Publicado el: 12, Jun, 2012

Máximo Kirchner no quería que su madre viniera a buscarlo a Río Gallegos



12/06 – 17:30 – Los detalles del viaje de Máximo Kirchner a Buenos Aires a los que tuvo acceso OPI, demuestran que fue muy resistido por el hijo de la presidenta. La complicación del cuadro que afectaba su rodilla, decidió a la mandataria ordenar el regreso del avión presidencial para llevar a Máximo al Hospital Austral de Pilar y viajar ella misma para obligarlo a abordar el vuelo.

La idea de que Máximo fuera atendido en Buenos Aires fue de Cristina y él (Máximo) se resistió a que lo mandara a buscar”, le dijo a OPI una fuente muy cercana a la familia presidencial, refiriéndose al retorno del Tango 01 que en horas de la madrugada del lunes aterrizó con la presidenta a bordo, para llevar a Máximo Kirchner con el fin de ser atendido en el Hospital Austral de la zona de Pilar.

Voy a quedar como un nene de mamá”, dijo ofuscado Máximo cuando llegó al aeropuerto y bajó del auto de Rocío García, ayudado por sus custodios. En todo momento, el hijo de la presidente, evitó los flashes de los dos únicos fotógrafos que estaban allí. “Máximo siempre evitó que lo tomáramos de frente, miraba de reojo y con cara de pocos amigos”, señaló nuestro reportero gráfico, relatando que en aquel momento – a pesar de la dificultad que tenía el joven para realizar sus movimientos – Máximo buscó ocultarse lo más que pudo para no ser fotografiado, cuando caminaba por la manga de embarque.

Las fuentes de OPI relataron cómo fue el trámite familiar que decidió, finalmente, la partida del paciente a la ciudad de Buenos Aires.

La dolencia de la rodilla comenzó mucho antes de que llegara la presidenta ese viernes, sin embargo, no había tomado tanta relevancia. Los esfuerzos médicos, hasta ese momento, estuvieron centrados en curar la fuerte gripe que lo aquejaba desde hacía una semana atrás, lo cual se había complicado con la aparición de una especie de enterocolitis (luego en el parte médico apareció como diverticulitis), a causa de los medicamentos consumidos. No obstante, la progresión en el dolor de la rodilla encendió las luces de alarma y la tarde del domingo en que la presidenta parte para Capital Federal, le habría dicho que si no se sentía bien o el cuadro desmejoraba “lo mandaba a buscar”.

Esto ocasionó un cruce de opiniones entre Máximo y la madre, porque él creía que el problema lo podría resolver aquí mismo y para eso se quedó Buonomo”, indicaron las fuentes. Sin embargo, en las últimas horas del domingo y cuando Cristina estaba en vuelo a Capital, debido a una inflamación importante, que avanzó en pocas horas, le realizaron una resonancia magnética en la rodilla derecha y descubrieron la presencia de un cuadro infeccioso. Allí, el médico se comunicó con la presidenta y ésta, sin dudarlo, ordenó disponer el Tango 01 para que regresara a Río Gallegos a buscar a su hijo.

Fue ahí donde discutieron fuerte con Máximo, porque él no quería saber nada que lo mandaran a buscar. Estaba preocupado, porque si alguien se enteraba lo escracharían con fotos y sería todo un tema del que iban a hablar hasta cansarse en la prensa”, nos confiaron, no obstante la posición de Cristina habría sido irreductible “Vos te venís o te voy a buscar yo”, le habría dicho la madre por teléfono.

Las fuentes señalan que ante el temor de que Máximo no quisiera abordar la máquina (inclusive de que ni siquiera llegara al aeropuerto), fue la propia presidenta la que decidió subir al T-01 y volver a Río Gallegos. “Yo viajo, porque si (Máximo) no quiere subir lo voy a traer yo”, habría dicho la presidenta a sus colaboradores, cuando ordenó el aprestamiento de la máquina para retornar a esta ciudad.

Por su parte, el Dr Luis Buonomo hacía un trabajo de convencimiento, para que Máximo entendiera que la afección que padecía hacía indispensable ser atendido cuanto antes, pues la infección en una articulación puede tomar el hueso y el cuadro médico se complicaría aún más, le explicó el médico presidencial.

