“Hugo Moyano es un extorsionador” dijo el Gobernador de Salta Juan Manuel...

“Hugo Moyano es un extorsionador” dijo el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey

50
11
Compartir


21/06 – 19:00 – El salteño disparó munición gruesa sobre el camionero. Le reprochó haber llegado a su provincia y haberse quejado en público de su gestión. Lo tildó de “piantavotos” y le recordó su fuerte vinculación con el kirchnerismo, hasta no hace mucho tiempo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey dijo este mediodía en referencia al anuncio del paro nacional del Gremio de Camioneros anunciado por el titular del sector que “Hugo Moyano es un extorsionador y que el país se está dando cuenta de ello, tal cual lo dije yo hace más de un año”. Las declaraciones fueron efectuadas luego de realizar la entrega de viviendas en la localidad de Campo Quijano.

En el 2011 el mandatario provincial había afirmado que “Moyano es un piantavotos” ya que apadrinó la lista de Walter Wayar que se ubicó en tercer lugar y no alcanzó el 9 por ciento de los votos y reconoció que “a algunos sectores no les cae bien que tenga mis ideas y convicciones”.

Asimismo, en referencia al titular de la CGT dijo que en esa oportunidad “vino a Salta a hacer campaña, tuvo duros adjetivos para conmigo y creo que me dio una mano”. Moyano lo había criticado a Urtubey durante la campaña electoral cuando en su visita a Salta lo acusó de no dar crédito al gobierno nacional por las obras que inauguraba en la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

11 Comentarios

  1. este mejor que se ocupe de lo que trasladan las ambulancia de los hospitales públicos de su provincia!! Moyano no es santo de mi devoción, pero este impresentable menos que menos!!!

  2. che urtubey, una opinion de la cris, que cuando va a salta se pierde y no saben en donde estan uds dos… un chisme de la gente salteña….y cuando el rio suena……

  3. moyano chanta extorsionador panqueque transfuga y como si todo esto fuera poco perdera las elecciones y el hijo encima es un nabo creido que no sabe hacer la O con un baso

  4. Urtubey: sería importante que te ocuparas de las violaciones y abusos que se registran en tu provincia a mujeres turistas y de cuidar la frontera que tenés totalmente abierta y por donde la DROGA entra libremente al pais.Ocupate de esos temas por favor,ya sabemos que la Argentina, lamentablemente No es un pais Federal sino FEUDAL y vos formás parte de los FEUDALES.

  5. Gracias Moyano, les diste de comer de su propio alimento. Cria cuervos y te comeran los ojos::: Por esta vez te doy la razón, se lo merecen.

  6. Che Urtubey, Moyano será un extorsionador, pero a vos alguna vez te vino bien…….deja de romper las pelotas y hacerte el boludo…..si este extorsionador nos sirve para rajar a esta ocotuda adelante…..o querés que la milagros salas te ocupe el fondo de tu casa el año que viene………vos tenés más ganas que olmedo de que se vayan todos los k a la mierda…..mostrá las pelotas

  7. PERO LA PUCHA CHE? APARTE DE SALTEÑO “OPA” EL TARADO!!!!! MEJOR QUE SE OCUPE DE SU PROVINCIA QUE DEJA QUE DESEAR, EL OTARIO ESTA “FIGURETI”

Dejar una respuesta