Publicado el: 9, Jun, 2012

El Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Humberto Quiñones, tiene una hija no reconocida



09/06 – 11:00 – Suena paradójico, contradictorio y tragicómico: el defensor de los Derechos Humanos de la provincia, le ha negado durante 18 años la identidad a su hija. OPI investigó esta situación adversa y de injusticia, que tiene como protagonista a quien debe velar, desde la función pública, por el derecho a la identidad, tantas veces enarbolado por la presidenta como derecho inalienable. Habló con nosotros la madre de su hija, quien propuso hacerlo público ante la negativa del funcionario, en darle su apellido a la joven.

No queremos plata, gracias a Dios estamos bien económicamente; no perseguimos ningún fin que no sea el de que un padre le de, como corresponde, su apellido a su hija”. Así comenzó a relatarle a OPI, la señora Rita Borquez de El Calafate, la larga lucha que vienen llevando adelante para lograr que legalmente su hija, que aún es menor de edad, pueda ser reconocida por su padre, quien se ha negado sistemáticamente a darle el apellido.

De estos casos hay muchos, lamentablemente, pero como este pocos o (nos animaríamos a decir) ninguno, ya que, quien le niega la paternidad a su hija es nada menos que el Secretario de Derechos Humanos de la provincia, el Sr Humberto Quiñones; “El padre de mi hija está en un lugar donde no tendría que estar”, le indicó Borquez a OPI.

Mi hija y yo intentamos obtener el reconocimiento desde que era niña – prosiguió relatando la mujer – a los 15 años la Dfensora de Menores, Dra Ethel Gasman, me dijo que el trámite de reconocimiento de identidad lo tenía que iniciar mi hija al cumplir 16; esperamos un año y así lo hicimos. Me tuvo dando “quinientas vueltas” y la cosa se dilató durante dos años más hasta hoy. Lo más llamativo es que después de todo ese tiempo, la Defensora Gasman me dijo que no podía intervenir porque era amiga personal de Quiñones”, expresó Rita Borquez.

Después de esta notable falta de voluntad por defender los derechos de mi hija, porque bien podría haberse excusado antes, le pasamos el caso al Dr Serra, que hace un mes está con este tema y nos dijo que nunca tuvo en sus manos un caso así, lo que me hace suponer que por eso no avanza”, agregó.

La historia

Quisimos saber cómo había sido su relación con el actual funcionario provincial y el origen de esta situación. “Cuando nació mi hija,en 1994, tanto Quiñones como yo vivíamos en El Calafate, pero aclaro que no como pareja. Él era Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Calafate y yo trabajaba en el área de Turismo de la comuna y con el nacimiento de mi hija él se borró, pero lo peor es que, además, hizo que me echaran del trabajo”, indicó Rita Borquez quien no duda en afirmar que su hija tiene una solo objetivo “yo quiero mi identidad”, expresó la mujer, que remarca continuamente la joven.

En Calafate yo tengo amigos, testigos, gente que puede dar fe de cada cosa que digo y también de que no pretendemos dinero ni otra cosa que no sea el reconocimiento legal de la paternidad, para que mi hija lleve su apellido. Estamos dispuestos a aportar todas las pruebas y realizar los exámenes genéticos, el ADN y todo lo que haga falta para llegar a la verdad; lo lamentable de esto es que un funcionario de Derechos Humanos, se niegue a darle el apellido a su hija y haya tantas trabas desde la Defensoría para llegar a una verdad que está a la mano de todos”, concluyó la madre de la chica que reclama llevar el apellido paterno. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 90 Comentarios
Publica tu comentario
  1. osmalis dice:

    Con un padre asi es mejor que la piba siga con el apellido de la madre…

  2. Opinator dice:

    La crisis ética es sin duda una de las grandes afecciones actuales de los dirigentes políticos. La impunidad y el doble discurso a hecho que este tipo de personajes tomen como banderas a temas muy profundos de nuestra historia como los derechos humanos. El drama de la identidad ha sido y es un tema con una herida muy latente en nuestra historia. La negación de la identidad de muchos niños (hijos de desaparecidos) durante el proceso militar es todavía motivo de búsqueda. Entonces: ¿cómo puede ser que este señor niegue la posibilidad de la búsqueda de identidad de su propia o posible hija? Puede eticamente ( y no me meto con lo moral) estar al frente de una secretaría que tiene como unos de sus objetivos VELAR POR UNO DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES COMO LA IDENTIDAD? Desde la reflexión ética diría enfaticamente que NO! y por lo tanto RENUNCIAR! Porque este tipo de personajes destruyen la tarea del respeto por los DERECHOS HUMANOS!!

  3. NYV dice:

    La etica sugiere que renuncie, sino más de lo mismo…

  4. capipe dice:

    A esta altura del partido estamos viendo que casi todos los funcionarios de este gobierno no merecen serlo, este es un caso patético, este caradura debería renunciar, va a perder el juicio y encima lo van a escupir en la cara….

  5. UN CUMPA dice:

    TITO, ME SOLIDARIZO CON VOS, ESTOS TEMAS SI SE TOMAN CON LA SERIEDAD DEL CASO DEBEN TRATARSE EN LOS AMBITOS JUDUCIALES, CUANDO SE LLEVAN A LOS MEDIOS SEGURAMENTE SON OPERACIONES POLÍTICAS. SI QUIEREN TU RENUNCIA QUE TE LA PIDAN Y SE DEJEN DE APROVECHAR TEMAS COMO ESTE PARA DESPRESTIGIARTE.
    Y A LA NIÑA QUE HACE EL RECLAMO QUIERA DIOS QUE SI ES TU PAPI LLEGUEN A UN FELIZ REENCUENTRO.

  6. SERA? dice:

    Esto me parece mas una operacion de una oportunista que otra cosa, no se si este funcionario es bueno o malo, pero la señora paso 18 años y ni pio y ahora ke el es un funcionario, sale a hacer publico esto. Porque no pidio una prueba de adn y listo y asi se evita llevar ella este tema al publico y a la joven exponerla a la opinion de cualquiera que le parezca opinar. le habra preguntado a la hija si ella queria que esto fuera publico, o solo averiguar su paternidad? dice que no quiere dinero, pero indirectamernte hace esto para lograr algo, no hay que ser muy lucido para deducir esto. Otra cosa señora, ud., no sabe con quien engendro a su hijita?, porque si es asi no actuo desde primer momento, cuando esta persona no era nadie. Ahora curiosamente dice que por el poder de el se hace dificil, pero antes? que paso?, no pretendo meterme en su vida privada, que ahora por ud., es muy publica, pero debio pensar todo esto antes no le parece? Espero que si es el padre la reconzca a la piba, porque no seria bueno que ella quede con esa duda, pero si no es asi, gracias a ud., y a hacer publico esto, no sabe cuanto mal le hara a esa joven, independientemente de lo que se resuelva, su mal ya esta hecho, felicitaciones señora MAMA.

