Cristóbal López podría “perder los medios” si el “Profe” Romero es el...

Cristóbal López podría “perder los medios” si el “Profe” Romero es el CEO

35
21
Compartir


20/06 – 13:00 – Tal como habíamos adelantado, la reacción de los periodistas del ex Grupo Hadad (hoy Grupo Indalo) no se hizo esperar. Hoy Perfil.com rescata la reacción de los periodistas de Radio 10 y de C5N. Lapidarios y reaccionarios ante la llegada del ultra K, dispararon munición gruesa y sin red. Longobardi y Oro, lo que mantienen a la 10 en el top de audiencia, amenazaron con irse.Dijo Longobardi: “Si van a arruinar la radio, conmigo no cuenten”. “Mi contenido no lo vas a manejar, Romero”, fustigó en apoyo Feinmann.

Sólo fueron necesarias unas pocas horas, tras ser conocida la noticia de la llegada de Javier Romero a la gerencia de contenidos de Radio 10, para que estallaran las críticas en su contra. A la postura de Oscar González Oro, quien tildó de “nefasto” al “Profe”, se sumaron las duras palabras que esta mañana tanto Marcelo Longobardi como Eduardo Feinmann lanzaron contra la nueva estrella de Cristóbal López.

“No estoy para tolerar comisarios políticos”, comenzó su descargo Longobardi. “Tengo una predisposición a enfrentar problemas y hasta para sacar muertos del micrófono. Pero no necesito un controlador ideológico ahora, yo laburo de pensar. No quiero la sombra de un comisario político”, agregó.

“Vengo a laburar todos los días. Pero me pasó esto esta mañana. Por primera vez en muchos años tuve ganas de quedarme en mi casa. Y he venido en circunstancias extremas, nunca me pasó de no tener ganas de venir. Éste es un punto de inflexión en mi vida y entiendo que en la de Oro también”, apuntó.

Ante esto, Eduardo Feinmann se sumó a las críticas y añadió: “Mi contenido no lo vas a manejar, Romero. Hablaste peste de mí. Esta es una radio líder, es una Ferrari, no se puede tunear”.

“Javier romero no es solamente 678. Es 678, TVR y Duro de Domar. Cristóbal López me dió su palabra que esto no iba a ser 678. No me gustan cuando me faltan a la palabra. Eso fue lo que me dijeron. Y para colmo Javier Romero no es nacional y popular, le va bomba en la vida”, remarcó.

A lo que Longobardi sumó: “Tengo limites profesionales y personales. No tengo ningún problema con nadie. He venido con presiones, con quilombos, te persiguen… Yo vengo igual. Pero la cuerda finita es el limite personal y eso no se puede resolver ni con contratos ni con rating. Si van a arruinar la radio, conmigo no cuenten”.

En conclusión, lanzó: “No sé que voy a hacer”. “Podemos irnos a otra radio”, respondió por último Feinmann ante el silencio de la mesa de trabajo. (Perfl/OPI Santa CRuz)

21 Comentarios

  1. longobardi se quiere ir de la radio por temor a que el profe romero le marque las contradicciones permenentes que tiene a diario. y por que magnetto ya le dio la orden…hay periodistas que creen que tienen la verdad absuluta que son los dueños de la verdad y no es asi….habria que aprender un poquito de el señor VICTOR HUGO MORALES..

  2. Es que cualquier persona de bien o periodista que se precie de tal, jamás podría estar bajo la tutela de un energúmeno, chupamedias (para ser tibio) obsecuente y corrupto como Romero. Imagínense un tipo de estos que solo tenía como trabajo denostar a sus colegas desde el pasquin inmundo de Duro de Domar, que conduce el panqueque doblado de Tognetti que no sirve ni para hacer una investigación periodistica como la gente, si Longobardi va a caer en las manos de este enano, no solo de estatura sino de mente K??.
    Esta bien apoyo a Longobardi y a Oro tienen que irse a la mierda y dejar que la radio y el canal se les venga abajo a este tarado con plata de Cristobal. Ahi va aprender que no con plata se puede tener el favor de la gente, al menos de la audiencia. Soy un ferviente seguidor de Radio 10 pero si esta gente se va, cambio el dial y no vuelvo mas. Asi le daran todos la espalda a Cristobalito…..mis respectos a los periodistas, no a Romero que es un charlatan corrupto

  3. POBRE YAMILA…. TE COMEN LA SNEURONAS LOS PRINCIPIOS K. REPETIR, REPETIR Y REPETIR EL LIBRETO. JUsTO ELEGIS A VICTOR HUGO, EL MAS CORRUPTO Y PANQUEQUE QUE TIENE EL MUNDO K. DEJATE DE JODER… UDS NO PUEDE HABLAR

  4. Aguante Maestro “Profe” Romero.!!! Lomgobardi es productor, se banca solo el ser representante de la derecha y lo hace muy bien. Feinmann es una verguenza como periodista, ignorante de toda ignoracia, hable de cualquier cosa sin conocer nada, seria una buena idea si se va. Gonzalez Oro representante de los sectores golpistas de siempre, solo tiene lugar en donde esta, y lo hace bien. Si se va donde va a laburar en la revista “Cabildo”.??.
    Muchachos traten de aprender a leer, les mandamos al “PROFE” para que los reeduque, a estudiar y dejarse de hacer los imprescindibles. Nadie es imprescindible. De todo esto lo importante es que se cumpla con la ley de medios de la democracia, todos por igual a partir de 7 de diciembre

