- Publicidad -

Trasladaron a Máximo en el T-01. Abordó la máquina ayudado y caminando sobre una sola pierna

Como habíamos previsto en nuestra nota de la 01:00hs, el Tango 01 aterrizó en el aeropuerto de Río Gallegos a las 01:35hs, partiendo con rumbo a Capital Federal 02:15hs.

En la terminal aérea estaba dispuesta toda la seguridad que acompañó al hijo de la presidenta para abordar la máquina. Máximo llegó junto a Rocío García en el auto particular de ésta, un Chevrolet Astra, de cuyo asiento trasero descendió el Dr Luis Buonomo. Luego, Máximo, fue ayudado por dos personas de la custodia, quienes lo tomaron de ambos lados y recorrieron toda la manga de embarque, evitando que apoyara su pierna derecha, donde sufriría una lesión artrósica, hecho que generó esta urgencia.

En las últimas horas arreciaron todo tipo de versiones sobre el estado de salud del hijo de la presidenta. Algunas fuentes consultadas por OPI llegaron a sostener que la urgencia se debió a fuertes dolores abdominales que lo habrían aquejado en las últimas horas, a raíz de lo cual, corría riesgo de una peritonitis. Otros, indicaron que una resonancia magnética que se le practicó en su rodilla derecha, determinó a instancias del médico presidencial, que se debía trasladar de urgencia al paciente, para realizar todos los estudios y las intervenciones necesarias sobre su rodilla, en una clínica especializada.

En el Tango 01 vino Cristina Fernández, quien, sin embargo, no bajó de la máquina. Se estima que antes de las 06:00hs el avión presidencial arribará a su destino. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Sra P`residenta,mejor que se llevo a su hijo a hacerlo atender allá,porque aca en salud estamos malllllllllll..espero que se recupere pronto.que dios lo proteja.Va a salir todo bien.

  2. QUE RARO PARA ESTE SI HAY AVIÓN DISPONIBLE DE URGENCIA. PERO LOS CIUDADANOS TRABAJADORES QUE LE PONEMOS EL PECHO DIA A DIA HAY QUE ARRODILLARSE POR LOS TRASLADOS DE URGENCIA Y CUANDO ELLOS SE LES ANTOJA TE DAN UNA DERIVACIÓN ….

    OJALA NO SEA NADA GRAVE Y SE CURE RAPIDO…
    PERO ACLARO……… NO ES DE MALA LECHE ESTO QUE VOY A PONER ….

    SOLO QUE A ESTE PENDEJO NO LE PASA NADA . “SINO BANCARSE A LA VIEJA ESTA MAS AÑOS EN EL PODER POR QUE LA GENTE LA VOTA POR LASTIMA” SERIA TOTALMENTE BOCHORNOSO PARA LA ARGENTINA …

  3. Gorso rufian, tenès pupa en la rodilla y te rajas al Hospital austral de Buenos Aires, en Santa Cruz gente de pueblo a comerselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. MEMORIA

  4. LO UNICO QUE FALTABA, AHORA HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE ESTE BOLUDO, INUTUL, VAGO E INSERVIBLE.
    NOS VAN A ENTRETENER CON ESO, CRISTINA YA VA HACER UN MELODRAMA POR LA RODILLA DEL GORDI EN CADENA NACIONAL.

  5. espero que la caja le cubra todo pobre si no va a tener que pagar coseguro y los medicamentos jajajajaja
    que triste……

Los comentarios están cerrados.