  7. Bernardita dice:

    SERA? no tengas tantas dudas porque la nota es clarísima, lo que pasa es que vos te hacés el bobo. Rita Borquez no viene de ahora peleando con este viejo, viene DE SIEMPRE y si lles bien la chica tenía que cumplir 16 años para iniciar ella misma el expediente (lee bien, no te hagas el pavo) por lo tanto no es como vos decis y ademas, la DEFENSORA la tuvo dando vuelta 3 años para decirle que era amiga de Quiñones, lo cual demuestra que dilataron eltiempo a propósito y sabés que? Rita no necesita ni un mango del negro, porque tiene y mucha… lo que pide la piba es EL APELLIDO y este sinverguenza lo niega. ¿Cómo se va hacer un ADN si la justicia no abrió causa ni tomó cartas en el asunto?. LEE, no te hagas el tonto porque la tenés clara, pero el que opera sos vos ganso…. a pesar de todo no lo vas a salvar a este crápula. Ahora se le vino la noche.

  8. miryam dice:

    la verdad que me da verguenza que personas como quiñones tengan un puesto publico con el antecedente que se niega a reconocer una hija hay que ser muy crapula un tipo (por que no se le puede decir señor) que niega la paternidad no tiene ninguna moralidad sean las circunstancias que sean, y ademas dejar el trabajo y hacer hechar del trabajo a la mujer y dejarla en la calle con la crtiatura bueno eso si ya no es de un ser humano es un monstruo

  9. Se olvidó!! dice:

    Pobre Quñones…. se olvidó que el principal derecho de las personas es el de la “IDENTIDAD”.

    Ninguna operación política señores, son cosas que salen a la luz porque alguien deja de tenerles miedo!!

    Pero lo importante NO es si es político o no, de dónde, cómo o por qué sale la información.

    Acá lo importante es que el Secretario de Derechos Humanos de una provincia es el PRIMERO en VULNERARLOS!! (y encima le pagamos un jugoso sueldo por defenderlos jaaaaaaaaa) Eso es lo que hay que analizar y juzgar.

  10. 2010 dice:

    Quee podiamos esperar de un funcionario K? jaja que es lo que les sorprende? Lo que hiso Marucco en el 2007? con lo de Varizat? Estan mas sucios que una papa, estan para robar. Les queda alguna duda?
    Son unos cachivaches, pero dañinos y serviles.

  11. para "sera" dice:

    Que parte d la nota no leiste? vos crees q es tan facil llevar a una persona q se haga un adn a parte siempre fue funcionario dios mio tan animales son para no darse cuenta cm son las cosas y bueno deben ser parte del 54%

  12. Liliana dice:

    Lo que no se entiende demasiado es porque sale a plantear algo ahora, tardíamente, la madre de la chica, porque si ella ya es mayor de edad será quien deberá iniciar las acciones legales de paternidad para conocer a ciencia cierta quien es su padre. Llama poderosamente la atención que la “supuesta madre” no haya iniciado ninguna acción durante 18 años..y cuando su hija es mayor de edad divulgue mediáticamente esta situación que ahora sólo le incumbe a la hija. Esto tiene un “tufillo” a revancha porque no le dieron lo que quiso o dejaron de dárselo. Señora, que su hija vaya a tribunales y Ud. no se “rasgue las vestiduras” haciendo denuncias mediáticas sobre la vida de terceros.

  13. Muy bien Sra Rita, a estos “hombres públicos”lo único que les afecta es mostrarlos tal cual son públicamente´La felicito,.!.y que aprenda el canalla!

  14. Teléfono!! para Hebe Bonafini,Estela Carloto y la hija putativa de ambas!!

  15. melisa dice:

    COMO SIEMPRE LOS DEFENSORES Y LOS KKKK SE ESCUDAN EN LAS SUPUESTAS CAMPAÑAS Y QUE RARO QUE LA CULPA NO LA TENGA CLARIN JAJAJA , ESTE SR. SUPO SIEMPRE QUE LA NIÑA ES SU HIJA , ES VOS POPULI EN CALAFATE Y GALLEGOS YA QUE POR EL Y POR LA MADRE QUE SON UNA FLIA GRANDE. YYYYYY CUANDO LA JUSTICIA NO HACE LO QUE DEBE HAY QUE IR A LOS MEDIOS SEA LO QUE SEA POR QUE SI NO TODO LO TAPAN. ESTE TIPO NO DEBIO NUNCA ESTAR EN UN CARGO , BUENOI COMO TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE QUIEN MAS QUIEN MENOS TIENE HIJOS , AMANTES Y DEMAS YERBAS. COMO SIEMPRE UNA VERGUENZA MASSSSSSSS Y VAN MILESSSSSSSSSSSS.

  16. cintia dice:

    toda mujer sabe quien es el padre de su hijo,tambien se sabe que aunque no haya existido una relacion de pareja estable o haya durado unos minutos el acto sexual,y se engendro una criatura es responsabilidad de ambas partes,el niño por nacer tiene el derecho a saber quienes son sus padres, cuantos casos de niños son abadonados por cobardia de padres golondrinas, cuanto daño se hace a un niño,que cuando llega a la edad de 3 años empieza a preguntar,y encima al pobre hay que mentirle haciendo quedar bien a ese sinverguenza para no causar mas daño,señora mama de el calafate yo la felicito todas las mamas deberian tener un espacio publico y que el mundo se entere de los sinverguenzas que no se hacen cargo de sus actos,asi poder reclamar la identidad de su hijo.su caso resulta mas factible de resolver porque es una persona publica el señorcito ese,pero y el resto lamentablemente tiene que lidiar con una justicia tan lenta,reclame sus derechos al nacer al año a los 15 o cuando se considere. y si es por el dinero que le de lo que legalmente le corresponde desde el primer dia del embarazo hasta el dia de hoy.que pague.es su deber.mi respeto a su niña.

