Llegó la presidenta y fue directamente a la casa de Máximo

Llegó la presidenta y fue directamente a la casa de Máximo

72
26
Compartir


08/06 – 22:30 – La presidenta de la nación llegó hoy a la tarde a Río Gallegos. Habitualmente desde el aeropuerto Piloto Fernández la mandataria se dirige a su domicilio particular y de allí parte, en sus escasas salidas, hacia la casa de su hijo o el cementerio local. Hoy CFK pasó, primero, a visitar a Máximo que hace dos semanas está afectado por una fuerte gripe.

Esta tarde a las18:15 hs aterrizó en el aeropuerto internacional Piloto Fernández de Río Gallegos, el Tango 01 trayendo a la presidenta Cristina Fernández y su hija Florencia. De la máquina bajaron acompañadas por Osvaldo San felice y contrariamente a lo que acostumbra CFK, esta vez no fue directamente para su casa de calle Mascarello, sino que lo hizo a bordo del Peugeot 408 azul, que la traslada en la ciudad, al barrio APAP, al domicilio particular de Máximo, quien hace dos semanas se encuentra afectado por un fuerte estado gripal y de acuerdo a fuentes bien informadas de la Presidencia, le confiaron a OPI que, debido a esta enfermedad que lo aqueja desde hace varios días, cuestión por lo cual no salió de su casa, le habría dado un cuadro de enterocolitis, probablemente debido al estado febril y los medicamentos consumidos, sin que ello revista gravedad, señalaron las mismas fuentes.

Durante la tarde, varios medios nacionales consultaron a esta Agencia sobre la posibilidad de internación del hijo de la presidenta, debido a rumores y versiones disparadas en las redes sociales. OPI declinó dar cualquier tipo de información al respecto, dado que no fundamenta su trabajo en fuentes anónimas y mucho menos reproduce este tipo de especie, tal como transcurrió hoy y en otros momentos, con distintas informaciones que se echaron a rodar sin ningún tipo de sustento en la verdad.

La presidenta y su hija estuvieron en la casa de Máximo hasta las 22:00hs, momento en que se retiraron de allí, rumbo a la residencia familiar donde permanecen en estos momentos. Ayer, arribó a Río Gallegos el avión presidencial T-010, sin que se haya podido establecer quién o quiénes fueron los pasajeros; no obstante, se presume que viajó algún representante de la cultura para asistir a la Feria del Libro que se lleva adelante en el Complejo Cultural de esta capital. La máquina, fue sacada de la vista del público, resguardándola en un hangar del aeropuerto local. (Agencia OPI Santa Cruz)

26 Comentarios

  1. Digo: che Patricio Hidalgo ¿No vas a esperar a la presindeta? ah, porque siempre estuviste comiendo de la mano del kirchnerismo y ahora saltaste el cerco para Binner ¡¡¡¡verguenza te tendria que dar!!!! acá en Truncado le dicen mata coya al imprentero, pregunten porqué jajajajajajajajaja PAN QUE QUEEEEEEEEEEEEE

  2. Un día llega el T-10 y al día siguiente el T-01… ¿y no podían poner en un solo avión a todos los que viajaron en esos dos y ahorrarle al país un poco de plata? ¿Y con este ejemplo quieren que la gente le pague a la AFIP, se pesifique, etc.? Al margen de eso, en las redes sociales se rumoreaba que a Máximo lo internarían, que “se pasó de merca” y un montón de otras cosas.

  3. el chancho si no tiene sida tiene triquinosis aprovecha el avion y llevalo a angola en cuarentena,
    Ahora en serio siempre lo dije las van a pagar aca el barbudo les pasa la factura. de mil formas

  4. ughhhhhhhhhhhhhh … que dulce mami, le va a cambiar los pañalitos ¿?¿?…. què tendrà el NENE¿?¿?… se pasò con la papita? …mmmmmmmmmmmm

  5. a maximo K quien lo atiende??? los medicos se estan yendo a la m…de santa cruz, y..le deben traer algun especialista de bs as, algunos tienen corona aunque se hagan los pueblerinos.. manga de chorros de mier…LPMQLRP a todos los KKKK!!! despreciables!!

  6. “OPI declinó dar cualquier tipo de información al respecto, dado que no fundamenta su trabajo en fuentes anónimas y mucho menos reproduce este tipo de especie, tal como transcurrió hoy y en otros momentos, con distintas informaciones que se echaron a rodar sin ningún tipo de sustento en la verdad” !BIEN OPI ASÍ SE HACE PERIODISMO!. Pasa que hoy desde que existe la posibilidad de hacer una página web sin mayor costo económico, y están el face y el tweeter, cualquier perejil…. se hace el periodista. Y peor aún, están los periodistas perejiles que se la pasan todo el dia twiteando boludeces para los medios nacionales, en la mayoría de los casos sin chequear la información, y por el solo hecho de figurar

  7. ¿Todavía no se recupera de las cirugías estéticas que se hizo hace poco? Hay que mejorar la cara (de piedra) aunque sea un poco, y qué mejor que un spa con quirófano incluido?

