Publicado el: 10, Jun, 2012

La presidenta está retornando a Río Gallegos en la madrugada, a buscar de urgencia, a Máximo



11/06 – 01:00 – Fuentes de esta Agencia aseguran que en veinte minutos aterrizará en Río Gallegos el Tango 01 a bordo del cual vuelve la presidenta que había viajado esta tarde para Capital Federal. Una descompensación de Máximo provocó la urgencia y la decisión de buscarlo para ser atendido en Buenos Aires. Gran hermetismo alrededor de la situación que vive la familia.

Minutos antes de las 23:00hs OPI pudo establecer que la presidenta de la Nación, quien partió esta tarde de Río Gallegos con destino a Capital Federal, ordenó a la dotación de la máquina presidencial, volver a esta ciudad a buscar a su hijo Máximo, por cuanto su estado de salud habría desmejorado sustancialmente en las últimas horas.

En estos momentos, OPI se encuentra destacado en el Aeropuerto local donde ha llegado toda la seguridad presidencial, movilizada por orden de la Cristina Fernández, ya que en 20 minutos se producirá el arribo de la máquina con ella abordo, que tendría como objeto trasladar a Máximo a la ciudad de Buenos Aires.

Esta Agencia ha consultado a todas las fuentes posibles, tanto las relacionadas con el gobierno nacional como provincial, sin que se haya podido establecer fehacientemente cuál es el problema de salud que aqueja al joven Kirchner, ni el grado de urgencia que demanda la afección; sin embargo, se ha podido saber que la decisión de la presidenta y su vuelta a Río Gallegos, apenas unas horas de partir de esta capital, significa que la situación es crítica o al menos delicada, ya que impera gran urgencia en la preparación del operativo. Algunas informaciones no confirmadas, hablan de un problema de artritis en una rodilla que lo habría aquejado y necesitaría un diagnóstico de la afección.

Hoy a las 15:40 el T-01 decoló del aeropuerto de Gallegos con Cristina Fernández, Florencia y Alicia Kirchner. Alrededor de las 19:00hs, la presidenta ordenó alistar la máquina para emprender el regreso a la capital de Santa Cruz.

En un primer momento, la información obtenida por fuentes extraoficiales, daban cuenta de que la madre de Néstor Kirchner había padecido una descompensación; sin embargo con el correr de las horas, se supo que el problema lo padece Máximo, que como ya informara OPI, hace más de dos semanas que no sale de su domicilio y la presidenta, el día viernes, cuando llegó de Capital Federal, se dirigió inmediatamente a la casa de su hijo. Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Nota relacionada:

Llegó la presidenta y fue directamente a la casa de Máximo

Dejar un comentario



Mostrando 30 Comentarios
Publica tu comentario
  1. gloria dice:

    ¡Con lo que gasta en los viajes en avión podrían tener gfasas y demás medicamentos en los hospitales de Santa Cruz y pagarle a los médicos en forma…ES TODO MENTIRAS SE LO LLEVÓ A BS.AS. PARA DAR LÁSTIMA Y HACER HUMO!!!!¡NO LE CREO NADA!!!!!!!

  2. Gaby dice:

    Después de ver el programa de Lanata sobre la trucha Industria Nacional que tenemos, esto no es mas que una pantalla para tapar todo lo que se le viene, ya no puede tapar mas nada q arma esto por un supuesto cuadro clínico q no existe

  3. manu dice:

    te informo q en ningun lugar del mundo se puedeeee crear todo..aparte te paso a explicar q ensamblar en tecnologia es crear.. hasta USA ensambla solamente…antes de hablar al pedo informarte un besitoo….

  4. Y QUE LOS ENFERMOS DE SANTA CRUZ.... SE MUERAN!!!!!!!!! dice:

    UNA PREGUNTA…. PORQUE NO SE FUE MAXIMO EN EL MISMO VUELO DE LA PRESIDENTA???

    ESTO ES UNA BURLA AL PUEBLO DE SANTA CRUZ, JUSTO EN ESTOS MOMENTOS QUE SE ESTAN VIVIENDO… DONDE NO HAY FARMACIAS, INSUMOS NI ATENCION MEDICA… MENOS AUN ESPECIALIDADES.
    PARA QUE EL MUNDO PUEDA DARSE CUENTA… EL HIJO DE LA PRESIDENTA VIAJO EN EL AVION DEL ESTADO, GASTANDO EN UN SEGUNDO VUELO…. PORQUE EN SU PROVINCIA NO HAY ATENCION MEDICA!!!!!!!!!!!!