  17. bairoreto dice:

    UN CUMPA 5 Y SERA 6 CUAL DE LOS DOS MAS INBECIL . QUE TIENE KE VER DIGO YO SI SE APROVECHA O NO AL COMENTARIO DEL CUMPA, Y AL OTRO KE PASARON 18 AÑOS ESO KE TIENE KE VER. SSI FUERA UN HOMBRE DE BIEN LO TENIA KE HABER RECONOCIDO HACE 18 AÑOS LO KE PASA ES QUE ES UNA BASURA COMO LOS KE LO DEFIENDEN JA JA DERECHOS HUMANOS PARA EL

  18. Candidato2013 dice:

    Ahora se la agarran con tito Quiñones pobre que alguien tenga un hijo no reconocido no es noticia , que sea promotor de los derechos humanos y tenga la cola sucia no es noticia jjaa si los funcionarios que hoy estan en funcion ni se imaginan en las cositas raras en que andan , tambien es voz populi de la tenencia y porque no la ventanilla de sustancias peligrosas, prostitucion en distintos barrios nuevos de nuestra ciudad, tenencia de armas de guerra para quizas algun golpecito armado , que se yo tantas cosas se hablan de los funcionarios locales, nacionales y claro provinciales

  19. CARLIN dice:

    PARA SERA: Pero no escuchó hoy la radio sra/r salió la mamá de la niña, donde habló e indicó que hace 18 años que esta litigando en la justicia y no le dan bola viejo!!! por último, la abogada defensora oficial de los derechos del niño, defensora que paga ud, yo y todos con nuestros impuestos, como dijeron hoy los periodistas, culminó su defensa, confesandole a la madre que no podía seguir defendiendola porque era muy amiga de QUIÑONES, entonces, creo que ya nada sentido su comentario, un representante de los DERECHOS HUMANOS, con semejante denuncia, ya tendría que estar RENUNCIANDO A SU CARGO el supuesto defensor de los derechos humanos, sinverguenza, caradura, y la abogada oficial de el calafate, también, que renuncie o el superior tribunal de justicia de nuestra santa cruz, que le pida la renuncia o al menos, una explicación, después escuchar hablar a la justicia delos derechos del niño, pero por favor, si los principales corruptos, estan justamente en la justicia. gracias opi

  20. fabian dice:

    jajajajaja andate a la mierda con todo esto, no lo puedo aser porque soy amiga personal, dejate de joder.

  21. Carlos dice:

    El padre no tiene calificativos, y la defensora de Menores no tiene ética. Asesoró mal a la madre.

  22. policia dice:

    y bueno… el ex jefe de policia actual SECRETARIO DE SEGURIDAD, ALEJANDRO ALFREDO MARTIN
    es deudor alimentario, a la sra. vazquez, con quien tuvo dos hijos en CALETA OLIVIA
    no podria ocupar ese cargo, mucho mas, si tambien tiene denuncias de agresiones fisicas
    y psiquicas a su ex mujer.. los peores al poder

  23. raul dice:

    Y COMO DIGO YO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE EN UNA PROVINCIA TOTALMENTE PODRIDA!!!

  24. Mi lugar en el MUNDO dice:

    A ver,,,ojala que este señor se de cuenta que su puesto lo empuja precipitadamente a contestar y a aclarar públicamente esto, visto que su honor esta vulnerado y su dignidad brilla por la ausencia como empleado de los santacruceños le exigimos que públicamente responda esta situación, así como la madre sabe quien es el Padre, UD sabe si es o no su hija,,,en CALAFATE esta informacion es vox populi,tal vez esperanzados en que Ud encuentre su honra y dignidad lo hayan callado pero hoy es su momento CABALLERO, vamos, adelante!! reconozca lo que es suyo!

  25. A. Tempone dice:

    ¿Funcionarios con manchas en el expediente?… No, no te creo, debe ser una movida de los medios.

  26. hay montones de padres ausentes, pero no todos estan con ese cargo, esa es la diferencia en cuanto a lo que escribe liliana comentario 12 trata de leer antes de opinar, porque pareciera que estas en otra pàgina, esa sra., siempre trato el tema no espero los 18, leeeeeeeeeee, lo que pasa que con una defensora de ese nivel estamos fritos, como todo santacruz, justicia comprada, alquilada, prestada, dada, etc., la justicia es para ellos nada mas, se apuran enseguida cuando hay que judicializar un paro por ejemplo, nunca para los robos, y otra cosita mas, leì por internet sobre el hijo no reconocido del ex presidente kirchner, que hay de cierto sobre eso?? tambien una pàgina habla de una niña abandonada por la presidente, tanto pueden mentir??? o hay algo de veracidad en ello, me gustaria que se hable del tema ese tambièn. gracias.

  27. gloria dice:

    ….Hummm con un padre así yo prefiero ser huéfana de padre…

    “En todos los tiempos y lugares el que expresa su verdad en voz alta, como la cree, lealmente, causa inquietud entre los que viven a la sombra de los intereses creados”. José Ingenieros
    14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!
    ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN!
    ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!

  28. QUE PARTE NO ENTENDIERON dice:

    PARA LOS QUE NO ENTIENDEN; HACE 18 AÑOS VIENE PELEANDO QUE ESTE SINVERGHUENZA LE DE EL APELLIDO Y RECONOZCA A SU HIJA,ES MUCHO PEDIR??SALE AHORA LA SRA,OBVIAMENTE PORQUE A LOS 18 LO PUEDE HACER LA CHICA,PERO….PERO ,HAY ESTA EL PROBLEMA,LA JUSTICIA NI BOLA LE DA.MENOS MAL QUE ESTAN LOS DERECHOS DEL NIÑO,ESOS EN QUE SE CAGAN ESTOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS Y LOS QUE SE LLENAN LA BOCA DE LA IGUALDAD,PADRES SINVERGUENZAS QUE NO LES DAN MANTENCION A SUS HIJOS .APELLIDO,NI SE PREOCUPAN POR ELLOS.ESOS SON BASURA DE PERSONAS…

  29. QUE PARTE NO ENTENDIERON dice:

    Y SIGO,HASTA CARA DE SINVERGUENZA TIENE EL TONTOLON,

  30. liladelvalle dice:

    A los” administradóres de nuestra casa=el país,no les importa los delitos que comenten contra sus empleadóres.
    Solo les” ofende” que se publicque,por supuesto en un medio independiente
    .Por éstas cosas en que atacan a los periodistas,que cumplen con el puéblo,y no se arrodilan.

    Vivan los medios independientes=OpiSanta Cruz!

  31. GALLEGUO dice:

    YO SOY DE OTRA PROVINCIA, SOY MEDIO DELINCUENTE, PERO PUEDO SER MAS, EL GOVER, NO ME DARIA UN CARGO DE MINISTRO EN SANTA CRUZ???

  32. ANDY dice:

    SI A RIO GALLEGOS LLEGA HITLER SEGURO QUE LE OFRECEN UN EMPLEO EN UN ASILO DE ANCIANOS JUDIOS Y DE HORAS EXTRAS CUIDADOR EN LA SHULE!!!

  33. bairoreto dice:

    JA JA JA LILIANA 12 ES INCREIBLE COMO SE QUIEREN HACER LOS QUE NO ENTIENDEN.SEGURAMENTE SON ALCAHUETES BARATOS HASTA CAPAZ TIENEN PLANES PORQUE DECIR LAS COSAS QUE DICEN QUE TENDRA QUE VER SI ES OPERACION POLITICA O NO SE TENIA QUE HABER HECHO CARGO HACE 18 AÑOS ESTA BASURA COMO PUEDE SER REPRESENTANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS UN INPRESENTABLE COMO ESTE PARASITO

  34. carolina dice:

    Tenemos los gobernantes que nos merecemos. Nos quejamos cuando nos tocan el bolsillo nada mas. Asi que a llorar a la iglesia. Lo digo por todos. Esto solo es el principio. Somo corruptos todos. Hagamonos cargo. Desde chicos somos corruptos, y el argentino es mas chanta todavia porque lo justifica como picardia. Entonces el que llega a puestos politicos es el picaro.

  35. EMPLEADO JUDICIAL dice:

    Pedir ética a la mayoría de los funcionarios de este gobierno es pedirle peras al olmo, no se sorprendan, saldrán a defenderlo en bloque, al mejor estilo Reposo y a desacreditar a la madre. Estos por un cargo y unos morlacos son capaces de cualquier cosa, amparados por ciertos elementos de la justicia (léase poder judicial), que estan de rodillas ante los funcionarios del P.E y que, si no los pueden blindar de impunidad, al menos le “cajonean” los expedientes. Que se haga cargo de la hija para que de ese modo y tal como lo manda la ley, pueda aspirar a ella en el futuro a su porción hereditaria. (se ve que esta posibilidad le “duele” al funcionario de los derechos humanos, no tan humano).

  36. juan bausti dice:

    PERDÓN POR OCUPAR ESTE ESPACIO PERO ES QUE TENGO ESTE COMO ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EXPRESAR A LA COMUNIDAD TODA MI DESAZÓN, NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ESTA PASANDO CON ESTE GOBIERNO, PERO ME TEMO QUE VAMOS MAL Y VAMOS A ESTAR PEOR QUE EN EL 2007, POR ESO SOLICITO A ESTE GOBERNADOR Y SUS COLABORADORES RESUMIDOS EN ESTOS NUEVE PUNTOS:
    1.-PARA CUANDO EL AUMENTO SALARIAL
    2.-PARA CUANDO EL AUMENTO DE LA ASIGNACIONES
    3.-PARA CUANDO LA ELEVACION DEL MINIMO NO IMPONIBLE
    4.-PARA CUANDO EL PAGO DEL RESTO DEL PAGO DEL AGUINALDO 2011
    5.-PARA CUANDO EL RETROACTIVO DEL AUMENTO PARA LOS DOCENTES
    6.-PARA CUANDO TODO LO QUE FALTA
    7.-EN TIEMPO Y FORMA EL PAGO DE LOS SALARIOS EL ULTIMO DIA HABIL DEL MES
    8.-EL AUMENTO SALARIAL URGENTEEEEEEEEEEEEEE

    9.-EL PAGO DEL SAC, SOY DOCENTE NO AGREMIADO, PERO DEBO SOSTENER UN A FAMILIA Y PAGAR ALQUILER Y COMER.POR FAVOR DEJENME CRECER

  37. Neuquino dice:

    La KAKA les está llegando a las boca, es tiempo de que comiencen los juicios contra esta lacra seudo montonera así ahorran al país tiempo que es lo que le falta. El “relato” está fallando se ve que el combustible viene de Venezuela.

  38. PARA Juan Baustii (33) dice:

    Che!! docente… todo bien pero pedis mucho… Este es el unico medio de comunicacion para expresarte???? mira vos? te aviso que hay otros…. explica por que se debe pagar el ultimo dia habil del mes?? me parece que pedis mucho y haces poco—

  39. DEUDORES ALIMENTARIOS dice:

    NUNCA LE PIDIERON CERTIFICADO DE DEUDORES ALIMENTARIOS?????

  40. Juanbaustista sigue la cruzada aca! dice:

    Vamos todavia juanBasutista!! copia y pega en todos los espacios de opinion (lo que esta haciendo), a ver si la gente se da cuenta de una buena vez lo que nos esta pasando y nos distraen con estas cosas de los funcionarios, de sus hijos no reconcidos, de si la presi visita al hijo, de todas la boludeces que se publican para tapar la VBERADERA y UNICA REALIDADA: ESTASMOS – COMO- EL -ORTO!! A los emp`leados del estado les pagan cuando se les canta, aumentan todos los dias las cosas y no dan aumentos (a los emplkeados privados tampoco), Todo se va a la mierda y encima nos SIGUEN ROBANDO con lkas petroleras, pesqueras y ahoa?: LAS MINERAS!!!!
    Pero pronto legara…. noooo! uh..otra vez? las elecciones otra vez?? bueno despues cuando terminen seguimos.

  41. DAME EL EJEMPLO dice:

    QUE BUENO SERIA QUIÑONES QUE DIERAS EL EJEMPLO, MAÑANA LUNES HACE PÚBLICO TU RECONOCIMIENTO…O QUE, TE QUERES PARECER A MENEM!!!…POR DIOS QUE FEO, POBRE CRIATURA, NO HAY CON QUE DARTE, ES TU DEBER HUMANO, ES TU ESPONSABILIDAD, TU OBLIGACION CUMPLIR CON EL DERECHO DE ESTA CHICA, ELLA MERECE SER RECONOCIDA!!!!!!!!!!!!!!

  42. javier dice:

    con un papa como este no festejes el dia del padre

  43. Camila Borquez dice:

    Hola, soy justamente la hija no reconocida de Humberto Jacinto Queñones. Para los que dicen la célebre frase “esto deberia estar en manos de la justicia” yo les contesto, hace 18 años que esto esta en manos de la “JUSTICIA”. Yo no reclamo nada más que mi identidad, y éste fue la última opción, sé que muchos van a salir a defenderlo pensando que somos de la oposición y que lo único que queremos es ensuciarlo, pero les aclaro que tanto yo, como mi madre somos PERONISTAS y sobre todo KIRCHNERISTAS!!!! Gracias a dios no soy hija de desaparecidos, merezco mi identidad.

  44. Camila Borquez dice:

    Siendo KIRCHNERISTA, no puedo creer que hayan Kumpas tan ineptos.

  45. juanbausti dice:

    PENSE Q SE IBAN A ENTENDER QUE SE PUEDE EXPRESAR UN TRABAJADOR DESDE UN ESPACIO INDEPENDIENTE, Y SUMARSE AL PEDIDO SOLIDARIO, EN VEZ DE CRITICAR Y SUMARSE AL CONVENTILLO COLECTIVO, SOLO CONSAGRADO EN LA CUESTIONES DE FAMILIA, YO TRABAJO TODOS LOS DIAS PARA CAPACITAR A NUESTROS NIÑOS MI PARTICIPACION EN ESTE FORO ES SOLAMENTE CIRCUNSTANCIAL YA Q LE OFENDE A DETERMINADOS POSTEADORES BUENO LO LAMENTO ES LO Q SIENTO DESPUES DE 20 AÑOS DE EJERCER LA DOCENCIA DE MANERA ININTERRUMPIDA

  46. JAIMITO dice:

    ´MUY COHERENTE CON LA DOCTRINA Y CONDUCTA DE TODOS LOS MONTOERPIANOS LADRIPROGRESISTAS.

  47. la JUSTICIA "K" DONDE ESTA? dice:

    Y BUENO….QUE PODEMOS ESPERAR DEL REVUELTO QUE SON LOS KIRCHNERISTAS, SEUDOPERONISTAS???, ES UNA LASTIMA QUE ESTA NIÑA DE 18 QUE SEGURAMENTE ESTA CONVENCIDA Y PROFESA LA DOCTRINA CON LA MEJOR DE LAS ESPERANzas SEA UNA VICTIMA MAS DE LA JSTICIA “k” PORQUE EN SANTA CRUZ LOS JUECES, LOS DEFENSORES, LA JUSTICIA ESTA PUESTA A DEDO POR LOS “k”, LOS CAMPORISTAS, SEUDOPERONISTAS QUE ANTE SITUACIONES COMO ESTA EN DONDE SE ROZA EL “BUEN NOMBRE Y LA DIGNIDAD DE SUS MILITANTES” DAN MUESTRA UNA VEZ MAS DE QUIENES SON, LA CALAÑA Y LA FALTA DE DIGNIDAD, HONRA, Y BUEN NOMBRE DE QUIENES INTEGRAN UN LUGAR COMO EL QUE OCUPA QUIÑONES. AHORA PREGUNTO: Y AL ETICA DÓNDE LA PERDISTE HUMBERTO O SERA QUE NUNCA LA TUVISTE????

  48. LOCO dice:

    SIN IR MAS LEJOS….ESTO NO ES NOVEDAD….SI CRISTINA Y GARRE ACASO HOY NO MANEJAN LA SEGURIDAD Y FUERON FLOR DE PIQUETERAS, ANTI MILICOS ETC ETC ESTE ES UN PAIS VERGONZOSO. SON TODOS UNA MIER…

  49. Creo que está demás, aclarar que sos peronista y kirchnerista, a la hora de reclamar un derecho!! Mas allá de la ideología que tu madre y vos tengan, que no resulta relevante para nadie, y el cargo que ostenta quien afirmás que es tu padre, siendo mayor de edad, podrías litigar libremente, sin necesidad de una co equiper y reclamar ante la Justicia, sin necesidad de politizar ni mediatizar, algo netamente personal.Un abogado mediocre, te resuelve esto, sin escándalos y sin necesidad de denigrarte públicamente. Ya sos una mujer, como para que tu madre hable por vos!!

  50. gloria dice:

    ¡Con lo que gasta en los viajes en avión podrían tener gasas y demás medicamentos en los hospitales de Santa Cruz y pagarle a los médicos en forma…ES TODO MENTIRAS SE LO LLEVÓ A BS.AS. PARA DAR LÁSTIMA Y HACER HUMO!!!!¡NO LE CREO NADA!!!!!!!

  51. ojota dice:

    para el com 50…que sos el viejo sinverguenza este ???si la justicia no te da bola…hace noticia .asi se desenmascarn estas personas,tan dignas de tener un cargo asi…estamos hablando de derechos humanos…no es cualquier cosa..primero que este sr empiece por los derechos y deberes que le corresponden a el para con una hija…aca nadie politiza,es elgo que enerva a las personas,negar el apellido a un hijo,a no ser ,que si es casado la jovat no se lo permita..entonces peor aun ,es doblemente incapaz de defender los derechos humanos…y no se porque la atacas .que te pasa con esta chica?? o que te molesto??que persona sin senti,ientos …anda!!!!

  52. SERA? dice:

    Bueno agradezco a la joven victima de la situacion que salio a aclararme la situacion, lo que sigo sin entender, cuando se hizo publico hace un tiempo que este señor iba a ser funcionario del gobierno, porque no sacaron a luz esto y se opusieron publicamente, o hicieron publico esto, y esperaron hasta este momento, se que todo tiene su tiempo pero como dicen muchos comentaristas aqui, huele a revancha por algo mas que el apellido y la cruzada de la identidad. Le contesto a la PAVA si PAVA de bernardita, antes de subirte a una cruzada, primero espera en informarte como yo lo estoy haciendo al poner mi duda aqui, porque con pavos como vos siempre se sacan posiciones apresuradas y no se informa nadie de como viene la mana. Alguien dijo una vez que no todas las historias son ciertas hasta que se ingada mas a fondo y se ve como viene toda la historia. No te parece? No es hacerse el pavo, es indagar un poco mas como viene la mano. 18 años luchando? y nadie nunca dijo nada?, si es Kirchnerista esta piba, sera que estuvo comoda estos 18 años y ahora no lo estan y es momento de revolear la media? que busca detras de todo? 18 años, sin salir a ningun medio, que paciencia señora madre la verdad admirable y de repente, se canso y salio a los medios sacrificando a su hija y a su privacidad, porque eso hizo ahora, todos intentamos saber que paso. Si es asi, desde ya esta persona debe renunciar y no ocupar su puesto, pero como el cuantos mas hay? y ahora un grupo se rasga las vestiduras jajajajaja, que buen chiste. Ah al que cree que es tan dificil hacer un ADN, te comento que es un planteo de identidad, donde el que plantea la duda paga el estudio, eso va dentro del juicio, y si como dicen la señora madre tiene un buen pasar economico, porque no pago por el estudio e insistio en que se efectue el mismo, priemero con consentimiento del imputado y luego como en el caso NOBLE obligandolo al examen, fines detemrinar paternidad. Asimismo si la Señora madre velaba por la identidad de su hija, y tenia un buen pasar, porque no costeo un abogado particular y la remo un poco, si en el fondo sabia que el imputado era el padre, le cargaba las costas mas daños y perjuicios y forraba al abogado…. mmmmm No es tan clara la historia ocmo se muestra asi nomas, por lo que si hay gente que conozca los trasfondos porque no comentan un poco, para ver toda la VERDADERA HISTORIA detras de esta cruzada por la identidad jejeje. Saludos a todos menos a la inteligente de Bernardita (pobre) y a Carlin (otro pobre de mente)

  53. puaj dice:

    cuánto asco me dan los funcionarios!!! dan ascooooooooooooo, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. Camila Borquez dice:

    Legalmente aún no soy mayor de edad, en la nota se habló de 18 pero tengo 17. Y si no les gusta la nota no la lean es muy simple nadie los obliga a hacerlo, seudo personajes

  55. apestado dice:

    Camila se de la lucha de tu madre por que la conozco de casi toda la vida, por lo que solo me voy a remitir a preguntarte si tu padre se niega a reconocerte es bueno para vos portar su apellido? no se para mi no da pero es tu desicion. Con respeto y cariñosamente en serio.-

  56. setyss dice:

    hola xq no se fijan en su secretario privado que tambien tiene un hijo no reconocido roberto velazquez

  57. Camila Borquez dice:

    Para sera? Querés averiguar cuanto sale un ADN? Cuánto sale un abogado? Sí, estamos bien económicamente, pero somos 5 hermanos y yo jamás permitiría que mi madre, que fue quien luchó por que nunca nos falte nada, le haga faltar algo a mis hermanos por mi. Digo esta tan mal reclamar por mis derechos? Solo por qué es Humberto Jacinto Quiñonez tengo que quedarme callada? Tanta gente mediocre que sale a criticar y no sabe que es lo que realmente pasó en estos 17 años y 8 meses!!!! Ojala tuviera ya mi mayoría de edad y podría salir yo a luchar por mis derechos de identidad. Aclaro, yo no quiero su miserable dinero, yo lo quiero es lo que me corresponde. Yo misma no permití que mi madre se ocupara de esto antes, porque tengo una hermana que tiene anorexia y bulimia nerviosa desde los 11 años y hoy tiene 20, me pareció urgencia su problema de salud. Gracias a los que lo entienden, y a los que no, háganme un favor y solo dedíquense a interiorizar sus pobres e hipócritas cerebros!

  58. Camila Borquez dice:

    Ah y cabe destacar que un ADN no puede ser realizado sin antes ser pedido o consentido por un juez o una juez , que en mi caso se negó a co-participar del juicio de filiación! No sean más que Lanata o Clarín que solo hablan sin interiorizarse de los temas

  59. Beatriz Oute dice:

    Camila Borquez, si en realidad quien postea sos la hija de Quiñones, tendrías que ser un poco más agradecida con OPI, que es el único medio que sacó tu caso a la luz y lo puso a nivel nacional. Vos te declaraste Kirchnerista más arriba y me parece que si sos K, tendrías que estar agradecida de que un medio crítico como OPI esté dando a conocer tu problema, cosa que estoy seguro ni 6,7,8 ni Victor hugo, ni siquiera un medio de Santa Cruz (como ya lo habrás visto) ha tenido los h…. para publicarlo. O sea, querida Camila, antes de criticar a Lanata, Clarín y los medios que odian los KK, pensá que cuando necesitás, como en este caso, reclamarle a tu padre corrupto que no es capaz de reconocerte, no tenés otra alternativa que recurrir a ellos. ¿Es paradógico, no?. Hay que pensar antes de hablar, querida.
    Grande OPI, eso demuestra la libertad que tienen ustedes y lo lejos que están del periodismo bizarro.
    UN abrazo Camila y mis deseos de que esto sirva para que resuelvas tu problema y que TU PADRE ponga lo que tiene que poner un hombre y hacerse cargo. Seguro lo lograrás.

  60. empleado judicial dice:

    EN EL JUZGADO NO HAY NADA PRESENTADO, NI EN DEFENSORIA, ESTA GENTE MIENTEEEEEE

  61. WALTER dice:

    Opi, porque borras mi comentario, chequea la info, Camila tiene el apellido Mansilla, porque si estaba tan segura que Quiñonez era el padre hace 18 años le cobra los alimentos a un tipo que no es el padre?? por que por este medio???? me parece que no es la forma, que tiene otra intencion, me consta que Quiñonez es un excelente padre que se hizo cargo de sus tres hijas cuando se separo, que las crio solo practicamente, si hubiera sabido de la existencia de Camila la hubiera reconocido

  62. EMPLEADO JUDICIAL dice:

    EN EL JUZGADO NO HAY NADA PRESENTADO, NI EN DEFENSORIA, ESTA GENTE MIENTEEEEE

  63. Camila Borquez dice:

    No me referia a OPI me referia a los que efectúan los comentarios. Con OPI Santa Cruz estoy muy agradecida.

  64. Camila Borquez dice:

    DIOOOOOS QUE GENTE! Carlos Mansilla me brindó su apellido cuando yo al año y cuatro meses tuve un accidente y me fisuré el cráneo y no tenía obra social. Estoy muy agradecida con Carlos, él siempre estuvo a mi lado.

  65. Camila Borquez dice:

    Y en el juzgado está todo presentado, yo fui y lleve todos mis papeles, inclusive los siguen teniendo ustedes, tengo un papel escrito por la sra. Ethel Gassman en donde me da los requisitos.

  66. Karina dice:

    Antes, cuando la República Argentina tenía una educación de la que ahora carece,a la conducta de este funcionario se la llamaba HIPOCRESIA .En cualquier diccionario se encuentra la mencionada palbra ,lástima que ahora lo que menos se usan son los diccionarios,los han cambiado por “PACO”.

  67. melisa dice:

    CAMILA SABEMOS BIEN QUE EL SR. QUIÑONES COMO TODOSSSSSSS LOS FUNCIONARIOS KKKK SON KORRUPTOS Y SI TENES UN MINIMO DE INTELIGENCIA DEBERIAS BORRAR ESO DE “KISNERISTA” QUE REALMENTE ES VERGONSOZO POR QUE YA SABEMOS QUE SIEMPRE LO HACEN POR ALGO A CAMBIO, A VECES POCO Y A VECES UNA MONEDA MAS , TE DOY UN CONSEJO ESTUDIA Y SE INDEPENDIENTE Y ALEJATE DE TODA ESA MUGRE.

  68. juan dice:

    SAQUEMOS POLITICA,PLATA,O LO QUE SE QUIERA PONER,UN HOMBRE QUE SE PRECIE DE TAL NO LE NIEGA EL APELLIDO A SU LEGITIMO HIJO O HIJA,CREO QUE TITO ES UN HOMBRE DE BIEN Y VA OBRAR EN CONSECUENCIA!ESTOY CON VOS CAMILA…HAY MUCHAS CAMILAS Y MUCHOS CHICOS QUE RECLAMAN SU IDENTIDAD!

  69. la JUSTICIA "K" DONDE ESTA? dice:

    que triste…pero que enseñanza no, leo todos los comentarios y TODOS incluyendo el de CAMILA tienen algo en comun: la falta de tolerancia, el resentimiento, esa cosa de que si no estas conmigo eres mi enemigo. Que mas da si ella y su madre son KIrchneristas o Peronistas o todo junto, hoy se deben dar cuenta que en el PASI que Gobierna Su partido NO HAY JUSTICIA para NADIE, ni siquiera para ellas que estan dentro del “KIRCHNERISMO”. Que bueno seria a partir de esto que ellas comenzaran con una reflexion hacia dentro de sus creencias y pudieran no mezclar la politica en esto, me da la sensacion que tal vez la injusticia vivida durante tanto tiempo le quito el tiempo para formar reflexion, CAMILA: es tu dercho, nadie lo discute, pero no lo embarres demostrando odio a clarin o LANATA

  70. ventisquiero dice:

    Por favor leer Ley 26061″ ARTICULO 11. – DERECHO A LA IDENTIDAD.

    Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a un nombre, a una nacionalidad, a su lengua de origen, al conocimiento de quiénes son sus padres, a la preservación de sus relaciones familiares de conformidad con la ley, a la cultura de su lugar de origen y a preservar su identidad e idiosincrasia, salvo la excepción prevista en los artículos 327 y 328 del Código Civil.

    Los Organismos del Estado deben facilitar y colaborar en la búsqueda, localización u obtención de información, de los padres u otros familiares de las niñas, niños y adolescentes facilitándoles el encuentro o reencuentro familiar. Tienen derecho a conocer a sus padres biológicos, y a crecer y desarrollarse en su familia de origen, a mantener en forma regular y permanente el vínculo personal y directo con sus padres, aun cuando éstos estuvieran separados o divorciados, o pesara sobre cualquiera de ellos denuncia penal o sentencia, salvo que dicho vínculo, amenazare o violare alguno de los derechos de las niñas, niños y adolescentes que consagra la ley.
    ARTICULO 27. – GARANTIAS MINIMAS DE PROCEDIMIENTO. GARANTIAS EN LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES O ADMINISTRATIVOS.

    Los Organismos del Estado deberán garantizar a las niñas, niños y adolescentes en cualquier procedimiento judicial o administrativo que los afecte, además de todos aquellos derechos contemplados en la Constitución Nacional, la Convención sobre los Derechos del Niño, en los tratados internacionales ratificados por la Nación Argentina y en las leyes que en su consecuencia se dicten, los siguientes derechos y garantías:

    a) A ser oído ante la autoridad competente cada vez que así lo solicite la niña, niño o adolescente;

    b) A que su opinión sea tomada primordialmente en cuenta al momento de arribar a una decisión que lo afecte;

    c) A ser asistido por un letrado preferentemente especializado en niñez y adolescencia desde el inicio del procedimiento judicial o administrativo que lo incluya. En caso de carecer de recursos económicos el Estado deberá asignarle de oficio un letrado que lo patrocine;

    d) A participar activamente en todo el procedimiento;

    e) A recurrir ante el superior frente a cualquier decisión que lo afecte.

  71. CALAFATEÑO dice:

    UYYYYY SE VIENE EL OTRO DE NO RECONOCIDO DE JAVIER BELLONI…..VAMOS CALAFATE TODAVIA…EN CUALQUIER MOMENTO SALTA LA PELOTITA SI SE ANIMA DOÑA NORMA..JA JA,,,,BRAVOS LOS VIEJOS PARA HACERCE LOS NOVIOS…PERO NO PARA HACERCE CARGO DE LO QUE VIENE…

  72. ESTA NIÑA CUANDO DICE SOY PERONISTA Y SOBRE TODO KIRCHNERISTAS, ESTA TODO DICHO, TENES LO QUE TE MERECES, SE SABE LOS CORRUPTOS DE LOS K Y SUS FUNCIONARIOS., QUE PARTE NO ENTENDISTE VOS?? SI EN LA JUSTICIA NO EXISTE NINGUN RECLAMO, ES ALGO LÒGICO LO QUE MOLESTA CON INFLUENCIAS SE HACE DESAPARECER, SE ROMPE EL EXPTE Y LISTO., EN SANTA CRUZ CON ESTOS DELINCUENTES SE TRABAJA ASI, COMO EMPLEADA PÙBLICA TE ASEGURO QUE ES ASI EN TODO LOS ENTES, EL QUE QUIERA CREA O NO., LA HONESTIDAD ESTA EN CADA UNO, NO HACER LO MISMO O SIMPLEMENTE CALLARSE PORQUE TE ECHAN DEL TRABAJO, PORQUE SINO NO HABRIA EMPLEADOS ESTARIA SOLO PLAGADOS DE AQUELLOS MILITANTES QUE SE ENSUCIAN TANTO PARA QUEDAR BIEN., PERO SER KIRCHNERISTA NO ES UN HONOR ES UNA MUGRE, PORQUE LA REALIDAD LO MUESTRA, SABEMOS TODOS EN SANTA CRUZ QUE ES ASI, VIVIENDAS PARA AMIGOS Y ALGUNOS DE CASUALIDAD QUE LES TOCA PARA DISIMULAR, MENTIRAS, ROBO DE TODO INJUSTICIAS POR DOQUIER, A UNO LE BASTA SABER QUE NO SE HA ENSUCIADO CON ESTA GENTE Y QUE SE VE CON EL TIEMPO COMO LA JUSTICIA DIVINA ACTUA, NADIE QUEDA AFUERA, TODO A SU TIEMPO EN CUANTO DERECHO A LA IDENTIDAD, NO TE LO MERECES, YA DEMASIADO CASTIGO TENES CON LA IDEOLOGIA QUE TE HAN CREADO LOS MAYORES, UNA PENA, PERO LA IDENTIDAD NOS HACE GRANDES CUANDO SOMOS GENTE INTACHABLE, HUMILDE DE CORAZÒN Y SIN QUERER SACAR PROVECHO DE NADA NI NADIE, SER UNO MISMO CON ENTEREZA Y QUE LOS DEMAS SE PRESTEN A LO QUE QUIERAN, LO IMPORTANTE NO CAER, SEGUIR DERECHO, POBRE PERO DIGNO., CON LOS AÑOS UNO VE COMO SE ENRIQUECE EL INTERIOR Y VES A TUS HIJOS CON PRINCIPIOS Y VALORES, SOLIDARIOS Y HUMILDES, CON UNA BELLEZA Y RIQUEZA INTERIOR QUE NO TE LO DA UN PUESTO, EL ACOMODO O UN APELLIDO, TE LO DA DIOS, QUIEN JAMAS TE ABANDONA, Y QUE LA JUSTICIA LLEGA NO ES PORQUE LO DESEAMOS, SIMPLEMENTE LOS AÑOS TE DAN LA CERTEZA DE QUE ES ASI.

  73. capipe dice:

    Me da asco ver que hay gente que defiende a este caradura,y desvergonzado, hoy estoy liviano…viste?….

  74. apoyo dice:

    Apoyo a la hija de esta señora porque es su derecho, pero a esta madre le gustó el durazno (o sea funcionario, lupinero con poder y otras yerbas).
    Moraleja: Mujeres, la independencia nos hace libres. Los hijos son una bendición y los podemos mantener solas si queremos y nos formamos para tener nuestros propios ingresos , sin esperar de los hombres que como dijo Sor Juana, son “necios”

  75. justino dice:

    Y que pueden esperar si Serra es un inexperto puesto en un cargo que le queda muyyyyyyyy grande!!!!!!!!!!!!!