De acuerdo a datos que OPI pudo obtener para reconstruir lo sucedido aquella noche, en ningún momento estuvo previsto que Máximo pudiera ser intervenido en el hospital Regional de esta ciudad o en algún sanatorio privado.

Todo el personal que normalmente está afectado a la llegada de Cristina, está alertado desde hace unos minutos” le confió a OPI una fuente del gobierno provincial el domingo, pasadas las 23:00 hs, cuando aún no se sabía con precisión el motivo por el cual regresaba el T-01.

La máquina aterrizó en esta capital a las 01:40 de lunes. Cuatro camionetas de la custodia y el Peugeot 408 que habitualmente traslada en Río Gallegos a la presidenta, estaban en la pista mientras el Boeing se detenía en la manga de embarque.

Momentos después, comenzaron a cargar valijas por el compartimiento trasero del avión, sin que lo hicieran en la bodega, como es habitual. El piloto, Sergio Velásquez, controlaba y apuraba todos los movimientos; un vehículo de la PSA cortó el acceso de autos al aeropuerto y todo indicaba que la Presidenta se movilizaría hasta la casa de Máximo Kirchner esa noche del domingo.

Minutos después el vehículo de la PSA volvió a abrir el espacio para que los particulares circularan libremente, lo que indicaba que la presidenta no bajaría de la máquina. En efecto, Cristina Fernández permanecía a bordo del T-01 manteniendo una conversación telefónica que duró algunos minutos. Es en esa charla con Máximo fue cuando la presidenta le informó que estaba en la ciudad y si no venía él, iría a buscarlo.

Quince minutos después arribaron en el Chevrolet Astra de Rocío García, ésta, con Máximo y el Dr Luis Buonomo. A partir de allí, ya relatamos cómo Máximo se mostró molesto y esquivo con las cámaras, sin que pudiera ocultar su contrariedad ante la difusión que tendría aquello, lo cual prefería que no trascendiera.

El gordo” no tuvo opción – confió la fuente – Cristina estaba decidida a llevárselo de cualquier manera y lo que menos le importaba era lo que iban a decir después”, señaló.

Horas más tarde y cuando OPI diera a conocer la noticia, la discusión pública en los medios se instaló sobre si la afección de Máximo podría haberse resuelto en Río Gallegos, hecho que los médicos locales aseguraron que sí. También se puso en discusión si había o no necesidad de mover una máquina como el Tango 01 para buscar al hijo de la mandataria, cuando el valor/hora del Boeing presidencial ronda los 13 mil dólares. Por lo pronto Máximo ha sido intervenido con éxito en el Hospital Austral de Buenos Aires y se encuentra bien, con una internación indicada de aproximadamente 48 horas, refirieron los médicos que lo asisten. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 55 Comentarios
Publica tu comentario
  1. AL HORNO dice:

    O sea que esa rodillita nos cuesta (13 x 6)= 78.000 dólares de avión?. O sa el valor de un depto de 2 ambientes, que manera de gastar guita. ya me estoy cansando de esto………

  2. luis B dice:

    ojala señora cristina usted viniera a buscar a varios ciudadanos comunes y de bajos recursos que hoy tienen patologias mas complicadas y que ponen en riesgo sus vidas. Que le hace un taxi aereo mas…

  3. MARIA dice:

    ESTO ES ABNEGACION DE MADRE CON RECURSOS PUBLICOS

  4. peronista dice:

    ESTA TODO BIEN GENTE, Q PENA ME DA ESTA GENTE AHORA JUSTIFICAN EL VIAJE CON ESTA HISTORIETA, LOS 100.000 DOLARES Q CUESTA MOVER EL TANGO QUE POR OTRO LADO LO PAGAMOS NOSOTROS, ES UNA IRONIA, NADA COSTABA UTILIZAR EL AVIOS SANITARIO O CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LA CAJA DE AHORRO Q TAMBIEN TIENE UN AVION SANITARIO O ADAPTABLE A URGENCIAS, NADIE DUDA DE LA AFECCION DE ESTE CHICO ES Q SIENTO VERGUENZA COMO PERONISTA SER PARTICIPE NECESARIO DE DERROCHE Y LA OPULENCIA Q SE MANEJA ESTA FAMILIA CON NUESTRA PLATA ESTOY PENSANDO EN RENUNCIAR AL PERONISMO Q ME COBIJO POR MAS DE 40 AÑOS, CON JORGE CERPERNIC ERA OTRA COSA, ESTO SE LE PARECE A LA UCD, A LOS LOMOS NEGROS DE MENDOZA O SAN LUIS ETC, PERDON PERO ESTOY INDIGNADO, ESTO LO ESTA ESCRIBIENDO MI ÑETO PORQUE YO NO VOY CON ESTA TECNOLOGIA. UN ABRAZO PERONISTA

  5. LA MOSCA dice:

    Gordo grasa golpista (o ya se olvidaron del 29 de diciembre) y encima hay que pagarle el vuelito a BAires. No sos un “nene de mamá”, sos un boludo grandote y gorila como toda la campora. Con la guita que gastaron por tu rodilla vacunamos a toda santa cruz contra la gripe…

  6. JAIMITO dice:

    ESTOY EMOCIONADO POR VER TAL ACTO DE ARROJO EN ESTE EJEMPLO DE MADRE CARIÑOSA. ESTA ES UNA VIEJA MANDONA QUE YA LO DEBE TENER AL POBRE MÍNIMO HASTA LA CORONILLA.

  7. No es un nene de mamá es un P… y encima nosotros pagamos esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. adrian dice:

    hermano,esto esta demostrando que si vos padeces el mismo problema de salud y no estas en condiciones economicas de pagarte un vuelo a buenos aires ,estas en el horno ,porque en el hospital regional de rio gallegos no te van a poder dar garantias que te vas a curar ,este es el MODELO que todos los dias por cadena nacional nos quiere convencer la reina madre que tenemos que comprarlo.

  9. Se les terminará algun dia? dice:

    Las pendejadas y los caprichos de la familia real, nos cuestan caro a los argentinos.

  10. maggi dice:

    Otro circo de la presidente para evitar estar cerca de Siolli en un acto que se hacia el lunes en Bs. As. y por otro lado sigue siempre igual, quiere tapar los tragicos problemas en que nos metio y que poco a poco salen a la luz, utilizando la victimizacion (que tan mal le queda) mientras el nene esta enfermo el periodismo no debe de dejar de informar lo que ocurre diariamente, que la presidenta se arregle con sus problemas familiares que no son cuestion de Estado.La cuestion de Estado es que utilice vuelos al pedo con el tango 01 y 10, que pagamos todos los argentinos.

  11. ROCCASALVO dice:

    32 DERIVACIONES DEMORADAS POR FALTA DE RECURSOS EN LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES. VARIOS CON CANCER. EL CHILOTE DIJO….NO PODEMOS MANDARLOS.
    EL TANGO 01 TIENE CUARENTA ASIENTOS, DORMITORIO, LEAVINGA BAÑOS VARIOS, SALON DEL PELUQUERO Y MAQUINA PARA LIMPIARSE EL CULO

  12. LAPLATA dice:

    Muchos opinan de lo que nos sale el uso del avión presidencial, como en este caso. Pero nunca veo que se quejen que otros y muchos al caso que usan también bienes del estado, como ser camionetas o autos de la Municipalidad, Servicios Públicos, Vialidad, Gobierno, MAS, etc… para llevar a familiares a comprar, hijos a la escuela o uso particular de todo tipo.

  13. Chumingo dice:

    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE CUANDO TENGA QUE VOLVER AL AUSTRAL PARA HACERSE ALGUN CONTROL DESPUES DE ESTA OPERACION, NO LO HAGA EN EL TANGO 01. QUE PARECIDO QUE ES ESTO A ALGUNAS DICTADURAS QUE HA TENIDO EL PLANETA!!

