Publicado el: 21, Jun, 2012

Iba a entrar peerooo……


Finalmente el “Profe” Romero se quedó con las ganas de controlar los contenidos de C5N y Radio 10. Es que Cristóbal López recibió un mensaje claro: si ponía al tipo que en un libro había denostado a Hadad y sus empelados, era una provocación que no merecía otra respuesta más que la fuga del staff que sostiene a sus medios (especialmente en Radio 10) en el top del ranking nacional. Tras un comunicado que nadie cree, donde Cristóbal señala que “nunca estuvo ni estará Romero considerado para ocupar un lugar de comisario político”, el repudiado “Profe” que se despidió del ultrakirchnerista Duro de Domar, tuvo que desembalar las maletas y esperar hasta nuevo aviso.
Dicen que Cristóbal López nunca quiso el multimedios y que fue orden de la presidenta que lo comprara y del Jefe de Gabinete que convocara a Romero. Sin embargo, la postura de Longobardi, Oro y Feiman, dejó a Romero con las ganas y sin trabajo en DDD, donde ahora (dicen) si tiene dignidad no volverá, después de la estruendosa despedida que le ofrecieron, como si fuera hacerse cargo del New Yok Time.
Queda claro que el destino del periodismo obsecuente, no es la primera línea en los medios más escuchados y vistos. Indefectiblemente, las emisoras que viraron hacia el oficialismo o cuyos principales programas o periodistas cambiaron el mensaje hacia la complacencia y el relato K, han caído estrepitosamente en la grilla de las preferencias. Eso reafirma, una vez más, que todo se puede comprar con dinero y a cualquiera obligar con un decreto, pero lo que no se puede lograr es: audiencia.

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Connie dice:

    Tremendo chupacris, si entraba a la 10 dejaba de escuchar la radio. sorete ambulate el pedorro este

  2. Inocencio dice:

    Que no entiende este “Proceso”, no toda la gente se comprq. La CORPO miente y sin embargo son los diarios mas leidos (Clarin, Nacion, Perfil, Noticias). Ahora fueron por la “10” y la gente reacciono. Cristobal en Comodoro, regala el diario “El Patagonico” para que lo lean, porsupuesto todo con Publicidad Oficial. Cuando este Proceso termine, la sociedad terminara muy lastimada.

  3. yo lo poco que lo leo siempre me lo cobran pero si es de la presi por intermedio de cristobal lopez nunca mas lo pienso leer………puag……………

  4. lonco dice:

    ¡¡¡¡CLARIN, A PARTIR DEL 7 DE DICIEMBRE A DESALAMBRAR!!!!! PESE A LA FERREA DEFENSA DE LANATA, LA NACIÓN, PERFIL Y OTRAS CORPOS, AH.. Y DE OPI POR SUPUESTO. LOS PALADINES DEL LIBRE MERCADO.

  5. opinante dice:

    y luenzo que pito toca ese comunista empedernido?

  6. capipe dice:

    Pero los lees, pedorro……

  7. sSALDRAN A REPRIMIR????? dice:

    CHE,LONCO???????????PRA QUE LOS LEES???SI TE MOLESTA TANTO ESOS DIARIOS PARA QUE LOS LEES.A MI M E MOLESTA 678….910 Y NO SE CUANTOS MAS..Y NO LOS MIRO NI LOS LEO,SIMPLEMENTE PARA NO ESCUCHAR MENTIRAS Y PROMESAS QUE NUNCA SE CUMPLEN,NI TAMPOCO PÀRA MIRAR JUEGUITOS DE NIÑOS (CEERESE LA DIVA,LA ACTRIZ,TODO YO,YO,YO,YO.RESULTA QUE MENEN ES UN SANTO AL LADO DE ESTOS…SALU2 VOS Y TUS MULTIMEDIOS…LOS RICACHONES DE LA ARGENTINA DESVASTADA.

Publicidad

OPI Video