  76. PORQUE LO BORRASTE OPI SI ES VERDAD ESTO ES UNA PELOTUDES HAY COSAS MAS IMPORTANTES

    • Mariquita Sachez: nadie le borró ningún posteo, pero por lo que leo, si Ud creee que es una “pelotudes” que un Secretario de Estado de Derechos Humanos le niegue el apellido (nada más y nada menos) que a su hija, replanteese su forma de analizar la realidad, a menos que sea él mismo o un allegado que escriba para tratar de confundir. Es como si un Secretario de seguridad de la provincia fuera ladrón de bancos, más o menos esa es la comparación. Si a Ud le parece una “pelotudes”, el que está en problemas es Ud, por no entender o hacerse el distraído. Grs

  77. AARON dice:

    QUIÑONES SOS UN HIJO – SOS UNA VERGUENZA !!!!
    NO ENTIENDO COMO TU HIJA QUIERE TU APELLIDO SINCERAMENTE NO LA ENTIENDO

  78. LOLY dice:

    ESTO SE PARECE A UN CONVENTILLO, QUE FALTA DE RESPETO, QUE FALTA DE CULTURA Y EDUCACION!!!!, ES DE NO CREER, AHORA SE METEN EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE Y SI ES FUNCIONARIO MEJOR, ME PREGUNTO CUENTOS DE USTEDES TIENE EL KULITO LIMPIO????

  79. sigan hablando. dice:

    Para los que dicen que lo conocen al Sr. QuiñoneZ, con Z muchachos, para los que se llenan la boca hablando mal de él sin conocerlo… Que sigan buscando fama y prensa gracias a el Sr… así no van a conseguir nada. A mi me daría vergüenza hablar mediante un medio sobre esto y hacerlo publico y despues decir que lo unico que quiero es el apellido, CALLATE LA BOCA, HACELO BIEN, ANDATE FELIZ Y DESPUÉS NO TE QUEJES.Pero hacelo bien si queres que todo salga como lo esperas hace tanto tiempo. Es totalmente ilogico que la estes remando hace 17 años y no hayas conseguido nada a cambio, si sabes donde trabaja, buscalo, hasta encontrarlo por cielo y tierra, y no vengas a decir que nunca les dio pelota, por que despues de tanto tiempo no creo que haya sido asi.SI TE CAYASTE LA BOCA DESPUES DE TANTO TIEMPO, SEGUI SERRANDO EL CULO SI NO QUERES SALIR PERDIENDO, por que las cosas para que salgan bien hay que encararlas de la mejor forma posible. Ustedes nunca pensaron en lo que él puede estar viviendo? NUNCA SE PUSIERON A PENSAR EN QUE UN APELLIDO NO PUEDE TARDAR TANTO TIEMPO . No es tanto el papelerio no? ES SOLO UN PAPEL ?, Esto ya era sabido hace laaargos años, pero lo que nunca se supo fue lo que ella la “peliaba” si se puede decir asi.

  80. Romeo dice:

    Derecho$ Humano$ Cada vez queda mas claro que se trata de una política colonial del Nuevo Orden para acorralar y aislar a las FFAA de las naciones endeudadas y de paso, para hacerse unos pesitos. Los yanquis e ingleses quieren que seamos pocos, pobres y débiles. (Aborto, Deuda Externa y Desarme)

  81. la JUSTICIA "K" DONDE ESTA? dice:

    PREGUNTO?: Y DISCULPEN LA IGNORANCIA NO?, PERO NO HABRA ALGUIEN QUE ACTUE DE OFICIO EN LA JUSTICIA?…
    AHORA SI EL SEÑOR FUNCINARIO SE SINTIO AFECTADO EN SU BUEN NOMBRE Y HONOR CON ESTA DENUNCIA MEDIATICA PODRA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ANTE LA JUSTICIA E INICIAR ACCIONES LEGALES NO?..EL TEMA ES QUE SI LO HACE DEBERA PROBRAR QUE NO ES EL PADRE DE LA NIÑA. SERA BUENO VER CÓMO SE RESUELVE ESTA NUEVA NOVELA “k”

  82. en algunas coincido Romeo dice:

    Mira, en lo que decis de lo que quieren los yanquis e ingleses tgotalmente; en el desarme tambien, lo de la deuda loacomodaron para que no se vea pero sigue y crece. En lo del aborto no coincido cion tu vision tan Vaticana”, el aborto tiene sentido en este pais pobreton pue nop estamos a la altura de m,odificar eso, es un pasi grande pero con “bolsones” de pobreza (si BOLSONES, AUNQUE A LOS DEL GOBIERNO LES MOLESTE). Cuando fueramos mas ricos y pobleramos mejor el pais muchas cosas cambiarian.
    Este se tiene que ir porque esta cuestionado en lo que dice defender. pero: hay alguna que nos caiga bien?? (perdon, quise decir: Alguno)

  83. en algunas coincido Romeo dice:

    perdon por los erros” es mi teclado pobreton.

  84. PARA OPI dice:

    Al lector que postea acá bajo este Nik le digo: nosotros no borramos los posteos donde se vierte una opinión, pero Ud sigue insitiendo con insertar un texto que no se lo vamos a permitir en las condiciones que expresa y en FORMA ANONIMA. Si tanto le interesa la situación de la familia (cosa que dudo por su prosa) lo invito a que haga como la Sra Borquez, de la cara y escriba sin esconderese, de otra forma ningún posteo con ese texto pasará. Hay que ser una persona de bien y dar la cara para decir cosas como esas y no escudarse en el anonimato, pretendiendo que cuida a la víctima. cuando en realidad solo intenta bastardear el tema. saludos.

  85. PARA la Justicia k dice:

    o en su caso si lo es , reconocerla.

  86. COMO SE EQUIVOCAN dice:

    PARA EL COMENTARIO 80.QUE BAJEZA,QUE ORDINARIO,AMENAZAS???UMMMMMM..ME HUELE A QUE SOS ALGUIEN DE ESTE SR,PORQUE TE DOLIO Y ENCIMA AMENAZAS..SOS UNA BESTIA..NO SABES LO QUE ES TENER UNPADRE QUE TE NIEGA .ES UNA PERSONA SIN CORAZON NI VALORES ESTE SR.

  87. sigan hablando. dice:

    para el comentario 88.Yo nunca amenace , y no soy nadie de este señor. Y vs a mi no me vengas a decir que no se lo que es tener un padre así, por que tengo uno mucho peor, a alguien sin corazón, que se caga en mi, algo muy parecido, asi que no vengas a hablar de valores y de que soy una bestia a mi.

  88. PANCHO dice:

    MUY BIEN CAMILA NO LE AFLOJESSS,,,ESTE SEÑOR DEFENSOSR DE LOS DERECHOS HUMANNOS JAJAJAJA SI ACA EN CALAFATE DEJO ABANDONADO A TODAS SUS HIJAS YA ES NORMAL,,, Y QUE PODEMOS HABLAR DE LA SEÑOA GASMAN LA IMPESENTABLEEE QUE PUEDE DEFENDE SI SU MAIDO HIZO LO MISMO CON SUS HIJOS DEL PIME MATIMONIO ,,CON ESOS EJEMPLO YA ESTA TODO DICHO ,, OSEA NINGUNO DE LOS DOS SE MERECEN TENE ESOS CARGOSSSS ,,,,VAMOS CAMILAA

Publicidad

OPI Video