  14. MALENA dice:

    Ahhhh!!!!! Ahora entiendo mejor, se creera que puede hacer con nosotros lo mismo que hace con el hijo. No sra. esta totalmente equivocada. Ademas a Ud. le sale todo gratis y a nosotros nos cuesta un huevo, nos exprimen todos los dias como a un pomelo

  15. LAPLATA dice:

    Se habla de uso de recursos publicos, con tanta liviandad, que suena a envidia de lo que puede hacer uno y no otros.
    Sino como se explica que vehiculos oficiales o del estado, municipal, provincial etc, son usados de modo particular por muchos. Llenando sus hijos a la escuela o tramites o compras con sus familiares.
    Menos hipocresia y mas informacion.

  16. laura beatriz pola dice:

    hay que informarse más ; gente de santa cruz; ustedes no le pagan el avión a MAXIMO o a la Presidenta,, cuanta bronca tienen encima,,, eso si no necesitan psicologos

  17. Juan dice:

    cheeee alguien hable de pesos, jajajja todos manejan dólares!! ahhhhhhhh creen que viven en EEUU!! jajja qué tilignuerías las opiniones opositoras.

  18. nickita dice:

    simple que el costo lo pague la presidenta de su cuenta en dolares pesificada y que lo depositen en el hospital de rio gallegos

  19. PACIENCIA? dice:

    ¿Habra que seguir soportando a estos mafiosos, corruptos, sinverguenzas? a veces quisiera que reviente todo para que desaparezcan. Que mas nos puede costar?

  20. PERONISTA dice:

    ESTO AVERGUENZA A LOS VERDADEROS PERONISTAS, TENGO MUCHOS AÑOS DE PERONISMO Y LO Q ESTA HACIENDO ESTA FAMILIA FEUDAL NO CORRESPONDE A LA MISTICA PERONISTA, ESTO ES OTRA COSA Q SE VAYAN DEL PERONISMO NO ES LA IMAGEN DESDE EL 1991 Q ESTOS SEUDOS MONTONEROS VENIDOS A RICOS CHORROS ESTAN BASEANDO LAS ARCAS NACIONALES Y PROVINCIALES, LO DE PUESTO DESEADO ESE ENCUENTRO FUE UNA FANTOCHADA, CUANDO LOS VERDADEROSPERONISTAS VAN A REACCIONAR, JUNTEMONOS FUERA DEL LUPINISMO YO LOS CONVOCO A VOLVER A PERON………..UN ABRAZO PERONISTA

  21. maria dice:

    TIENE RAZON EL COMENTARIO 13, PERO AL MARGEN QUE SEA LA PRESIDENTA ES UNA MADRE.Y POR UN HIJO SE HACE HASTA LO IMPOSIBLE,SIN IMPORTAR LA EDAD.

  22. maria dice:

    ME REFIERO AL COMENTARIO DE “LAPLATA”

  23. Blackriver dice:

    A muchos se les debería caer la cara de vergüenza. Cuestionar que la Presidente use lo que por derecho constitucional y hasta que dure su mandato en beneficio de su hijo que también le corresponde es de H.deP.
    Estos mismos ¿qué hacían cuando se rifaba el país? pq no hace tantos años atrás como para q lo hayan olvidado. Tenía ganas de decirles Cipayos pero les queda grande son solo basuras humanas.

  24. jose b dice:

    UNA NUEVA PALABRA K………………….RICHORROS(ricos chorros) JA JA A COMERLAAAAAAAAAAAA

  25. GORILA dice:

    Nikita (18) apoyo tu comentario me parece perfecto. Esto se llama “IMPUNIDAD” y cagarse en los demás. Al “NENE” por que no se lo llevo de las orejas cuando se fue “ELLA” unas horas antes y nos ahorrabamos uno pesitos?

  26. escorpion dice:

    Que se lo hagan creer a otro eso de no que el no quería que lo vengan a buscar, era sabido que iban a salir con este pretexto, se creen que somos boludos

  27. Galeno dice:

    Una Preguntitaaaa,… a nadie se le ocurrio llevarlo en una silla de ruedas desde la manga hasta la puerta del Avión?,… habrá sido realmente la rodilla?!,… digo nomas porque me acorde del tumor que le sacaron a la Presidenta que al final No fué un tumor!… que cosa este Buonomo con sus diagnósticos….

  28. LALO dice:

    Gordo vanaque deja de robar!!!!, encima lo tratan como si fuera un guru politico al inutil.

  29. adrian dice:

    che,Blackriver,tu pregunta , ¿qué hacían cuando se rifaba el país? ,te la puede contestar y con mucho fundamento la FAMILIA REAL ,por lo que escribis sos de los que agitan las banderitas o tocan el bombo en los actos del la REINA ,mira que hay fotos y videos donde a EL y a ELLA ,junto a mendez.

  30. Karina dice:

    EL AVIÓN LO TENÍA QUE HABER PAGADO LA SRA. PRESIDENTE, HUBIERA CONTRATADO UN VUELO PRIVADO, NO LE CORRESPONDE AL PUEBLO ARGENTINO PAGARLO.

  31. raul dice:

    Gracisas por existir Opi Santa Cruz , yo tengo familia en caleta olivia pero soy porteño y me entero como se labura el feudo, a la ignorante que duda quien paga los gasto de avion presidencial le digo NOSOOOOOOOOTROSSSSSS IDIOTA

  32. ignorantes dice:

    A ver señores…lectores…como se le puede explicar a cada uno d ustedes…el tango 01 es el avion oficial…no.y EL PUEBLO ARGENTINO..NO PAGA EL AVION!… NO, NO… hay un decreto,que dice.. tanto..como la sra presidenta y/o familiares deben de usar el avion en caso de emergencia…. uno, entiende de sus enojos…pero les pido que lean y que se informen como tiene que ser. dejemos de criticar y criticar a la sra presidenta…por favor gracias… y espero, una pronta recuperacion a maximo..

  33. Paramo dice:

    70 mil dolares el caprichito!!!!!! Pagamos la fiesta que no vimos ni veremos

  34. GORILA dice:

    ignorantes (32) yo seré ignorante pero vos sos muy alcahuete/a repito, porqué la mamita ocea “ELLA” no se lo llevo cuanda estaba el T 01 paradito en la plataforma a la tarde No defiendas lo indefendible se cagan en nosotros y en vos tambien

  35. AL HORNO dice:

    En mi opinión, esto deja muy mal parados a los médicos de Santa Cruz y da que pensar… a cualquier hijo de vecino que le pase lo mismo seguro que lo atienden en R.Gallegos y que se salve si puede. Las urgencias, el valor de la vida es para todos igual, no tenemos 678 vidas. El posteador 32 (Ignorantes) cree que todo está arreglado porque hay un Decreto. Tácitamente ese decreto dice que a vos mismo te deben mandar montado en una tortuga al Hospital de R.G. y que para la familia presidencial hay un avión exclusivo, para cumpleaños de la hijita que viene a ver sus amiguitas, para cambiarle el apósito al más grande y gastando a troche y moche. Y la plata aunque no te guste sale de todos los argentinos, incluso de tu bolsillo. En época de vacas flacas uno ve las cosas y hasta las deja pasar, pero ahora que cada vez tenemos menos derechos, menos libertades, es indignante; se meten en nuestras vidas, saben lo que gastás en tu T.de Crédito, te consideran inconsistente para comprar divisas y muy consistente para descontarte Ganancias de tu sueldo, Mucho abuso viejo, esto ya no tiene nada que ver con la democracia y no soy de la oposición, yo en algún momento la voté y estoy ARREPENTIDO.

  36. IMPUNIDAD SIN LIMITES dice:

    El loco y la tilinga fueron los primeros en quejarse de la pista de Anillaco. Como todo KKorrupto cuando llegaron al poder no les alcanza las manos para manotear todo hasta las monedas.

  37. FRUSTADO dice:

    cuanta ignorancia, hablan hablan y hablan, digo porque no se preocupan de lo que pasa en la provincia?????????? y al comentario que dice ser peronista, seras igual de gorila como la capuchinelli que echa a la gente porque es del frente yo me pregunto en que gobierno estan estan mangas de mamarrachos esa gorda inutil que fue la fundio el gremio judicial, la misma que habla de discapacidad y saco a todos los chcos discapacitados del ministerio y los mando al deposito de la calle laprida a quemar documentos!!!!!!! tendra que quemar los gastros de sus vacaciones pagadas en bariloche, no mejor dicho fue a ver los juegos epade, jajajajajaja, porque no se preocupan de sto que si es importante que la gente del ministerio de desarrollo social es perseguida por inutiles que puso peralta y esa chanta que hace de ministra es una pobresita que no sabe porque esta y que si no fuera amiga de peralta nunca hubiese llegado a nada si se levantara nuestro querido lupin mataria a todos estos inutiles que no construyen destruyen gente opine de esto y dejemos que la familia presidencial viva como debe ser una familia presidencial

  38. el problema fue la caja dice:

    El nene quiso atenderse, pero el hospital no tiene traumatologos, pidió una derivación pero no se la dieron porque la css esta fundida, entonces, Mamá mando el avioncito.
    Mientras varios enfermos de cáncer, niños inválidos, ven como sale en medio de la oscuridad el avión que podría salvarles la vida, que vergüenza!!!!

  39. REALISTA dice:

    SEÑORES NO SE QUE LES EXTRAÑA, PERO A LA MEMORIA ME REMITO… NINGUN PERO NINGUN FUNCIONARIO DE SANTA CRUZ SE HACE ATENDER EN SANTA CRUZ, RECUERDAN A VUCOBICH? EL MINISTRO DE SALUD INOPERANTE? CON SU SUBESECRETARIO DE SALUD Q YA NI RECUERDO UN PEDIATRA MAMOTRETO Q NI RECUERDO SU APELLIDO, Q CASUALIDAD SE ENFERMO EN BUENOS AIRES, DONDE FUE INTERVENIDO EN EL BASTERRICA, MIENTRAS EN SANTA CRUZ SE PRODUCIA EL EXODO DE PROFESIONALES, ASEGURANDO EL Q LA SALUD ESTABA GARANTIZADA, POR EJEMPLO SIN IRNOS MAS EN LA HISTORIA, Y AHORA ESTE MUCHACHO… INTERVENIDO EN BUENOS AIRES… NOOOO SI SE CAE DE MADURO Q EL SISTEMA DE SALUD PARA ELLOS ES BUENIIIIIIISIMO PARA LA POPULAR!!!!!! EL FAMOSO DR BUONOMO MMMM PORQUE SERA TAN FAMOSO?MMM SERIA BUENO CONOCER UN POCO MAS DE EL. LOS VUELOS SANITARIOS RECUERDEN SON PARA LA POPU!!! AH PERO ANTES ASEGURENSE DE QUE LA OBRA SOCIAL LES AUTORICE EL VIAJE, Y MIDA BIEN LOS GASTOS AH ME OLVIDABA DEBEN HACER PIEDRA PAPEL O TIJERA PARA VER QUIEN ACOMPAÑA AL ENFERMO NO PUEDEN IR MAS DE DOS, NO SE OLVIDEN!!!! Y POR ULTIMO RUEGUEN Q LA OBRA SOCIAL SEA ACEPTADA EN BUENOS AIRES.

  40. ignorantes dice:

    Al gorila….yo entiendo, que estes con bronca, pero no se gustifica a que critiquen a la presidenta q es una persona tmb… y vuelvo a repetir…el t01 no lo pagamos nosotros….otra cosita alcahuete/a no soy..como dice usted…yo pienso, lo que siento y veo… nada mas…y creo, que usted. no ha visto los cambios de esta argentina….NO TIENE MEMORIA!… GRACIAS

  41. EXCELENTE TÌTULO PARA TU POSTEO, ESTAS MUY REPRESENTADO EN TUS DICHOS, A LA ARGENTINA “IGNORANTE”, LA ESTA DESTRUYENDO TU PRESIDENTE, NO EXISTIRA EN LA HISTORIA UNA LADRONA MAYOR
    Y SUS OBSECUENTES SEGUIDORES, ANDA A DECIRLE TU POBRE PLANTEO A LA GENTE QUE COMO VOS SE ARRASTRA, OLVIDANDOSE QUE EXISTE DIOS Y CON ELLO TE DIGO TODO.M AUNQUE LA GENTE COMO USTEDES SE OLVIDARON QUE EXISTE, SINO NO SERIAN TAN DESPIADADOS, MIRA TAMBIEN ALREDEDOR DE LA ARGENTINA CUANTO HAMBRE Y CUANTOS NIÑOS ENTRE LAS RATAS VIVIENDO, SON SERES HUMANOS Y TUS HNOS, ESTA ARGENTINA QUERES VOS???

  42. elpacificador dice:

    Gente traten de vivir cada uno sus vidas que les va ir mucho mejor, usen la cabeza y piensen solo en sus familias que es lo mas importante, nosotros dependemos de nosotros mimos no de una presidenta!! yo de la presidenta no quiero nada, solo quiero de mi mismo.saludos.

  43. Sureña dice:

    Hablando de gastos presidenciales ¿que me cuentan de los que viajaron a EEUU antes que Cristina para estar presentes en la Asamblea?

  44. INOCENSIO dice:

    Che el viajecito de MAXIMO lo paga la Campora, no hablen sin saber. Yo ya contribui y vos?…sumate MAXIMO te necesita!!!!

  45. ESTO ES PARA VOS CRISTHIAN BR……….SI SOS HOMBRECITO PARA ESCRIBIR PELOTUDECES EN FACEBOOK PORQUE NO DECÍS LAS COSAS DE FRENTE O TE FALTAN HUEVOS… ASÍ TODOS SOMOS MACHOS PORQUE NO VAS DE FRENTE Y DAS LA CARA SINVERGÜENZA…..O TE OLVIDAS PORQUE TE CORRIERON DEL TRIBUNAL DE CUENTAS…. POR TRABAJADOR NO FUE …SI NO TE FALLA LA MEMORIA PORQUE TE FUISTE DE LA BÁSICA DEL GORDO JORGE BARRIENTOS? TE CHORIASTES LA PLATA QUE TE DIERON PARA LOS MUCHACHOS QUE MILITABAN Y TE LO GUARDASTE VOS COMO ASI TAMBIEN LOS VALES DE COMBUSTIBLES QUE LOS HICISTE? CARA DURA ….SOS UN TREPADOR NO SABES QUE HACER PARA SUBIR PERO NO TE DA LA CABEZA NI LA INTELIGENCIA PORQUE SOS REDONDO QUE TE QUEDE CLARO PREFERIMOS SER VAGOS COMO VOS DECÍS Y NO LADRÓN COMO VOS HASTA LA PROXIMA……………………………BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  46. LAURA dice:

    para ignorante,los gastos de presidencia se pagan con la plata del pueblo,entendiste?????!!!! con la plata de todosssss,que necesidad tuvo de ir y venir??? vos crees que los gastos del avion lo pago con su dinero??? SOS IGNORANTEEEE ELEVADO A LA ENESIMA POTENCIA.se que esta estipulado que puede usar el avion,pero tendria q tener un poco de verguenza al ver la situacion en q esta la salud en la provincia.ademas el hijo es lo bastante grande para ir al medico sin que su mamita lo venga a buscar.su actitud fue una muetra mas de como se maneja esa gentuza soberbia,sin respeto por el pueblo que la puso donde esta.solo los aplaudidores pagos ignorantes pueden apoyar eso

  47. Enrique Almendra dice:

    Para Ignorantes!! comenterio 40 : primero no se quien lo paga!! me podès decir? sino lo paga cada uno de los ciudadanos con sus impuestos, bueno el tema de que el aviòn presidencial puede ser utilizado por un familiar ante una cuestiòn de urgencia, me parece que un problema de rodilla no lo es tanto. pero bueno hay gente que justifica todo. Asi nos va!!! despuès nos quejamos de Menem