    CUANDO NECESITAMOS UN AVION O UNA DERIVACION…. EL MONTON DE INFELICES QUE SOMOS NO TENEMOS NI SIQUIERA AL TARADO DE UNA OFICINA QUE NOS DE UNA SOLUCION O NOS ESCUCHE!!!!

    NOS DESCUENTAN TODOS LOS MESES RELIGIOSAMENTE PARA NUESTRA OBRA SOCIAL, PERO TENGO LA CERTEZA QUE NADIE NOS PONDRA UN AVION AUN CUANDO SEA VITAL…. SIMPLEMENTE NOS DEJARAN MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CRISTINA SOS LO PEORRRR, Y NO DIGAS MAS QUE LO EXTRAÑAS A NESTOR… CREO QUE AL MENOS NESTOR QUERIA A SU PROVINCIA PORQ NACIO AQUI….. A VOS NO TE IMPORTA LA GENTE Y SOLO USAS TODOS SUS RECURSOS PARA ALIMENTAR TU PODER Y TU SOBERBIA…. VOS NACISTE EN BUENOS AIRES!!!………
    PERO YA VESSSS…. DE QUE LE SIRVE A NESTOR EL PODER Y SER EL MAS RICO DEL CEMENTERIO….EH????

  5. nic dice:

    Bueno…convengamos, que tampoco creae es poner una etiqueta celeste y blanca que diga INDUSTRIA ARGENTINA…. o vos hablas de crear el tergopol y las cajas de carton???? ESO SI ES CREATIVO¡¡¡¡¡ ANTES DE HABLAR…..iNFORMATE…

  6. Condorito dice:

    Es el hijo de la presidente y ella puede movilizar aviones, helicópteros o lo que se le ocurra.
    El problema es que mi mamá no tiene avión y si me pasa algo a mí o a mi familia tenemos que ir al hospital que no tiene cirujanos ni medicamentos.
    Dicen que el gordo estaba haciendo reposo, je je je, descansando de que ?? nunca laburó.

  7. RECUERDAN A LA SRA ENFERMERA QUE F ALLECIO DE CÀNCER, POBRE MUJER ANDUBO DEAMBULANDO EN LOS PASILLOS DE LA CAJA ROGANDO SU DERIVACIÒN Y LE PUSIERON TRABAS, ELLA MURIO, COMO A ESA MUJER MILES DE SANTACRUCEÑOS CON PROBLEMAS MUY DELICADOS DEBEN TRATARSE EN LA MEDIOCRIDAD DE SANTA CRUZ, DONDE LOS MÈDICOS POR MIEDO Y POR LA POCA SERIEDAD QUE TIENEN NO TE DERIVAN, PORQUE LA CAJA LE SACARIA LAS PRESTACIONES, ENTONCES NOSOTROS CON NUESTROS
    PROBLEMAS DEBEMOS ASUMIR LAS CONSECUENCIAS , NO NOS QUEDA OTRA, EL MÈDICO QUE ASUME SU RESPONSABLIDAD LO ECHAN, ES ASI SANTA CRUZ SE MANEJA DE ESA MANERA HACE 20 AÑOS, DESDE QUE ESTAN LOS K, ES TRISTISIMO QUE NO EXISTA NI SIQUIERA LA SALUD SERIA, QUE EL MÈDICO PUEDA HACER LO QUE DEBE, ACA SE CONTROLA TODO, Y LES DIGO A TODOS LOS QUE SE ENTEREN ,QUE PASA EN SANTA CRUZ, PERO LLEGARA A TODA LA ARGENTINA, SOLO NOS RESTA ESPERAR LA JUSTICIA DIVINA, QUE TARDA PERO NO OLVIDA.

  8. No es funcionario! dice:

    No se por qué tanta prensa!!!!
    El hijo de CF NO ES FUNCIONARIO, no nos afectan en nada sus malestares físicos.
    Que se ocupe la madre en forma privada como todos nos ocupamos de nuestros hijos.

    Mientras tanto, preocupémonos de las cosas IMPORTANTES de nuestro país. Hay mucha gente con necesidades y situaciones críticas que hay que resolver HOY.

    Basta de pavadas.

  9. Gulle dice:

    A mi tambien me duele la Rodilla!! La presidenta me puede venir a buscar y llevarme a BS AS? O tengo que ir al HOSPITAL REGIONAL DE RIO GALLEGOS y esperar que alguien me atienda como todos?

