTO COTILLO COMO CORDOBA DEBEN SER LO MAS INUTIL QUE HA GOBERNADO CALETA. Y CORDOBA DEBE SER EL MAS BRUTO JA JA JA

  9. El tema es asi Jose Manuel Cordoba es el intendente de Caleta Olivia por mandato popular le guste o no a Martini que trabaja para la gestion del actual vicegobernador que es del partido del Frente para la Victoria no es PERONISTA o del partido justicialista, estos tipos son unos mercenarios ideologicos, entraron por la ventana al partido y las denuncias de Martini son de un Fabulador que tendrian que analizarlo psicologicamente. Las denuncias no sirven no dan las pruebas Martini es todo una fabulacion barata. ver (http://martinidenunciapenal-cordoba.blogspot.com.ar/) es payasesca la historia de como encontro las supuestas “pruebas” espero que terminen presos por calumnias e injurias.-

  10. Bien ahi sigan adelante muchachos, el odio no les permite pensar a los de la cueva de las manos que sostienen a este loquito, pobre deberia interiorizarse en violencia de genero y tratar de curarse asi no maltrata mas a su mujer. Pero me parece que peores son los del pro, macristas de la cueva de las manos que intentan agredir al intendente de caleta con este personaje siniestro que es Martini. Muchachos somos pocos y nos conocemos mucho, sigan sembrando y van a seguir cosechando, es asi la historia.

  11. CORDOBA— CORDOBA el ex secretario de petrolero privado en los años 80… ya en estos años curraba arreglos y perjudicaba a los obreros.. concretamente arreglaba con empresa petromen en rio gallegos minutos antes que se sentaran los representate obreros de las distintas bases operativas. atorrante cobraba sali de la base de petromen y regresaba cuando todos estaban ya sentados.. para recibir el hola compañero, cuando ya los habia traicionados vendidos por un cheque recibido. HACIA ACTUA CORDOBA. LOS QUE LOS VOTARON SON UNOS POBRES BOLUDOS.

  12. CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS POR EL COMENTARIO 4, LE RECUERDO QUE EL SR. INTENDENTE NO GANÓ CON MÁS DE LA MITAD DE LOS VOTOS, COMO USTED DICE, EL SR. INTENDENTE GANÓ CON LOS VOTOS QUE LE PROPORCIONÓ EL CONTADOR EUGENIO QUIROGA, SI NO FUERA POR ELLO, HUBIERA GANADO EL EX-CONCEJAL Y CANDIDATO A INTENDENTE FACUNDO PRADES, PUES PRADEZ FUE EL MÁS VOTADO. EN CUANTO A LO QUE DE MI SE REFIERE, SOLO QUIERO CONOCER LA VERDAD DE COMO SE ADMINISTRAN LOS IMPUESTOS QUE PAGO TODOS LOS MESES DESDE HACE 27 AÑOS, ÉSTO NO ES UN PROBLEMA PERSONAL, LOS FUNCIONARIOS QUE ADMINISTRAN NUESTROS RECURSOS DEBEN DAR EXPLICACIONES DE COMO SE GASTA NUESTRO DINERO Y EL INTENDENTE NO DEBE OFENDERSE POR ESO, ES SU OBLIGACIÓN COMO MANDATARIO.
    RESPECTO A MI SILENCIO EN ALGUNAS OCACIONES, ES PORQUE NO QUIERO QUE SE POLITICEN LAS DENUNCIAS, Y LA DOCUMENTACIÓN ENCONTRADA ES REAL Y CONTUNDENTE. LAS VECES QUE HE SALIDO POR LOS MEDIOS HA SIDO CUANDO ME ENTERADO DE LA INTENCIÓN DE ALGUNOS JUECES DE QUERER ARCHIVAR LA CAUSA SIN QUE SE INVESTIGUE, Y ESO HA COINCIDIDO DESAFORTUNADAMENTE CON LA CAMPAÑA, PERO NO ES MI CULPA, HA SIDO UNA COINCIDENCIA. PERO SI USTED QUIERE TENER MÁS INFORMACIÓN, ME PUEDE UBICAR EN EL B° KOLTUN Y CON MUCHO GUSTO LE DISIPARÉ TODAS SUS DUDAS Y TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE CONOCER POR USTED MISMO, QUE FUE LO QUE ME LLEVÓ A TOMAR LA DECISIÓN DE DENUNCIAR AL SR. CÓRDOBA. MUCHAS GRACIAS Y LO ESPERO CUANDO GUSTE..

  13. Sr. Martini: Si Ud. realmente está tan preocupado por saber que hacen los funcionarios elegidos por el pueblo con el dinero que ud. paga en concepto de impuestos, espero verlo poner la misma enjundia en buscar y encontrar documentación que le permita investigar la gestión del ex intendente Cotillo. Porque parece que eso no le preocupa en lo mas mínimo, y siendo Ud. un habitante de Caleta Olivia, resulta, al menos extraño, que sólo le preocupe Cordoba desde el año 2005. Amén de ello, si hubiera ganado el Cdor. Eugenio Quiroga -evidentemente su preferido- también lo hubiera hecho con los votos aportados por Cordoba, de modo que no debiera haber queja alguna, sabiendo las reglas del juego que, gusten o no, fueron aceptadas tanto por Cordoba como por su candidato. Con el mayor de los respetos. Saludos.

  14. A todos los que comentan sobre el conflicto Cordoba-Cotillo…. si todos viven en caleta, se va a dar cuenta cual es la verdad…. el peronista llamado JOSE… estubo 12 años de gestion y lo unico que hizo fue meter 2100 personas a trabajar a la muni…. algo que se puede debatir…. pero quien las paga????… no se acordo de los barrios pioneros de la cuidad…. todos inundados, sin afalto, alumbrado publico, plazas…. ( mar del plata, barrio parque, barrio 26 de junio, barrio guemes, barrio perito moreno el de la primer laguna y que despues de mas de cuarenta años, hoy se puede transitar la calle piedrabuena) , tampoco habia semaforos.. y ni hablar de la costanera, que en ese momento solo correspondia a las dos parrillitas que habia abajo de la muni….baaaahhh… estaba jose… esperemos que, el urbano siga ….. que se siga con el asfalto para todos, agua para todos y que se termine el acueducto desde cañadon seco, postergado en esta gestion , porque no la hacia oztolaza…que se termine el olor a mier.. con la cloacas rebalzadas .. (el intendente anterior se hizo cargo)……. que levanten la basura como siempre se hizo en los ultimos años… y con menos gente ( no estaban los lamentables 1840, mas alla que necesiten trabajar), que dejen de gastar en indumentaria de gente que se sienta en la vereda a tomar sol y no hay nadie que le diga que hacer…uffff… y queda mucho mas por decir… espero que nuestras querida y mejor cuidad del golfo, como lo dijo kisner.. no se vea afectada por…. ¡¡¡¡ VOLVIO JOSE!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí