Aduana de Chile en paro, no controlará camiones con carga

Aduana de Chile en paro, no controlará camiones con carga

24
3
Compartir


19/06 – 10:00 – Debido a un paro de la Aduana chilena, el cruce a la isla Tierra del Fuego se complica para los transportistas de carga. Es que el personal controlador del vecino país anunció que por 24 horas no efectuará inspección a camiones con carga. En tanto se informó que vehículos particulares y de pasajeros pasarán normalmente.

Desde hoy a las cero horas y hasta mañana miércoles, el personal de Aduana de Chile no inspeccionará camiones de carga que pasen por la frontera de Monte Aymond y San Sebastián en la región Magallánica. Esta medida afecta a la logística de Tierra del Fuego, dado que por allí pasa la carga procedente del resto del país con destino a esa provincia y desde Tierra del Fuego a Buenos Aires.

El personal de la Asociación de Funcionarios de Aduana de Chile (ANFACH), han indicado que la medida no tendrá aplicación sobre vehículos particulares y transporte de pasajeros, los cuales serán revisados normalmente y transitarán de la forma habitual. Por tal motivo aconsejan al transporte de carga automotor a no partir de sus destinos, al menos hasta el día miércoles, después de la cero horas, en la que se levantará el paro anunciado. (Agencia OPI Santa Cruz)

3 Comentarios

  1. viva el paro camionero para que el poder politico entienda que al pueblo se lo escucha los chilores tambien hacen cristina hacen paro entendes

  2. hay que parar el pais demostrarle que el pueblo esta y sufre no como ellos que no se privan de nada y no les importa la clase trabajadora somos sus esclavos viven a costa del que trabaja dia a dia y le cuesta para llevar el mango para subsistir fuera la corrupciòn

Dejar una respuesta