  10. Lalhita dice:

    Sres de Santa Cruz lamento que otra vez Uds. sean protagonistas de este escándalo. No es bueno tener la salud en el estado que está en vuestra provincia, pero es menos bueno que esta gente (¿?) se arrogue el derecho de hacer las macanas que hace a menudo, la “niña” que ocupa aviones para pasear y el “nene” que en 48 hrs. hace ir y venir a la madre en un avion que pagamos todos, y no solo eso, sino que esta al servicio de la FELICIDAD de estos turros. Como la sra. ha mentido tanto ahora no tenemos ni la más remota idéa de lo que pasa, entonces se pierde el respeto, quizá el nene estaba mal pero esto a quien le importa? si en cualquier lugar del país hay una flia, que cuenta las monedas para poder llevar a su hijo al hospital mas proximo, y le toca el calvario de recorrer y esperar cama, atencion y si Dios lo tiene en la libreta ese día hasta tiene la suerte de que lo atiendan. NO la balnza de la justicia en este país tiene todo el peso para un solo lado. Un abrazo solidario para los laburantes de la salud y la educación en una provincia que deben (por obligación) seguir adulando a estos bestias.

  11. SER HIJO DE LA SRA. PRESIDENTA DA CHAPA…

    SER HIJO DE LA SRA. PRESIDENTA DA…

    SER HIJO DE LA SRA. PRESIDENTA…

    SER HIJO DE LA SRA. ….

    SER HIJO DE LA….

    SER HIJO DE ….(morite porque atencion no tenes) menos avion¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. lalata soy dice:

    porfavor! dejemos de criticar…miremos el otro lado…UNA MADRE POR SU HIJO…HACE LO QUE TIENE QUE HACER ACOMPAÑARLO…o a caso ustedes…no harian lo mismo….aparte de ser la PRESIDENTA ES PERSONA TMB… ASI COMO CADA UNO DE NOSOTROS…POR FAVOR…GRACIAS…UN POCO DE SENSIBILIDAD…

  13. JAIMITO dice:

    LO QUE PASÓ ES QUE EL MOISÉS HABÍA QUEDADO EN BUENOS AIRES Y LA MENTIROSA TUVO QUE CORRER PARA PODER TRASLADAR A SU RETOÑITO.

  14. PostaRePosta dice:

    Dicen que venia aspirando de la cara y se le mezclo con harina 000 La Favorita…. Ahora le llaman cuadro gripal. debe tener el morron como estufa.- Que se mejore….

  15. simon07 dice:

    LE CONTESTO A “SANTACRUCEÑOS” NO HAY QUE ESPERAR LA JUSTICIA DIVINA PARA TERMINAR CON TANTA CORUPCIÓN, EL PUEBLO ARGENTINO DEBE HACER JUSTICIA SACANDO POR LAS BUENAS O LAS MALAS A ESTE GOBIERNO, EL 14 DE JUNIO A LAS 19,30 HS CACEROLAZOS EN TODO EL PÁIS Y SALGAMOS A TOMAR CALLES Y PLAZAS

  16. GORILA dice:

    O es muy P…………………..o es otra cosa mas grave . Si no porque vino “ELLA” a buscarlo.

  17. cerezota dice:

    sufro de priapismo…por favor que el t01 me venga a buscar…!!!!!!

  18. GORILA dice:

    Manu defendes lo indefendible sabes lo que significa FABRICAR sino buscalo en el diccionario

  19. en caleta olivia el hospital si no tenes 20 pesos no te atienden si perteneces a la obra social c.s.s. que actualmente esta cortadai por deuda, entonces no quieren atenderte, que espera el infeliz del ministro de salud y ordena la atenciòn a la gente que no solo le descuentan de su salario para la obra social, sino que desvian los fondos, se queda sin obra social y encima el hospital no lo atiende, no tenemos dinero porqule nos pagan cuando quieren, hasta donde piensan llegar, salgamos a la calle ya pero no a los cacerolazos y listo, salgamos a sacar a toda esta lacra., el 54 % que lo habia votado ya no existe, con todo el robo y mentiras que han provocado YA NO EXISTE, HAY QUE SACARLOS A TODOS TODOS. Y EN BS.AS. QUE ENCARGUEN DE ELLA, FUERA Y SIN ELICOPTERO, FUERA CORRUPTOS, FUERA POR LAS BUENAS O FUERA PORQUE NO LE VA A DAR LA SALUD POR MALVADOS, LES LLEGARA LA HORA MUY PRONTO, YA TIENEN SEÑALES Y NO OBEDECEN. ESTAN JUGANDO CON FUEGO.

  20. NyC dice:

    Sra PRESIDENTA hace UN MES estoy esperando una DERIVACIÓN DE LA CSS. Podría hacer algo para que los santacruceños tengamos lo que corresponde por lo que aportamos EL PUEBLO SE LO AGRADECERÁ.