  8. spse bien cristina!!!!!!!!por finsacaste a ese chikichaca!!!!!! ,, que siga co los qe pusieron en le planta . santiago prada no sabe ni escribir y y jefe de departamento, y tiene un pollo daniel chaves que hace mas de un año y medio que cobra mas de 20.000 pesos de horas extras y nadie hace nada!!!

  9. Ayer en URGENTE 24 salio una nota donde decia que iba a ser internado en el area de clinica quirurgica del hospital de R. G. obvio que se preparo suitte, pero tambien informaban que el hospital estaba de paro, que pena!!! ltiene que sufrir en carne propia , la falta de politicas de salud que tenemos que soportar todos los habitantes de esta querida provincia.

  10. Maxi un boludito con suerte nada mas ,pero la plata no te da mas salud e inteligencia ,el hombre evoluciono’ por sus logros ,por lo que vemos ,por lo creado por lo material , tecnologio ,cientifico , economico y filosofico etc.Asta un mecanico es feliz sabiendo que arreglo ‘ auto y le pagaron por ello , que cuando un vecino hable de el ,hablara bien por que necesario para lo sociedad ,lo mismo que un carpintero que ve sus muebles en la casa de alguien pasar años y años dejando su marca en la vida de sus compradores .Entonces yo solo puedo decir que un desgraciado es solo un pobre sin dinero , un desgraciado tambien es un Boludo que no puede dejar mas que una marca de su trasero en el sillon donde juega al play 3 . saludos opi

  11. Sra. presidenta cuanto nos cuesta a los argentinos mover los aviones todas las semanas, controle un poco el gasto publico y no derroche nuestro dinero , controle la publicidad oficial, el fútbol,la obra publica con sobre precios , el otro día me gusto una frase que dijo por tv que de esta vida no nos llevamos nada, es cierto empiece por conducir los destinos de la patria sin odio y sin rencor, sin perseguir a la gente y agradecer y reconocer a los viejos militantes, en el libro La Presidenta Ud. No menciono a varios compañeros que le brindaron amistad, cariños ayudaron en el ateneo Ud. Se olvido de mucha gente que camino los barrios con Ud. Es una lastima yo tenía esperanza de encontrar un nombre de allá por el 1982.

  12. ¡Ya se le van a terminar los “paseos” en avión…

    14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!
    ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN!
    ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!

  13. A total que me importa (7) No seas hdp, no podés… pero está ingenioso, me hiciste reir con la ocurrencia, vale también el buen humor.

  14. pobre maximo tanta droga pero en fin con este gobierno puedo hacer todo lo que quiera puedo morirme porque hay eutanacia puedo casarme con otro hombre puedo cambiarme el sexo puedo imaginar que este gobierno es el mejor PERO NO PUEDO COMPRAR DOLARES encima esta vieja ridicula impresentable me miente que va a pesificar lo declarado y lo no declarado heso es lo que nos duele porque es todo lo que robaron porque siendo abogada no haces tanta riqueza en tan poco tiempo higual sos la madre de este impresentable y la mama es la mama de un drogon o de un preso o de un asesino es la MAMA y por heso por ser mama mereces respeto pero como presidente mereces pena de muerte guerrillera zurda mentirosa LANATA seguila desnudando

  15. El nene tiene gripe y enterocolitis, para mí que se está cacareando por lo que viene. Suenan cacerolas y hasta en las villas la gente está que trina. Hartos todos de tanto disparate.
    Sra. presidente, no gaste tanta plata al divino botón, hace venir el avión acá ¿sólo para traerle los diarios?
    Aprenda a usar la pc y lee allí las noticias, que no son buenas precisamente.

  16. Hubiera aprovechado a llevar a otros enfermos en el T01 que estan peores que este Maximo y no pueden viajar porque no tienen plata, Dios castiga y no muestra la vara y a Dios no lo compras con plata la van a pagar en vida… Y sus descendientes

  17. ELVIA, vos no tuviste la misma suerte, aun pagando tu obra social y muy enferma enfrentaste hasta tus ultimas fuerzas a los atorrantes de la CSS, para que te derivaran, demasiado tarde!!!! y a este hdmp lo viene a buscar el Tango 01, aca en la provincia se necesita URGENTE CURANDEROS porque el hospital tiene cada vez menos profesionales, las obras sociales miran para otro lado y los habitantes pasibles de perder la salud no poseemos aviones.
    14 de junio 19,30 horas CACEROLAZO que este pendejo que sera noticia mentirosa por varios dias no tape la terrible problematica que estamos viviendo en todo el pais. CUIDADO CON ESO, ya esa estrategia es vieja, pero claro los kk no se renuevan, se le terminaron las pocas luces y encima tienen cambiados los patitos

  18. ¿Qué tanta prensa a este???
    No es nadie.
    Hay cosas importantes en el país de qué ocuparseeeeeeeeeeee.

    Basta de pelot…dces!!!!!! y de pelot……dos!!!!!!!

Dejar una respuesta