  48. Boeing dice:

    Para el IGNORANTES 40 y otros,… mi muy estimado sabelo todo!!!, el T01 al que hace referencia esta afectado a las actividades PRESIDENCIALES DE PROTOCOLO y en el Pueden acceder los Familiares DIRECTOS del PRESIDENTE, asi como el T01 existen el T02 T03 y asi hasta el T10.- Lo ridículo del asunto es que desde la Secretaria General Oscar Parilli haya movilizado a un Boeing 757 con configuracion Presidencial a buscar a un solo PAX cuando deberia haber enviado el T10 configurado como SANITARIO!!!!, porque si el Señorito Máximo hacia una trombosis en pleno vuelo dentro del Tango01 SE MORIA!!! no asi en el Laer Sanitario…ademas movilizo el Helicóptero Presidencial un Sickorsky 70 y este NO CONTEMPLA EL VIAJE DE FAMILIARES… ademas que llendo con el sanitario podrian haber aterrizado mucho mas cerca en Lujan, con el B757 no solo en EZE y/o en aeroparque.

  49. Norbertc dice:

    Acá hay algo que no cierra y justamente está en el último párrafo. La internación estimada era de 48 horas y por infiltrar con una aguja se la va a pasar una semana guardado. Era la rodilla??????????Hum…….da para pensar es lo que muchos se preguntan.

  50. Martin Rivera dice:

    PERDONO ENTONCES LO DEL TIRO ES MENTIRA?

  51. me dan VERGUENZA dice:

    Para ese o esa qe escribe como INGNORANTES….sabes? vos si que sos un IGNORATE, me das pena porque parece que no te da para decir las cosas con objetividad y es màs, me da como que vivis en alguna otra galaxia lejana… o realmente sos un IGNORANTE! LO DICHO POR VOS SE VUELVE A TI MISMO, SOS UN IGNORANTE Y DEMASIADO TONTO/A

  52. Ana dice:

    QUE BUENO SERIA QUE LE “REAL FAMILIA” LEYERA ESTO: Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:

    * Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los propios médicos de la época.
    * Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas… ), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y…
    * Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

    Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

    Alejandro contestó al general:

    * Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos no tienen, ante la muerte, el poder de curar.
    * Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
    * Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos.

  53. Susana dice:

    Máximo!!!!!!!……………..por fortuna cada vez más MÍNIMO, así no corremos el riesgo del heredero sentado en el trono, como le gustaría a su autista mamá.

  54. me dan VERGUENZA dice:

    DOMINGO A LA NOCHE DICEN QUE LANATA MOSTRARÁ LO DEL HOSPI DE GALLEGOS A VER SI REALMENTE NO ESTABA EN CONDICIONES DE TRATAR CIERTAS DOLENCIAS, PORQUE DICEN QUE LOS AFILIADOS DE LA CSS PRIMERO DEBEN PEREGRINAR POR EL HOSP DE GALLEGOS IR AHI DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA PROV Y VIAJAR EN CIERTOS CASOS 800KMS; ENTONCES SI ESE HOSPI NO PUEDE ABORDAR CIERTOS CASOS CLINICOS PARA QUE DERIVAN AHI?? GANAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS ENFERMOS AFILIADOS DE LA CSS, YO NO DIGO QUE LOS MANDEN EN EL TANGO, PERO AL MENOS EN UN AVION DE LINEA YA QUE EN LA SALUD EL TIEMPO ES ORO, ASI QUE A VER SI EL DOMINGO POR LA NOCHE EL SR LANATA NOS CUENTA SOMERAMENTE, AUNQUE SEA, CON QUE SE PUEDE CONTAR EN ESE HOSPI, O ACASO NO TIENE PROFESIONALES ESPECIALISTAS Y APARATOLOGÍA????…DIGO PARA EVITAR TRASLADOS TARDIOS Y ESO DE ANDAR MENDIGANDO UNA DERIVACION Y HASTA RECIBIENDO MALOS TRATOS. OTRA COSA MAS , ES VERDAD QUE UNA DIPUTADA PROPONDRÁ DECLARAR LA EMERGENCIA HOSPITALARIA EN STA CRUZ? VAMOS MAL , MUY MAL EN SALUD SI ES ASI

  55. surero dice:

    Fue un balazo en la rodilla?

Publicidad

OPI Video