  21. veraz dice:

    PUEBLO PACIFICO EL DE SANTA CRUZ,INCREIBLE LO QUE SOPORTA,HOY ESCUCHE A UN MEDICO QUE GANA 10.000 PESOS MENSUALES,Y DIJO QUE ESTABAN EN ESTADO CRITICO LOS HOSPITALES DE SANTA CRUZ.LA HORA DE VUELO DEL TANGO ESTA ENTRE 6.000 Y 10.000 DOLARES,SAQUEN CUENTA,Y TAMBIEN LAS CACEROLAS.

  22. maggi dice:

    12 LLATASOY: toda madre que se jacta de tal, primero cria a sus hijos, cosa que esta mujer no hizo nunca, esos chicos por las actividades politicas de los padres, los crio la abuela paterna.
    ELVIA, vos no tuviste ni siquiera un avion de aerolines argentinas a tiempo, pelestes hasta agotar tus fuerzas con los HDP de la CSS despues de haber aportado una vida.

  23. Ciudadano dice:

    Maxi, tranquilo nene, mami te viene a buscar!!!, pobre tu mujer, no te supo cuidar, tuvo que venir mamita. Pedazo de grandulón. Asi pensas ser lider y presidente?????. Flojito el pibe!!!!

  24. Opinator dice:

    Preguntas: ¿por que llevar a Máximo a Bs. As. por un problema en su rodilla? ¿La medicina en la provincia no le dá garantías al ciudadano santacruceño Máximo? entonces ¿que garantías en salud, tenemos el resto de ciudadanos de Santa Cruz. ¿Máximo tiene privilegios sobre el resto de ciudadanos? ¿El ciudadano santacruceño Máximo merece tener la mejor medicina posible? ¿El resto de ciudadanos de Santa Cruz también? ¿Si Máximo y su madre permanentemente aclaman que estamos en el mejor país posible ” por que no confiar en la medicina pública de Santa Cruz? ¿Todo ciudadano de santa cruz puede pedir viajar a Bs. As en un transporte público (tango 01) por un problema en su rodilla? Espero que Máximo no tenga privilegios dentro de un proyecto Nacional y sobre todo Popular!

  25. lidia dice:

    SIGAN GASTANDO LA PLATA DEL PUEBLO MANGAS DE CHORROS SU DESVERGUENZA NO TIENE LIMITES DESPUES CULPAN A LOS MEDIOS QUE LOS QUIEREN DESESTABILIZAR CUANDO USTEDES CADA DIA QUE PASA SE ESTAN HUNDIENDO SOLOS OJALA LES AGARRE UNA ENFERMEDAD DE VERDAD ENTONCES VAN A VER LO QUE ES SUFRIR NI TODA LA PLATA QUE SE LLEVARON DE SANTA CRUZ LE VA ALCANZAR PARA SANARSE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y USTEDES NO SE VAN A SALVAR

  26. Matias dice:

    QUE ILUSOS SOMOS LOS ARGENTINOS… QUE CUADRO GRIPAL, QUE LA RODILLA, QUE ESTO, QUE AQUELLO. DIGAN LA VERDAD. EL ZANGANO ESE ESTA PASADO DE DROGA… POR UNA RODILLA NO TE INTERNAN MAS DE UNA SEMANA. ESTE PIBE Y EL HIJO DE LAZARO TIENEN IMPUNIDAD PARA HACER LO QUE QUIERAN ACA. LA RODILLA…. JAJAJJA QUE PAVOS SOMOS….

  27. total que me importa dice:

    JODANSE EL 54 % DE VIVOS. JA JA JA JA

  28. INOCENSIO dice:

    Che no sean malos, para la Señora Calafate es “su lugar en el mundo” ahora para problemas medicos ni en joda en Sta.Cruz. Maximo animo, epero que pronto vuelvas a trabajar!!!

  29. 2010 dice:

    Este gordo inservible tiene mas larvas que el padre y la madre, empezando x el autoinventado larva de Mevdedosky.

  30. Tano dice:

    Santacruceños….,pobre Maximo…pobre Cristina..,paren la chata,….Tenemos que preservarle la rodilla a Maximo para que pueda recorrer el pais para su candidatura a Presidenteeee…,no podemos tener un presidente rengo…disminuido fisicamente.-Ahora bien,esto va en serío.-Este IDIOTA-QUE IDIOTAAAA-Quisiera ser idiota como él-,trabajó alguna vez?,un abrazo para todos

Publicidad

OPI Video