  5. que se vayan con la nada para hacer boludismo o perdon como dice lanada pelotudismo mientras se fuman un pucho en pantalla y ahora que pasa se le cae el mundo a magneto y sus secuaces que se deje de joder y CUMPLA CON LA LEY COMO TODOS LOS ARGENTINOS

  6. Yamila, cuanto te pagan por comentario?. Fijate este y cotizamelo: Clarin miente, Longobardi obsecuente, Lanata carnero. Boudou es producto de un plan siniestro. Los que compran dolares son traidores. No hay inflacion, milanesas, merlusa, asado para todos y todas, Maximo diputado de Sta.Cruz!!!. Te paso mi numero de cuenta y depositame.

  7. Yamila: va otro “Romero y Reposo Por la verdad y dignidad. Vandrebroele por una mejor impresion, Maximo al ministerio de trabajo. Ya soy del comando “K”?

  8. YAMILA, dejate de joder, pense que eras una buena critica, opuesta a lo que pienso. Pero sos una simple necia servil, agradecida tal vez, por beneficios propios a este gobierno.
    Se estan cayendo a pedazos, se afanaron TODO, y seguis criticando a la oposicion?
    Aprender del converso VICTOR HUGO MORALES?, jajaja otro mas que lograron comprar? Con la plata que nos falta todos los fin de mes?
    Borrate YAMILA, se termino la joda.

  9. Romero es un inútil, siempre lo fue. Por eso nunca llegó a ningún lado. Es un pusilámine, un alcahuete y traidor. Ese es el perfil que tiene este pedazo de mierda en los medios de acá en capital. Cualquiera que conozca a este sorete sabrá entender la reaccion de Longobardi, Feiman y el negro Oro. No es para menos. Se tienen que ir todos y dejar que se le caiga la radio a CL por boludo.

  10. Una buena cantidad de periodistas y comunicadores radiales/televisivos/gráficos deberían contagiarse aunque más no sea un poquititititito de ese espíritu. En la provincia llevamos más de 20 años manteniendo una buena cantidad de medios que sonríen con el gobierno. Sólo salen a hacer pseudocríticas cuando dejan de ver el mango. Mantenemos Canal 9 y Radio Provincia que en vez de hacer periodismo, hacen publicidad gubernamental, entrevistan a su gabinete, se hacen consquillas entre ellos, les preguntan lo que ellos quieren responder. No somos tontos. Lástima que una buena parte de la sociedad todavía lo sigue siendo.

  11. Yamila no te dejes confundir, yo estoy primero, los otros no son K, no estan convencidos. VOY POR TODO (por todo que me tiren) No solo me arrodillo, tambien me arrastro y hasta puedo cambiarle las vendas a Maximo.

  12. para 1) Yamilita sos de la camporita vos tambien? ya se va a acabar esta generacion de descerebrados como vos que lo unico que son oportunistas. su unica conviccion es que le tiren un hueso. IMPRESENTABLES!!!

  13. Yamila cuanto apoyo (podrias presentarte en la proximas elecciones) de 14 comentarios tuviste 13 en contra. Preguntate si no ESTARAS EQUIVOCADA. Se le viene a la noche los KKs

  14. Gorila con la Yamila no te metas, cuando nos depositen y pueda conseguir nafta, salimos a cazar anti “K”. MAXIMO FOREVER Nac&Pop. carajo!!!

  15. yamila, yo te banco, opi funciona para eso, para contener a los que no piensan como nosotros, por eso no hay que preocuparse, aden decir lo que despues no pueden sostener con el voto, porque a la larga, ya dejaron de ser inocentes politicos, saben que hay una manera de gobernar pero no los vas a encontrar enuna lista, no se animan, prefieren el anonimato porque los compromete menos, yo les creo que no estan de acuerdo con nada del gobierno pcial, pero saben que no hay otro proyecto para contenerlos, hasta que eso pase, siguen haciendo catarsis por esta red. son divertidos, te los imaginas a estos de los 13 comentarios aportando ideas en las basicas? yo no. en un comite? no. tampoco les da. perdimos yamila, son 13 a 2, pero la revolucion esta en cada uno que aprenda en donde aportar su mirada para hacer de esta provincia mas grande…. algun dia….eso nos queda, el sueño de la construccion… juan manuel

  16. JuanMa, no me dejes afuera…Soy el del Bombo, al que llevan en los colectivos a los actos, por el chori y la coca, el que canta y grita, junto al compañero Peralta. Aplaudo y canto a la Señora, Boudou y Moreno, el que ataca a la Corpo y VAMOS POR MAS!!!

  17. Que ignorante vende Patria que SOS Yamila no ves que se robaron todo, los medios, los compraron con nuestro dinero y con tu apoyo, corrupta,ladrona, complica,cara rota, que te crees que todos somos tontos, que no sabemos todo lo que robaron hay una lista enorme querida, lee un poquito de vez en cuando , infórmate y fíjate todo en afano que hay , inútil mafiosa.

Dejar una respuesta